Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14378 registros distribuidos en 719 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 1.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela Novela histórica
La escuadra costera Alexander Kent
REF: dzrhoh8v0rhjaisunk2wjs2adr1ph2il
2020-04-13
Copenhague, 1800. Tras siete años de cruel guerra contra Francia, el antiguo aliado de Gran Bretaña, Dinamarca, representa de repente una amenaza. El escenario del combate sube hasta el Báltico, donde la marina británica se encuentra con la amarga dureza del servicio de bloqueo. Richard Bolitho, recientemente nombrado contraalmirante, está al mando de su primera escuadra y es enviado inmediatamente a una feroz y sangrienta lucha con el enemigo. El resultado de la decisiva Batalla de Copenhague está en manos de Bolitho.

Saga: 13 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
Tradición de victoria Alexander Kent
REF: xtfrwhrcswscyvir0ovgud4kxgv1mzs8
2020-04-13
Plymouth, julio de 1801: la pequeña escuadra de Richard Bolitho, aún inmersa en las reparaciones de los daños recibidos en la reñida Batalla de Copenhague, ha estado varios meses alejada de mar abierto. Pero el Almirantazgo necesita a Bolitho. Tras ocho años de guerra con Francia, Gran Bretaña debe hacer un gesto que muestre su fuerza y su determinación, un gesto que debilite de manera espectacular la causa francesa. El Almirantazgo quiere un ataque. El contraalmirante Richard Bolitho debe seguir la tradición de victoria de su bandera, aunque por primera vez en su vida tenga que debatirse entre las demandas del deber y sus necesidades personales.

Saga: 14 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
Gloria a los valientes Alexander Kent
REF: l4xe1k1b371ejfvgjtzmz8ouukx5gazz
2020-04-13
Primavera de 1802. Richard Bolitho es llamado al Almirantazgo para recibir órdenes, se trata de una difícil e ingrata misión. La reciente Paz de Amiens está ya mostrando signos de tensión ante las disputas de los antiguos enemigos sobre las colonias ganadas y perdidas durante la guerra. En el pequeño sesenta y cuatro cañones Achates, Bolitho navega hacia el Oeste en dirección al Caribe para entregar la isla de San Felipe a los franceses. Pero la diplomacia no es suficiente...

Saga: 15 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
Sacrilegium, el caso del guardián de fuego Ben Pastor
REF: 85sqp581owlp2i272g9qtuev2qqv1f4e
2020-04-13
En el año 304 d. C, el emperador Diocleciano divide el Imperio romano en cuatro partes, provocando luchas por el poder y corrupción. En medio de este clima, el soldado e historiador Elio Espartiano es enviado a Treveris con un mensaje confidencial para el emperador Constancio. Por el camino, Elio recibe una carta que le Informa de la existencia, en Treveris, de Agno, el guardián del fuego, un predicador cristiano que ha resucitado a un hombre de la muerte absoluta. Intrigado por este personaje y decidido a descubrir la verdad detrás de este aparente milagro, Elio buscará a Agno y a su asistente, la diaconisa Casta. Pero antes de encontrarlos el hombre resucitado es asesinado... En Sacrilegium. El caso del guardián del fuego el lector será testimonio de los problemas de la escalada del Imperio romano: el engaño político, la persecución religiosa y los rumores de un golpe de Estado. Emperadores hambrientos de poder, un misterioso milagro, amantes, concubinas y los radicales religiosos en una explosiva e inquietante serie de misterio ambientada en la antigua Roma.

Novela Novela histórica
Del norte a Jerusalén Jan Guillou
REF: bma005elv9vp3wdygt83lvcjhbibgnm7
2020-04-13
En el año de gracia de 1150 nace Arn Magnusson en la finca de Arnäs, a orillas del lago Vänern, en la tierra de Götta. Es hijo de Sigrid y Magnus, ambos de importantes estirpes emparentadas con los linajes reales noruegos y suecos. Arn es acogido por los monjes cistercienses en el monasterio de Varnhem, donde recibe la mejor educación espiritual y terrenal de su época. Aprende también a manejar el arco y la espada, ya que los religiosos han comprendido que su destino probablemente no sea el de convertirse en hermano del monasterio, sino que será de mayor utilidad como soldado de Cristo y defensor de la fe en Tierra Santa. Sin embargo, Arn, ajeno a estos planes, regresa a casa a los diecisiete años y se ve envuelto en las intrigas de los pretendientes al trono de una Suecia destrozada por las luchas por el poder. Tras su vida en el monasterio se encuentra también por primera vez ante la mujer, el deseo y el amor. Dos hermanas encienden su llama, un crimen que según la ley godo-occidental exige el mayor de los castigos: la Iglesia condenará a Arn a convertirse en caballero templario en Tierra Santa. Ha comenzado el camino a Jerusalén.

Saga: 01 Trilogía de las Cruzadas


Novela Novela histórica
El caballero templario Jan Guillou
REF: 8rnt93lcxl1cb8q9u0u18za5giohvzhb
2020-04-13
Segunda parte de la aventura de las cruzadas en un escenario inédito: el norte de la Europa del siglo XII Año de gracia de 1177. Arn de Gothia ya es todo un aguerrido veterano entre los cruzados de Tierra Santa. Después de diez años ha aprendido a llevarse bien incluso con los seguidores de Mahoma, a los que debería combatir. En su Suecia natal, Cecilia ha dado a luz a su hijo recluida en el convento y sueña con el regreso de Arn a casa.

Saga: 02 Trilogía de las Cruzadas


Novela Novela histórica
Regreso al norte Jan Guillou
REF: qb24gbfq03yhzphfirqdcaa03am0j8bn
2020-04-13
Última entrega de la exitosa historia de Arn de Gothia, el caballero cruzado sueco que ha cautivado a millones de lectores. En 1192 Arn vuelve a Götaland después de veinte años de templario. Arn es uno entre muchos miles de perdedores de Tierra Santa. Los inmigrantes que con él vienen y la sabiduría que ha atesorado serán el punto de partida para una nueva época en toda Europa, que convertirá a Götaland Occidental, la pequeña tierra de campesinos, en el nuevo reino de Suecia.

Saga: 03 Trilogía de las Cruzadas


Novela Novela histórica
Tiempos violentos Mercedes Vigil
REF: s4nx1bpeu81zz49u8bvsq5w0o1rlkhaa
2020-04-13
Mercedes Vigil sorprende con esta nueva novela histórica que indaga en la vida de uno de los personajes más controvertidos de la historia nacional, el General Venancio Flores. Tras la huella de esa figura, reconstruirá diversas peripecias de la historia que marcaron al territorio oriental y develará secretos de la familia Flores, mediante la voz de quien fuera una fiel servidora de la familia a lo largo de toda su vida. “Fermina es una esclava que ha transitado desde la bodega de un buque negrero hasta la libertad tan añorada en aquel Montevideo del siglo XIX. Desde la cocina en la que transcurre su vida ha visto pasar más de medio siglo en la vida del país y nos irá contando cómo eran aquellos tiempos en los que le tocó vivir. Veremos que el poder, el honor y la libertad eran asuntos de vida o muerte. Eran tiempos convulsos y sangrientos, tiempos de convicciones y de honor, en los que el nombre del General Venancio Flores aparece entre aquellos forjadores del Uruguay moderno. Eran tiempos de luces y sombras, de penas y dolores, amores y odios. Eran tiempos violentos.”

Novela Novela histórica
Los asesinos del emperador Santiago Posteguillo
REF: bykdnvxecpiad4alivgwvlvomb0ph9oo
2020-04-13
18 de septiembre del año 96 d. C. Un plan perfecto. Un día diseñado para escribir la Historia, pero cuando todo sale mal la Historia ya no se escribe… se improvisa: una guerra civil, las fieras del Coliseo, la guardia pretoriana, traiciones, envenenamientos, delatores y poetas, combates en la arena, ejecuciones sumarísimas, el último discípulo de Cristo, el ascenso y caída de una dinastía imperial, locura y esperanza, la erupción de Vesubio, un puñado de gladiadores, la amistad inquebrantable, Marco Ulpio Trajano, el mito de las amazonas, una gladiadora, nueve emperadores, treinta y cinco años de la historia de Roma. 18 de septiembre del 96 d. C. Un grupo de gladiadores dispuestos a todo avanza por las alcantarillas de Roma. Nada ni nadie puede detenerlos. Ni siquiera la Historia.

Saga: 01 Trilogía de Trajano


Novela Novela histórica
Libertad de acción Alexander Kent
REF: svx8ngxzzt0rp503hsr239px14emuly1
2020-04-11
Una frágil paz con Francia hace que incluso un capitán de fragata tan famoso como Richard Bolitho se vea obligado a suplicar que le concedan el mando de un barco. Sin embargo, no será hasta que las nubes de guerra vuelvan a cernirse sobre el Canal, cuando le ofrezcan el mando de tres cúters en el Nore. Su misión: capturar desertores; pero los hermanos de la costa a los que se enfrenta son brutales y peligrosos. Cuando peligra la fortuna con la que se ha de pagar el rescate de un rey, a Bolitho se le ordena recuperarla con total libertad de acción.

Saga: 08 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
La fragata maldita Alexander Kent
REF: 7k9ubc2pxtugg6avptjws2kztj64ko68
2020-04-11
Enero de 1783, en el puerto de Portsmouth. La fragata de Su Majestad Phalarope recibe órdenes de acudir en apoyo de la debilitada flota del Caribe. Bolitho es su nuevo comandante. A primera vista la Phalarope es todo lo que puede desear un joven capitán, pero en realidad se trata de un buque caído en desgracia, la plana mayor de la flota lo considera un buque maldito y no confía en él. Entre sus oficiales reina la codicia y la ambición, mientras que entre la marinería corren rumores de insubordinación.

Saga: 05 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
Aires de motín Alexander Kent
REF: 543bfduz3qjkixzlxe2bx90xqso76yt3
2020-04-11
Octubre de 1789. Nubes de guerra se ciernen sobre Europa mientras Richard Bolitho, al mando del Tempest, navega por las peligrosas aguas de los mares del Sur. Su misión es proteger las débiles rutas de navegación inglesas de sus numerosos enemigos. Tiene que enfrentarse a los peligros de los vientos contrarios, piratas e indígenas salvajes. Pero además le acechan otras amenazas. Los hombres de la Bounty se han amotinado en esas mismas aguas y desde la lejana Francia llegan noticias de una revolución...

Saga: 07 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
En linea de combate Alexander Kent
REF: 523ic5o52bxh3879jhf1iigreko3x0lf
2020-04-11
Gibraltar, junio de 1793. El creciente empuje de la revolución francesa amenaza con sumir a Europa en otra guerra sangrienta. Como en el pasado, Inglaterra volverá a depender de la fuerza de su flota para resistir o ser derrotada. La reanudación de las hostilidades significa para Richard Bolitho la oportunidad de un nuevo mando y la posibilidad de entrar de nuevo en acción tras largos meses de inactividad.

Saga: 09 Richard Bolitho


Juvenil
Enemigo a la vista Alexander Kent
REF: t2p9nx6y42fcfyou27s78h8dbmmx5xfx
2020-04-11
Plymouth 1794, Inglaterra ha estado en guerra con Francia desde hace casi dos años. A bordo del Hyperion, Richard Bolitho y su inexperta dotación se hacen a la mar con la misión de unirse al bloqueo frente a las costas francesas. Desafortunadamente, su superior, el comodoro Pelham-Martin, es un egoísta incompetente cuyas mezquinas enemistades hacen peligrar el éxito de toda una flota. Bolitho se ve forzado a adoptar medidas drásticas en una persecución de la flota enemiga a través del Atlántico que pone a prueba tanto su temple como sus dotes marineras.

Saga: 10 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
El buque insignia Alexander Kent
REF: 6nltcvkz2lqkuycp9gdg728lijg8dd0j
2020-04-11
Abril de 1797, Bahía de Falmouth. Mientras Francia continúa su enconada lucha por la supremacía en tierra y en el mar, la Marina Real recibe un golpe atroz en su propia patria: el Gran Motín. De vuelta a casa tras dieciocho meses de servicio, el comandante de insignia Richard Bolitho se encuentra en el centro de la crisis.

Saga: 11 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
Nubes de tormenta Alexander Kent
REF: bugkn83db112pakhrvgui6modc55yfx1
2020-04-11
Año 1798. Richard Bolitho ha sido recientemente ascendido a Comodoro, aunque no tendrá tiempo de celebrar su nombramiento, puesto que el mando militar le ha asignado una nueva misión. Las fuerzas navales de Napoleón están concentrándose en el Mediterráneo, preparándose para anexionarse Egipto. Solo con una pequeña escuadra de barcos bajo su mando Bolitho se dirigirá a esta región con el objetivo de conseguir toda la información que pueda y entablar combate con el enemigo siempre que sea posible. Nuevamente, el destino de sus hombres y la libertad de su país dependen de las decisiones que debe tomar en medio del fragor del combate. Nueva entrega de las peripecias de Richard Bolitho, oficial de la marina británica en la época de las guerras napoleónicas. Esta novela conserva los ingredientes que han seducido a millones de lectores de todo el mundo. De lectura imprescindible para todos los amantes de grandes historias épicas y trepidantes combates navales.

Saga: 12 Richard Bolitho


Novela Novela histórica
Yo, mi enemiga Jean Plaidy
REF: lz1p26hij0q44k8rjbf1m3ddd2xbql1l
2020-04-11
Otra novela inolvidable de la magistral Jean Plaidy, que esta vez nos traslada al periodo más turbulento de la historia de Inglaterra para narrar la vida de una reina cuyo fanatismo e intransigencia ahogaron sus sentimientos de esposa y madre. La tragedia pesó desde la cuna sobre Enriqueta María: • Los odios engendrados por la matanza de la Noche de San Bartolomé. • El asesinato de su padre, Enrique IV de Francia. • La vida escandalosa de su madre, María de Médicis. Y después: • La enemistad de lord Buckingham. • La infelicidad matrimonial. • La revolución del Parlamento de Inglaterra. • La ejecución de su esposo, el rey Carlos I de Inglaterra. • Los disgustos que le dieron sus hijos. ¿Fue responsable de su propia desdicha? Una estremecedora incursión por la Europa asolada por las guerras de religión, en la que, frente a la actitud acomodaticia de muchos soberanos, hubo una reina que supo dar pruebas de singular entereza en defensa de su fe y frente a la adversidad y la traición.

Saga: 01 Reinas de Inglaterra


Novela Novela histórica
Aquí descansa nuestro soberano Jean Plaidy
REF: ffzr9i565gsddb4i1ltczz7mletjel2p
2020-04-10
Nell Gwyn era una humilde muchacha que vivía en el sórdido y pintoresco Londres de mediados del siglo XVII. Su vivacidad generosa, su belleza inconsciente eran luz entre las sombras de la pobreza y la vulgaridad. Londres era su vida, pero una vida que a su carácter sentaba como un vestido demasiado estrecho. Convertida por su tesón en una afamada actriz, Nell establecería inevitable contacto con el culto e indolente rey Carlos II. Carlos y Nell se convirtieron en amantes; y a través del rey, la humilde muchacha londinense se convirtió en espectadora de sofisticadas intrigas palaciegas y en competidora de hermosas y aristocráticas rivales; en particular de Louise, la agente de Luis XIV de Francia, y de Hortense, la digna y despreocupada pariente de Carlos. Aquí descansa nuestro soberano es un relato de historia tan palpitante como cualquier historia de ficción, en el que la alta política, las intrigas y los amores se entremezclan para producir ese apasionante combinado en el que lo real y lo ficticio se potencian y que es la especialidad de Jean Plaidy.

Saga: 04 Los Estuardo


Novela Novela histórica
Las tres coronas Jean Plaidy
REF: 5gfm8v8lqieij0hpvszi220ezp156no4
2020-04-10
En 1650, el mismo día en que nació Guillermo de Orange, su comadrona predijo que alcanzaría el reinado. Su matrimonio con su prima María II le permitió entroncar con los Estuardo y alimentó su esperanza de ocupar algún día las tres coronas. Pero, salvo renuncia expresa de su esposa, estaba condenado a ser rey consorte. Otros obstáculos se interponían en su camino: debía invadir Inglaterra y conjurar a los enemigos del rey, su suegro. Sin embargo, él sabía que obtener la obediencia de su esposa le costaría tanto como doblegar a los ejércitos del rey Jacobo II. Sólo así podría hacer cierta la profecía.

Saga: 05 Los Estuardo


Novela Novela histórica
Las hermanas hechizadas Jean Plaidy
REF: ugswxhrsjsvy9ttukidbvdr0gh0et2fs
2020-04-10
La historia de Las hermanas hechizadas se desarrolla durante uno de los períodos más decisivos de la historia de Inglaterra. El país se hallaba al borde de la revolución y las intrigas para destronar al rey Jacobo II eran alentadas por sus propias hijas, María y Ana, a las que él amaba con todo su corazón. María, en realidad, sólo deseaba vivir en paz, pero su esposo ansiaba la corona y estaba dispuesto a servirse de ella para lograrlo. Ana se habría contentado también con vivir a su gusto y con criar a sus hijos, pero se vio igualmente atrapada por la ambición de una mujer decidida a ejercer el poder en la sombra y que sólo podía conseguirlo si Ana llegaba a ser reina. Era esa deslealtad de las dos hermanas lo que más hería a su padre; más profundamente que las batallas perdidas, más que el exilio incluso, cuando se vio obligado a huir de Inglaterra...

Saga: 06 Los Estuardo


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719