Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 217.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El abad asesinado Elizabeth Eyre
REF: ji20idt9t7
2011-04-27
La desaparición de una venerada cruz, célebre por sus poderes de fecundidad, provoca el temor y el desconcierto entre los feligreses y las autoridades religiosas. Segismundo, el conocido protagonista de esta serie, se ve obligado a realizar una ardua investigación y finalmente recupera la cruz. Pero no imagina que sus problemas acaban de empezar: se producen dos asesinatos y todo apunta a las más altas jerarquías católicas... Elizabeth Eyre es un seudónimo usado por Jill Staynes y Storey, Margaret . Jill Staynes y Storey Margaret han escrito muchos libros juntos, pero el seudónimo de Elizabeth Eyre aparece sólo para la serie de novelas de Segismundo.

Saga: 5 Segismundo


Suspense/Acción
Canto funebre para un duque Elizabeth Eyre
REF: t4gll2ntt2
2011-04-27
Un noble veneciano muere asesinado en su despacho. La joven viuda, Isabella, acusa al primogénito de la víctima, fruto de un matrimonio anterior. Sin embargo, la aparición de una carta de amor dirigida a Isabella por Pasquale, hijo del dux de Venecia, desvía hacia él las sospechas. Pasquale, sometido a brutales torturas, se declara culpable. No satisfecho con este desenlace, Segismundo investiga el caso y descubre turbias intrigas en las altas esferas de la República Serenísima.

Saga: 6 Segismundo


Suspense/Acción
El pintor de sombras Esteban Martin
REF: avokl5oyko
2011-04-27
En la Barcelona de finales del siglo XIX, entre sus callejuelas más sombrías y sus animados cafés, coincidirán dos genios muy distintos: Pablo Picasso y Jack el Destripador. El artista, acusado injustamente de los asesinatos de unas prostitutas, deberá resolver el misterio, y en el intento alumbrará el cubismo. Solo el amor y el horror pueden explicar el secreto de una de las pinturas más famosas de la historia: «Las señoritas de Aviñón». En "El pintor de sombras" Esteban Martín hace que se dé la conjunción en la misma ciudad y en el mismo espacio de tiempo de tres personajes apasionantes: Picasso, Jack el Destripador y Sherlock Holmes. Esteban Martín consigue un excelente retrato de la Barcelona finisecular, de su ambiente bohemio y modernista, de su esplendor y sus bajos fondos.

Suspense/Acción
Cuerpo a cuerpo Eugenio Fuentes
REF: fqaboneyjr
2011-04-27
Samuel observa cada día desde su ventana a una mujer que deja a los niños en la parada del autobús escolar. Fascinado por ella, una tarde en que él está ausente programa su cámara para hacerle varias fotos. Pero además de las imágenes de la mujer, la cámara capta un hecho inesperado: ese día y en esa esquina unos adolescentes provocan al perro de una casa vecina, éste salta la verja, muerde a uno de ellos y lo mata. Samuel prefiere ocultar esas fotos y, sobreponiéndose a su natural timidez, acaba presentándose a la mujer que ve cada mañana. Es Marina, hija de un militar, el comandante Olmedo, encargado de desmantelar el cuartel de la ciudad. Olmedo, hombre estricto y cumplidor de su deber, aparece en su domicilio con un tiro en el pecho de su propia pistola. Pero Marina no cree la versión oficial del suicidio de su padre y contrata a Ricardo Cupido, detective descreído y pacífico que, en su investigación, descubrirá lo mucho que ocultan las vidas de estos personajes y las tensas relaciones que establecen entre ellos. Desde los compañeros de cuartel, hasta el ex marido de Marina, todos tienen razones para ser sospechosos.

Ciencia Ficción
El pecio Francisco Jose Suñer Oglesias
REF: n6aua5dpba
2011-04-27
Su argumento gira alrededor de una nave espacial dedicada a la recuperación de pecios. ¿Qué es un pecio? Bien, y que conste que tuve que mirarlo en un diccionario, son los restos abandonados de un naufragio. Eso es lo que anda buscando una tripulación muy heterogénea, compuesta por tres hombres y tres mujeres, y que en esta singladura deberá hacer frente a un pecio especialmente extraño, algo tan nuevo que por si mismo creará una nueva clase de pecios. Éste se trata de una gigantesca nave alienígena abandonada hace mucho tiempo, sin que contenga ningún tipo de vida en su interior... aunque no la llegan a explorar a fondo a causa de las disputas que surgen entre los miembros de la tripulación; Carla, una fría tripulante en su primer viaje, el desconcertante Raúl, el capitán Overend, tiránico y siempre de mal humor, y curiosamente, el que resulta más humano de todos, el casi psicópata Jennes.

Suspense/Acción
Sin hogar ni lugar Fred Vargas
REF: 5xnmbzbg94
2011-04-27
¿Por qué Louis Kehlweiler, alias el Alemán, Marc, Lucien y Mathias –atrincherados en su caserón cochambroso de la calle Chasle de París– pierden el tiempo con un tonto con cara de imbécil y no muy simpático, cuya culpabilidad es indudable para todo el mundo, incluso para ellos? ¿Por qué se empeñan en salvar a este Clément Vauquer, un sujeto buscado por la policía de Nevers y de París por los espantosos asesinatos de al menos dos chicas? Sin hogar ni lugar es otro apasionante libro que confirma a Fred Vargas como una de las autoras más originales del género policiaco.

Suspense/Acción
Crimen perfecto Frederick Knott
REF: im022ofmdl
2011-04-27
Margot Wendice, una mujer de buena posición social, está casada con Tony, ex-jugador de tenis, pero mantiene relaciones con Marck, un amigo de la familia y escritor de novelas policíacas negras. Cuando Marck regresa de un viaje, Margot le dice que deben finalizar sus relaciones porque la situación de su matrimonio ha mejorado y también porque alguien ha robado sus cartas y está siendo chantajeada.

Ciencia Ficción
Homo plus Frederik Pohl
REF: qs7k3cp7ef
2011-04-27
"Habíamos manipulado sistemáticamente los proyectos de la humanidad para llevarlos en la dirección que nosotros deseábamos." "¿Quién estaba manipulando los nuestros? ¿Y por qué?" Ésta es la primera novela que el autor escribió tras un paréntesis de diez años. Centrada en un tema de tan renovada actualidad como la conquista de Marte, Homo Plus traza un impresionante retrato de los conflictos psicológicos, políticos y sociales del Homo tecnologicus.

Ciencia Ficción
El planeta errante Fritz Leiber
REF: 90dhpva9mf
2011-04-27
¿Que sucedería si un planeta errante se aproximara a la Tierra, y los hombres supiesen que ésta se halla irremisiblemente condenada? ¿ Como reacionarían las personas corrientes ante la perspectiva espantosa de una colisión cósmica que destruiría nuestro mundo?. No se trata aquí de héroes ni de superhombres enfrentados con situaciones difíciles, no se trata de hombres sin nervios, de una sangre fría a toda prueba, de un temple de acero.Se trata del hombre de la calle, los políticos , los hombres de negocios,los científicos y los militares. Los que murieron cuando llegó EL PLANETA ERRANTE ... ¿ Que pensaron , que hicieron en esos fatales y últimos instantes de sus vidas inexorablemente condenadas , en su último suspiro, solos o junto a otras personas? Este es el tema estremecedor de esta novela, cuyo contenido no se olvida facilmente.

Ciencia Ficción
A través de Marte Geoffrey A. Landis
REF: gbyna2no3l
2011-04-27
En el año 2028, después del desastroso final de los dos primeros intentos, una misión de la NASA aspira a ser la primera en llegar a Marte y regresar con éxito. Cuatro hombres y dos mujeres emprenden esta arriesgada aventura a bordo de la Don Quijote, pero sus problemas no tardarán en aparecer. En cuanto ponen pie en el planeta rojo, la tripulación descubre que un error técnico ha inutilizado la Don Quijote. Su última esperanza de volver a la Tierra es una de las dos naves de las misiones anteriores, abandonada a miles de kilómetros de distancia. No sólo se enfrentarán a las amenazas del desolado y abrupto paisaje de Marte. La nave que tratan de alcanzar sólo podrá transportar a tres de ellos, y antes de llegar a ella tendrán que tomar una difícil decisión: quiénes de ellos se salvarán, y quiénes se quedarán para ser engullidos por el desierto marciano

Suspense/Acción
Sin retorno George Pelecanos
REF: 9olxc07q92
2011-04-27
En 1972, tres adolescentes blancos -Alex, Billy y Pete- decidieron meterse en un barrio marginal de Washington. Esa incursión cambió la vida de seis personas: a causa del enfrentamiento con tres chicos negros, Billy resultó muerto y Alex seriamente herido. En 2007, Alex llora la muerte de su hijo caído en Iraq. De pronto, uno de los chicos negros que sobrevivieron al incidente del 72 contacta con él, abriendo la puerta a la reconciliación al tiempo que otro superviviente sale de prisión con intención de extorsionarle….

Suspense/Acción
Yo mato Giorgio Faletti
REF: 3iiti0cvdh
2011-04-27
El presentador del programa estrella de Radio Montecarlo, recibe en antena la llamada de un desconocido que asegura que sólo conoce una manera de soportar la mediocridad de la gente: salir a la calle y matar. Todo el mundo cree que se trata de una broma de mal gusto; pero cuando la pareja formada por el campeón de Fórmula Uno Jochen Welder y la ajedrecista Arijane Parker sea hallada muerta con las cabezas desolladas y una inscripción escrita con sangre en el suelo: «Yo mato...», nadie duda de que la broma se ha convertido en el inicio de una macabra cadena de homicidios. La policía de Montecarlo está desconcertada. No hay motivos, no hay huellas, no hay pistas. ¿Quién será la próxima víctima de tan sádico asesino? Y ¿por qué razón arranca éste la piel de la cara de sus víctimas como si las coleccionase para una gran mascarada?

Fantástica
Tormenta de hierro Graham Mcneill
REF: diyxz5b7mu8e4v2ciox6
2011-04-27
La lucha por la supervivencia continúa en el universo oscuro de Warhammer 40000. En el siniestro futuro de la galaxia, la humanidad libra una lucha constante para sobrevivir en una galaxia hostil. El infierno ha llegado a Hydra Cordatus, ya que una enorme hueste de los Guerreros de Hierro, la brutal tropa de asalto del Caos, ha invadido el planeta y asedia la poderosa ciudadela imperial fortificada. Pero ¿qué botín merece tanto derramamiento de sangre y tanta destrucción?

Saga: Warhammer 40000.Ultramarines


Suspense/Acción
Estaras ahí Guillaume Musso
REF: 2ye9uiaz37
2011-04-27
Elliott es un prestigioso médico de San Francisco. A sus sesenta años, se siente feliz con su vida profesional y sobre todo gracias al amor que siente por su hija Angie. Sin embargo, vive atormentado por el recuerdo de su novia de juventud, trágicamente fallecida treinta años atrás. Un día, mientras espera un avión en Camboya para volver a casa, un anciano le ruega que opere a su nieto. Elliott acepta y, a cambio, el hombre le ofrece un regalo extraordinario: unas pastillas que permiten volver atrás en el tiempo. Elliott ve entonces la posibilidad de recuperar a su amor de juventud y de cambiar el curso de su vida y la de sus seres más amados. Sin embargo, ¿podemos cambiar nuestro destino a nuestro antojo? ¿Cómo podemos calibrar las consecuencias que tendrán nuestros actos a largo término?

Ciencia Ficción
Mutante Henry Kuttner
REF: ngm3x89zai
2011-04-27
La famosa saga de los "Calvos", los nuevos mutantes telépatas, en la que se aborda con seriedad y profundidad el tema del surgimiento de una nueva especie de telépatas y los problemas de supervivencia del nuevo grupo minoritario debido a la vida en común con el Homo Sapiens.

Ciencia Ficción
Selección de relatos cortos Henry Kuttner
REF: 4qcunkzeuj
2011-04-27
na pequeña selección de la cantidad de relatos cortos de este prolífico escritor de Ciencia Ficción (El mejor del género, según la crítica especializada). Las ratas del cementerio: El viejo Masson, guardián de uno de los más antiguos y descuidados cementerios de Salem, sostenía una verdadera contienda con las ratas. Hacía varias generaciones, se había asentado en el cementerio una colonia de ratas enormes procedentes de los muelles. Cuando Masson asumió su cargo, tras la inexplicable desaparición del guardián anterior, decidió hacerlas desaparecer. Al principio colocaba cepos y comida envenenada junto a sus madrigueras; más tarde, intentó exterminarlas a tiros. Pero todo fue inútil. Seguía habiendo ratas. Sus hordas voraces se multiplicaban e infestaban el cementerio. El Horror de Salem (The Salem Horror) es un relato de terror. Henry Kuttner, un activo participante del llamado círculo de Lovecraft, fertiliza el ciclo de los mitos de Cthulhu a través de El horror de Salem. En este relato, Kuttner agrega una pequeña, casi tímida deidad al panteón lovecraftiano: Nyogtha, La cosa que no debería ser (The Thing That Should Not Be). El robot vanidoso (1943) narra la historia de un inventor borracho Gallengher quien se ve envuelto en la competencia entre dos productoras de aparatos de televisión y programas, por causa de su robot Joe, quien hipnotiza a padre e hijo de Sonatone para que su inventor trabaje en esa agencia a fin de que pueda pagar la deuda a un tal Kennicort cuya presencia molestaba al robot.

Ciencia Ficción
Lo mejor de Henry Kuttner II Henry Kuttner
REF: 5enphaar2v
2011-04-27
Lo mejor de Henry Kuttner ll compuesto por los siguientes relatos: Hubo una vez un gnomo La gran noche Solo pan de jengibre El patrón Hierro Guerra fría De lo contrario Cesión de beneficios Problema de Alquiler Lo que necesita Absalon

Ciencia Ficción
Cuando el mundo se estremecio Henry Rider Haggard
REF: mlq9myfgze
2011-04-27
Cuenta la historia de Arbuthnot, un hombre que ha hecho una gran fortuna con su habilidad, Bickley, un médico racionalista y escéptico, y Bastin, tosco y cristiano hasta la médula. Empujados por el primero, aburrido de la languidez de su vida próspera y entristecido por la muerte de su esposa, se lanzan a un viaje por los mares del sur. El yate naufraga durante una tormenta en una isla tropical, poblada por indígenas que adoran a un misterioso dios Oro (nombre literal, la isla se llama por eso Orofena, pero no tiene nada que ver con el metal). Oro, según los indígenas, habita en el interior del volcán central de la isla, aislado por el lago del interior del arrecife. Los tres, huyendo de los habitantes de Orofena, que han sido ofendidos por Bastin, se refugian en la orilla del volcán. Allí encuentran una cueva que había estado sumergida hasta entonces. Y dentro, dos sarcófagos donde Oro y su hija Yva han permanecido en animación suspendida durante doscientos cincuenta mil años. La trama fundamental de la historia gira en torno a la especulación entre el escepticismo de la ciencia y la fe desmesurada, representando cada personaje una posición dentro del conflicto de pensamientos.

Ciencia Ficción
El que merodea en la lluvia Hugo Correa
REF: 3p1e8o0sx7
2011-04-27
Salvador es el hombre elegido por el Merodeador o el Acechante para conseguirse una compañera terrestre, Celinda, linda mujer deseada también por Salvador. El acechante, un monstruo horrible de barro que cobra vida con la lluvia, tiene aterrados a los habitantes de una pequeña localidad chilena, El guindo. Hay un cohete, el Luna VII que ha caído en el lugar, rusos, muchos muertos y hasta esbozos de un lío internacional. Todo esto en 200 páginas, impregnadas de principio a fin de cierto clima, suspenso y horror, bien logrado.

Ciencia Ficción
El modelo Jonas Ian Watson
REF: sv2vq29bhp
2011-04-27
En las montañas de México, el Premio Nobel Paul Hammond acaba de efectuar el abrumador descubrimiento de que las señales recibidas en su radiotelescopio demuestran que el universo creado por dios ya no existe, y que lo que percibimos como el universo no es más que un fantasma de la realidad. En Japón, es descubierto un muchacho ruso que parece poseer, aunque de forma imperfecta, la mente de un astronauta soviético al que se le supone muerto. Estos dos acontecimientos, tan espectaculares como al parecer independientes entre sí, se hallan sin embargo estrechamente relacionados. Y esa relación la proporcionarán las ballenas que pueblan los océanos de la Tierra.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694