Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 265.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Oeste
Corazón cautivo Cheryl Reavis
REF: hr73pvpmxz
2010-08-10
Robert McLarn, llamado «Asesino de cinco» por los indios por haber matado a cinco hombres para vengar la muerte de su esposa, era un hombre condenado a llevar una vida marcada por el dolor. Lo único que le importaba era la seguridad de su hijo. Pero entonces conoció a Hannah Albrecht y su sino quedó sellado para siempre... El caprichoso destino había unido a Hannah y al mestizo Robert McLarn, un hombre que era esclavo para unos y héroe para otros. En los brazos de Robert ella se había abierto al amor porque él había cautivado su corazón...

Romántica Contemporánea
Amor a ciegas Christine Ridgway
REF: p8l3zf221o
2010-08-10
Como casamentera no oficial de la hermosa isla de Abrigo, Zoe Cash se ha inventado una forma de vivir el amor sin riesgos: le encanta, pero no para ella. Y, cuando Yeager Gates llega a la ciudad para recuperarse de una ceguera temporal, decide que él será su próximo objetivo. Incluso ya tiene elegida a la candidata. Pero el mundo seguro que Zoe ha creado para sí misma da un giro de 180 grados cuando se da cuenta de que se está enamorando del atractivo piloto. Los días de vuelo de Yeager pueden terminar, pues pasar el tiempo sobre la Madre Tierra con la tentadora Zoe le está obligando a poner los pies en el suelo. No es un secreto que tendrá que dejar la isla, pero cuando llegue el momento, ¿podrá dejar atrás a Zoe? No se puede permanecer ciego al amor…

Romántica Contemporánea
Atrévete a amarme Christine Ridgway
REF: cuxrjms4hv
2010-08-10
La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que el difunto pintor Stephen Whitney, quien se autodenominaba el «Artista del corazón» y se caracterizó por defender los valores familiares, es el padre que la abandonó cuando tenía cuatro años. Y no hay nada como la lectura de un testamento para que aparezcan parientes cuya existencia era hasta entonces desconocida: la afligida viuda junto a su sexy hermana gemela... y un tipo de muy buen ver. Se trata de C. J. Jones, un conocido abogado que quiere comprar el silencio de Angel sobre la no tan ejemplar vida secreta de su padre. Ella no ignora que C. J. intentará cortejarla para salirse con la suya, pero ¿quién podría resistirse? Y encima en un escenario como Tranquility House: una mansión plagada de habitaciones y románticos rincones.

Romántica Contemporánea
El beso perfecto Christine Ridgway
REF: i068kf6ph1
2010-08-10
El apuesto Rory Kincaid provoca que los hombres hablen de él... y que las mujeres se desmayen a su paso. Después de estar fuera de circulación por los escándalos de su familia, especialmente los de su padre y su abuelo, que entre ambos suman once viudas, ha decidido volverse respetable. Jilly Skye no es la mujer que más le conviene... ¡pero le parece tan terriblemente sexy! Está claro que ambos se sienten atraídos, aunque a Jilly no acaba de convencerla el aire anticuado de Rory. Pero cuando son pillados en una situación, digamos «comprometida», Jilly accede a hacerse pasar por su novia, al menos hasta que la reputación del muchacho vuelva a ser honorable. Grave error: pues Cupido anda suelto repartiendo sus flechas... Un apuesto millonario y una mujer terriblemente sexy, ¿quién da más?

Romántica Contemporánea
Secretos en la oscuridad Dani Sinclair
REF: hgmhx715am
2010-08-10
Brie Dudley llevaba años luchando para conseguir que la identidad del padre de su hija siguiera siendo un secreto. Hasta que el rico y poderoso Drew Pierce regresó a Moriah's Landing y, con un solo vistazo, descubrió lo que nadie en la ciudad había sido capaz de ver: aquella niña tenía sus mismos ojos. Algo dentro de él lo obligó a afrontar sus responsabilidades con madre e hija... Brie había soñado muchas veces poder casarse con Drew, pero habría deseado hacerlo por amor y no por necesidad. La noticia de que él era el padre de la pequeña les había granjeado un mortal enemigo. Juntos podrían mantener a salvo a la niña, pero solo si compartían el uno con el otro todos lo secretos que llevaban años ocultando…

Saga: Moriah's Landing


Suspense/Acción
Tiempo de secretos Deanna Raybourn
REF: rkea27jgt5
2010-08-10
«Que los malvados se avergüencen y que guarden silencio en su tumba». Aquellas siniestras palabras sacadas de un libro de salmos fueron la última amenaza que sir Edward Grey recibió de su asesino. Antes de poder enseñárselas a Nicholas Brisbane, el investigador privado que había contratado para protegerse, sir Edward cayó muerto en su casa de Londres, en presencia de su esposa, Julia, y de varios invitados. Aunque ella estaba convencida de que su marido había muerto a consecuencia de una larga enfermedad, no dudó en pedir ayuda al enigmático Brisbane cuando descubrió el papel en el que figuraban aquellas palabras. Intentando llevar ante la justicia al asesino de Edward, Julia comenzó a seguir unas pistas que revelaron una verdad aún más terrible… Unas pistas que la acercaban a un criminal que esperaba su llegada con impaciencia.

Saga: 1 Julia Grey


Suspense/Acción
Tiempo de engaños Deanna Raybourn
REF: jvqv916xh5
2010-08-10
Cuando lady Julia Grey regresó a Inglaterra después de un largo viaje por Italia, encontró su casa natal, la abadía de Bellmont, abarrotada de familiares y amigos. Para su sorpresa, el único hombre a quien había querido olvidar, el enigmático y orgulloso Nicholas Brisbane, estaba entre los invitados de su padre… y no estaba solo. Para no ser menos, Julia le presentó inmediatamente a su enamorado; un joven y distinguido conde italiano. Sin embargo, las celebraciones de regreso a casa dieron un giro inesperado y cruel con el hallazgo de uno de los invitados muerto en la capilla, víctima de un brutal asesinato. Lady Julia reanudó entonces su insólita, interesante y deliciosa colaboración con Nicholas Brisbane, decidida a desenmarañar aquella red de engaños antes de que el asesino golpeara de nuevo.

Saga: 2 Julia Grey


Romántica Histórica
Matrimonio pactado Diane Perkins
REF: vy15lgy3nk
2010-08-10
Inglaterra, 1816. Emma Chambers lleva tres años casada con Spence Keenan, un apuesto y aguerrido soldado, pero no lo ha visto desde la boda, y la unión ni siquiera se ha consumado. En realidad, Emma y Spencer se casaron para que ella pudiese escapar de su asqueroso tío, a cambio de lo cual cuidaría de las propiedades de Spencer mientras éste se iba a luchar contra Napoleón. Desde entonces, Emma no ha recibido ni una carta. Mucho menos dinero. Cuando Spencer regresa, descubre que Emma ya no es la chica tímida y vulnerable que conoció, sino una mujer fogosa y cautivadora, que por cierto le guarda enorme rencor. Para ganarse nuevamente la confianza y el amor de su esposa, Spencer deberá afrontar un nuevo pacto.

Romántica Contemporánea
La materia de los sueños Eileen Ramsay
REF: ncqkgv7ley
2010-08-10
En una noche, perdió su amor, su mundo... Kate Buchanan fue una vez una estrella fulgurante en el firmamentode la fama. La seguían legiones de admiradores, fotógrafos y asísientes. Por amor, puso todo eso en la palestra, y por amor lo perdió de la forma más trágica y repentina. La actriz que antes deslumbraba a las cámaras es hoy una mujer agobiada por la sospecha, aterrorizada ante la idea de tener que relacionarse con los demás, una mujer que prefiere quedarse a solas con sus escurridizos fantasmas. Sólo su hermanastro Hugh, su amigo y psiquiatra Simon, la alegre y sencilla Maggie y ese extraño monje que encuentra en sus paseos parecen capaces, poco a poco, de taladrar la coraza y llegar a su corazón herido. ...Y quizás se convirtió en asesina. Cuando comenzaban sus carreras en el teatro, Kate quedó deslumbrada por Bryn. El arrogante, esplendido Bryn. un dios de ojos azules con una voz capaz de seducir a toda clase de mujeres. El hombre ideal para la hermosa Rose, un cuerpo perfecto para un alma vacía. Hasta que Kate se interpuso entre ellos. Ahora Bryn está muerto, y Kate es incapaz de recordar si fue ella misma quien lo mató, como sospecha la ley. Para que la verdad salga a la luz y su alma recobre la paz, debe afrontar la memoria de lo que sucedió aquella terrible noche, en el mismo lugar donde todo pasó. Y es algo que tiene que hacer sola.

Romántica Contemporánea
Dulces mentiras Emilie Richards
REF: uo2am1tu0v
2010-08-10
Era una perla tan perfecta que no tenía precio, pero quienes la poseían lo pagaban caro. Liana Robeson era en ese momento la dueña de la Perla del Gran Precio, hasta que un día la joya desapareció al mismo tiempo que su hijo. Desesperada, Liana recurrió a su ex marido, Cullen Llewellyn. En busca del adolescente, ambos se embarcaron en una emocionante odisea que los llevó hasta Australia, donde se vieron envueltos en un juego mortífero con un rival que haría todo lo que estuviera en su mano para poseer un tesoro que era tan fatal como perfecto...

Romántica Oeste
El traje de la novia Geralyn Dawson
REF: 9ysiqymnua
2010-08-10
Ojalá las cosas fueran tan sencillas como parecían en su cabeza… Jenny Fortune estaba desesperada. Cierta “mala suerte” relacionada con una de sus mejores creaciones estaba haciendo que perdiera todos sus clientes. El viudo Trace McBride parecía ser su única solución. Tenía tres demonios de hijas que necesitaban urgentemente un toque femenino. Convencida de que ponerse el vestido para su propia boda era la mejor manera de cambiar su suerte, Jenny decidió convencer a Trace de que hacían una pareja perfecta…

Saga: 1 Novias desafortunadas


Romántica Oeste
El guardaespaldas Geralyn Dawson
REF: uqnpsfyukz
2010-08-10
Mari McBride iba a necesitar toda la buena suerte que pudiera encontrar… Cuando aquella adivina les dijo a Mari McBride y a sus hermanas que habían nacido con una línea del amor de la mala suerte, ella pensó que era una tontería. No hizo el menor caso cuando aseguró que sólo un amor verdadero podría superar la maldición que pesaba sobre la familia. Después de todo, Mari ya no era una “amenaza” McBride y no creía en esas locuras. Debería haberlo pensado mejor. Ahora su familia se enfrentaba a la peor crisis de su vida y Mari tuvo que recurrir en busca de ayuda al hombre con la peor reputación de toda la ciudad. Luke Garrett había nacido para ser un héroe, pero curiosamente había acabado siendo un forajido. Quizá fuera una locura confiar en que la protegiera un misterioso y atractivo pistolero mientras ella llevaba a cabo tan importante misión…

Saga: 5 Novias desafortunadas


Romántica Histórica
Solo tú Jacqueline D'Alessandro
REF: tqpokj2hu3
2010-08-10
¿Y si una joven decente se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo? En este asombroso relato, nuestra heroína se enfrentará con el hombre del que huye… y descubre que, en lugar de ira, continúa habiendo una apasionada conexión que no puede negar. Y realizará un descubrimiento: que una noche puede cambiarlo todo… para siempre.

Suspense/Acción Novela negra
La hora de la araña James Patterson
REF: 30uzd177jm
2010-08-10
La hora de la araña es una espectacular novela que lleva el thriller psicológico hasta sus extremos más terroríficos. Tres personajes principales: Alex Cross, un detective negro, experto en psicología criminal y templado en los barrios más duros de Washington. Jezzie Flanagan, una seductora y enigmática agente del servicio secreto que arrastra un turbio pasado. Y un asesino en serie que aterroriza a los habitantes de la capital norteamericana: sus espeluznantes crímenes, en apariencia insolubles, desconciertan al FBI y al servicio secreto. ¿Quién es en realidad este psicópata que se hace llamar «El hijo de Lindbergh» y que se dispone a culminar su macabra trayectoria perpretando un crimen monstruoso? Y, aún más importante, ¿quién es su próxima víctima?... James Patterson alcanza aquí la cota más alta de su narrativa: un sangriento puzzle que discurre a ritmo vertiginoso y perfila magistralmente una de las figuras patológicas más inquietantes de los tiempos actuales: el pertubado en cuya mente habitan dos personalidades opuestas que sólo se reconcilian mediante el exorcismo de la sangre.

Saga: 1 Alex Cross


Suspense/Acción Novela negra
Los puentes de Londres James Patterson
REF: 4ue4fxcm46
2010-08-10
A plena luz del dia. en una zona desértica de Estados Unidos, unos soldados evacúan la totalidad de la población de Sunrise Valley, Nevada. Minutos más tarde, una bomba explota arrasando por completo la zona. Alex Cross recibe poco después una llamada: un hombre acaba de responsabilizarse de la explosión. Se trata de El Lobo, considerado como uno de los criminales más peligrosos del mundo; su confesión parece sincera, y pone en alerta no sólo a Cross, sino a todo el FBI. Mientras tanto, varias ciudades del mundo –entre las que se cuentan Nueva York, Londres y París– reciben serias amenazas terroristas. Todo indica que El Lobo se encuentra una vez más implicado en las mismas y, lo que es peor, parece que no actúa solo. A las amenazas se añade un terrible factor: los líderes mundiales sólo tienen cuatro días de plazo para evitar el cataclismo. Alex Cross -conocedor de primera mano de la trayectoria de El Lobo- es asignado como uno de los principales encargados de la investigación. Ayudado por las fuerzas de Scotland Yard y la Interpol. Cross deberá sortear todo tipo de amenazas y peligros, descartar pistas falsas y coordinar el trabajo de numerosos agentes extranjeros, para llegar al corazón del conflicto.

Saga: 10 Alex Cross


Suspense/Acción Novela negra
Mary Mary James Patterson
REF: nqt4hadl6e
2010-08-10
¿Quién es realmente Mary Smith? Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en el escenario de una película. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena. Arnold Griner, redactor de Los Angeles Times, comienza a recibir e-mails firmados por una tal Mary Smith en los que, en primera persona, se relata con morboso detalle cada uno de los asesinatos cometidos. El agente del FBI Alex Cross tendrá que interrumpir sus vacaciones familiares para enfrentarse a este nuevo caso.

Saga: 11 Alex Cross


Suspense/Acción Novela negra
El coleccionista de amantes James Patterson
REF: jd33x3ykzr
2010-08-10
En El coleccionista de amantes Patterson consigue el más difícil todavía: dar otra vuelta de tuerca al transitado género del thriller. La realidad del asesino en serie, que con tanta frecuencia se deja oír en los medios de comunicación, es en este caso más atroz si cabe, pues dos mentes expertas en la muerte y en el terror colaboran y compiten al mismo tiempo. Nadie podrá devolverles la vida a las víctimas, pero a esas manos asesinas no podía ocurrirles nada peor que toparse con Alex Cross. En la novela una chica joven es perseguida por el bosque por un asesino, no sabe dónde está ni hacia dónde va pero corre por su vida. Ocho mujeres han sido secuestradas por un coleccionista que cuando deja de amarlas las mata. En esta oportunidad, Alex Cross no sólo intentará atrapar a un asesino del que desconoce casi todo, sino que también su propia familia se ve implicada en el caso y tiene que luchar contra el reloj para salvar a su propia sobrina, su única esperanza es la mujer que logró escapar de él.

Saga: 2 Alex Cross


Suspense/Acción Novela negra
El gato y el ratón James Patterson
REF: 3vt4ktq0hh
2010-08-10
El brillante detective y psicólogo Alex Cross deberá enfrentarse a su peor pesadilla precisamente cuando trata de rehacer su vida. Gary Soneji, un asesino múltiple al que Alex Cross envió a la cárcel, ha escapado y ahora reclama venganza. Una experiencia traumática durante su infancia provoca en Soneji una obsesión enfermiza por los túneles; por eso ha escogido las estaciones de tren como escenario para sus cruentas actuaciones. Sin duda busca protagonismo y disfruta teniendo un público al que aterrorizar, pero es a Alex Cross a quien desea tener como espectador estrella. Gary Soneji ha regresado del mundo de los condenados para convertir en realidad los temores del detective. Pero lo más terrible es que no lo ha hecho solo; un misterioso asesino, conocido con el nombre de señor Smith, siembra el terror en varias ciudades de Europa. ¿Qué extraña relación guardan los espantosos asesinatos que se suceden sin descanso a ambos lados del Atlántico?

Saga: 4 Alex Cross


Suspense/Acción Novela negra
El lobo de Siberia James Patterson
REF: f2q7h8oiyi
2010-08-10
Alex Cross, que ha abandonado el cuerpo de policía de Washington para convertirse en agente del FBI, se enfrenta a uno de los casos más complejos de su carrera. En numerosos lugares de Estados Unidos hombres y mujeres son secuestrados a la luz del día sin dejar rastro. Cross comienza a indagar y descubre que no han sido capturados con la intención de exigir un rescate por ellos, sino que son víctimas de un siniestro mercado de compra y venta de seres humanos.A medida que avanza en su investigación, Cross tiene la creciente sospecha de que detrás de todo ello pueda hallarse la inquietante figura de Lobo, uno de los cerebros del crimen organizado más temido por la policía. Exasperado por la lentitud con la que considera que se mueve el FBI, el investigador decide ir por su cuenta tras los pasos de Lobo con la intención de liberar a las víctimas que puedan seguir con vida. A nivel personal, las cosas tampoco son fáciles para Cross: su ex mujer ha regresado a su vida, pero no por las razones por las que él hubiera deseado que lo hiciera.

Saga: 9 Alex Cross


Suspense/Acción
Luna de miel James Patterson y Howard Roughan
REF: iuvn3s607o
2010-08-10
Hermosa, elegante, inteligente y seductora... la mujer con la que todo hombre sueña, la amante y compañera perfecta. Y también, una despiadada asesina. Nora Sinclair ha conseguido triunfar en el selecto mundo de la alta decoración. Su maestría para seleccionar mobiliario y obras de arte sólo rivaliza con su capacidad para elegir a los hombres: famosos, políticos y estrellas de cine, siempre atractivos y con suculentas cuentas bancarias, que inevitablemente caen rendidos a sus pies. Nora acaba de encontrar una nueva presa: un joven escritor de best-sellers perdidamente enamorado de ella. Casi desearía dejarlo con vida, llevar una existencia normal junto a él, pero ha vuelto a escuchar la voz que la impulsa a convertir a su amante en víctima. El FBI lleva mucho tiempo detrás de esta escalofriante viuda negra. Pero Nora ha ido siempre un paso por delante de ellos. Sin embargo, el agente John O’Hara está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para reunir las pruebas que permitan detenerla. Comienza un pulso a muerte entre una mujer tan fascinante como carente de escrúpulos y un hombre decidido a meterse en el nido de la víbora para cazarla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694