Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 292.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Viaje al infinito Brian Aldiss
REF: l4z2mh8fyt
2010-06-06

Ciencia Ficción
Más allá de las estrellas Brian Daley
REF: ug9cqp56a5
2010-06-06
Han Solo es el capitán de un carguero clandestino, contrabandista e infractor de la ley por cuenta propia, sometido solo a los dictados de su propia voluntad. En compañía de su amigo wookie, Chewbacca, se pasea por toda la galaxia en su nave espacial, el Millenium Falcon, sin la necesidad de rendir cuentas a nadie, ni humano, ni androide, ni ningun otro ser. Pero un buen día su nave sufre un desperfecto y Han pone rumbo a un planeta seguro, donde sabe que Doc se dedica a reparar naves espaciales, sin hacer preguntas. Pero Doc ha desaparecido; su hija accede a efectuar los trabajos necesarios, a cambio de que Han le ayude a localizar a su padre. La idea no seduce demasiado al piloto. Pero entonces Chewbacca es misteriosamente secuestrado, y la misión de Han adquiere para el un interés personal.

Saga: 1 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. Las aventuras de Han Solo


Ciencia Ficción
La venganza de Han Solo Brian Daley
REF: pu2zq9ym9j
2010-06-06
Por unos 10000 créditos, Han y Chewie pueden transportar cualquier cosa – excepto esclavos. Así que cuando un cargamento muy bien pagado resultan ser esclavos, Han y Chewie deben pensar rápido. Han piensa un plan para cambiar las tornas de los esclavistas y liberar a los cautivos – y acabar con el que lo haya organizado todo…

Saga: 2 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. Las aventuras de Han Solo


Ciencia Ficción
Han Solo y el legado perdido Brian Daley
REF: uys87c7dyk
2010-06-06
Hay un tesoro mítico que está perdido y han puesto precio a la cabeza de Han. Así que él y Chewie se dirigen al planeta donde parece encontrarse el tesoro nunca imaginado. Pero una vez llegan allí. La nave amada de Han, el halcón Milenario es secuestrada

Saga: 3 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. Las aventuras de Han Solo


Ciencia Ficción
Al escondite Hutt Chris Cassidy
REF: apqyac5y99
2010-06-06

Saga: Star Wars. Nueva República


Ciencia Ficción
Un crédito por tus pensamientos Chris Cassidy y Tish Pahl
REF: njp57gayky
2010-06-06

Saga: Star Wars. Nueva República


Ciencia Ficción
Trucos simples Chris Cassidy y Tish Pahl
REF: gzun2djzm9
2010-06-06

Saga: Star Wars. Nueva República


Ciencia Ficción
Hyperion Dan Simmons
REF: 4nf2gx3fh9
2010-06-06
En el mundo llamado Hyperion, mas allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armageddon y con el trasfondo de una posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Todos son portadores de esperanzas impoisbles y, también, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote, un militar, un poeta, un profesor, una detective, y un navegante entrecruzan sus vidas y sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón y de las Tumbas de Tiempo, majestuosas e incomprensibles construcciones que albergan un secreto procedente del futuro. Sus historias personales componen una sugerente visión caleidroscopica de la compleja sociedad en la que viven y a la que , tal vez, puedan salvar.

Saga: 1 Hyperion


Ciencia Ficción
La caída de Hyperion Dan Simmons
REF: yg2lv7cbge
2010-06-06
La aventura épica de Hyperion alcanza su clímax cuando los peregrinos se reúnen ante las Tumbas de Tiempo y éstas se abren para liberar al Alcaudón. Los humanos de la Hegemonía y de los enjambres éxter, las Inteligencias Artificiales del TecnoNúcleo, los peregrinos del Alcaudón, el cíbrido que reproduce la personalidad de John Keats, se verán envueltos en la compleja trama del tiempo, del poder, la guerra, la inteligencia, la religión y el amor. Con gran maestría, Simmons logra en La caída de Hyperion una brillante conclusión al articular hábilmente todas las piezas temáticas presentadas. Evidente homenaje a John Keats, la saga de Hyperion es, a juicio de todos los críticos, uno de los títulos fundamentales de la moderna ciencia ficción.

Saga: 2 Hyperion


Ciencia Ficción
Endymion Dan Simmons
REF: vvbhu568dq
2010-06-06
Han pasado 274 años desde la caída de Hyperion, la Hegemonía se ha transformado en una teocracia regida por Pax, la organización cívico - militar de la Iglesia Católica. Gracias al uso y control del cruciforme, la Iglesia ofrece una inmortalidad literalmente efectiva y la mueva fe es universal. Pax solo teme la llegada de un nuevo Mesías. Raúl Endymion, un joven pastor convicto de asesinato, se ha convertido, en contra de su voluntad, en peón de un juego de alcance cósmico. Su misión es proteger a ese nuevo Mesías: Aenea, la hija de Keats, que debe retornar de las Tumbas del Tiempo de Hyperion, donde se ha refugiado durante casi trescientos años. Ambos, junto con el androide de piel azul, A. Bettik, deberán huir de Pax con la ambigua y siempre indefinida colaboración del misterioso Alcaudón. Trepidante novela de acción y aventuras, Endymion resuelve magistralmente algunos interrogantes planteados en Hyperion y la Caída de Hyperion, pero plantea otros nuevos de insospechada transcendencia. Con esta novela Dan Simmons vuelve al sorprendente universo especulativo de Hyperion con tanto ritmo y amenidad como ya demostró en otro de sus éxitos indiscutibles: los vampiros de la mente.

Saga: 3 Hyperion


Ciencia Ficción
El ascenso de Endymion Dan Simmons
REF: zez5d6bfr6
2010-06-06
Cuando el papa Julio XIV muere y resucita, la Hegemonía se ha convertido ya en una teocracia regida por Pax, la organización cívico-militar de la iglesia católica. Gracias al uso y control del paraíso cruciforme, la iglesia ofrece la inmortalidad en la vida terrena y la nueva fe deviene universal. Aliada con las inteligencias artificiales del tecnonúcleo, Pax sólo ha de temer la llegada de un nuevo Mesías. Y este Mesías existe: es Aenea, la hija del cíbrido John Keats, que se ha refugiado durante casi trescientos años en las Tumbas del Tiempo de Hyperion. Junto con Raul Endymion y el androide de piel azul A. Bettik, Aenea deberá huir de Pax con la dudosa y siempre incierta colaboración del misterioso Alcaudón.

Saga: 4 Hyperion


Ciencia Ficción
Huérfanos de la hélice Dan Simmons
REF: 6zdaakqicb
2010-06-06

Saga: 5 Hyperion


Ciencia Ficción
El monstruo Daniel Wallace
REF: puitky2z4k
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. República


Ciencia Ficción
El cartero David Brin
REF: lp07qlk2ul
2010-06-06
Esta es la historia de una gran mentira que llega a convertirse en una importante verdad. La historia de un hombre que llega a ser una leyenda. Todo empieza en una época futura, próxima a la que estamos viviendo, en los oscuros días siguientes a una limitada pero devastadora guerra en los que un puñado de hombres y mujeres sólo cuentan con enfermedad y hambre, miedo y brutalidad en su lucha para sobrevivir. Gordon Krantz es uno de esos hombres, un narrador itinerante, una especie de juglar, que vive de relatar las obras de los clásicos en los pueblos del noroeste. Una noche, Gordon se apropia de la chaqueta y la bolsa de un cartero, fallecido tiempo atrás, para protegerse del frío. Cuando, tras esto, llega a un pueblo, se da cuenta de que el viejo uniforme es como un símbolo de esperanza en la vuelta de una época que se fue…

Ciencia Ficción
Tierra David Brin
REF: ga22nqp843
2010-06-06
Debido a un desconocido experimento científico se ha formado un agujero negro que está tragando, devorando la Tierra, a la que puede destruir en dos años. Un equipo de investigadores busca desesperadamente un camino para evitar el desastre. Pero mientras luchan por encontrar la solución, otros arguyen que lo único que puede salvar a la humanidad es que ésta desaparezca, que el reloj del tiempo vuelva a empezar a marcar las horas y que la vida se inicie de nuevo. Tierra nos presenta al científico cuyo trabajo puede ser el responsable de la destrucción del planeta, a un Premio Nobel cuyos estudios rayan con el misticismo y a un maorí multimillonario consciente de que todo su dinero no puede evitar el fin del mundo. Pero, sobre todo, Tierra es un profundo alegato acerca de nuestra responsabilidad para con nuestro deteriorado planeta, un mensaje sobre lo que puede un día llegar a ser una triste realidad.

Ciencia Ficción
La prueba del jedi David Sherman y Dan Cragg
REF: f0qe0mtq9r
2010-06-06
El mundo de Praesitlyn va a caer en manos separatistas. Es un punto estratégico y contiene el centro de comunicaciones más importannte de la República Galáctica. Como misión final para convertirse en Caballero Jedi Anakin Skywalker viaja sin su maestro y acompañado por el Maestro Jedi Neeja Halcyon. Halcyon y Skywalker formarán un gran equipo por el carácter del Maestro y porque él también tiene una familia. Ambos deberán enfrentarse a la brutal guerra que se desarrolla en el planeta para finalmente vencer con ayuda de los clones y con los personajes secundarios Erk y Odie, que acabarán casados por el propio Skywalker. Durante el final de la contienda Anakin casi cede ante el Lado Oscuro matando al líder separatista, Pors Tonith y a su camarilla. Sólo la voz de Qui-Gon Jin en su mente le detiene.

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
El imperio contrataca Donald Gult
REF: 285ab0hego
2010-06-06
Hace mucho, mucho tiempo, en una remota galaxia...Todos recordamos las hazañas y aventuras del joven Luke y de Han en defensa de la princesa Leia. Pero aquella historia no concluyó con la destrucción de la Estrella de la Muerte, sino que se prolonga en el Imperio Contraataca. Ganar una gran batalla no equivale a haber ganado la guerra: el siniestro Imperio era demasiado poderoso y la pugna de los Rbeldes apenas si había comenzado. Conscientes de la situación, nuestros amigos habían establecido un puesto de avanzada en el helado yermo de Hoth; pero ni siquiera en ese frío y apartado planeta podían escapar durante mucho tiempo a la vigilancia del diabólico Darth Vader. Ante el mortífero ataque de los secuaces del Oscuro Señor, Luke, Han, la princesa y sus fieles compañeros se ven obligados a huir entre emocionantes peripecias

Saga: Star Wars. Rebelión. Trilogía original


Ciencia Ficción
Cielo rojo, llama azul Elaine Cunningham
REF: y4dbqldum9
2010-06-06

Saga: Star Wars. Nueva República


Ciencia Ficción
El cristal Elaine Cunningham
REF: uqa932div3
2010-06-06

Saga: Star Wars. Nueva República


Ciencia Ficción
Vendetta oscura Eric Trautmann
REF: jphfl82jn8
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694