Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 294.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
El legado de los Jedi Jude Watson
REF: sncqt6ayj4
2010-06-06
Lorian Nod es un aprendiz de Jedi prometedor. Un padawan llamado Dooku es su mejor amigo. Bajo la vigilante mirada de Yoda, son preparados para convertirse en Caballeros Jedi. Dooku sabe que su destino está dispuesto pero no estará preparado para los sucesos que le mostrarán el Lado Oscuro por primera vez. Años después Dooku es un Maestro Jedi y Lorian Nod se ha convertido en un pirata rebelde. Con un inesperado deseo de venganza, Dooku trabaja para acabar con su antiguo amigo, aunque ello le lleve a enfrentarse a su propio aprendiz, Qui-Gon Jinn. Cuando el propio Qui-Gon se convierte en Maestro, el espectro de Lorian Nod todavía resuena. Cuando Qui-Gon y Obi-Wan Kenobi intentan encontrase como Maestro y Aprendiz deberán trabajar juntos para evitar un desastre planetario y detener a un enemigo muy familiar. Durante las guerras Clon, Lorian Nod quiere jugar un papel primordial cuando la República combate en un estratégico planeta. En un lado, Obi-Wan y su aprendiz, Anakin Skywalker, deben decidir si confían en un personaje tan infame; en el otro, el ahora comprometido Conde Dooku debe vencer a su antigua némesis…

Saga: Star Wars. Imperio. República


Ciencia Ficción
Escuadrón Omega. Objetivos Karen Traviss
REF: voaqgdnz09
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
Reunión de sombras Kathy Burdette
REF: p4b0zyxn78
2010-06-06

Saga: Star Wars. Nueva República


Ciencia Ficción
La espada oscura Kevin J. Anderson
REF: mv4tcr1jtk
2010-06-06
Los malévolos hutts, los señores del crimen galáctico, están fabricando una superarma secreta: una reconstrucción de la Estrella de la Muerte original que será conocida con el nombre de Espada Oscura. Ese poder capaz de aplastar planetas estará en las implacables manos de Durga el Hutt, una criatura que no conoce la compasión y carece de conciencia. Pero hay noticias todavía peores: el Imperio vive. La hermosa almirante Daala ha unido sus fuerzas a las del derrotado vicealmirante Pellaeon, antiguo lugarteniente del Gran Almirante Thrawn. Juntos están reuniendo fuerzas imperiales para acabar con la Nueva República. Entretanto, Luke, Han, Leia, Chewbacca, Cetrespeó y Erredos, con la ayuda de nuevos Caballeros Jedi, deberán recurrir a toda su inteligencia para superar en dos frentes a los enemigos más formidables de toda la galaxia.

Saga: Star Wars. Nueva República


Ciencia Ficción
Herederos de la fuerza Kevin J. Anderson
REF: rgeuvaojhu
2010-06-06
Jacen y Jaina: nacieron cuando moría el Imperio, y se convirtieron en el símbolo de la esperanza para la Nueva República. Los hijos gemelos de Han Solo y la princesa Leia tienen ahora catorce años, y estudian bajo la tutela de Luke Skywalker en la Academia Jedi de Yavin 4. Junto a nuevos y antiguos amigos, los futuros héroes de una saga ya legendaria empiezan su entrenamiento. Mientras exploran la jungla que hay en el exterior de la Academia, los gemelos Jedi hacen un descubrimiento sorprendente: los restos de un caza TIE que se estrelló en Yavin 4 durante la batalla con la primera Estrella de la Muerte. Jaina, extraordinariamente dotada para todo lo que tiene que ver con las máquinas, cree poder repararlo... si consigue sacar los recambios necesarios de la Academia. Pero conforme emprenden el trabajo, sus progresos son espiados con toda atención, y no precisamente por sus tutores. El tripulante original, un piloto imperial, ha sobrevivido en la jungla de Yavin 4 desde que su aparato resultó derribado. Todo este tiempo ha estado esperando la oportunidad de regresar a su base, y ésta, por fin, se ha presentado…

Saga: 1 Star Wars. Nueva República. Jóvenes Jedis


Ciencia Ficción
La academia de la sombra Kevin J. Anderson
REF: h8br8u9jf7
2010-06-06
Brakiss, el estudiante a quien Luke Skywalker expulsó de la Academia Jedi, se ha convertido en un adepto del lado oscuro de la Fuerza. Además de haber extendido el dominio y comprensión de sus poderes Jedi, ha establecido su propio centro de aprendizaje: la Academia de la Sombra.Y ahora se ha embarcado en un proyecto todavía más ambicioso y estremecedor. Mientras organiza una siniestra legión de Jedi Oscuros que sirvan al Imperio, se prepara también para conseguir lo que ni siquiera Darth Vader y el Emperador lograron llevar a término: raptar a los herederos de Skywalker y arrastrarlos al lado oscuro de la Fuerza…

Saga: 2 Star Wars. Nueva República. Jóvenes Jedis


Ciencia Ficción
Los perdidos Kevin J. Anderson
REF: 6u58zg12g2
2010-06-06
Por primera vez en mucho tiempo, Jacen y Jaina van a disfrutar de un merecido descanso en su estudios. Unas vacaciones en Coruscant les permitirán ver de nuevo a su familia y, además, podrán volver a disfrutar de la compañía de su gran amigo Zekk, un joven huérfano osado e inteligente para el que los peligrosos niveles inferiores de la metrópolis-mundo no tienen secretos. Pero lo que iba a ser una ocasión de alegría se convertirá en tragedia cuando un lamentable error haga que Zekk se avergüence de ser un pobre recogedor de chatarra. Fuerzas oscuras vigilan desde la temible Academia de la Sombra, buscando la semilla del rencor y el odio para hacer que crezca y prospere; después de que Jacen, Jaina y sus amigos le infligieran una amarga derrota, el diabólico Brakiss ha decidido buscar a sus nuevos Jedi Oscuros entre los humillados y los ofendidos... y Zekk puede caer en sus manos como una fruta madura.

Saga: 3 Star Wars. Nueva República. Jóvenes Jedis


Ciencia Ficción
Espadas de luz Kevin J. Anderson
REF: d1xu4eseyx
2010-06-06
Jacen y Jaina: nacieron cuando moría el Imperio, y se convirtieron en el símbolo de la esperanza para la Nueva República. Los hijos gemelos de Han Solo y la princesa Leia tienen ahora catorce años, y estudian bajo la tutela de Luke Skywalker en la Academia Jedi de Yavin 4. Junto a nuevos y antiguos amigos, los futuros héroes de una saga ya legendaria empiezan su entrenamiento. Luke Skywalker ha llegado a una terrible conclusión. Con la amenaza de una nueva generación de Jedi Oscuros que está siendo adiestrada en la Academia de la Sombra, sabe que la Nueva República necesitará a todos los combatientes que pueda conseguir. Por fin ha llegado el momento de que los jóvenes Caballeros Jedi construyan sus espadas de luz. Pero las antiguas armas encierran más secretos que la mera esgrima. Cada estudiante debe descubrir el misterioso vínculo existente entre el Jedi y su espada de luz. Para Jacen y Jaina, el éxito significará dar un nuevo paso por el camino de la Fuerza. Mas para su amiga Tenel Ka, el fracaso supondrá una tragedia…

Saga: 4 Star Wars. Nueva República. Jóvenes Jedis


Ciencia Ficción
El Jedi más oscuro Kevin J. Anderson
REF: yqj44vy8l9
2010-06-06
Los gemelos y Bajocca han ido a Kashyyyk, el planeta natal de los wookies, donde la hermana pequeña de Bajie está a punto de enfrentarse al aterrador rito de iniciación de su raza. La ceremonia es peligrosa y difícil, y Bajie quiere ayudarla por todos medios a su alcance. Mientras tanto Zekk, el estudiante que aspira a convertirse en Jedi Oscuro, ya sabe cuál será su rito de iniciación: tendrá que liderar una incursión contra el gran centro de ordenadores wookie de Kashyyyk. Por fin verá como su impresionante potencial se convierte en una realidad, y por fin llegará a ser el Jedi más oscuro del Segundo Imperio. Pero antes deberá mantener un último y definitivo enfrentamiento con sus viejos amigos Jacen y Jaina…

Saga: 5 Star Wars. Nueva República. Jóvenes Jedis


Ciencia Ficción
Jedi bajo asedio Kevin J. Anderson
REF: 1kl94f3q4d
2010-06-06

Saga: 6 Star Wars. Nueva República. Jóvenes Jedis


Ciencia Ficción
La búsqueda del Jedi Kevin J. Anderson
REF: 853bdx5i94
2010-06-06
Luke Skywalker sabe que todos los logros de la Nueva República pueden derrumbarse en cualquier momento si no se logra reinstaurar la antigua orden de los Caballeros Jedi. Para ello, quiere convencer al Consejo de la necesidad de crear una Academia Jedi en la que educar a todos aquellos que puedan tener algo de talento en los caminos de la Fuerza. Pero su proyecto debe posponerse ante la aparición de peligros mas inminentes. Han Solo y Chewbacca, que habían ido al planeta Kessel en una misión diplomática, han desaparecido. Lo que en principio parecía un trabajo rutinario se convierte en una sucesión de percances, cada uno más peligroso que el anterior, que culmina en el descubrimiento de un centro de investigación imperial en el que se prepara una terrible contraofensiva contra las fuerzas de la República.

Saga: 1 Star Wars. Nueva República. Trilogía Academia Jedi


Ciencia Ficción
El discípulo de la Fuerza oscura Kevin J. Anderson
REF: zs0n47y2qj
2010-06-06
Luke Skywalker ha llevado adelante su proyecto de reunir a un grupo de jóvenes con talento para la Fuerza, y se entrega a la labor de adiestrarlos en la luna de Yavin. Pero uno de sus pupilos más brillantes se adentra en el lado oscuro de la Fuerza y libera al espíritu de un antiguo maestro de la orden tenebrosa que arrastró al mismisimo Darth Vader. El peligro desatado es mucho más temible que cualquiera al que se haya enfrentado antes la Nueva Republica, y más poderoso de lo que incluso un Maestro Jedi puede ser capaz de afrontar…

Saga: 2 Star Wars. Nueva República. Trilogía Academia Jedi


Ciencia Ficción
Campeones de la Fuerza Kevin J. Anderson
REF: t1qcb2iqn7
2010-06-06
Uno de los estudiantes de la Academia Jedi, Kyp Durron, es seducido por el lado oscuro de la Fuerza y se rebela contra su mentor, Luke Skywalker. Movido por un odio incontenible al Imperio, Kyp emprende una cruzada personal contra las fuerzas imperiales. Habiéndose hecho con el control del terrible Triturador de Soles, se embarca en una apocalíptica misión de destrucción, convencido de estar luchando por una causa justa. Luke Skywalker yace en coma en el Gran Templo massassi de Yavin 4, debatiéndose entre la vida y la muerte mientras sostiene una lucha desesperada intentando alcanzar psíquicamente a los gemelos Jedi. La princesa Leia debe emprender una carrera contra agentes imperiales que han localizado el lugar donde está escondido Anakin, su tercer hijo Jedi, y pretenden destruirlo.Y Han Solo se embarca en una mision suicida junto a un Jedi que intenta recuperar el honor perdido... Campeones de la Fuerza es la conclusión de La busqueda del Jedi y El discípulo de la Fuerza Oscura, una trilogía que nos traslada al apasionante universo de La Guerra de las Galaxias. Un nuevo encuentro con los personajes creados por George Lucas en la mayor aventura de todos los tiempos

Saga: 3 Star Wars. Nueva República. Trilogía Academia Jedi


Ciencia Ficción
Cuentos Kit Reed
REF: d3vzjqjg26
2010-06-06

Ciencia Ficción
La nueva rebelión Kristine Kathrine Rusch
REF: lat05can0m
2010-06-06
Tras haber conseguido imponer los principios de la justicia, la libertad y la paz en el campo de batalla mediante una sangrienta contienda, la Nueva República puede acabar viendo como todas sus conquistas sucumben ante una insidiosa ofensiva interna..., o por lo menos esta es la pesadilla que obsesiona a Leia. Un enigmático maestro del lado oscuro que se hace llamar Kueller ha decidido que la Nueva República es débil y corrupta, y está dispuesto a acabar con ella para instaurar un nuevo gobierno que sea capaz de imponer el orden en la galaxia. Leia, Luke y los hijos de Han y Leia tendrán que morir para que ello sea posible, porque Kueller, enloquecido por el fanatismo, pretende salvar a la galaxia a cualquier precio..., aunque eso le exijo matar no solo a quienes podrían usar la Fuerza para impedírselo, sino también a millones de seres inocentes.

Saga: Star Wars. Nueva República


Romántica Oeste
Laurel Leigh Greenwood
REF: 1mvoardu67
2010-06-06
Siete hermanos que conquistaron el Oeste... y a las mujeres que robaron sus corazones. A pesar de que Hen Randolph sea la elección perfecta para ser el sheriff del territorio de Arizona, no es lo que se dice un marido ideal. El vaquero, cansado ya de rastrear pistas, se acaba de liberar de sus seis primitivos aunque inteligentes hermanos, y no está dispuesto a formar su propia familia. Pero entonces, una bella joven con una dudosa reputación llama su atención, y la idea de tener una mujer crece en él como nunca antes había imaginado. Sin embargo, Laurel Blackthorne ha sido herida en demasiadas ocasiones como para confiar ahora en ningún hombre, y menos en uno al que considera un despiadado e insensible pistolero. Hasta que Hen no pruebe que desenfundar a toda velocidad y disparar no son sus únicas habilidades, ella no le dará su corazón. Y cuando por fin decide enfundar su pistola para siempre, el viril representante de la ley se verá recompensado por Laurel, que le ofrecerá el éxtasis de su dulce y esplendoroso amor.

Saga: 7 Serie Novias


Ciencia Ficción
El arpa mental de los Sharu Lester Neil Smith
REF: fly4g929ti
2010-06-06
Lando Calrissian, ahora propietario del halcón Milenario, gana un droide de un arqueólogo en una partida de sabacc. El único problema es que el droide se encuentra en un planeta. Cuando se dirige al planeta para recogerlo, es arrestado por la guardia local. Sus jefes, el gobernador local y un maligno brujo, dicen que la única forma en la que Lando puede deshacerse de los cargos es encontrar un tesoro para ellos...el Arpa mental de los Sharu. Los Sharu son una raza ancestral que construyó enormes estructuras donde los lugareños viven alrededor. Nadie sabe por qué están allí, pero tienen una extraña connexion con unos humanos sin mente, los esclavos Thoka que habitan el planeta y recolectan los cristales de la vida que crecen allí. Así Lando y su droide, llamado Vuffi Raa, comienzan la aventura de encontrar el Arpa Mental…

Saga: 1 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. Trilogía Lando Calrissian


Suspense/Acción
Alrededor de la ciudad Mary Higgins Clark
REF: pu6pu6mko9d9b
2010-06-06
Laurie Kenyon dejó atrás su pasado. Los malos que la lastimaron ya no están. Enterró el dolor para siempre. Olvidó todo lo sucedido... bueno, eso creía. Laurie está a punto de enterarse de que el pasado puede ser peligroso; puede volver y tornarse amenazante. A veces, además, puede matar.

Ciencia Ficción
Equipo Matthew Stover
REF: pstjcdv21n
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
Punto de ruptura Matthew Stover
REF: nztxjdbyfu
2010-06-06
Mace Windu es una leyenda viviente. Maestro Jedi, miembro veterano del Consejo Jedi, hábil diplomático y temible luchador. Hay quien dice que es el hombre más peligroso que existe. Pero es un hombre de paz, en un momento en que, por primera vez en mil años, la galaxia está en guerra. A raíz de los terribles acontecimientos que culminaron en la batalla de Geonosis, el Maestro Mace Windu se ve forzado a iniciar un peligroso regreso a su mundo natal para evitar una crisis potencialmente catastrófica para la República... y enfrentarse a un misterio aterrador que tendrá terribles consecuencias personales. El planeta selvático de Haruun Kal, el mundo natal que Mace apenas recuerda, se ha convertido en un campo de batalla para las crecientes hostilidades entre la República y el renegado movimiento Separatista. Hace algún tiempo, el Consejo Jedi envió allí a Depa Billaba, la antigua padawan de Mace y su compañera en el Consejo Jedi, para que organizara a las tribus locales y formase con ellas una fuerza guerrillera que combatiera a los Separatistas, que estaban empleando sus ejércitos de droides para controlar el planeta y su sistema solar, de gran importancia estratégica. Pero los Separatistas ya se han retirado, y Depa no ha vuelto. La única pista de su desaparición es una grabación codificada encontrada en la escena de una brutal masacre: una grabacion de locura y asesinato llena de la oscuridad de la jungla... Una grabación con la voz de la propia Depa. Mace Windu la entrenó, y es el único que puede encontrarla. Sólo él puede descubrir qué ha podido cambiarla así. Sólo él puede detenerla. Los Jedi no nacieron para ser soldados, pero en este momento no tienen otra opción. Mace debe viajar solo a la selva más traicionera de toda la galaxia, y sumergirse en su propia herencia. Para ello, dejará atrás la República a la que sirve, la civilización en la que cree, y todo menos su pasión por la paz y su devoción hacia su antigua padawan. Y allí descubrirá el terrible precio que han de pagar los guardianes de la paz, cuando se ven forzados a hacer la guerra…

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694