Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 295.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
La venganza de los sith Matthew Stover
REF: 3xt1kyg5m8
2010-06-06
Tras muchos años de guerra civil, los separatistas han llevado a la castigada república al borde del colapso. En Coruscant, el Senado contempla como el Canciller Palpatine va anulando progresivamente las libertades civiles, buscando así proteger a la República. Yoda, Mace Windu y sus compañeros se oponen al deseo del Canciller de controlar el Consejo Jedi. Y Anakin Skywalker, el Elegido del cual se profetizó traería el equilibrio a la Fuerza, está cada vez más atenazado por el miedo a que muera su amor secreto: la senadora Padmé Amidala. A medida que la guerra se recrudece por toda la galaxia, se prepara el escenario para un final explosivo: Obi-Wan asume la peligrosa misión de acabar con el General Grievous, temido líder militar de los separatistas; Palpatine, deseoso de asumir un control aún mayor, manipula sutilmente a la opinión pública para que se vuelva contra los Jedi; y el dolido Anakin, atormentado por indescriptibles visiones, está peligrosamente cerca de tomar una decisión que cambiará la galaxia para siempre. Y Darth Sidious, cuya sombra se alarga más y más sobre la República, sólo necesita dar un último golpe demoledor coontra la república, y ordenar a un nuevo y temible Señor Sith: Darth Vader.

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon. Trilogía original


Ciencia Ficción
Misión en Corellia Michael A. Stackpole
REF: i83o43xia7
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
Muerte en las catacumbas Michael Barr
REF: xt61jhu6uu
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
Cruce doble en Ord Mantell Michael Michaelian
REF: tfb18li5cn
2010-06-06

Saga: Star Wars. Rebelión


Ciencia Ficción
Lumiya Michael Michaelian
REF: pf48diqrid
2010-06-06

Saga: Star Wars. Rebelión


Ciencia Ficción
Antes de la tormenta Michael P. Kube-McDowell
REF: gmy282a2od
2010-06-06
han convertido en la nueva bandera de su gobierno galáctico. Además, por primera vez desde la derrota del Imperio, la Nueva República ha edificado un poderío militar lo bastante grande para poder sentirse segura y disuadir a sus eventuales enemigos de cualquier idea de atacarla: la Quinta Flota, recién salida de los astilleros, defenderá los ideales de solidaridad e independencia en cualquier confín de la galaxia. Pero la paz, con su nuevo énfasis en la rutina cotidiana y los pequeños problemas de cada día, también tiene sus aspectos desagradables. La guerra hizo que todos olvidaran sus dudas e inquietudes personales en aras del gran objetivo común de derrotar al Imperio, pero una vez alcanzada esa meta, los héroes de la Rebelión empiezan a descubrir que el futuro sigue repleto de desafíos. Luke, que nunca ha conseguido librarse de los fantasmas del pasado y que sigue sin encontrar la paz interior, ve surgir una oportunidad de averiguar por fin qué fue de su madre. Cuando ya había decidido alejarse de todo para convertirse en un ermitaño, la visitas de una nisteriosa joven llamada Akanah le revela que su madre era una fallanassi y que quizá siga con vida. Luke, acompañado por Akanah, decide emprender una peligrosa peregrinación en busca de los secretos del pasado y de ese enigmático pueblo que conocía y dominaba los secretos de la Corriente. Y Leia, que sigue luchando con los mil obstáculos gubernamentales de cada momento, recibe otra visita: Nil Spaar, el virrey de la poderosa Liga de Duskhan, ha venido a Coruscant para entablar negociaciones con la Nueva República en representación de los mundos yevethanos que forman la Liga. Las negociaciones, que al principio parecen no ser sino otro de los escollos diplomáticos de costumbre, no tardarán en adquirir un cariz cada vez más tenebroso y amenazador a medida que Nil Spaar vaya revelando su cara oculta y la de su especie. Los yevethanos son orgullosos, altivos y xenófobos, y están decididos a no compartir lo que consideran su legítemo territorio, el Cúmulo de Koornacht, con ninguna otra raza de seres inteligentes. Leia, Han y la Nueva República no tardarán en verse atrapados en una complicada trama de traiciones y amenazas, mucho más terrible que cualquiera de las conspiraciones del Imperio. Sin la ayuda de Luke y sin poder contar con su viejo amigo Lando, que ha emprendido una peligrosa misión secreta en el espacio profundo, Han, Leia y la Nueva República se enfrentan a un nuevo e incomprensible horror.

Saga: 1 Star Wars. Nueva República. Trilogía de la Flota Negra


Ciencia Ficción
Escudo de mentiras Michael P. Kube-McDowell
REF: mtqqyqqj68
2010-06-06
Vagabundo de Telkjon, intentan desentrañar los misterios de la enigmática nave alienígena y hacerse con su control antes de que se les agote el oxígeno y la energía. Pero el interior del Vagabundo de Telkjon es un mundo enloquecido que parece existir al margen de las leyes físicas conocidas, y cada paso que el valeroso equipo de exploradores da por sus sombríos pasillos trae consigo una nueva y todavía más incomprensible revelación. Luke, mientras tanto, sigue recorriendo la galaxia en compañía de la hermosa Akanah. La Babosa del Fango, el pequeño esquife espacial de Akanah, lleva a la pareja de un planeta a otro en una tenaz búsqueda de los fallanassis, el misterioso pueblo conocedor de los secretos de la Corriente Blanca que tal vez pueda responder a las oscuras preguntas sobre el pasado de Luke que han estado atormentándole desde que se convirtió en el mayor Maestro Jedi de todos los tiempos. La búsqueda encierra sus propios peligros, pero a medida que se vaya prolongando, Luke descubrirá que tal vez haya presencias todavía más oscuras agitándose a su alrededor. Cada nuevo descubrimiento parece contradecir todo lo que había creído saber sobre la Fuerza hasta aquel momento, y cada respuesta que surge de los labios de Akanah origina nuevas preguntas que vienen a aumentar su perplejidad. Y de todos los defensores de la Nueva República, quizá sea Leia la que tiene que librar la batalla más dura y la que se ve en una situación más peligrosa, pues su lucha debe desarrollarse en dos frentes a la vez. Nil Spaar, el temible virrey de la Liga de Duskhan, está firmemente decidido a expulsar a todas las especies alienígenas del Cúmulo de Koornacht y a reclamar la zona del espacio que los yevethanos conocen como el Todo para su raza, y la crisis iniciada con el salvaje aniquilamiento de varias colonias parece dirigirse hacia una escalada incontenible si la oleada de conquistas de los Puros, como se llaman a sí mismos los depredadores yevethanos, no es detenida inmediatamente. Pero Leia también tiene que enfrentarse al enemigo interior. Las intrigas y vacilaciones políticas están a punto de paralizar a la Nueva República precisamente cuando es más apremiante permanecer unidos y responder con decisión a las acciones militares de Nil Spaar y su poderosa flota. En una reacción desesperada, Leia confía el mando de la fuerza expedicionaria a Han, pero los yevethanos consiguen capturar a su esposo antes de que asuma el mando. Leia y la Nueva República, impotentes, se tambalean al borde del abismo.

Saga: 2 Star Wars. Nueva República. Trilogía de la Flota Negra


Ciencia Ficción
La prueba del tirano Michael P. Kube-McDowell
REF: yx3k5yzu3f
2010-06-06
finalmente, había reaccionado enérgicamente enviando a Han al Cúmulo de Koornacht para que se pusiera al frente de la fuerza expedicionaria comandada por el general A´baht. Pero la impalcable interceptación de la lanzadera a bordo de la que viajaba Han llevada a cabo por un grupo de ataque yevethano, ha permitido que la liga de Duskhan cuente con una nueva carta para jugar. Nil Spaar, enfurecido ante la tozudez de que dan muestra esas alimañas que osan desafiar el mandato divino del Todo que entregó las estrellas a los Benditos, inicia una espantosa escalada de amenazas que pretende obligar a Leia a retirar sus naves. Ackbar, Leia, Drayson y sus altos oficiales tendrán que contemplar, horrorizados, cómo un virrey enloquecido por la sed de sangre golpea durante una eternidad de sufrimiento a un Han indefenso hasta dejarlo convertido en un guiñapo humano, y cómo concluye su mudo mensaje de violencia con una seca conminación para que abandonen Koornacht. Nil Spaar cree entender a las criaturas a las que los yevethanos llaman alimañas, pero no sabe que ha cometido un error fatal. Los héroes de la Nueva República ya han arriesgado sus vidas y las de sus seres queridos en muchas ocasiones para defender los ideales de la paz y la justicia, y lo que hubiese debido ser un callejón sin salida se convierte en el estímulo que Leia necesitaba para recobrar la lucidez. Ella, que siempre había sabido trazar los mapas de la acción con líneas lo más rectas posible, volverá a hacerlo y reclamará los poderes de emergencia de la Carta de la Nueva República para aplastar de una vez para siempre la temible amenaza yevethana. Pero al hacerlo, Leia también sabe cuál es el destino al que apunta esa nueva línea recta que acaba de trazar, y sabe que al final de ella sólo encontrará la muerte de Han, el padre de sus hijos y el hombre al que ha unido su vida. La maquinaria militar se pone en marcha y avanza hacia la inevitable confrontación final. La liga de Duskhan es un enemigo poderoso que luchará hasta el exterminio, y las batallas que están a punto de librarse se cobrarán un precio exorbitante en vidas, a menos que los dos hilos de oscuridad ocultos en la trama de esta terrible crisis sean capaces de impedirlo. Porque mientras se acerca la hora final, Lando, Lobot y sus fieles C3PO y R2D2 siguen luchando para descifrar el enigma del Vagabundo, y Luke, al otro extremo de la galaxia, se enfrenta al misterio de los fallanassis y descubre que sus inmensos poderes quizá puedan evitar la catástrofe de la guerra.

Saga: 3 Star Wars. Nueva República. Trilogía de la Flota Negra


Ciencia Ficción
Medstar- Intermezzo Michael Reaves y Steve Perry
REF: n6u8xtbhmf
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
Marea Oscura I- Ofensiva Michael Stackpole
REF: 45gfmf1cpe
2010-06-06
Corren tiempos peligrosos para la Nueva República. El Senado Galáctico ifnora las advertencias de la embajadora Leia Organa Solo con respecto a la invasión de una nueva raza alienígena conocida como os yuuzhan vong, que ya ha llevado a cabo varios ataques en el Borde Exterior. El maestro Jedi Luke Skywalker es testigo de un enfrentamiento entre varias facciones de Jedi, que dificulta sus planes para crear la Nueva Orden. Mientras, Leia y Gavin Darklighter, ex miembro del Escuadrón Pícaro, ayudan un grupo de refugiados a escapar de los yuuzhan vong; y Mara Jade Skywalker, los aprendices Jacen y Anakin Solo, y el Caballero Jedi Corran Horn se enfrentan a ese enemigo que está dispuesto a apagar para siempre la luz de la Nueva República y a cubrir la galaxia con un velo de maligna oscuridad.

Saga: 2 Star Wars. Nueva Orden Jedi


Ciencia Ficción
Marea Oscura II- Desastre Michael Stackpole
REF: da3x0s5gx8
2010-06-06
Han transcurrido dos años y medio desde los acontecimientos de El retorno del Jedi, y restos aislados pero todavía poderosos del Imperio se encuentran dispersos por el espacio. Esos bastiones del mal están perturbando la paz galáctica, y amenazan con destruir la Alianza Rebelde y restablecer su oscura tiranía de violencia y opresión. A ellos se opone una nueva generación de pilotos de los veloces, eficientes y mortíferos cazas ala-X. Siguiendo los pasos del grupo que derroto a la Estrella de la Muerte, los nuevos pilotos se enfrentan a un desafío tan peligroso y mortífero. Pero antes, su valiente líder Wedge Antilles tendrá que enfrentarse a la tarea más difícil: convertir a un grupo de jóvenes pilotos indisciplinados en un equipo eficiente y armónico donde todos sean capaces de luchar juntos e incluso dar su vida por alcanzar la anhelada victoria sobre el Imperio. Esta novela abre una nueva serie llena de camaradería, aventuras incesantes y explosiva acción espacial que narra las aventuras de la fuerza de combate más intrépida y temible de la galaxia.

Saga: 3 Star Wars. Nueva Orden Jedi


Ciencia Ficción
El escuadrón rebelde Michael Stackpole
REF: c7g11gjg73
2010-06-06
Han transcurrido dos años y medio desde los acontecimientos de El retorno del Jedi, y restos aislados pero todavía poderosos del Imperio se encuentran dispersos por el espacio. Esos bastiones del mal están perturbando la paz galáctica, y amenazan con destruir la Alianza Rebelde y restablecer su oscura tiranía de violencia y opresión. A ellos se opone una nueva generación de pilotos de los veloces, eficientes y mortíferos cazas ala-X. Siguiendo los pasos del grupo que derroto a la Estrella de la Muerte, los nuevos pilotos se enfrentan a un desafío tan peligroso y mortífero. Pero antes, su valiente líder Wedge Antilles tendrá que enfrentarse a la tarea más difícil: convertir a un grupo de jóvenes pilotos indisciplinados en un equipo eficiente y armónico donde todos sean capaces de luchar juntos e incluso dar su vida por alcanzar la anhelada victoria sobre el Imperio. Esta novela abre una nueva serie llena de camaradería, aventuras incesantes y explosiva acción espacial que narra las aventuras de la fuerza de combate más intrépida y temible de la galaxia.

Saga: Star Wars. Nueva República


Ciencia Ficción
La voz de los muertos Orson Scott Card
REF: 9xixnaj9o8
2010-06-06
Después del genocidio de los insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la nueva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y sin embargo creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra inteligencia galáctica. Una nueva especie, que al igual que los insectores son extraños y en sus primer contacto con los seres humano han causado muertes incomprensibles. Solo Ender, el genocida, tendrá la valentía de afrontar la verdad.

Saga: 3 Ender


Ciencia Ficción
Gaceta de las sombras de la CSI Pablo Hidalgo
REF: n7b4ycitnf
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
Noticias de la holored de la República Pablo Hidalgo
REF: 2g6jioo21g
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon


Ciencia Ficción
La caída más larga Patricia Jackson
REF: 0a0i6vzz0c
2010-06-06

Saga: Star Wars. Rebelión


Ciencia Ficción
La última mano Paul Danner
REF: o7d506u4cz
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros


Ciencia Ficción
Sin desintegraciones, por favor Paul Danner
REF: 446ziv3fmi
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros


Ciencia Ficción
El trofeo del emperador Peter Schweighofer
REF: ioqybtvymm
2010-06-06

Saga: Star Wars. Rebelión


Ciencia Ficción
A través de los tiempos Poul Anderson
REF: hl6u60z18r
2010-06-06

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694