Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 297.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Mirkhein Poul Anderson
REF: i4aocxv6kk
2010-06-06
La Tierra ha establecido colonias interestelares y existe un continuado contacto con los extraterrestres. El imperio terráqueo esta bajo el gobierno decadente de la capitalista Liga Polesotécnica, formada por grandes compañías. Nicholas van Rijn dirige una de las más poderosas y su nieta esta casada con David Falkayn, héroe de EI mundo de Satán. Pero el viejo orden agoniza. La Liga Polesotécnica está colapsada y surgen poderosos rivales que amenazan su predominio. MIRKHEIM, un gigantesco planeta arrasado y vaporizado por una supernova, cuyo transmutado núcleo sobrevive, constituye la única fuente natural de imprescindibles supermetales. Falkayn descubre estos fabulosos recursos, pero decide guardar el secreto. Mas pronto éste se revela. y una raza extraterrestre -los baburitas-, con la ayuda de rapaces aventureros humanos, se instala alli y reclama su posición. Este hecho precipita la formación de la primera unión de gobernantes interplanetarios con la Liga Polesotécnica y sus miembros reclaman la guerra. Van Rijn envió a Falkayn, y el resultado del conflicto con los baburitas inicia una nueva fase en la evolución social.

Ciencia Ficción
No habrá tregua para los reyes / Soldado, no preguntes Poul Anderson
REF: e440t9bs0k
2010-06-06

Ciencia Ficción
Punto decisivo Poul Anderson
REF: p9pvgjmilx
2010-06-06

Ciencia Ficción
Tau cero Poul Anderson
REF: c5rcj5tksa
2010-06-06
La época es el siglo XXI. Los personajes son cincuenta especialistas, hombres y mujeres elegidos tras un largo y cuidadoso proceso de selección destinado a incorporar sólo personal particularmente entrenado en el viaje espacial y excepcionalmente apto para desarrollar con éxito una nueva colonia. La nave es la Leonora Christine, la más reciente de su clase. Y todos los esfuerzos están puestos al servicio de una única misión, viajar a través del espacio interestelar hasta un lejano planeta donde debe establecerse una colonia terrestre. Sin embargo dos años después de su partida, la Leonora Crhistine colisiona con una nube de desechos del espacio, se avería y la ruta se altera. Todos se ven irremediablemente sin fin hacia lo desconocido.

Ciencia Ficción
Valiente para ser rey Poul Anderson
REF: g2d00hsez4
2010-06-06

Ciencia Ficción
Cita galáctica Poul Anderson
REF: b4z58jzync
2010-06-06
Viajaban por las estrellas, comerciando y explorando, sin excesivo respeto por las leyes y ordenanzas de Tierra Central. Sus propias leyes -clan, costumbres, tradiciones, asamblea de naves- marcaban los límites a sus «Rutas estelares». Por eso fueron los primeros en detectar que existía un poder oculto entre las estrellas. Y que podían peligrar sus naves, su libertad y su cultura. Por «Rutas estelares» buscaron el porqué. Y hallaron la solución, abriendo un nuevo camino a toda la raza humana.

Saga: Gitanos del espacio


Ciencia Ficción
El ataque de los clones R.A. Salvatore
REF: fnfxs464ee
2010-06-06
Hay una gran perturbación en la fuerza... El descontento reina en todas partes. Desde las estilizadas naves aue sobrevuelan la deslumbrante Coruscant hasta los exuberantes jardines del idílico mundo de Naboo. La Repúbica se desmorona, incluso bajo el mandato del Canciller Supremo Palpatine, elegido diez años antes para intentar recomponer el fragmentado gobierno. Los separatistas amenazan con la guerra, y el Senado, que ha perdido toda esperanza, no sabe si armar un ejército para la batalla o tratar de conservar la frágil paz. Se ha alcanzado un punto muerto que, una vez cruzado, puede conducir al caos en toda la galaxia…

Saga: Star Wars. Imperio. Las guerras clon. Trilogía original


Ciencia Ficción
Vector Prime R.A. Salvatore
REF: c13asvm9n7
2010-06-06
Veintiún años después de la caída del Imperio, el Maestro Jedi Luke Swywalker quiere crear una nueva orden de Caballeros Jedi. El consejo de la Nueva República no está de acuerdo con sus deseos, pero lo que nadie sabe es que, procedente de los oscuros confines del universo, un nuevo e implacable enemigo está a punto de invadir la galaxia.

Saga: 1 Star Wars. Nueva Orden Jedi


Ciencia Ficción
Crónicas marcianas Ray Bradbury
REF: 1zxvekq775
2010-06-06
Esta colección de relatos reúne la crónica de la colonización de Marte por parte de la humanidad que abandona la Tierra en sucesivas oleadas de cohetes plateados y sueña con reproducir en el Planeta rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero los colonos también traen en su equipaje las enfermedades que diezmarán a los marcianos y mostrarán muy poco respeto por una cultura planetaria, misteriosa y fascinante, que éstos intentarán proteger ante la rapacidad de los terrícolas. Escritas en la década de 1940 y situadas en el lejano futuro que comienza en 1999, estas historias, aparentemente sencillas, sirven de excusa para que Bradbury se sumerja en los misterios del alma humana y desarrolle una de las hazañas más apasionantes de la humanidad.

Ciencia Ficción
El hombre ilustrado Ray Bradbury
REF: qrgz94jtet
2010-06-06
En esta colección de historias entrelazadas, el narrador anónimo conoce a El Hombre Ilustrado, un curioso personaje con el cuerpo completamente cubierto de tatuajes. Sin embargo, lo más remarcable e inquietante es que las ilustraciones están mágicamente vivas y cada una de ellas empieza a desarrollar su propia historia, como en "La pradera" donde unos niños llegan un juego de realidad virtual más allá de sus límites. O en "Calidoscopio", el sobrecogedor relato de un astronauta que se dispone a reentrar en la atmósfera terrestre sin la protección de una nave espacial. O en "La hora cero", en el que los invasores extraterrestres han encontrado unos aliados lógicos y sorprendentes: los niños humanos. Cada uno de los 18 relatos que componen esta colección es una muestra de la maestría narrativa de Bradbury y no han perdido ni su vigor ni su actualidad desde que fueron publicados por primera vez en 1951

Ciencia Ficción
Huevo del dragón Robert Forward
REF: avju8fauiq
2010-06-06
De vez en cuando aparece una novela que tiene al completo algo indefinible característico de la ciencia ficción: una nueva idea genial, una extrapolación honesta de la ciencia real, una historia emocionante sobre unos alienígenas fascinantes y un imprescindible sentido de lo maravilloso. Así ocurre en esta novela sobre la civilización de los cheela, que viven en una estrella de neutrones, y su contacto con les seres humanos. Un clásico indiscutible.

Saga: 1 Cheela


Ciencia Ficción
Estrellamoto Robert Forward
REF: 6ethvxsro3
2010-06-06
Cuando el conocimiento científico abre a los cheela las puertas de todo el universo, Huevo, la estrella de neutrones, sufre un grave seísmo que dejará tan solo un puñado de supervivientes condenados a la barbarie. La única esperanza proviene de unos pocos cheela que, en ese momento, se encontraban en el espacio. Afortunadamente disponen de la fecunda inventiva del Dr. Robert L. Forward y sus nuevas especulaciones sólidamente basadas en la ciencia: máquinas del tiempo de doble sentido, catapultas gravitatorias, distorsiones especiales métricas de Kerr, etc. La esperada continuación de la famosa HUEVO DEL DRAGÓN profundiza en la historia y aventuras de unos de los más sorprendentes alienígenas de la historia de la ciencia ficción, con la riqueza de ideas de base científica que hizo famoso al genero en los años cuarenta y cincuenta.

Saga: 2 Cheela


Ciencia Ficción
Emboscada en Corellia Roger MacBride Allen
REF: debknui8au
2010-06-06
Una cumbre comercial en Corellia hace que Han Solo vuelva al mundo natal que abandonó muchos años antes. Cuando llega al lejano planeta con Leia, sus hijos y Chewbacca, Han descubre que Corellia esta repleta de agentes de la Inteligencia de la Nueva República y se ha convertido en parte de un complicado plan de engaños y ardides cuyo objetivo ni siquiera entiende. Una cosa esta clara: los cinco mundos habitados del sector se hallan al borde de una guerra civil, y la antaño pacífica coexistencia entre las tres razas principales - humanos, selonianos y dralls - ha llegado a su fin. De repente todo aquello por lo que han luchado Han, Leia y la Alianza se encuentra amenazado. Los generadores de interferencias bloquean todas las comunicaciones con Luke Skywalker y el resto del universo, y Han y Leia se ven atrapados en un mundo que resultara destruido en un terrible estallido de violencia a menos que puedan satisfacer las imposibles exigencias de un líder rebelde…

Saga: 1 Star Wars. Nueva República. Trilogía de Corellia


Ciencia Ficción
Ofensiva en Selonia Roger MacBride Allen
REF: 9yn3g8vz8b
2010-06-06
Encerrado en una celda del planeta Corellia, Han Solo se encuentra a merced de su diabólico primo, Thrackan Sal-Solo. Thrackan planea restaurar el sistema imperial y hacerse con el poder absoluto..., cueste lo que cueste. Han tiene una posibilidad de detenerle. Pero para conseguirlo debe dar la espalda a su primo humano y unir sus fuerzas a las de una alienígena. Dracmus fue arrestada porque era una de las lideres de una conspiración contra la corrupta Liga Humana. Ahora ella y Han intentarán una osada fuga de Selonia para tratar de advertir a tiempo a Leia, Luke Skywalker y Lando del plan de Thrackan. Pero ¿puede confiar Han en que la alienígena mantendrá su palabra? Mientras tanto, otras preguntas amenazan a la Nueva República... y las vidas de millones de seres inteligentes. ¿Quién está detrás del letal plan para hacer estallar las estrellas? ¿Por qué alguien intenta adueñarse de los poderosos repulsores planetarios de Corellia? ¿Y cuál es el secreto oculto detrás de la misteriosa Estación Centralia, un antiguo mundo artificial que ha cobrado vida tan repentina como inexplicablemente?

Saga: 2 Star Wars. Nueva República. Trilogía de Corellia


Ciencia Ficción
Ajuste de cuentas en Centralia Roger MacBride Allen
REF: hb0o5ipd74
2010-06-06
Cuando una nave leal a la Nueva República que se aproximaba a Selonia es hecha pedazos en el espacio, Han Solo enseguida comprende que las fuerzas rebeldes han pasado a utilizar los repulsores planetarios como armas de inmensa capacidad destructiva. Mientras tanto, Luke Skywalker y Lando Calrissian consiguen descubrir el aterrador secreto de la Estación Centralia. La estación es el diabólico artefacto que hace estallar las estrellas. Solo hay una forma de impedirlo: destruir la estación. Pero cuando una enorme flota rebelde surja de la nada y se aproxime a Centralia, Han, Luke y sus amigos descubrirán que el tiempo se esta acabando. Entonces los verdaderos líderes de la rebelión revelan sus identidades y lanzan su ultimátum final: la Nueva República debe renunciar a cualquier clase de poder sobre el Sector Corelliano. Con el futuro de la libertad corelliana en juego, Han y quienes son leales a la República deben resistir de alguna manera. Pero ¿cómo pueden detener el ataque del arma más mortífera que la galaxia haya conocido jamás?

Saga: 3 Star Wars. Nueva República. Trilogía de Corellia


Ciencia Ficción
La documentación de Farlander Russel De Maria
REF: 9a2qbu5cjk
2010-06-06

Saga: Star Wars. Rebelión


Ciencia Ficción
Las crónicas de Stele Russel De Maria
REF: ur30c669fm
2010-06-06

Saga: Star Wars. Rebelión


Ciencia Ficción
En busca de la Jedi perdida Ryder Whindam
REF: xtkuudb77q
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. República


Ciencia Ficción
Grandes tramposos Ryder Whindam
REF: rx288citsc
2010-06-06

Saga: Star Wars. Imperio. República


Ciencia Ficción
Babel 17 Samuel R. Delany
REF: d24dmcedj7
2010-06-06

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694