Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 299.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Perlas en la arena Veronica Whitney-Robinson
REF: xeecvcbcnm
2010-06-06

Saga: Star Wars. Rebelión


Ciencia Ficción
Lejanas fronteras del espacio A. Bertram Chandler
REF: qdsflcnzhj
2010-06-03
Para desprenderse de los asesinos, los ladrones, los condenados a muerte, los indeseables de todas las especies, los terrestres les abandonan en la Luna. Al cabo de varias generaciones, estos individuos y sus descendientes se han organizado, han conseguido un enorme poder que mantienen oculto y que constituye una terrible amenaza para la Tierra, provoca una verdadera locura en la Humanidad, un cataclismo cósmico y, por último... el "Retorno a Cero".

Ciencia Ficción
Alien, el octavo pasajero Alan Dean Foster
REF: 77yahrnjjt
2010-06-03
Nos cuenta la historia del Nostromo y sus siete tripulantes (más gato de a bordo) El despertar de éstos ante una señal considerada al principio como de auxilio es narrado con el mayor detalle aunque sin hartar al lector con palabras de más. La novelización es bastante fiel a la cinta dirigida por Ridley Scott al contar cronológicamente cada uno de los acontecimientos que involucran desde la exploración de esa extraña nave hasta la llegada aterrorizante de esa bestia alienígena que elimina uno por uno a los tripulantes. Sin embargo, nos quedamos con una duda que ha perturbado a los fans desde siempre: ¿cuál es el verdadero origen de esos seres alienígenas tan perfectos? ¿Fueron fabricados artificialmente? ¿Son una especie extraterrestre modificada? ¿Tienen un origen natural en algún planeta distante? Solamente el libro manifiesta a través de sus personajes todo tipo de especulaciones en torno a estas bestias de otro mundo.

Ciencia Ficción
El krang de los tar-aiym Alan Dean Foster
REF: n0d1urq2jl
2010-06-03
Los Tar-Aiym habían desaparecido hacía quizá un millón de años. Ellos habían luchado contra las demás razas que poblaban la galaxia, y las dominaron; pero ahora se habían desvanecido, y sólo quedaba la leyenda de su último invento: el desaparecido Krang. Nadie sabía con certeza qué era el Krang, pero todos lo ambicionaban. Hasta que fue encontrado... Entonces resultó que el Krang tenía un propósito, un poder y una voluntad propios, destinados a esclavizar o exterminar.

Saga: 1 Huérfano de las estrellas


Ciencia Ficción
Abandonado en las estrellas Alan Dean Foster
REF: tnetbajyhh
2010-06-03
El nacimiento de Flinx había estado envuelto en el misterio, y todo lo que él sabía de sí mismo era que había sido abandonado por aquellos que le engendraron. Criado por Madre Mastín en el mercado de Drallar, Flinx pronto descubrió que sus desconocidos padres le habían legado una rara herencia... unos extraordinarios poderes mentales que eran al mismo tiempo un valor incalculable y una peligrosísima habilidad. Este legado le conduciría - y con él a su gran protector, el minidrag Pip - a las garras de uno de los más poderosos y depravados hombres de toda la galaxia, a una conmovedora búsqueda de la verdad sobre su nacimiento, y de un mundo a otro embarcado en las aventuras más excitantes y peligrosas.

Saga: 2 Huérfano de las estrellas


Ciencia Ficción
La fantástica luz Alfred Bester
REF: 4misc07t8b
2010-06-03
Recopilación de los siguientes relatos: -5.271.009 -Manuscrito encontrado en una botella de champagne -Afectuosos Fahrenheit -La fuga de cuatro horas -Los hombres que asesinaron a Mahoma -Numero de desaparición -El infierno es eterno

Ciencia Ficción
Los impostores Alfred Bester
REF: j7a3ix6bfh
2010-06-03
Una atrevida odisea ambientada en el siglo XXVII... Rogue Winter cruza un inmoral Circuito Solar -desde el Paraíso de los Placeres Carnales hasta las cámaras de tortura del asteroride Tritón- en busca de su amante, una titánida polimorfa. Coronado rey de los maoríes, Rogue se enfrentará a una secta japochina que pone en jaque el futuro del sistema solar... Escasas en cantidad, inconmensurables en calidad, cada nueva novela de Alfred Bester ha supuesto una conmoción en el género. "Los impostores" es una novela vívida y vertiginosa dotada de una fascinante intensidad y marcada por un ritmo endiablado.

Ciencia Ficción
El viaje del beagle espacial Alfred E. Van Vogt
REF: mo46hlzgcp
2010-06-03
La Tierra envía su primera nave estelar a los confines de la Galaxia. A bordo de la inmensa astronave, un puñado de científicos escogidos se enclaustran voluntariamente para servir a la ciencia y la Humanidad durante varios años de destierro por el especio interplanetario. Entre estos sabios, y como el más joven de ellos, se encuentra Elliot Grosvenor, único representante a bordo de la nave de la novísima disciplina científica conocida por Nexialismo, y que en general es mirada con prevención por sus colegas.

Ciencia Ficción
Las armerías de Isher Alfred E. Van Vogt
REF: q5yszgg9m5
2010-06-03
El protagonista es el inmortal Robert Hedrock, creador de la armería como una forma de "corregir" la totalitaria autocracia que representa el gobierno imperial, en este caso en manos de la emperatriz Innelda. El modo en que puede conseguirlo es cuando menos, original, puesto que las armerías surten de armas a todos aquellos que lo solicitan pero su único uso puede ser defensivo. Incluso hay una especie de control "psicológico" de aquellos que desean adquirirlas. Así, servirán para que el ciudadano común no se vea inerme ante las injusticias cometidas por la maquinaria imperial, podrida por la corrupción, que llega incluso hasta el ejército, cuyos cargos son sólo asequibles a la población de mayor poder adquisitivo.

Ciencia Ficción
La bestia Alfred E. Van Vogt
REF: biv4ez2uf1
2010-06-03
Jim Pendrake era un hombre completamente fuera de lo normal, dotado de unas facultades que le facilitaban el cumplimiento de las misiones más peligrosas. Envuelto en una trama de acontecimientos misteriosos, una deconocida potencia lo traslada nada menos que a nuestro satélite natural, la Luna, donde encuentra una extraña ciudad subterránea regida por un purísimo hombre de Neanderthal, cuyos súbditos son hombres de todas las épocas. ¿Cómo llegaron allí?. Todos ellos fueron arrebatados por la Máquina del Tiempo, aparato de origen desconocido que une el mundo terrestre con el mundo lunar. En esta fascinante novela, el talento narrador del gran autor A. E. van Vogt alcanza cumbres insospechadas.

Ciencia Ficción
Los jugadores de No-A Alfred E. Van Vogt
REF: b6i5sa1xo5
2010-06-03
Quienes hayan leído El mundo de los no-A no habrán olvidado a Gilbert Gosseyn, el mutante de doble mente que intenta por todos los medios conocer su identidad y la del misterioso Jugador de Ajedrez que manipula su vida tirando de invisibles hilos. Pero, cabe preguntarse, ¿quiénes son las distintas piezas que forman ese gigantesco tablero de Ajedrez Estelar? ¿Y dónde se juega esa descomunal partida galáctica? En Los jugadores de no-A, culminación de la gran obra vanvogtiana, se inicia el desfile de estos jugadores: EL DISCÍPULO, personaje enigmático y despiadado, una Sombra cuyos poderes van más allá de la razón; ENRO EL ROJO, dictador de la Galaxia, detentador del poder a través del mayor Imperio que hombre alguno haya podido soñar; ASHARGIN, el manipulado príncipe heredero, débil y pusilánime, y su esposa NIRENE; SECOH, el Gran Sacerdote del Dios Dormido, de extraña ambivalencia; ELDRED CRANG, el detective venusiano no-A; PATRICIA HARDIE, princesa de Gorgzid; MADRISOL, secretario de la Liga Galáctica... Y, por sobre todos ellos, el misterioso DIOS DORMIDO, cuya leyenda ha erigido todo un Imperio...

Saga: 2 No-A


Ciencia Ficción
Los comandos de la humanidad Antonio Ribera
REF: flierx43f8
2010-06-03
Procedentes de Xmalt, conocido como el planetoide Ganímedes, unos seres de cerebro desarrolladísimo, pero constitucionalmentecual monstruosos insectos, invaden la Tierra. Pretenden convertir a la Humanidad en vivero para la alimantación de sus larvas.En un día determinado atacan, por medio de una sugestión colectiva, a los terrícolas,apoderandose de sus mentes.Solo dos hombres-peces españoles, unos submarinistas franceses escapan al dominio de tan inexorables amos, pués se hallaban fuera del campo de radiación , al encontrarse sumergidos en el fondo del mar.Serán "Los comandos de la Humanidad"nuevos prometeos de la Tierra.Su odisea nos lleva a Venus a Marte y a Ganímedes. Al fin en su esfuerzo brillará nuevamente la antorcha de la libertad y la paz para los terrestres.

Ciencia Ficción
Ciudad maldita Arkadi Strugatski y Boris Strugatski
REF: 6csk3lq98n
2010-06-03
La ciudad se extiende en una franja limitada al este con un muro que cubre el horizonte y al oeste con un abismo insondable. Nadie sabe desde cuándo existe y sus habitantes, procedentes de distintas épocas y culturas, han resucitado en ella después de morir. Al sur se hallan los cultivos que la alimentan y al norte los yermos que, según cuentan, ocultan la anticiudad. En un escenario misterioso y sobrecogedor que evoca tanto el Mundo del Río de Farmer como a Orwell y Dante, los hermanos Strugatski reflexionan sobre la aplicación de los experimentos sociales a la par que satirizan el propio sistema impuesto, que abarca desde la burocracia anquilosada a la paranoia más intervencionista y policial. Rica y cargada de simbolismo, Ciudad maldita no pudo ver la luz hasta la llegada de la perestroika.

Ciencia Ficción
Cuna Arthur C. Clarke
REF: 9yi9y745vs
2010-06-03
Carol Dawson, una atractiva y ambiciosa periodista de Miami llega a Cayo Hueso para cubrir un extraño suceso: docenas de ballenas «despistadas» se dirigen hacia la playa. Pero Carol descubre algo más e investiga rumores de que la Marina norteamericana ha cometido un error y ha perdido el prototipo de su nuevo misil Panther. Sin embargo, todo ello no es mas que el principio de una historia sobrecogedora.

Ciencia Ficción
El martillo de Dios Arthur C. Clarke
REF: 88zq9ui4ak
2010-06-03
En el siglp XXII, los humanos habitan la Luna y Marte; no queda comida natural, pero reciclando desechos se consigue cualquier plato; los pisos son pequeños, pero es fácil reconvertir su espacio y reunir a los seres queridos gracias a los hologramas; la ingeniería genética es capaz de todo... La aparición de un asteroide que amenaza con caer sobre la tierra plantea el gran dilema de fondo: ¿hay que destruirlo en el espacio? ¿O será mejor que caiga y acabe salvajemente con la superpoblación?

Ciencia Ficción
Preludio al espacio Arthur C. Clarke
REF: 6g5liyah7g
2010-06-03

Ciencia Ficción
Regreso a Titan Arthur C. Clarke
REF: u11bdpdsfp
2010-06-03
Esta novela de Arthur C. Clarke sitúa la acción en el año 2276, entre la Tierra y el mundo de Titán, una de las lunas exteriores de Saturno. Centrada en las rivaldiades políticas entre los habitantes de Titán, la historia ofrece también interesantes descripciones técnicas sobre los viajes espaciales. El consagrado autor de Cita con Rama y Alcanza el Mañana crea con mano maestra un mundo fascinante y conserva, como era lógico esperar de su brillante imaginación, distintos hechos que sucesivamente van sorprendiendo al lector.

Ciencia Ficción
Una guirnalda de estrellas Bob Shaw
REF: qxgeermlbx
2010-06-03
En el verano de 1993, millones de gentes observan en el cielo con incredulidad, ayudados por los recientemente inventados lentes Amplite, mientras el planeta de Thornton se acerca peligrosamente a la Tierra. Diseñados para ver en la oscuridad, los lentes Amplite, iluminan un misterioso mundo de materia antineutrínica que coexxieste con la Tierra en otra dimensión.

Ciencia Ficción
La caza del nimrod Charles Sheffield
REF: k24avmxz3r
2010-06-03
En una base espacial la científica Livia Morgan crea una docena, más o menos, de seres inteligentes e implacables, guerreros casi invencibles, que acaban descontrolados y matando a todos los tripulantes de la base, escapando al espacio profundo y, por ende, creando una crisis planetaria de funestas consecuencias. Todo esto en un marco en el que la humanidad, armada de una tecnología la mar de sofisticada, está expandiendo su área de influencia por todo el universo visible. En esa carrera, en fase temprana, no obstante, ha encontrado algunas civilizaciones extraterrestres, tan inteligentes como inofensivas. Precisamente, el temor a que en algún momento el encuentro sea con una inteligencia no tan apacible, ha llevado a crear las Criaturas de Morgan. Los embajadores de todas estas civilizaciones extraterrestres (humanos incluidos) se reúnen en cónclave para depurar responsabilidades y organizar la caza de las Criaturas.

Ciencia Ficción
Divergencia Charles Sheffield
REF: ka8pihvhox
2010-06-03
El libro ocurre los milenios en el futuro cuando la mayor parte de Brazo de Orion de la galaxia ha sido colonizado por los seres humanos y otras razas. Entre los varios sistemas de la estrella de este brazo de la galaxia, se han descubierto un número de artefactos de millón de años, remanentea de una raza misteriosa llamada los constructores. La historia comienza unos días después de los acontecimientos del libro 1 de la saga, mientras los personajes trabajan juntos para descubrir una nueva teoría sobre los orígenes y la condición actual de los constructores. Durante este proceso, descubren que una vieja amenaza contra el universo.

Saga: 2 El universo heredado


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694