Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita






Se han encontrado 14326 registros distribuidos en 717 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 3.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Tentación Jennifer Cruise
REF: hfwaopkxwdw9ue3rfxosmv9im3craa04
2019-04-28
Una historia inesperadamente sexy, innovadora y emotiva. Sophie no tiene la culpa de haber crecido entre delincuentes. Ni de tener una hermana manipuladora. Tampoco de haber despertado en el honesto alcalde de una pequeña ciudad de Ohio una irresistible atraccion sexual. Su relacion con Phineas depara muchos tropiezos. Ellos creian que se trataba, simplemente, de una serie de encuentro eroticos. Pero algo mucho mas profundo e importante tiene lugar entre los dos. Sophie Dempsey pertenece a una familia de empedernidos estafadores. Se ha pasado toda su vida entre delincuentes, hasta que conoce a Phineas Tucker, alcalde de la pequeña ciudad de Temptation, Ohio, donde Sophie y su manipuladora hermana Amy se encuentran para rodar una película. Pertenece a una larga estirpe de alcaldes y se preocupa de su ciudad, aunque también de sus partidas de billar.... Representa al prototipo de hombre honesto y pijo en el que Sophie no debería fijarse pero, naturalmente, ella no puede resistirse...

Saga: 01 Dempsey


Romántica Contemporánea
El acuerdo Judesty
REF: djkxnhqjw1jvx1mlajr1np2i8u1zp6fo
2019-04-28
Tesa es hija única. Caprichosa, posesiva y dominante, acostumbrada a que todos sus deseos se cumplan de inmediato, pero ve como su mundo de cristal se desmorona cuando inesperadamente su padre muere en un accidente de tráfico. Dejándola hundida en la más completa desdicha y convirtiéndola de inmediato en la heredera absoluta de la fortuna Carranza Mercader, cuya fuente principal son las miles de hectáreas de tierra que conforman 'La Serranita'.

Romántica Contemporánea
Encanto mortal Marianne Stillings
REF: jv9lnfjefm162syyyw47s50jur32tk7q
2019-04-28
Si ella pudiese adivinar el futuro... Logan Sinclair es un simple estafador. O al menos es lo que intenta probar la inspectora Andrea Darling, una agente encubierta del Departamento de Policía de San Francisco. El "escocés" puede decir que es un clarividente, sí así lo quiere, pero Andie no cree en esas cosas… ni en el amor a primera vista. ¿Por qué, entonces, se ha dejado engatusar por él como si fuera una principiante? Le haría saber que Andie Darling siempre atrapa a su hombre. Obtener pruebas sobre este escurridizo estafador sacaría a Andie de la división de Crímenes Especiales y la llevaría a Homicidios, pero ella no podía pensar en otra cosa que estar en sus brazos. Y jugar con su carrera y con sus sentimientos la dejaría desprotegida frente al despiadado asesino que podía andar detrás de ella. A Logan le hubiera gustado ayudar a Andie –y tener una relación más íntima con ella– pero sus encantos podrían ya no ser suficientes para salvarlos de la garra de un asesino…

Saga: 02 Darling Detectives


Romántica Contemporánea
Domar a un jeque Olivia Gates
REF: uwm6gtio49cinmzwax4wf2v0wlj5gnlz
2019-04-28
El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo.

Saga: 01 Pasión entre Dunas


Romántica Contemporánea
Delirios de felicidad Olivia Gates
REF: 0cletkmxp6cj8cq51nbspas648utwzil
2019-04-28
¡Atrapada en el desierto! El príncipe Harres Aal Shalaan rescató a la prisionera Talia Burke de las garras de su tribu rival y la protegió entre sus fuertes brazos. Pero el valeroso guerrero descubrió que aquella bella extranjera poseía información vital que podía destruir su amado reino... y, para colmo, tenía poderosas razones para no confiar en él. Atrapada con él en un oasis del desierto, Talia fue incapaz de resistirse a los encantos de Harres. Sin embargo, a pesar de que la tenía cautivada, sus lealtades encontradas siempre los convertirían en enemigos. Enamorarse del príncipe sería el mayor error de su vida... aunque tal vez ya fuera demasiado tarde.

Saga: 02 Pasión entre Dunas


Romántica Contemporánea
Cuatro hombres y una dama Alison Kent
REF: su8wlg5ecnhd0oletu3tyusr7hiw614s
2019-04-22
Ben Tannen era el líder indiscutible del grupo The Deck, formado por sus mejores amigos. Heidi Malone era la única chica. Los cuatro jóvenes estaban medio enamorados de ella… y Ben algo más que medio enamorado. Pero siempre hubo cierta tensión entre el Chico de Oro y Heidi, que pertenecía a una clase social mucho menos afortunada. Y cuando Ben le ofreció dinero para que pudiera seguir con sus estudios, ella se sintió herida en su orgullo y lo golpeó con una cadena de bicicleta. Quince años después, Heidi aún le debía una disculpa a Ben… y él aún guardaba un pagaré firmado por ella. Ben planeaba cobrarlo y demostrarle que haría mejor pareja como amantes que como enemigos.

Saga: 1 The Deck


Romántica Contemporánea
Cóctel de besos Alison Kent
REF: 77j69tjy2eubk1wdapq536nt7njdx4gg
2019-04-22
Aquél era el lugar perfecto para hacer realidad cualquier fantasía sexual… Shandi Fossey estaba trabajando temporalmente preparando cócteles en el hotel más excitante de Manhattan. Pero para Shandi no era más que una pequeña parada antes de continuar buscando su sueño. Atrás habían quedado ya todas las cervezas que había servido en el pequeño pueblo de Round-Up, Oklahoma. ¿Qué podía hacer una chica cuando un hombre tan sexy como Quentin Marks le ofrecía invitarla a una copa una noche tras otra? El productor musical Quentin Marks creía que Shandi era dulce, sexy y sorprendente. Quería saborear cada centímetro de su cuerpo… sumergirse en su suave piel. Él podría abrirle muchas puertas, pero la única puerta que quería atravesar con ella era la de una de las habitaciones del hotel.

Saga: 2 The Deck


Romántica Contemporánea
Calidoscopio Danielle Steel
REF: fax7loot3zaastcsa4vn88jwuc1rh24j
2019-04-22
Tras la trágica desaparición de sus padres, tres hermanas —Hilary, Alexandra y Megan— son separadas y entregadas en adopción a distintas familias. ¿Volverán a reunirse al cabo de los años? El laberíntico hilo argumental de esta novela nos conduce desde los lujosos ambientes de Nueva York a los barrios bajos de Boston, desde los elegantes salones de París a la Costa Azul. En medio de pasiones arrolladoras, viajes cosmopolitas y grandes hoteles, esta obra mantiene el interés del lector hasta llegar al más inesperado de los desenlaces; todo ello, contado con una precisión y un dinamismo admirables, en la línea a que esta autora nos tiene acostumbrados. Calidoscopio es una novela configurada por las manos del destino, llena de dolor y de compasión, y rebosante de personajes que harán gozar, reír y llorar a sus lectores y lectoras. Una obra que nos muestra a Danielle Steel en su mejor momento creativo.

Romántica Contemporánea
Corazón desnudo Jacqueline Briskin
REF: nt7049t8vifkrkxrwa0hbm9mp2ldpafc
2019-04-22
Esta es la cautivante historia de un amor que cruza continentes, de una venganza que se prolonga durante décadas y de una amistad que triunfa por sobre todas las vicisitudes. Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada, una niña queda terriblemente impresionada por la muerte de sus padres a manos de la Gestapo. La muchacha jura vengarse durante toda la vida de la familia del traidor responsable de la desgracia de sus padres. Tal venganza condiciona la existencia de la protagonista de Corazón desnudo que, asimismo, es una cautivadora historia de amor que se desarrolla a través de diferentes países. Jacqueline Briskin vuelve a demostrar aquí sus excelentes dotes de novelista.

Romántica Contemporánea
Cuando pase la tormenta Lucia de Vicente
REF: zyuhru0nre38h45jg2wcojy9t3rx5dob
2019-04-22
Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad. David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador. Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

Romántica Contemporánea
Confianza absoluta Lucy Monroe
REF: t9jq2qf3334aw9gme2lgdssz4by8l2rd
2019-04-22
Años después de que un desastroso matrimonio destruyera su autoestima, lo más importante en la vida de Amanda es su carrera. Para poder lograr la promoción por la que luchó durante tanto tiempo, Amanda debe negociar una fusión entre su empresa y Brant Computers, una compañía familiar que se destaca por sus productos innovadores. Las negociaciones avanzan sin obstáculos hasta que Amanda se tropieza con Simon Brant, un accionista en Brant Computers. Entonces Amanda comprende que las cosas no serán tan fáciles como parecían. Tratar de convencer al brillante, obstinado y sexy Simon será no solo frustrante para Amanda sino también un desafío casi imposible de superar. Simon es un genio informático recluido en una isla cerca de Seattle, que olvida todo —y a todos— por sus investigaciones. Así que la única forma que tiene Amanda de convencerlo para que acepte la fusión es ir a su casa, y quedarse allí... ¿Podrá Amanda dejar de lado la atracción que siente por Simon y concentrarse solamente en los negocios?

Romántica Contemporánea
Amor por derecho Barbara Delinsky
REF: 3i110a4dl5jyhmbkqu42vnmqscl0p3a6
2019-04-21
Faith Berry y Sawyer Bell eran íntimos amigos, pero aquello terminó cuando los dos abogados de Boston se encontraron enfrentados en un desagradable caso de divorcio. De día se peleaban en el tribunal… y por la noche batallaban contra una acalorada atracción que ponía en peligro su amistad. Faith que se consideraba la causante de su propio fracaso matrimonial, deseaba volver a su antigua relación de amistad. Pero Sawyer estaba convencido de que ella era su alma gemela y no estaba dispuesto a dejarla marchar sin luchar.

Fantástica
Mossflower Brian Jacques
REF: j8kie4u9gkec47ul065bakx664uclkp3
2019-04-21
«Es ésta la segunda entrega del ciclo que se inicia con Redwall. En este segundo volumen la acción se sitúa antes de que los habitantes del bosque de Mossflower construyeran la abadía de Redwall, lugar donde al fin encuentran refugio y protección. Y es que en esos tiempos Mossflower era una tierra de nadie, donde reinaba el desconcierto y el terror, y eran continuos los ataques a sus pacíficos moradores. Sin embargo, un ratón, Martín el Guerrero, conseguirá salvar de la tiranía a Mossflower con su valentía, su espada infalible y una buena dosis de audacia».

Saga: 2 Redwall


Romántica Contemporánea
Bajo el sol de Brasil Catherine George
REF: nmtkebdxzvjgbjrhq00bf5l97u14juxv
2019-04-21
Roberto de Sousa vivía acostumbrado a que las multitudes gritaran su nombre. Pero ahora solo oía pensamientos amargos. Cada vez que se veía en el espejo las cicatrices de la cara, recordaba el accidente de coche que destruyó su carrera como piloto de Fórmula 1. Nadie había conseguido sacar al antiguo campeón de su mansión. Katherine Lister fue la primera persona en ser invitada allí… para valorar una obra de arte. Aunque bajo la apasionada mirada de Roberto, fue ella la que se sintió como una joya de valor incalculable. Solo ella podía borrar las cicatrices de su alma.

Romántica Contemporánea
Amor a cuadros Danielle Ganek
REF: q5vdvhem4un46fjqk9zow2hvfv6xeudg
2019-04-21
La súbita muerte del pintor Jeffrey Finelli, atropellado el mismo día de la inauguración de su exposición, desata una fiebre inusitada por hacerse con su obra. Su viuda, su sobrina Lulú –modelo de su cuadro más representativo– y Mia, la irónica narradora empleada de la galería, se ven envueltas en una intriga llena de humor y giros insospechados que desvela al lector los secretos del delirante y viciado mundo del arte contemporáneo en Manhattan.

Romántica Contemporánea
Amor en Hong Kong Jacqueline Hacsi
REF: 6maacot4utx9r5gq6xypapt50t597r8q
2019-04-21
Robin Woodrow es una joven secretaria que deja California para ir a trabajar en la exótica ciudad de Hong-Kong, a las órdenes de un hombre que reúne todos los atractivos. Pero cuando un hombre se ve solicitado por muchas mujeres, cualquiera que se le acerque corre el peligro de ser una más… Y Robin estaba profundamente enamorada de él, tanto que llegaba a darle miedo que Scott Shipley aceptase su entrega… y luego la olvidara. Dentro de aquel marco exótico las pasiones cobraban nuevo vigor hasta hacer que naciese el "Amor en Hong-Kong".

Romántica Contemporánea
Alquilo habitación para cambiar tu vida Jane Green
REF: nzq9heoc49l7u5qt2mmwg1126htcn77z
2019-04-21
Nan Powell adora su libertad. Viuda desde hace años, su fami¬lia ha volado del nido y ella se siente muy afortunada por po¬der vivir en el que ha sido su hogar desde siempre, una amplia residencia en la misma orilla de la playa. Pero su felicidad se ve amenazada cuando no puede hacerse cargo de los gastos de mantenimiento de la casa. Por eso decide alquilar habita¬ciones durante la temporada de verano. Poco a poco, la casa de Nan se llena de gente que lleva en su equipaje una carga mucho más pesada que la de un simple ve¬raneante. Uno de los inquilinos es Daniel, un hombre recién di¬vorciado y con dos hijas, que deberá enfrentarse a un secreto que ha guardado durante años. También llega hasta allí Daff, madre soltera de una adolescente cargada de ira. Risas, lágri¬mas, reproches, verdades... La casa de Nan rebosa de vida gracias a este incesante ir y venir de personas que buscan una salida a su propia encrucijada. Unos personajes convincentes, una historia absorbente y una narración conmovedora hacen de Alquilo habitación para cambiar tu vida una bellísima novela sobre la amistad, el amor y, sobre todo, la importancia de esos momentos que pueden dar una drástica vuelta de tuerca a tu destino.

Romántica Contemporánea
Amargo pero dulce Lavyrle Spencer
REF: mmv3hrrv8n3zmvcrk94olfswiff8t91x
2019-04-21
Cuando eran estudiantes, Maggie y Eric se juraron amor eterno. Pero los avatares del destino los condujeron por caminos distintos. Maggie se casó y enviudó más tarde. Sola y madre de una hija, quiere reconstruir su vida. Al reencontrarse con Eric, ahora casado y capitán de un buque mercante, el amor renace. Conscientes de que la suya es una unión prohibida, los dos intentan en vano negar sus sentimientos....

Romántica Contemporánea
Aventura para dos Lindsay Armstrong
REF: decmgdas11oov88kthqrhe36wtuegmel
2019-04-21
La señorita intachable cayó en los brazos del rey de los ganaderos… De comportamiento intachable, la señorita de la alta sociedad, reconvertida en periodista, Holly Harding, buscaba su primera gran exclusiva. ¿Y quién mejor que el infame rey de los ganaderos, Brett Wyndham? Sin embargo, cuando Holly conoció a Brett, descubrió en el enigmático multimillonario algo inherentemente peligroso que la hizo temer por su actitud sensata y profesional. Cuando el avión privado en el que viajaban se estrelló en el interior de Australia, se vio obligada a depender de Brett para su protección. ¿Cuánto tiempo podría la inexperta Holly negar la abrasadora atracción que existía entre ellos?

Romántica Contemporánea
Bésame otra vez Rebecca Winters
REF: s24putssb6qt9xvg9xwzyt36xatfhzhk
2019-04-21
¿Segundas partes nunca fueron buenas? Para Alex Harcourt fue todo un déjà vu volver a Yosemite. Cal Hollis seguía siendo el mismo ránger atractivo que había besado catorce meses antes y ahora estaba más irresistible que nunca. Pero Alex no podía dejarse llevar otra vez… sobre todo tras averiguar su trágico secreto. Aquel beso nunca debería haber ocurrido. Pero Cal ya estaba medio enamorado de Alex y las segundas oportunidades no se presentaban todos los días. Cal estaba decidido a superar el pasado y, con un poco de suerte, conseguir a Alex.

Saga: 1 Multiautor Sueños Rotos


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717