Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 30.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
El amuleto del poder Mike Resnick
REF: cg1b4atdgyomfcbu8tid
2014-01-04
Mike Resnick nos introduce en una parte de la vida de Lara Croft desconocida hasta ahora, en una aventura que reúne la más pura esencia de Tomb Raider, con escenarios exóticos, sucesos místicos y la búsqueda de un artefacto perdido de increíble poder. Tanto sus seguidores como los lectores que se adentran por primera vez en esta fascinante historia disfrutarán de esta novela de la más carismática, inteligente y temeraria heroína de la actualidad. El amuleto del poder revela los hasta ahora desconocidos acontecimientos que tienen lugar entre "La última revelación" y "Ángel de las tinieblas". Atrapada bajo las ruinas de una tumba egipcia, Lara se enfrenta a una muerte segura... hasta que el destino interviene y la coloca tras el rastro de un viejo talismán místico. Cuando Lara aparece en Oriente Medio, a pesar de los rumores sobre su muerte, grupos de fanáticos religiosos creen que ha localizado el codiciado Amuleto de Mareish. De esta pieza, perdida desde el asedio de Jartún, se dice que concede a quien la posee poderes imposibles. Muchos desean obtenerla, otros quieren destruirla... y todos persiguen a Lara sin descanso. Mientras nuestra heroína combate a peligrosos guerreros y despiadados mercenarios, tratando desesperadamente de dar con la joya que todos ansían, una cosa queda clara: el destino del mundo se encontrará en manos de... Lara Croft, Tomb Raider.

Suspense/Acción
Un plan sencillo Scott Smith
REF: b39ytajofvknspetqjlk
2014-01-04
Hank, su hermano y un amigo encuentran cuatro millones y medio de dólares en una avioneta estrellada. Para quedarse con el botín trazan un plan por el que Hank, el único de ellos que cuenta con un empleo estable y que aparenta ser un hombre respetable, guardará el dinero hasta que nadie lo reclame y puedan repartírselo. Pero la intervención de la esposa de Hank y la irrupción de un inoportuno granjero pondrán en peligro sus proyectos.

Suspense/Acción
Sólo para tus ojos Tim Kring
REF: wiimt4h2ztjw6b03as5n
2014-01-04
Ambientado en el crisol de la década de 1960, "Sólo para tus ojos" es la historia de Chandler Forrestal, un hombre cuya vida cambia para siempre cuando es reclutado para un experimento de control mental orquestrado por la CIA. Tras serle inyectada una dosis masiva de LSD, Chandler desarrolla unas extrañas, y aterradoras, capacidades mentales, entre ellas una percepción privilegiada que destapa un complot de asesinato al presidente Kennedy. De pronto, Chandler se convierte en blanco de todo tipo organizaciones, tanto gubernamentales como extragubernamentales. Mientras es perseguido por agentes de la CIA, matones de la Mafia, asesinos cubanos y ex científicos nazis, se siente atraído por los encantos de una bella y misteriosa mujer con un turbio pasado. En su huida, ¿podrá Chandler controlar su poder y reescribir la Historia? Mezclando el trepidante estilo de Robert Ludlum con las mejores conspiraciones de Don DeLillo y Philip K. Dick, "Sólo para tus ojos" convoca a personajes reales como Lee Harvey Oswald, Timothy Leary y J. Edgar Hoover para convertirse en un thriller provocador que no deja indiferente.

Suspense/Acción
Sherlock Holmes de Baker Street W.S. Baring Gould
REF: nrnem8y40i8if3j3qqbe
2014-01-04
Una de las cosas que más nos atraen de Holmes y Watson es todo lo que no sabemos de ellos. ¿Tuvo padres Sherlock Holmes? Es de suponer que sí: el hecho de que exista un hermano parece confirmarlo. ¿Se casó John H. Watson más de una vez? Si es así, ¿cuántas? ¿Era el buen doctor una versión moderna de Barba Azul? Y ¿qué hizo Holmes en el Tíbet? ¿Por qué no siguió la pista a su contemporáneo, Jack el Destripador, en lugar de quejarse tanto de que «ya no hay grandes crímenes»? ¿Por qué esa debilidad por atender a clientes llamadas «Violet»? ¿Acabó su relación con Irene Adler en “Un Escándalo en Bohemia”? ¿Por qué Watson muestra esa escandalosa tendencia a equivocarse con las fechas? ¿Tenía acaso buenos motivos para hacerlo? William S. Baring-Gould responderá a todas estas cuestiones en la más documentada biografía del primer e irrepetible «detective consultor» de todos los tiempos.

Suspense/Acción
Red de mentiras David Ignatius
REF: a3qp0uhhh45eic58dy3i
2014-01-03
En el mundo posterior al 11-S, el agente de la CIA Roger Ferris es herido en Iraq y destinado a Jordania para investigar a Al Qaeda, que está cometiendo atentados por toda Europa. Para ello, se hace pasar por trabajador de la embajada de Estados Unidos y establece contacto con el jefe de los servicios de inteligencia jordanos. La simpatía de Ferris por la cultura árabe y la postura de la agencia estadounidense comienzan a complicar las cosas. Ferris finge su propia muerte para confundir a Al Qaeda. Como reza la cita que encabeza la novela: «Desconcertar y engañar al enemigo ha sido siempre uno de los principios cardinales de la guerra.» Pero esta estrategia puede resultar peligrosa…

Suspense/Acción
Pronto Elmore Leonard
REF: g39k8fth3h8k8oygcq0m
2014-01-03
«Un buen día, los apostadores empezarían a preguntarse: "¿Qué se habrá hecho de Harry Arno?", y se darían cuenta de que no sabían nada de él. Desaparecería, empezaría una nueva vida. Basta de presión. Basta de trabajar para gente a la que no respetaba. Una copita de vez en cuando. Tal vez incluso un cigarrillo al atardecer, contemplando la puesta de sol en la bahía. Joyce estaría con él. Bueno, a lo mejor. Como si no hubiera bastantes mujeres en el lugar al que se dirigía. Tal vez sería mejor que partiera él primero y se instalara. Luego, si le apetecía, ya la llamaría. Estaba preparado. Tenía dos pasaportes con nombres distintos por si acaso. Todo estaba claro; ningún problema. Hasta aquella tarde en que Buck Torres le dijo que estaba metido en un buen follón.»

Suspense/Acción
El caso del marido obsesionadot Erle Stanley Gardner
REF: ztwo9te1ac9broc18sus
2014-01-03
La aspirante a actriz Stephane Claire sólo quiere aparecer en el cine. Para llegar a Hollywood hará autostop y acabará implicada en un accidente automovilístico con un coche robado a un famoso guionista de cine. Perry Mason deberá encontrar la verdad que esconde el guionista y magnate del cine. En el camino, un ama de casa engañada y un marido muerto.

Saga: 18 Perry Mason


Suspense/Acción
El caso de la morena prestada Erle Stanley Gardner
REF: yxl81gauhub0yjcr2fez
2014-01-03
Ocho atractivas morenas apostada en las esquinas de una calle. ... Un anuncio singular y una vieja embustera y sin miedo. ... Un cubo de basura que ocultaba el arma homicida entre desperdicios. ... Y las triquñuelas legales del abogado Perry Mason.

Saga: 28 Perry Mason


Suspense/Acción
Los libros de plomo Fernando Martínez Laínez
REF: pqnw25swt4lzzxqunn56
2014-01-03
1588. Bajo los escombros de la antigua torre Turpiana, en la catedral de Granada, aparece una extraña caja de metal. El pequeño artefacto, que a primera vista parece carecer de valor, alberga en su interior uno de los tesoros más asombrosos de la historia: un pergamino escrito en árabe, latín y castellano, un documento impensable para los tiempos de guerra que corren por toda Europa. Ocho años después, son hallados en el Sacromonte los libros de plomo, unos textos que la Santa Sede decide y se apresura a declarar apócrifos... 2010. Granada se enfrenta a un terremoto de imprevisibles consecuencias. Nadie es capaz de explicar nada, los políticos y las fuerzas del orden están desbordados. El futuro parece impredecible... y en medio de la anarquía y el caos, los libros de plomo, custodiados desde hace diez años en la ciudad, son robados. ¿Qué relación puede existir entre acontecimientos tan distantes en el tiempo? ¿Qué asombroso secreto pueden desvelar los plomos ante los que la Santa Sede se mostró temerosa? Amor, intriga, pasión, corrupción, asesinatos en serie, un tesoro perdido...

Suspense/Acción
La siembra Fran Ray
REF: cxubczddr62nkqxsphpn
2014-01-03
La trama de La siembra se construye sobre tres hechos de sangre: el supuesto suicidio de una mujer, una muerte violenta en un laboratorio y un asesinato en una casa de campo. Todos los muertos estaban relacionados con una organización ecologista que lucha contra la hegemonía de una multinacional farmacéutica y de alimentos transgénicos. Los investigadores son, igualmente, tres: Ethan, escritor y esposo de la mujer que supuestamente se ha quitado la vida (pero que, en realidad, había averiguado, junto al segundo muerto, un profesor de genética, detalles oscuros sobre la multinacional); Camille, una periodista que edita una revista satírica políticamente incorrecta, y la inspectora Lejeune, madre soltera con un ex marido frustrado y un padre difícil. De pronto, una joven enigmática irrumpe en escena para enturbiarlo todo..

Suspense/Acción
Mildred Pierce James M. Cain
REF: 67ng33lq1kztajo5buwd
2014-01-03
La mayor tragedia de Mildred Pierce no es el haber nacido en el seno de una familia de clase media sin excesivos recursos. Ni siquiera el haberse casado con el hombre equivocado, de quien necesariamente debe separarse si no quiere hundirse en la miseria con él. Incluso el tener que salir adelante sola con un trabajo precario podría ser algo relativamente fácil de llevar. El mayor peso que Mildred Pierce debe cargar sobre sus espaldas es su hija Veda, ambiciosa e ingrata, dispuesta a aprovechar el esfuerzo ajeno en beneficio propio. Pero su ya de por sí complicada relación se irá tornando cada vez más nociva y asfixiante, a medida que Mildred prospere en la vida y comience a ganar un dinero que Veda no dejará de menospreciar y dilapidar. Una dramática novela que retrata la lucha diaria de una valiente mujer en los años de la Gran Depresión. Un alegato al trabajo, el esfuerzo y la tenacidad que miles de mujeres tuvieron que demostrar en los Estados Unidos para ganarse un sitio en una sociedad que las relegaba a un segundo plano.

Suspense/Acción
Los Álamos Martin Cruz Smith
REF: phh1nef81kru7cn9ljf4
2014-01-03
Novela excepcional, que cuenta el ambiguo mundo de los creadores de la bomba atómica estadounidense en el desierto de Nuevo México en 1940. Las sospechas de infiltración, la mezcla de científicos de países ocupados por el fascismo con generales estadounidenses, y en medio de todo ello, el mundo indígena de la reserva de los indios pueblo.

Suspense/Acción
Cuando rompe el día Mary Jane Clark
REF: 82r0sg9q7k1jhm5fi1ua
2014-01-03
Constance Young era la estrella indiscutible de las mañanas de la televisión, pero sus planes para trasladarse de cadena junto con su leal público se vieron truncados cuando terminó en el fondo de su piscina. Y su famoso amuleto en forma de unicornio, el eje central de una próxima exposición sobre Camelot en el museo de Los Claustros de Nueva York, ha desaparecido. Elza Blake, veterana de los programas de la mañana y ahora reina de los informativos de la tarde, está decidida a averiguar quién quería quitar de en medio a Constance… Pero mientras más ahonda, más se enreda la pista del asesino. Lo único que sabe es que cuanto más se acerque a él, más cerca estará de su propia muerte.

Saga: 1 La Sociedad del Amanecer del Suspense


Suspense/Acción
Expuesta Mary Jane Clark
REF: s0e9hy2bi7yz7aky2q8p
2014-01-03
La hija de siete años de Eliza Blake, presentadora de un exitoso programa informativo matutino, ha sido secuestrada. Pasan los días y el FBI y las autoridades locales no dejan una pista sin estudiar: desarrollan un perfil con las posibles características del secuestrador, analizan todas las cartas de fans dirigidas a Eliza, interrogan a todos los pederastas fichados en un radio de ochenta kilómetros... Pero ella no va a quedarse de brazos cruzados esperando respuestas. Junto con el resto de la Sociedad del Amanecer del Suspense, (la productora Annabelle Murphy, el cámara B. J. D'Elia y la psiquiatra Margo González), tratará de descubrir al astuto criminal que está dispuesto a acabar con la vida de la pequeña.

Saga: 2 La Sociedad del Amanecer del Suspense


Suspense/Acción
Conjura del pasado Mary Jane Clark
REF: ehyy9o9q7wdjf0ju84ej
2014-01-03
Cuando la muerte hace añicos la serenidad del exclusivo enclave de Tuxedo Park, Eliza Blake, una conocida presentadora de televisión, está en la escena del crimen... Eliza se encuentra disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión recién restaurada, cuando aparece el cuerpo sin vida del anfitrión... Un grotesco suicidio que se convierte en el primer acto de un macabro plan para sacar a relucir los pecados cometidos por algunos de los ciudadanos más respetados de la ciudad. Decidida a desvelar la verdad, Eliza descubre que la impresionante vivienda está llena de pistas ocultas que conducen de sospechoso en sospechoso hasta dar finalmente con un cruel asesino que cree que algunos rompecabezas deben permanecer irresolutos.

Saga: 3 La Sociedad del Amanecer del Suspense


Suspense/Acción
La reencarnación de Peter Proud Max Ehrlich
REF: goito2vst29t6v7mw7mr
2014-01-03
Supongamos que supiéramos quienes habíamos sido en nuestras vidas anteriores, donde habíamos vivido, que habíamos hecho, a quienes habíamos amado y como habíamos muerto. ¿Entonces…? Peter Proud es un joven profesor de la UCLA que tiene unos sueños recurrentes muy extraños que siempre acaban nadando desnudo en un lago mientras una mujer se aproxima a él a bordo de una barca. Cuando Peter intenta subir a bordo, ella le golpea con el remo y muere ahogado. Esto le hace despertar entre gritos así que consulta a colegas especialistas que le invitan a participar en un proyecto experimental que estudia las anomalías oníricas. Al estudiarlo no le detectan actividad onírica alguna aunque él sigue con sus pesadillas. Visto que el recurso científico no le sirve consulta a una médium e incluso es hipnotizado por Hall Bentley, un defensor de la reencarnación, sin resultados. Sin embargo, una tarde aparece una imagen en un documental que le recuerda a la ciudad de su sueño. Se pone en contacto con el canal televisivo y logra enterarse que el documental abarcaba una zona del medio oeste de los Estados Unidos así que se dispone a encontrar la ciudad: Riverside, en Massachussets. En ella va reconociendo su sueño así que comienza a investigar si realmente había estado en ese lugar… durante otra vida, claro. Con una trama perfectamente diseñada y unos diálogos trabajados y muy bien diseñados, consigue enganchar al lector y no deja despegársele hasta terminar la novela. La historia también tiene su gracia ya que se plantea dentro de la posibilidad de tener recuerdos de vidas anteriores.

Suspense/Acción
La solución final Michael Chabon
REF: zkm074e5xv3syi5d5fbc
2014-01-03
En su largo retiro en la campiña inglesa, un anciano de ochenta y nueve años, que según rumorean los lugareños fue años atrás un famoso detective, vive apartado del mundanal ruido. Un día irrumpe en su ordenada vida Linus Steinman, un muchacho mudo que ha escapado de la Alemania nazi con un loro gris como único compañero. ¿Qué significa la misteriosa cadena de números en alemán que el loro repite incesantemente? ¿Acaso esconde un código secreto de las SS, o es un mero sinsentido? La solución de este último caso llevará al viejo sabueso más lejos de lo que jamás imaginó. La solución final, nueva novela del célebre escritor Michael Chabon, reinventa el clásico relato detectivesco decimonónico y lo convierte en una historia de suspense moderna.

Suspense/Acción
Sanctus Simon Toyne
REF: 3rfi5tunnahpvkv49a2e
2014-01-03
¿Revelación o devastación? Las certezas del mundo moderno están a punto de ser destruidas por una conspiración de tres mil años de edad, alimentada por la sangre y la mentira... Decenas de turistas asisten atónitos a la escena: uno de los monjes del antiquísimo y enigmático monasterio conocido como La Ciudadela sube a lo alto de la montaña, forma con su cuerpo la figura de una cruz en T y se lanza al vacío. Para algunos, es la señal que llevaban décadas esperando para entrar en acción. Para el agente Arkadian, el comienzo del caso más extraño de su vida. Para la joven norteamericana Liv, la confrontación con una parte oscura de su propio pasado. Y para la extraña congregación que rige La Ciudadela al margen de las leyes del mundo, el momento de tomar medidas drásticas que eviten que su secreto salga a la luz. Un secreto que han custodiado durante siglos, que puede demostrar a la humanidad que han estado engañados durante mucho, muchísimo tiempo...

Suspense/Acción
La esfinge T. S. Learner
REF: n6lso3funo8pd4nwtrfc
2014-01-03
Alejandría (Egipto), 1977. Durante una inmersión a un antiguo naufragio, la arqueóloga Isabella Warnock descubre un artefacto diferente a todo lo que había visto nunca: un astrario, un aparato misterioso del que se rumoreaba que había configurado los destinos de faraones y reyes desde el principio de los tiempos. Pero su descubrimiento se cobra un precio terrible y le tocará a su marido, Oliver, velar por la seguridad del precioso instrumento. Enfrentado a un misterioso enemigo y a un poderoso culto dispuestos a hacer lo que sea para conseguir el instrumento, Oliver se ve involucrado en una precipitada carrera para proteger un antiguo secreto en un mundo peligroso de conspiraciones y de Egiptología, en el que la antigua brujería y las leyendas chocan violentamente con las ambiciones de nuestro días.

Suspense/Acción
Los que están en peligro Wilbur Smith
REF: wr3kqbsi7lvovtyrbq7h
2014-01-03
En ese momento escuchó el zumbido del Black-Berry en el bolsillo exterior de su bolso de cuero de cocodrilo que estaba en la mesa de noche. Se volvió. Pocas personas tenían ese número. Tomó el teléfono y lo encendió. La leyenda en la pantalla decía: Tiene dos llamadas perdidas y un mensaje. ¿Desea ver sus mensajes? Apretó la tecla "Ver". "Me pregunto qué quiere ahora mi pequeña niña", dijo cariñosamente, y el texto apareció. Era espeluznantemente breve y simple: Están ocurriendo cosas terribles. Hombres extraños con armas? Hazel Bannock es la dueña de Bannock Oil Corporation, uno de los más grandes productores de petróleo del mundo. Mientras cierra negocios con mandatarios árabes, piratas somalíes secuestran un yate de su propiedad con su hija Cayla, de diecinueve años, a bordo. El mayor Héctor Cross es un exoficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y el hombre a la cabeza de Cross Bow Security, la empresa contratada por Bannock Oil para ocuparse de la seguridad de la petrolera. Su lealtad a la familia Bannock va más allá del deber. Los piratas exigen una suma imposible para el rescate de Cayla, pero una compleja red de sensibilidades diplomáticas y políticas hace que resulte imposible la intervención de las superpotencias. Ante las crecientes pruebas de la horrible tortura a las que Cayla está siendo sometida, Hazel recurre a Cross para que la ayude a rescatar a su hija. Entre ambos, están decididos a tomar la ley en sus propias manos. Vuelve Wilbur Smith con una novela única sobre un tema candente. BIENVENIDOS AL INFIERNO EN EL AGUA.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694