Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 300.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
La percepción perdida Daniel F. Galouye
REF: kjixx6cr8z
2010-06-03
Dependía la epidemia cósmica que diezmaba a la humanidad de la llegada de los valorianos, como aseguraba el Poder central? ¿Qué pretendían esos hombres sin uñas y sin pelo, con poder para detectar la verdad en las otras mentes? ¿Ayudar a los hombres o combatir al Departamento de Seguridad terrestre? Arthur Gregson, ingeniero americano y Kenneth Wellford, su amigo británico, agentes científicos de seguridad, investigan el enigma de los valorianos y el origen de la epidemia, hasta que adquieren también el hábito de percibir la radiación reveladora.

Ciencia Ficción
Stargate Dean Devlin y Roland Emerich
REF: yd7i00kbdv
2010-06-03
Marginado por la comunidad científica, un joven egiptólogo se empecina en sostener que la cultura egipcia deriva de una presencia extraterrestre. De pronto, el gobierno le propone participar de una misión ultra secreta: descifrar una enorme piedra cuyas inscripciones no se parecen a ningún jeroglífico conocido. Los extraños símbolos revelan su misterio. Se abre así la puerta del tiempo, a través de la cual varios seres humanos viajarán millones de años luz hacia un remoto rincón de la galaxia... Esta ágil novela de ciencia ficción ha sido llevada al cine en una gran producción de Hollywood con James Spader, Kurt Russell y Jaye Davidson. El film fue producido por Mario Kassar y dirigido por Roland Emmerich, que es también coautor del libro.

Ciencia Ficción
La cárcel de acero Domingo Santos
REF: uymzo0psd6
2010-06-03
Una inmensa astronave, que la Humanidad ha lanzado rumbo a las estrellas en el primer viaje sideral. Pero el confinamiento en la gran "cárcel de acero" provoca, a la larga, una terrible psicosis de tipo místico y aberrante en los hombres y mujeres prisioneros en el reducido espacio. En aquel nuevo medio, y como defensa subsconsciente ante las nuevas condiciones de vida confinada, nace en ellos un sentimiento de culpabilidad, se deforman los fines del viaje y éste se convierte en un castigo impuesto por Dios a los últimos representantes del género humano. Mas entre los representantes de la Segunda Generación de la nave se halla Daniel Hotkings, hijo del Blasfemo (condenado a muerte por haber tratado de volver a la razón a los tripulantes). Daniel, secundado por la joven y bella Virginia y luego por otros jóvenes, lucha contra las tinieblas del error y la superstición, impuesta por el Rector y su cónclave, haciendo que al fin la Verdad resplandezca.

Ciencia Ficción
Volveré ayer Domingo Santos
REF: 27ng2roiqd
2010-06-03
Viajeros del tiempo y tres interpretaciones de tan apasionante tema. En la primera de ellas, se trata tan solo de un viaje al "ayer", efectuado mediante la maravillosa máquina del Profesor Bingelow por el periodista Fawcett, quien se ofrece de "conejillo de indias" humano para salvar a su novia que va a ser victima de un terrible accidente.

Ciencia Ficción
El planeta Lucifer Edgar Pangborn
REF: 35jpl4gx3g
2010-06-03
Después de once años en el espacio, el Argo aterrizó en... el planeta "Lucifer" (planeta desconocido hasta entonces y espantósamente peligroso). La tripulación se enfrentó a un mundo nuevo de enorme pájaros carnívoros, con cabezas lobunas y dientes negros y brillantes; con hombres peludos de tres metros de altura; y pigmeos de piel cobriza devoradores de hombres. Lucharon simplemente para sobrevivir. Pero... su deber era colonizar y poblar el planeta... Cuatro hombres y solamente dos mujeres...

Ciencia Ficción
Avispa Eric Frank Russell
REF: xvvhyritzc
2010-06-03
A veces las guerras no se ganan con divisiones acorazadas enjambres de bombarderos, o una gran flota marítima. A veces un solo hombre puede hacer mas que todo un ejercito para confundir, desmoralizar y vencer al mas poderoso enemigo. A veces basta con crear una autentica psicosis para llevar al contrario a la desesperación...y a la derrota. Este es el trabajo de una avispa. Al igual que el pequeño himenoptero que puede provocar el mas mortal accidente automovilístico simplemente zumbando en torno al rostro de su conductor, un solo hombre, con los medios y los talentos adecuados, puede derrotar a todo un planeta. este libro explica como.

Ciencia Ficción
La barrera de Santaroga Frank Herbert
REF: 78jsb9ntxc
2010-06-03
Gilbert Dasein había recibido un encargo: averiguar por qué el Valle Santaroga era una comunidad completamente cerrada, por qué todos sus habitantes regresaban siempre a casa tras abandonar el valle para ir a la universidad o al servicio militar, por qué los productos del exterior no eran aceptados por los santaroganos, por qué la Cooperativa Jaspers dominaba la producción del valle, qué era el Jaspers... y sobre todo por qué Jenny, la mujer que le quería y a la que él quería, había abandonado hacía dos años la Universidad para regresar a su valle, a su hogar, y no había respondido a ninguna de sus cartas. Gilbert Dasein se enfrentó así a la Barrera Santaroga. Pero no estaba preparado para afrontar la verdadera naturaleza de lo que iba a encontrar allí…

Ciencia Ficción
En el espacio profundo Fred Hoyle y Geoffrey Hoyle
REF: g5jq4vh7yc
2010-06-03
La Tierra se enfrenta con la amenaza de los Yela. Estos extraños seres ya habían intentado destruir el planeta tres años atrás, pero el doctor Dick Warboys salvó la situación enviando una bomba de litio contra una estrella. Ahora la amenaza se repite. Preocupados hombres de ciencia detectan la inminente llegada de una enorme y envolvente nube de hidrogeno. ¿Podrá sobrevivir la humanidad en la Tierra y en los planetas colonizados o será necesario que pioneros seleccionados la abandonen en busca de una región más segura dentro de la galaxia? En su deseo de encontrar una respuesta a este angustioso interrogante, Warboys emprende un peligroso viaje hacia regiones desconocidas del universo físico.

Ciencia Ficción
El día de la estrella negra Frederik Pohl
REF: xxx56ke4p5
2010-06-03
Pettyman Castor: un operario de la Granja Colectiva del Grano Celeste en el Golfo de México, convertido sin esperarlo ni desearlo en Presidente de unos Estados Unidos dominados por la China Han. Tsoong Delilah: una inspectora de la Policía Renmin, arrastrada por amor a tomar parte en una increíble aventura interestelar. Profesor Fung Boshien, Muchascaras: un hombre con once cerebros en su cabeza, en persecución de una verdad inalcanzable. Feng Miranda: una revolucionaria en busca de la liberación de una Norteamérica oprimida y de venganza por su hermano asesinado. Júpiter, Jupe: un exiliado en un lejano planeta, un «yanqui» con ansias de devolver la soberanía a su añorada nación. Los erks: unos antiguos animales de compañía, hechos inteligentes por sus dueños desaparecidos hace mucho tiempo, que intentan «ayudar» a otras razas a través de la guerra. Estos son tan sólo algunos de los personajes de una novela fascinante, más allá del tiempo y del espacio...

Ciencia Ficción
Unvierso de locos Fredric Brown
REF: o0hoie3re6
2010-06-03
Un libro incomparable de la ciencia ficción moderna, una obra maestra de humor e imaginación que propone la existencia de un número infinito de universos paralelos, todos igualmente reales, y donde son posibles todas las combinaciones: universos donde la historia de la Tierra ha seguido un curso distinto, universos donde el hombre ha llegado a las estrellas, universos donde ni siquiera existe la raza humana, y las flores o las aves son las formas dominantes de la vida.

Ciencia Ficción
El cetro del azar Gilles D'Argyre
REF: fqovqp4al4
2010-06-03
Las Máquinas del Azar acaban de designar al nuevo Jefe Supremo de la humanidad, el Estocastócrata Ingmar Langdon. Pero Langdon no tiene el más mínimo deseo de ejercer el poder. Su primera idea es salir corriendo... más pronto descubrirá que eso no es tan fácil. la honorífica poltrona de la estocastocracia galáctica es asaltada por varias facciones políticas enemigas.

Ciencia Ficción
Al filo de la victoria I: Conquista Greg Keyes
REF: j7olqsvtcp
2010-06-03
No contento con la destrucción que ya ha infrigido el Yuuzhan Vong, Warmaster Tsavong Lah ha exigido las cabezas de todos los Jedi. Ahora los caballeros Jedi están en un terrible peligro y ninguno más que los jóvenes estudiantes de la academia en Yavin 4. La Brigada de la Paz está en el sistema Yavin y una flota Yuzzhan Vong la sigue de cerca. A petición de Luke, Talon Karrde convoca una expedición de rescate para los jóvenes estudiantes. Anakin Solo tienes sus propias ideas. Impaciente, y figurándose que es mejor pedir perdón que permiso, se marcha de Yavin 4 con su ala X.

Saga: 8 Star Wars. Nueva Orden Jedi


Ciencia Ficción
Los primeros hombres en la luna H.G. Wells
REF: ztkxz7ghg1
2010-06-03
La historia comienza con el deambular de Mr. Bradford, inglés pragmático hasta la médula, al punto de parecer norteamericano. Asentado en el pueblito de Lypne, conoce a Mr. Cavor, su opuesto: es el típico científico absorto en sus pensamientos, al punto que suele caminar emitiendo un sonido del cual no es consciente. Bradford hará amistad con Cavor, quien le confía sus ambiciones: pasar a la historia como el descubridor de la cavorita, increíble sustancia que permite anular los efectos de la fuerza de gravedad. Bradford se empeña en apoyar a Cavor en sus experimentos, los cuales tienen éxito pronto: la cavorita manifiesta su poder evadiendo la gravedad de la Tierra, lo que lleva a la destrucción de una chimenea de piedra. Tras este accidente, Cavor desarrollará un método eficiente para controlar sus efectos. Dicho método tiene por principio el aislar la cavorita de influencias externas por medio de paneles hechos de una sustancia desarrollada para el efecto. Dominados sus secretos, nuestros protagonistas deciden realizar una demostración práctica de la sustancia antigravitacional, para lo cual construirán una esfera hueca con suficiente espacio para transportarlos a ambos. ¿El final de su viaje? ¡La luna! La esfera puede moverse gracias a la oportuna manipulación de los paneles que permiten dirigirla en una u otra dirección, maniobrando según la proximidad o cercanía de los cuerpos celestes. Cargados con provisiones, oxígeno y algunas revistas, nuestros exploradores parten hacia el satélite. Nunca antes un viaje pudo ser más plácido y carente de novedades. En menos de lo que esperaban, la esfera se posa en la superficie de nuestro satélite, que observan desde la proverbial ventanilla de vidrio… Pero aquí empieza lo bueno. Lejos de ceñirse a los datos científicos mas o menos confiables de su epoca, Wells decide llenar de vida a la luna, convirtiéndola en un maravilloso terreno de aventuras.

Ciencia Ficción
La rata de acero inoxidable para presidente Harry Harrison
REF: zmo2posbnh
2010-06-03
James DiGriz Bolívar, también conocido como "Slippery Jim", también conocido como La Rata de Acero Inoxidable y Angelina disfrutan de una tardía luna de miel en un planeta dirigido por un dictador que celebra elecciones fraudulenta, así que presenta a la Rata como candidato.

Saga: 5 Rata de acero inoxidable


Ciencia Ficción
Vikingo espacial Henry Beam Piper
REF: 1h5dpmof8v
2010-06-03
El protagonista que, en un principio, ve con muy malos ojos a los vikingos espaciales, especie de fuerzas de élite militares, se ve inclinado a cambiar de idea a raíz del asesinato de su esposa al momento de casarse. A partir de aquí, sólo piensa en vengarse pero, pasado el tiempo y después de enrolarse con los vikingos se empieza a preguntar si lo que está haciendo es lo apropiado.

Ciencia Ficción
Visitantes milagrosos Ian Watson
REF: cpcp0gp2i3
2010-06-03
John Deacon, director de un grupo que investiga los estados alterados de conciencia, se enfrenta con el fenómeno OVNI gracias a un contacto en la tercera fase que experimenta su alumno Michael, y el intento de explicar las experiencias que van a vivir los protagonistas permite al autor abordar una nueva teoría que nos descubrirá aspectos insólitos de tan polémico tema.

Ciencia Ficción
Con la tierra nos basta Isaac Asimov
REF: nnoyndyanr
2010-06-03
Con la tierra nos basta reúne en un volumen los mejores relatos cortos que escribió Isaac Asimov en los años cincuenta década durante la cual se ganó a pulso su fama de escritor y que está considerada como la más fruticfera de su carrea literaria. La recopilación incluye un total de 15 relatos y 2 poemas, que ponen de manifiesto las excelencias del autor para el formato más corto desde la `short-short story` o relato ultracorto, donde explora todo el impacto de una idea en apenas un par de páginas, hasta la extensión algo superior de El pasado muerto en el que se desarrollan temas tales como el peligro del control gubernamental sobre la investigación científica, o se cuestionan los valores del conocimiento especializado,plasmando en forma de ficción las propias inquietudes de Asimov como escritor. T odos ellos suponen, en definitva, un verdadero alarde por parte del autor para resolver con ingenio un sinfín de situaciones inesperadas. El pasado muerto (The dead past) Las bases del éxito en ciencia ficción (The foundation of science fiction success)- Poema Sufragio universal (Franchise) T reta tridimensional (Gimmicks Three) Cosas de niños (Kid stuff) El lugar acuático (The watery place) Espacio vital (Living space) El mensaje (The message) Satisfacción garantizada (Satisfaction guaranteed) Fuego infernal (Hell fire) La trompeta del Juicio Final (The last trump) ¡Cómo se divertían! (The fun they had) El chistoso (Jokester) El Bardo Inmortal (The inmortal bard) Un día... (Someday) Los sufrimientos del autor (The authorÅ1/2s ordeal)- Poema Soñar es asunto privado (Dreaming is a private thing).

Ciencia Ficción
Las máquinas de Dios Jack McDevitt
REF: kq7sbmaqs6
2010-06-03
Los humanos los llaman los Creadores de Monumentos: una raza desconocida que ha dejado asombrosas y extrañas estatuas en lejanos planetas de la galaxia. Cada reliquia es diferente; cada inscripción desafía la traducción... sin embargo, todas ellas son angustiosamente bellas. El planeta Tierra está llegando al fin de sus días: la densidad de población ha alcanzado hitos históricos y el cambio climático está arrasando al mundo: las hambrunas se suceden, los animales se extinguen y los recursos se agotan. Los gobiernos buscan una solución para evitar el inminente desastre. Equipos de expertos rastrean el Universo, en busca de nuevos mundos propicios para la vida humana.... ...Sin embargo, puede que los Creadores de Monumentos sean los únicos que conozcan la clave de la supervivencia de la humanidad.

Saga: 1 Las máquinas de Dios


Ciencia Ficción
Los humanoides Jack Williamson
REF: tfsej5rjsi
2010-06-03
Llegaron de un remoto planeta mucho más allá de la Tierra robots benévolos con el único propósito de serir al hombre en todo momento, acabar con las guerras y las enfermedades tanto físicas como espirituales, conseguir liberar al ser humano de cualquier daño. Pero su actuación convirtió a los hombres en meros espectadores pasivos de un "mundo feliz" en cuyo desarrollo ya no podían tomar parte. Así, un grupo de anarquistas psíquicos decidió terminar para siempre con esos invencibles benefactores. Y Clay Forester tuvo que enfrentarse al más terrible dilema de su vida: luchar por el derecho de la humanidad a esforzarse y sufrir por su destino, o rendirse al implacable imperativo de los humanoides sin hacer absolutamente nada.

Ciencia Ficción
Puente entre estrellas Jack Williamson y James Gunn
REF: gn6pz5km3k
2010-06-03
Ningun planeta podía revelarse triunfalmente contra el yugo de Eron,a menos que pudiese descubrir el secreto de los Tubos,los Tubos que atrapaban a una galaxia en un abrazo devorador y hacían en tres horas un viaje de trescientos años luz. Alan Horn no tenía nada que perder excepto su vida,y esa no le importaba mucho.Era perseguido y un hombre sin hogar,uno contra el universo.por esa razon podía jugarselo todo y atreverse a lo imposible:el magnicidio del jefe del imperio eroniano.Pero lo que Alan Horn no sabía era que estaba actuando de simple peon en una conspiracion tan inmensa como los años de luz abarcados por los Tubos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694