Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 301.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Huracán cósmico James Ballard
REF: 1mee33l2rl
2010-06-03
Un viento huracanado recorre la tierra incrementando su velocidad a medida que pasan los días, desecando mares y lagos, destruyendo edificios y ciudades, arrasando el paisaje y destruyendo a todos los que se encuentra a su paso.

Ciencia Ficción
La isla de cemento James Ballard
REF: tj16jlmit0
2010-06-03
Maitland conduce con velocidad excesiva, sufriendo un accidente en una autopista de Londres y cayendo a una isla-hondonada rodeada de vias elevadas y terraplenes, quedando herido, sin poder salir de ese limitado terreno. Ahí comienza una historia esquizofrénica en la que conforme avanza la narración, se ponen de manifiesto la insolidaridad de la vida urbana y las tendencias autodestructivas y psicopáticas del personaje.

Ciencia Ficción
Zardoz John Boorman
REF: skpci4j9ng
2010-06-03
En el año 2293, una élite privilegiada de inmortales vivie aislada dentro de un mundo de desolación. En una burbuja llamada "El Vortex", que les defiende de "los brutales", viven una monótona y pacífica vida hasta que Zed, uno de los elegidos por el dios Zardoz para exterminar a los brutales, logra entrar en el Vortex. Entonces, Zed descubrirá que en su mundo no todo es lo que parece.

Ciencia Ficción
El hombre completo John Brunner
REF: 6pj6tnhs61
2010-06-03
El enigma de las facultades paranormales o PSI se nos plantea en esta novela con impresionante claridad. Cuando un ser deforme y contrahecho como Gerry Howson, verdadero aborto de la naturaleza, hijo de padres casi desconocidos, descubre que posee facultades paranormales, su destino está sellado. Tras innumerables vicisitudes, llega a la misteriosa ciudad de los científicos que se alza en Ulan Bator, en el corazón de Asia, donde convive con otros como él, dotados de maravillosas propiedades, que hacen de ellos una fuerza escogida de las Naciones Unidas y, también, la avanzadilla de la Humanidad futura.

Ciencia Ficción
El verano del pequeño San John John Crowley
REF: s54il9lcpe
2010-06-03
Mil años después de la Tormenta, que ha destruido la sociedad industrial, los sobrevivientes se han dividido en comunidades aisladas, con sus propias y minúsculas culturas. En Belaire Pequeña viven los del Habla con Verdad, que practican una ética de franqueza total, un misticismo alimentado por intoxicantes, y un estilo serpeante de vida y conversación. Vecinos próximos son las gentes más reservadas y puritanas de la Lista de la doctora Botas, aficionadas a los gatos, y descendientes de una organización feminista que llegó a anunciar el fin del mundo. Junco que Habla, de Belaire Pequeña, pretende ser santo, tener una vida de textura transparente en la que todos los hombres puedan verse a sí mismos. Así va de un lado a otro: examina los artefactos misteriosos e irrepetibles creados por los "ángeles", que ahora viven en las ciudades flotantes del cielo; comparte la vida arbórea de un ermitaño; rechaza los modos y costumbres de la Lista; conoce a los saqueadores, que aún reverencian los restos de la civilización tecnológica. Por último se encuentra con Mongolfier, enviado en paracaídas desde un puesto de ángeles, y registra con él las vicisitudes de su propia hagiografía en cristales de ocho caras. Alcanza así una apoteosis irónica: la aceptación otoñal de una conciencia infeliz en un libro titulado "El Verano del Pequeño San John", y que instruirá a los ángeles -nosotros- sobre las virtudes de la gente de la superficie.

Ciencia Ficción
La máquina de matar Juan G. Atienza
REF: 6ozsf0iz1m
2010-06-03
Si una catastrofe atómica asolase nuestro planeta ¿serían capaces los supervivientes de asimilar la dura lección recibida, o volvería el género humanoa caer fatalmente en el culto a la violencia? Si usted tuviera todo el oro del mundo ¿se atrevería a dejarse congelar para ser resucitado muchos siglos despues? Hay hombres eminentemente sabios que son incapaces de dominar con su ciencia los males horribles que el pasado imprimió en sus almas.

Ciencia Ficción
Misión desesperada Jude Watson
REF: oeq9143xor
2010-06-03
Obi-Wan está en Tatooine al cuidado del pequeño Luke Skywalker, cuando descubre que un ex aprendiz de Jedi Ferus Olin que desertó de la orden y que vive en la ciudad de Ussa en el planeta Bellassa, se ha revelado contra El Imperio y está siendo perseguido. Entonces se ve en la encrucijada de dejar Tatooine y el cuidado del niño, -la tarea que le fué encomendada por el mismo Gran Maestro Yoda- o tomar la desición de acudir a una misón desesperada por ayudar a Ferus a combatir contra lo que es la primera muestra de la maldad del Imperio.

Saga: 1 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. El último de los Jedi


Ciencia Ficción
Advertencia oscura Jude Watson
REF: kh2zam7kkh
2010-06-03
Obi-Wan Kenobi está en una misión. Junto con el ex aprendiz de Jedi Ferus Olin y un niño cabeza dura llamado Trever Flume, está tratando de mantener el mas importante secreto a salvo de inquisidor del Imperio. Con Boba Fett siguiéndole el rastro y el tiempo corriendo en su contra, Obi-Wan, Ferus y Trever deben hacer un atrevido y desesperado escape… hacia peligros aún mayores. A la larga, descubrirán noticias increíbles: Obi-Wan y Yoda no son los únicos Jedi que sobrevivieron a la aniquilación de la Orden del Emperador. Hay por lo menos uno más… y se esconde en las Cuevas de Ilum, un lugar donde las pesadillas se convierten en realidad y las oscuras advertencias avisan de conflictos aún por venir.

Saga: 2 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. El último de los Jedi


Ciencia Ficción
Submundo Jude Watson
REF: qru3mzed47
2010-06-03
Como aprendiz de Jedi, Ferus Olin tuvo que salir del Templo Jedi con deshonra. Ahora debe regresar para redimirse – y salvar el futuro de la Orden Jedi. El Imperio controla ahora el Templo y todo lo que hay dentro… incluyendo, según se rumora, a un Jedi encarcelado. Ferus y su compañero, el niño de la calle Trever, deben sumergirse en las profundidades de Coruscant para liberar a este Jedi, exponiéndose así mismos al oscuro submundo donde ladrones y refugiados se esconden de la ira del Imperio. Entrar en el templo no será fácil… y sobrevivir al submundo va a ser aun más difícil.

Saga: 3 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. El último de los Jedi


Ciencia Ficción
Muerte en Naboo Jude Watson
REF: 92k3xqfdbq
2010-06-03
Ferus Olin ha sido capturado por el Imperio Galáctico por colaboración con la Orden Jedi. Ahora se encuentra en un mundo lejano y aislado, en una prisión en malas condiciones y en el punto de mira del matón de la prisión. Sin embargo con ayuda de un amigo llamado Clive Flax ambos consiguen hacerse con un transporte de suministros antes de que ejecuten a Olin.

Saga: 4 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. El último de los Jedi


Ciencia Ficción
Una red enredada Jude Watson
REF: 2hq3b6rv2o
2010-06-03
Desde que el malvado Emperador Palpatine destruyó a los Caballeros Jedi y tomó el poder, su reinado ha sido absoluto. Él controla el Senado. Él controla la Armada Imperial. Él controla la galaxia. Él es un Sith. Y ahora, por razones misteriosas, quiere controlar al ex-Padawan Ferus Olin. Ferus no quiere ayudar al Imperio de ningún modo. Pero cuando el Emperador amenaza la vida de las personas más cercanas a él, no tiene alternativa. Acepta ir en una misión secreta para Palpatine —convertirse en agente doble— y de algún modo mantener su alianza con la caída Orden Jedi.

Saga: 5 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. El último de los Jedi


Ciencia Ficción
El retorno del lado oscuro Jude Watson
REF: cl2jl61o2f
2010-06-03
En el planeta Bellasa, partes de una nueva arma secreta esta siendo construida por el Imperio, Darth Vader y el Gran Moff Tarkin están presentes para asegurarse que el secreto siga siendo secreto – y a ellos se les une nada más y nada menos que el ex-aprendiz Jedi y líder rebelde Ferus Olin. ¿Pero está Ferus Olin realmente de su lado? ¿O es un agente doble, intentando salvar su planeta y frustar los planes del Imperio? Ferus debe guardar el secreto de su propia filiación… o sino convertirse en otra v´íctima consumida por el lado oscuro.

Saga: 6 Star Wars. Imperio. Tiempos oscuros. El último de los Jedi


Ciencia Ficción
De la tierra a la luna Julio Verne
REF: 6u9mxffzdx
2010-06-03
Tras el término de la Guerra de Secesión, los miembros del Gun-Club, dedicado a la confección de armas de guerra, se encuentran sin trabajo, así que deciden construir el mayor cañón del mundo jamás creado, apuntar a la Luna, destruirla, por supuesto, y conseguir así la popularidad y disfrutar de la gloria de ser los padres del ingenio. Después de pormenorizados estudios matemáticos donde se nos inunda de cifras y datos técnicos, llega al club un arriesgado aventurero que propone cambiar la bala de cañón por un proyectil cilíndrico hueco donde puedan viajar algunos hombres. La idea es aceptada con gran revuelo y los hombres se preparan para el viaje.

Ciencia Ficción
Punto de equilibrio Kathy Tyers
REF: vhjp30x1yi
2010-06-03
Envenenado por siglos de excesos técnicos, el planeta Duro es un infierno inhabitable, hace mucho abandonado por sus habitantes. Pero no hay ningún otro lugar hacia el que canalizar el flujo de refugiados que huye de Yuuzhan Vong.

Saga: 26 Star Wars. Nueva Orden Jedi


Ciencia Ficción
Galapagos Kurt Vonnegut
REF: vx1gf1orl3
2010-06-03
Entre la novela catastrofista de los años 70 y un darwinismo poco elaborado, cuenta la destrucción y renacimiento, a modo de Ave Feníx, de la humanidad. Como buen caricaturista, Vonnegut carga las tintas sobre la estupidez humana, capaz sin mayores complicaciones, y sin el auxilio de ingenios bélicos, de acabar con la sociedad y todo aquello que se interponga. En esencia, describe como una crisis económica mundial, unida a una epidemia sin síntomas evidentes, pero que provoca la muerte prematura de los óvulos, derrumba en primer lugar el entramado político y social, y poco tiempo después (en términos geológicos) acaba con parte de la humanidad.

Ciencia Ficción
Nervios Lester del Rey
REF: ks8d3kvmb6
2010-06-03
¡Un convertidor atómico ha hecho explosión! Los operarios de la gigantesca planta atómica de Kimberly sabían lo que eso significaba, pero no les quedaba tiempo para reflexionar. Los procesos ultramodernos que acababan de ponerse en marcha estaban fuera de control y el único hombre que conocía el medio de neutralizar su mortífero poder de destrucción se hallaba atrapado en el interior, entre un remolino de materiales radiactivos. Si no era posible frenar la reacción nuclear errónea, la mitad del planeta quedaría arrasada en el plazo de unas horas

Ciencia Ficción
Antártida, estación polar Matthew Reilly
REF: 8yctv4ya1j
2010-06-03
En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal… que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar. Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.

Ciencia Ficción
Eifelheim Michael Flynn
REF: 831qgkeuc9
2010-06-03
En 1348, cuando la Peste Negra asola Europa, una nave extraterrestre realiza un aterrizaje forzoso en un pequeño pueblo de la Selva Negra alemana. El padre Dietrich, el cura del pueblo, establece contacto con los extraños e intenta ayudarles a encontrar y elaborar el hilo de cobre que resulta imprescindible para reparar su nave espacial. También convierte a algunos de esos extraterrestres al cristianismo...

Ciencia Ficción
Médicos de guerra Michael Reaves y Steve Perry
REF: sxgsnh1tb5
2010-06-03
La guerra civil entre la República y los separatistas se recrudece en la galaxia, pero en ningún lugar se lucha con más fiereza que en el mundo pantanoso de Drongar, donde una asediada unidad médica libra su propia e interminable guerra. Un médico que disimula su desesperación con sarcasmos... Otro que mira de frente a la muerte y al sufrimiento, desahogando sus emociones tocando música... Una enfermera que pone el corazón en su trabajo, mientras pone los ojos en otro de ellos... Una padawan Jedi sin su Maestra, desplazada hasta allí en una misión humanitaria... Éstos son los principales miembros de una pequeña unidad médica que sirve en el mundo de Drongar, donde se libra una batalla por la explotación de una valiosa planta nativa. Allí, cerca del frente, una interminable procesión de aeroambulancias transporta heridos y moribundos de todas las especies conocidas, si bien la mayoría son soldados clon. Mientras los médicos trabajan desesperadamente para salvar vidas, hay quien piensa obtener un beneficio de esa guerra, ya sea traficando en el mercado negro o manipulando los mismos acontecimientos de la guerra. Pero, al final, todos deberán afrontar una prueba personal, y sólo los de corazón compasivo y espíritu fuerte sobrevivirán para volver a luchar al día siguiente...

Saga: 1 Star Wars. Imperio. Guerras clon. Medstar


Ciencia Ficción
Darth Maul, cazador en las tinieblas Michael Reeves
REF: ysper6051q
2010-06-03
Darth Maul, despiadado aprendiz del mal, es uno de los legendarios Sith, una orden que sirve al Lado Oscuro de la Fuerza... Darth Maul, guerrero del terrible Lord Sith, Darth Sidious... Darth Maul, una leyenda nacida de las pesadillas de la historia... en un relato de intriga y misterio situado justo antes de los acontecimientos de Star Wars. Episodio I. La Amenaza Fantasma. Después de muchas décadas esperando en las sombras, Darth Sidious da el primer paso en su plan para poner a sus pies la República Galáctica. Se reúne en secreto con sus contactos neimoidianos, de la Federación de Comercio, para diseñar el bloqueo del planeta Naboo. Pero un miembro de la delegación desaparece y Sidious, que no necesita de su poder para sospechar de una traición, ordena a su aprendiz, Darth Maul, cazar al traidor. En Coruscant, capital de la República, el neimoidiano se mueve con rapidez para vender la información secreta al mejor postor. Para Lorn Pavan, un informador del mercado negro, el negocio es demasiado bueno para dejarlo escapar. Pero ahora, él también es un objetivo para Darth Maul... Mientras, una joven padawan llamada Darsha Assant está a punto de convertirse en Jedi. Una misión será su prueba. Junto a Lorn, por los laberínticos pasadizos y alcantarillas del lado oculto de Coruscant, deberá escapar del cazador Sith. El Consejo Jedi necesita conocer la información secreta. El futuro de la República depende de Darsha y Lorn. Pero, ¿cómo podrá una padawan inexperta y un hombre común, ajeno a los poderosos caminos de la Fuerza, triunfar por encima de uno de los asesinos más peligrosos de la Galaxia?

Saga: Star Wars. Imperio. La República


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694