Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 302.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
La apuesta de Wedge Michael Stackpole
REF: gfce7pqb50
2010-06-03
En el malvado corazón de un cada vez más destrozado Imperio: Coruscant, la gigantesca ciudad que desde las masivas torres del Alto Mando Imperial dirige la guerra. Si los rebeldes pudieran invadir esta potente ciudadela en un atrevida maniobra, asestarían un duro golpe al Imperio. Pero primero, Wedge Antilles y sus pilotos de Ala-X deberán inflitrarse en Coruscant para obtener información vital de inteligencia. La captura significaría la muerte, o peor, la sumisión a tortura y esclavitud por la malvada "Corazón de Hielo", Ysanne Isard, que ahora ocupa el liderazgo del Imperio. Pero un miembro del Escuadrón Pícaro ya es su esclavo, un traidor escondido detrás de una máscara de inocencia, que trabaja para traicionar a sus colegas y a la propia Alianza Rebelde.

Saga: 2 Star Wars. Nueva República. Ala X


Ciencia Ficción
La trampa de Krytos Michael Stackpole
REF: y7sd79me3q
2010-06-03
La Alianza Rebelde ha tomado Coruscant. Pero sus problemas están lejos de acabarse. Un mortífero virus conocido como Krytos está diezmando a toda la población alienígena de Coruscant, y debido a eso estalla una revolución civil. En el centro del conflicto se halla acusado de alta traición el héroe rebelde Tycho Celchu, mientras agentes imperiales provocan diversos actos de terrorismo. El recién creado estado de la Nueva República solo podrá salvarse gracias a la sangre y el coraje del Escuadrón Pícaro. Y mientras los pilotos de Ala-X luchan para salvar la Nueva República, Corran Horn, dado por muerto en la inexpugnable prisión de Isard, descubre por sí solo la clave que liberará Coruscant de las manos del Imperio.

Saga: 3 Star Wars. Nueva República. Ala X


Ciencia Ficción
La guerra del bacta Michael Stackpole
REF: pcsrprs74u
2010-06-03
Ysanne Isard se ha establecido en el planeta Thyferra, la corporación más importante de las pocas que producen bacta. Con la intención de privar a la Nueva República de este preciado líquido, que es el único capaz de sanar el mal provocado por el virus Krytos, Isard hace que la flota de la Nueva República se enfrente a una campaña organizada por los Señores de la Guerra imperiales. Le tocará al Escuadrón Pícaro, que carece de la confianza, apoyo e incluso armas de la Nueva República, oponerse a los peligrosos deseos de Isard, vencer a su poderosa flota de Destructores Estelares y liberar Thyferra de su gobierno férreo. Pero cuando Isard descubre la base del Escuadrón, la gente de Wedge deberá enfrentarse a un enemigo infinitamente superior en número en una batalla en la que Isard tiene todas las posibilidades de ganar.

Saga: 4 Star Wars. Nueva República. Ala X


Ciencia Ficción
El asteroide lloroso Murray Leinster
REF: 3i1pm2xo8c
2010-06-03
Los primeros sonidos llegaron a medianoche. Era un plañidero gemido de una voz ignota perdida en la vasta extensión del espacio sin límites. Al cabo de pocas horas el mundo entero había escuchado la extraña música extraterrestre... y comenzó el pánico. ¿Eran los sonidos una petición de ayuda? ¿De quién? ¿De dónde? ¿O acaso eran una orden demasiado terrible para pensar en ella? Nadie lo sabía. Y el horror creció en millares de millones de mentes humanas... ¿Pero cómo podía el hombre, que todavía no había llegado a la luna, hacer frente al desafío de las estrellas? Y horas después el segundo mensaje alcanzó los oídos de un mundo impotente para reaccionar... Y los días de la Tierra estaban contados. He aquí un terrible relato del mañana- o de quizás esta noche- del indiscutible maestro de la Fantasía Científica.

Ciencia Ficción
Ataque desde la cuarta dimensión Murray Leinster
REF: ab5rft3e08
2010-06-03
Steve Waldron pensaba, no sin cierta desazón, que si hubiese sido un detective profesional a estas horas le habrían suspendido de empleo y sueldo. No obstante ni la misma policía había podido hacer más que él. Pero ésta no tenía que encararse con Lucy y reconocer la absoluta carencia de indicios que condujeran a descubrir lo que le había sucedido a su padre. La única hipótesis que podía avanzar era que se había esfumado en pleno aire. Y esto no parecía hallarse dentro de una lógica racional pura. Hacía cuatro días que el desaparecido faltaba de sus ocupaciones. Según Fran Dutt, quien fué el último en verle en su laboratorio, contestó a una llamada telefónica, se puso el sombrero, dijo que volvía en seguida y desapareció del ámbito que le rodeaba. No tenía motivos para huir de nada ni de nadie. Se le desconocían amistades secretas. Y no era dado a contactos equívocos. Nadie pudo explicar la razón de la misteriosa llamada telefónica. Se descartaba, también, la posibilidad de que alguien quisiera quitarle de en medio... La narración de Leinster es una de las primeras en plantear la convivencia de nuestro universo con otro paralelo que ocupa un espacio físico distinto.

Ciencia Ficción
Capitán del espacio Murray Leinster
REF: 4v4j7souxz
2010-06-03
Trent, capitán del carguero espacial «Yarrow», procedía de una larga estirpe de capitanes de navío... y todos sus antepasados tuvieron jaleo con los piratas. Dada la naturaleza del motor espacial, que permitía el vuelo hasta las estrellas superando la velocidad de la luz, los navíos en viaje corrían más peligros por mutua causa que los que pudieran crear otras fuentes. Era precisamente esta capacidad del motor de una nave de hacer estallar cualquier otro motor cercano lo que hacía que los piratas espaciales fueran tan difíciles de localizar. Pero en esta ocasión Trent entró en superimpulsión, con un dispositivo espacial a bordo... que invertiría los términos y cerraría permanentemente el espacio a los piratas. Trent mismo se sentía escéptico -y su escepticismo creció cuando se encontró a sí mismo convertido más en cebo para los piratas que en cazador de bucaneros- y su arma secreta transformada en un peligroso «boomerang» cuyo regreso, al fallar el tiro, podría serle mortal.

Ciencia Ficción
En un planeta desierto Murray Leinster
REF: xae15asvxb
2010-06-03
Narra la extraordinaria aventura de Horn, ingeniero que es raptado por unos piratas espaciales para que arregle los motores de su nave y así poder salir al encuentro de un navío de carga y pasaje que transporta una importante suma de dinero. Se da la circunstancia de que en ese navío viaja la prometida de Horn. La nave mercante sufre una avería en sus motores y la tripulación y los pasajeros la abandonan en los botes salvavidas, llevándose con ellos, como es natural, el dinero que transportaban. La mayor parte de la acción de la novela transcurre en el planeta Carola, al que arriban los náufragos espaciales, y también los piratas en persecución de éstos. Horn, aprovechando una momentánea distracción de sus raptores, consigue escapar y pronto encuentra a los supervivientes de la nave mercante, entre ellos su amada Ginny. Con una hábil estratagema, utilizando el dinero como arma y jugando con la innata codicia humana, nuestro héroe consigue derrotar a los delincuentes y sacar a su prometida y al resto de los náufragos de aquel mundo hostil.

Saga: 2 El doctor de las estrellas


Ciencia Ficción
Agente del caos Norman Spinrad
REF: oik8xv7080
2010-06-03
Quien lea esta novela descubrirá el complejo trasfondo que late detrás de los cambios revolucionarios que se producen en una estructura social en crisis. En este contexto la Hegemonía del Sol, producto de la fusión de los Estados Unidos con la extinta Rusia Soviética, gobierna tiránicamente a los nueve planetas del Sistema Solar, mientras sufre el acoso terrorista de una organización paramilitar, la Liga Democrática, que ingenuamente anhela el retorno de las libertades civiles que la Hegemonía ha suprimido en aras del bienestar común.. El azaroso combate entre ambas facciones es continuamente interferido por la Hermandad de los Asesinos, una entidad político-militar, cuyo máximo objetivo es destruir el Orden, representado por la Hegemonía y su contraparte opositora, la Liga. Los sutiles mecanismos que utiliza la Hermandad para concretar sus planes van desde sembrar la discordia entre los principales miembros del Consejo Hegemónico hasta el empleo del contraterror para inutilizar los atentados que la Liga intente ejecutar, en un desesperado esfuerzo por llamar la atención de la masa, los protegidos de la novela, aparentemente domesticada por el aparato publicitario y represivo de un régimen que pretende haber construido el mejor de los mundos posibles.

Ciencia Ficción
La canción de las estrellas Norman Spinrad
REF: ajglt35nzt
2010-06-03
Siglos después de la gran Destrucción, florece una nueva civilización llena de esperanza y ambiciones, construida sobre las leyes del músculo, sol, viento y agua, cuatro premisas ecológicas que mantienen la pureza kármica del mundo. Sin embargo, una sombra se cierne sobre Aquaria, los siniestros Espaciales, remanentes de la vieja civilización que llevó al mundo a su destrucción. Dos mundos inconciliables divididos por el más rencoroso de los antagonismos. Celeste Lou, maestro perfecto de la Vía Celeste, Luminosa Sue, Reina de la Palabra de Boca, y Arnold Harper, sombrío científico negro, deberán lograr que la humanidad escuche las canciones de las estrellas, almacenadas en el Gran Oído, la vieja estación que aguarda en el espacio.

Ciencia Ficción
Hijos de los hombres P.D. James
REF: 7ysu9snuxt
2010-06-03
"En la madrugada de hoy, 1º de enero del año 2021, tres minutos después de las doce, murió en una pelea en un suburbio de Buenos Aires el último ser humano nacido sobre la faz de la tierra: tenía veinticinco años, dos meses y doce días." Así comienza Hijos de los Hombres, una novela escrita en 1992 por la inglesa P. D. James, que parte de la siguiente especulación: ¿Que pasaría si, de pronto, la totalidad de la raza humana se volviera infertil?

Ciencia Ficción
El día que se detendrá el tiempo Philip J. Farmer
REF: l4ue3bloi5
2010-06-03
Desde que Trusti le mostró los rayos X, Leif tuvo el convencimiento de que Halla Dannto no era de origien terrestre. Era posible que el Cuerpo de la Guerra Fría hubiera contactado con seres alienígenas, cuya existencia era hasta ahora desconocida por los humanos, para usarlos contra la Unión Haijac. Una emocionante intriga de amor y espionaje en un mundo postholocausto donde el hombre lo ha perdido casi todo menos su afán de luchar entre sí.

Ciencia Ficción
El hacedor de universos Philip J. Farmer
REF: qf17lo72at
2010-06-03
Robert Wolff encuentra un cuerno extraño en una casa deshabitada: la llave que habrá de franquearle un universo alucinante, distinto. Un soplo en el cuerno le abrirá la puerta del espacio-tiempo y le permitirá entrar en un cosmos de dimensiones y leyes desconocidas. Ese otro universo es una conjunción de mundos escalonados uno encima de otro, accesibles mediante una resonancia ocasional. Por último Wolff se encuentra, cara a cara con el cerebro que ha creado este otro sistema. Pero... ¿quién es en realidad este Señor, Hacedor de Universos?

Ciencia Ficción
Lord Tyger Philip J. Farmer
REF: 5ttr3qgahh
2010-06-03
"Mi madre es una mona. Mi padre es Dios." Así canta Ras Tyger, el Salvaje Inocente, el Señor de la Jungla, rey dentro de su reino. Habla con fluencia cuatro lenguajes, pero devora gusanos, insectos y carne palpitante. Es amigo de los gorilas y los leones, lucha contra los cocodrilos y los leopardos, y práctica el sexo indiscrinadamente con monos, hombres y mujeres. Y, cuando es necesario, mata. Así transcurre su vida. Inocentemente feliz, salvaje y heroico, es el dueño del mundo. Hasta que, un día, los Pájaros de Dios descienden sobre él, y la verdad de su origen y su autentica naturaleza empieza a abrirse ante sus ojos, sumiéndole en una búsqueda increíble en pos de la verdad que no terminará hasta que se halle finalmente cara a cara... con Dios.

Ciencia Ficción
Cuantos completos 3 Philip K. Dick
REF: 16ra7mi0vj
2010-06-03
Recopilación de los siguientes relatos: EL PADRE—COSA UN PARAÍSO EXTRAÑO TONY Y LOS ESCARABAJOS NUL—O SERVIR AL AMO PIEZA DE COLECCIÓN LOS REPTADORES CAMPAÑA PUBLICITARIA LA ESTRATAGEMA SOBRE LA DESOLADA TIERRA FOSTER, ESTÁS MUERTO LA PAGA DEL DUPLICADOR VETERANO DE GUERRA LA BARRERA DE CROMO DESAJUSTE UN MUNDO DE TALENTOS ¡CURA A MI HIJA, MUTANTE.

Ciencia Ficción
Deus irae Philip K. Dick
REF: utnxr4mcvf
2010-06-03
Carl Lufteufel, secretario de la Administración de Investigación y Desarrollo de la Energía, se ha convertido en el Dios de la Ira después de iniciar una guerra total y devastadora que ha transformado el mundo. Tras el holocausto nuclear, dos religiones se enfrentan: la religión cristiana del amor y la religión de los siervos de la ira, y ante las desgracias sufridas por la humanidad surge con fuerza la idea de un dios más iracundo que bondadoso. Tibor McMasters, un ser sin brazos ni piernas, pintos de murales, inicia una peregrinación para encontrar el rostro del nuevo dios. Le sigue de cerca un joven cristiano en un extraordinario viaje por un mundo sorprendente y desconocido.

Ciencia Ficción
El mundo contra reloj Philip K. Dick
REF: f35hsv8hog
2010-06-03
Los muertos se hacen jóvenes. Ahora que se estaba desarrollando la fase Hobart, no se sorprendió el oficial Joseph Tibane al oir una voz que le hablaba de debajo de la tierra. No es que se estuviera vilviendo loco. En absoluto. Se trataba simplemente de un "antiguo nacido" dando a entender que estaba preparado para que cavaran y le sacaran de allí. Ya ven, estamos en 1998 y las cosas han cambiado mucho. El tiempo ha invertido su fluir: los muertos vuelven a la vida, y la gente se va haciendo joven en lugar de vieja.

Ciencia Ficción
Gestarescala Philip K. Dick
REF: b14h59ffxv
2010-06-03
Su nombre es Joe Fernwright y es ceramista... en el siglo XXI, cuando la cerámica ha sido completamente desplazada por el hierro y los plásticos. Frustrado, desesperado, está al borde del suicidio, cuando un extraño ser de un planeta lejano requiere sus servicios para un cometido grandioso que lo inmortalizará: el resurgimiento de Gestarescala.

Ciencia Ficción
La invasión divina Philip K. Dick
REF: 6bty68k2zt
2010-06-03
Herb Asher: encerrado en su domo en el sistema estelar CY30-CY30B, escucha embobado las últimas grabaciones de la cantante Linda Fox. Rybys Rommey: muriéndose de esclerosis múltiple, embarazada sin haber tenido contacto con varón, encerrada en el domo contiguo al de Herb Asher, y con una misión concreta: volver a la Tierra para dar a luz. Elijah Tate: un extraño personaje de múltiples personalidades, vagabundo, profeta, tutor... la mano misma del destino. Emmanuel, Manny: el niño que se ha reencarnado una vez más entre nosotros para hacer su último intento de salvar la Tierra. Y Zina.

Ciencia Ficción
Laberinto de muerte Philip K. Dick
REF: hb14q4fgx4
2010-06-03
En un mundo llamado Delmark-O catorce colonos esperan instrucciones para iniciar un proyecto que desconocen. Cerca de la colonia se levanta un edificio que cada uno percibe de una manera diferente y del que salen unos insectos mecánicos que los vigilan. Todo tiene un aire de irrealidad, y un día empiezan a ocurrir extraños accidentes: a partir de entonces los colonos se sentirán como ratas en un laberinto de muerte.

Ciencia Ficción
Lotería solar Philip K. Dick
REF: r3ck86rhb5
2010-06-03
La sociedad está regida por las leyes del azar; incluso la máxima autoridad (llamado Gran Presentador) es designada por un mecanismo aleatorio. El protagonista, Benteley, se ve inmerso en el proyecto de asesinato del siguiente Presentador urdido por su predecesor, cosa completamente legal en esa sociedad. Aparecen personajes con capacidad telepática que protegen al Gran Presentador, y un androide controlado por varias mentes que es el asesino diseñado para matarle.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694