Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 303.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Ciencia Ficción
Ojo en el cielo Philip K. Dick
REF: ytdgmnzphv
2010-06-03
Al ascender a la estratosfera, Jack Hamilton miró hacia la Tierra, una enorme bola con una pequeña masa de materia incandescente que orbita a su alrededor... ¡el Sol! ¿Era acaso el antiguo universo geocéntrico en que todos los cuerpos celestes giraban en torno a una Tierra estática? Pero pronto descubriría que lo que estaba viendo era un ojo, un ojo gigantesco en el cielo. Hamilton se encontraba atrapado en otro mundo, creado por una mente enferma. Y de este mundo no había escapatoria posible.

Ciencia Ficción
Radio libre Albemuth Philip K. Dick
REF: 60lkv5ljcz
2010-06-03
El torbellino político en el que la subida al poder de Ferris Fremont sume a Estados Unidos es comparable al terror nazi, a las persecuciones estalinistas y, en general, a lo cualquier estado policiaco bien montado es capaz de hacer con sus ciudadanos; la mitad de la población espía a la otra mitad en un intento de erradicar las actividades antiamericanas, y organizaciones de Guardianes de la Nación siembran el terror entre los librepensadores (basta ser escritor de ciencia-ficción para ser considerado Enemigo Público Número Uno Potencial).

Ciencia Ficción
Sivainvi Philip K. Dick
REF: 52ehf55tvg
2010-06-03
Sivainvi (Sistema de Vasta Inteligencia Viva) "...A algunas personas Dios las cura y a otras las mata. Fat niega que Dios mate a nadie. Fat afirma que Dios nunca daña a nadie. La enfermedad, el dolor y el sufrimiento inmerecido tienen su origen en otra fuente, a lo cual yo contesto: ¿Cómo tuvo origen esa otra fuente? ¿Existen dos dioses? ¿O parte del universo queda fuera del control de Dios? Fat solía citar a Platón..."

Ciencia Ficción
Tiempo desarticulado Philip K. Dick
REF: 5bsj3ly2ce
2010-06-03
El héroe de "Tiempo desarticulado" es Ragle Gumm que vive del dinero que gana regularmente respondiendo a la pregunta-concurso de un periódico: "¿Dónde estará la próxima vez el hombrecito verde?". Poco a poco, e insidiosamente, el sentido de la realidad de la familia Gumm empieza a desintegrarse. Una fotografía de Marilyn Monroe se vuelve irreconocible, porque en esta Norteamérica Marilyn Monroe no ha existido. Al fin Ragle llega a creer que es el centro del mundo, y lo es en verdad. Ragle no vive en 1960 sino en el año 1998, en medio de una guerra de desgaste entre la dictadura del "Mundo feliz" y los rebeldes que conspiran en la luna".

Ciencia Ficción
Torneo mortal Philip K. Dick
REF: lhc4953cxb
2010-06-03
Las criaturas de Titán, la mayor de las lunas de Saturno,podian aparecer humanas o no,a voluntad. El torneo elaborado en base a fantásticas partidas que deben ser jugadas con los pocos seres de la Tierra, supervivientes de la gran guerra sostenida ; tenía un trágico caracter de traición, ya que aunque la guerra había terminado en una partida en tablas, la sucesiva serie de partidas podía destruir la tregua concedida ...y acabar con la Humanidad.

Ciencia Ficción
Cuando chocan los mundos Philip Wylie y Edwin Balmer
REF: 2bq4jkz3hs
2010-06-03
Dos planetas entran en el sistema solar en dirección a la orbita de la Tierra. La única salvación es lanzar un cohete con unos pocos elegidos a uno de esos planetas.

Ciencia Ficción
Tres x infinito Ray Bradbury
REF: njbcqzmmxq
2010-06-03
«Los aparatos de la compañía eran buenos. Eran muy buenos. Pero en esta ocasión Hugh Starke empezaba a pensar que tal vez no podría salirse adelante con él. Su cuerpo relativamente pequeño pero fornido y bien constituido se inclinó sobre el cuadro de mandos y lanzó a fondo los motores del Kallman. La tibia noche celeste de Venus rodeaba cuanto se alzaba a la vista, tiñiéndolo todo con sus velos de color índigo»

Ciencia Ficción
El hombre menguante Richard Matheson
REF: gah90zphft
2010-06-03
Resulta de lo más angustioso ver como un hombre por el que nada puede hacer la ciencia para curar su extrañísima enfermedad se debate en una lucha interna por desterrar la locura de su mente y preservar la unidad familia y la normalidad mientras ello sea posible; pero lo mejor es la narración de la lucha por la supervivencia de un hombre que sabe que encoge diariamente y que si nada lo remedia llegará un día en el que desaparecerá por completo, y ese día se acerca peligrosamente...

Ciencia Ficción
Casey agonista Richard McKenna
REF: dab0xed9oa
2010-06-03
Recopilación de los siguientes relatos: LOS AGONISTAS DE CASEY REGRESA, CAZADOR EL LUGAR SECRETO MI PROPIO CAMINO EL DORADO

Ciencia Ficción
Cita en la eternidad Robert A. Heinlein
REF: 18xmvrijst
2010-06-03
Recopilación de 3 relatos del autor: -Abismo -La herencia perdida -Jerry era un hombre

Ciencia Ficción
Horizontes futuros Robert A. Heinlein
REF: ozghvpcms7
2010-06-03
He aquí uno de los más extraordinarios relatos de un mundo del futuro, a siglos de distancia del momento presente, cuando la Humanidad ha resuelto todos los problemas que la han angustiado desde los albores del Hombre sobre la Tierra. La ciencia y la tecnología han resuelto casi todos los problemas para lograr el bienestar,la longevidad, la desaparición de la pobreza, la enfermedad , la guerra y el dolor. En una Humanidad más allá de nuestros horizontes , es la casi realidad de la utopía soñada...Pero queda siempre por dar una respuesta concreta al "porqué" de la vida.

Ciencia Ficción
Cadete del espacio Robert A. Heinlein
REF: rdu2ssnq9h
2010-06-03
En el año 2075, en la Base de Colorado, un nuevo grupo de muchachos se presenta como aspirantes para ser entrenados en la ciencia de la Astronáutica. Son los futuros agentes de la Patrulla Solar, el organismo gubernamental encargado de mantener la paz y el orden en los mundos del Sistema habitados por el Hombre. Los muchachos llegan de todos esos mundos. Allí están Matt y Tex, de la Tierra, Oscar, de Venus, Pierre, de una de las lunas de Júpiter, y otros muchos, que van a tratar de superar las difíciles pruebas que eliminarán de entre sus filas a aquellos que no son adecuados para ocupar puestos de tan alta responsabilidad.

Ciencia Ficción
Los dominios de Fanham Robert A. Heinlein
REF: kg0rgb6l2a
2010-06-03
Hugh Farnham, su mujer, su hijo, su hija, su sirviente y una amiga de su hija se ocultan en un bunker subterráneo (que Hugh ha construido bajo su casa) tras recibir por radio la alerta de un inminente ataque soviético con misiles. Tras sentir la detonación de varias bombas en la lejanía, una bomba atómica explota justo encima de ellos. Un tiempo después, asombrosamente ilesos, deciden salir del refugio y descubren, atónitos, que se encuentran en un lugar aparentemente extraño, sin ningún rastro de civilización o habitantes humanos. Pronto descubrirán cuánto ha cambiado este planeta.

Ciencia Ficción
Revuelta en el 2100 Robert A. Heinlein
REF: 1ae56vygym
2010-06-03
Nos encontramos en un lugar llamado el Ágora, en donde está John Lyle, brillante guardián de la escolta personal de "el rector". Un día, se enamora de una jovencita llamada Judith, que iba a hacerle servicios al dictador. A partir de ahí, sus creencias y valores se verán trastocados por el amor y su moral.

Ciencia Ficción
Walso y Magic, Inc. Robert A. Heinlein
REF: 66kg43okuo
2010-06-03
¿Qué pasaría si el mundo y la sociedad se hallasen regidas por la magia, como en los más remotos tiempos prehistóricos; si las leyes de la casualidad hubiesen quedado abolidas y la magia, la hechicería, el poltergeismo y el "Más allá" volviesen por sus fueros? Un ser débil, muscularmente casi un paralítico, pero que con su enorme inteligencia suple su desmedrado desarrollo físico, se crea un mundo a su medida en un satélite artificial donde la gravedad ha sido vencida. En WALDO Y MAGIC, INC. Vemos a una sociedad humana, casi contemporánea, en la cual la práctica de la magia es cosa normal y existen magos y brujos diplomados, cuyos servicios utilizan casi todas las profesiones y el comercio en general.

Ciencia Ficción
Patria Robert Harris
REF: qeq98a4gyv
2010-06-03
En el año 1964, un Tercer Reich victorioso se dispone a celebrar el 75 cumpleaños de Adolf Hitler. Es en ese momento cuando aparece flotando en un lago de Berlín el cadáver desnudo de un anciano: se trata de un alto cargo del Partido; era el siguiente de una lista secreta que condena a muerte a todos los que figuran en ella. Han sido eliminados uno a uno. En una Europa sometida al colonialismo alemán, Xavier March, investigador de la Kriminalpolizei de Berlín, héroe de guerra, desencantado y solitario, emprenderá una carrera contra la Gestapo desde el Berlín diseñado por Albert Speer hasta las bóvedas bancarias suizas. En su ansia de saber, March llegará a desentrañar los oscuros secretos sobre los que se basa un imperio nazi que se extiende desde el Rin hasta los Urales. Harris crea con estilo propio una intriga política que está a caballo entre Raymond Chandler y George Orwell y que no pennite al lector abandonar la lectura hasta llegar a la última página.

Ciencia Ficción
Mañana será así Robert Sheckley
REF: aigd4sh290
2010-06-03
Un hombre despierta sin ningún recuerdo sobre su pasado en un planeta prisión acusado de asesinato. La esperanza de vida en el planeta son dos años y la única manera de ascender de clase social es el crimen y el delito. Un planeta donde se adora al Demonio en la Iglesia y donde el consumo de drogas es obligatorio por ley.

Ciencia Ficción
La estrella de los gitanos Robert Silverberg
REF: 0qs1kil84x
2010-06-03
En el año 3159, la humanidad ha conquistado las estrellas, y los otrora despreciados gitanos son hoy mimados y respetados, porque solo ellos pueden llevar a buen puerto las astronaves en sus largos saltos estelares. Pero los gitanos tienen también otros talentos,. Arrastrados por su tradición errante, siguen vagando, pero hoy no solo a través del espacio, sino también del tiempo: su facultad de espectrar les permite trasladarse a las más remotas épocas, y volver al viejo y ya desaparecido planeta Tierra para contemplar su vida pasada, desde el esplendor de la antigua ciudad de Atlantis hasta el horror de los campos de exterminio nazis. Y los gitanos mantienen un antiguo sueño: volver a su mundo de origen. Porque ellos nunca fueron nativos de la Tierra. Y así, contemplan desde el cielo de los mil mundos por los que se hallan ahora dispersos la Estrella Romani, de la que tuvieron que huir precipitadamente para salvar sus vidas, y anhelan el día en que podrán regresar a su hogar. Y quien mas lo anhela es Yakoub, el Rey de los Gitanos, un personaje mezcla de Falstaff y Ricardo Corazón de León, que abdicó de su trono para poner las cosas en su sitio y ahora tiene que volver a él para cumplir con el último destino de la raza rom...

Ciencia Ficción
Las puertas del cielo Robert Silverberg
REF: ya43g5nnbr
2010-06-03
Es una Tierra del futuro, una Tierra agobiada por la superpoblación. En ella domina una religión, la de los vosters, que busca la inmortalidad a través de la ciencia. Y, sin embargo, los vosters, a pesar de su poder, no hab logrado implantarse en Venus, coto cerrado de la herejía harmonista. Las dos religiones están enfrentadas, pero ¿podría relacionarse la resurrección del mártir Lázaro, fundandor de los harmonistas, y la aspiración celestial de Vorst? ¿Podrían ambas religiones unidas abrir a los seres humanos las puertas del cielo?

Ciencia Ficción
Tiempo de mutantes Robert Silverberg
REF: ugmrf2j9aa
2010-06-03
Los mutantes tienen a la senadora Jacobsen en el Congreso para luchar por sus derechos en su convivencia con aquellos que no han sufrido lo mismo que ellos y permanecen "normales". Al aparecer Jacobsen asesinada, los mutantes buscan un sustituto. Dos no mutantes conviven con los mutantes de una forma particular: Kelly es la novia de un mutante doble al que quieren casar con Jena, pues los mutantes son segregacionistas y se consideran una raza aparte y superior que no desea matrimonios con mezclas de razas. Por otra parte está Andie, que trabajaba para la senadora Jacobsen y ahora lo hace para Jeffers, sólo que esta vez se ha enamorado de su jefe, un mutante.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694