Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 305.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
Cuentos de niños y del hogar. Tomo II Hermanos Grimm
REF: gi34y7ol1o
2010-05-29
Recopilación de cuentos clásicos

Juvenil
Cuentos de niños y del hogar. Tomo III Hermanos Grimm
REF: 9ykqpojkzo
2010-05-29
Recopilación de cuentos clásicos

Romántica Sobrenatural
Amante mio J.R. Ward
REF: qimjs1vdym
2010-05-29
En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra. John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal. Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

Saga: 8 Hermandad de la Daga Negra


Juvenil
Cuentos de Laura Gallego Laura Gallego García
REF: myl4hvmgsg
2010-05-29
Recopilación de cuentos inéditos

Romántica Histórica
Un amante indiscreto Adele Ashworth
REF: l4yt3qdsk7
2010-05-26
Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque. Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella. Por ello queda sorprendida cuando el duque empieza a perseguirla como sus otros admiradores. Y tratando de seducirla descubrirá su verdadera identidad. Charlotte se someterá a los deseos del atractivo duque, pero sólo como esposa, una propuesta que Colin acepta ansiosamente. Pero su secreto deber con la Corona, expondrá a Charlotte a un peligro muy real, y amenazará la pasión que los une.

Saga: 3 Duque


Romántica Histórica
Scarlett Alexandra Ripley
REF: 280xgmdcfy
2010-05-26
Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O’Hara. Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O’Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más humana y segura de sí misma.

Novela
León el africano Amin Maalouf
REF: pb699mapas
2010-05-26
Durante la época de crisis en que dos grandes imperios pugnan por la supremacía en el Mediterráneo, un hombre nacido en Granada poco antes de la caída de la ciudad en manos cristianas vive una aventura extraordinaria, uniendo en su experiencia Oriente y Occidente, el mundo cristiano y el islam. La fecunda imaginación de Amin Maalouf nos guía a través del portentoso periplo que entonces inicia quien acabará siendo conocido como LEÓN EL AFRICANO: exiliado en Fez, como tantos árabes andaluces, Hasan, hijo de Mohamed el alamín, conocerá la misteriosa ciudad de Tombuctú y los quince reinos negros que separan el Níger y el Nilo, El Cairo y Constantinopla, y, finalmente, la fascinante Roma del Renacimiento, antes de encontrar sosiego, después de numerosos avatares, de regreso en su continente natal.

Novela
El viaje de Baldassare Amin Maalouf
REF: krshiaygjz
2010-05-26
Año 1666, el año del Anticristo. Agoreros e iluminados recorren los caminos para anunciar que el fin del mundo está cerca. En el Apocalipsis se dice que el número de la Bestia es el 666 y en el año 1666, es decir MDCLXVI, se juntan todas las letras de la numerología latina, que es otra de las condiciones de la profecía. Además, en todas las confesiones hay un libro en el que se profetiza el final de los tiempos.

Novela
Samarcanda Amin Maalouf
REF: rxmhx8m6g2
2010-05-26
Tomando como hilo conductor los avatares de un manuscrito que, con el nombre de la mítica ciudad de Samarcanda, contiene las famosas "Ruba¹iyyat" del poeta persa Omar Jayyám, Amin Maalouf recrea en esta novela un fascinante y tumultuoso mundo oriental. En el marco de la Persia medieval, desgarrada por profundas contradicciones, dos figuras destacan junto a la del que, además de poeta, fuera astrónomo, geómetra y filósofo: la de Nizam el-Molk, gran visir del sultán Malikxah, y la del misterioso ismaelí Asan Sabbah, fundador de la secta de los Asesinos, que desde su fortaleza de Alamut mantuvo aterrorizado al país.

Novela
Los jardines de luz Amin Maalouf
REF: b067mr0j0z
2010-05-26
En el inicio de la era cristiana y cerca de las orillas del Tigris comienza la historia de un hombre que, bautizado con el nombre de Mani, llegaría a ser el fundador de una doctrina universal, conciliadora de tres religiones y reveladora de una visión del mundo profundamente humana y tan audaz, que acabaría siendo perseguida ferozmente por todos los imperios de su tiempo. Con la maestría que le caracteriza, Amin Maalouf recrea en LOS JARDINES DE LUZ la azarosa existencia de este hombre singular llamado en Egipto «el apóstol de Jesús» y conocido en China como «el Buda de Luz», que le conducirá, a través de numerosos avatares, desde la gran metrópoli de Ctesifonte a las populosas ciudades de la India y a la ciudad de Beth-Lapat, donde le espera la muerte.

Romántica Contemporánea
Cuatro mujeres Ann Major
REF: xhm38adc9x
2010-05-26
Una noche de diversión con las chicas, hablando de hombres, de sexo… ¿y de asesinatos? ¿Por qué no? Desde luego sus abogados merecían una buena lección. Así fue como nació el Club, con el nombre escrito con pintalabios rojo como la sangre. Cada una de las damas tenía un malévolo plan, pero lo cierto era que a Hannah Smith no le importaría que su abogado, el sexy Joe Campbell, siguiera vivito y coleando… en su cama. Las damas no sospechaban que su broma se convertiría en noticia cuando tanto ellas como sus abogados empezaran a recibir ataques. Hannah sabía que su vida podría estar en peligro, y sólo había un hombre cuya ayuda aceptaría, la de Joe Campbell, que además parecía empeñado en protegerla...

Romántica Contemporánea
Melodía de amor Ann Major
REF: bzddy0of8s
2010-05-26
Por primera vez en su vida, Roque Blackstone oyó la melodía del amor cuando descubrió a Ritz Keller colándose en las tierras de su padre… y espiándolo mientras se bañaba desnudo en la piscina protegida bajo los robles. A pesar de la enemistad que llevaba años enfrentando a sus familias, Ritz había conquistado su corazón. Pero, aunque compartieron una noche de pasión desenfrenada, su relación no tenía ningún futuro. Ritz pagaría un duro precio por su amor por Roque; el rechazo de su familia y tener que casarse con un hombre al que no amaba después de sacrificar la vida del bebé que esperaba. Ahora, diez años después, Ritz iba a verse obligada a admitir que seguía enamorada de Roque...

Romántica Contemporánea
Nunca te olvidé Ann Major
REF: 4xcoyvfbm2
2010-05-26
Ya desde pequeña, Lizzy Kemble había sentido que su lugar no estaba en el poderoso imperio que su familia poseía en Texas. El deseo que sentía por Cole Knight, el amargado hijo de sus vecinos, era una prueba más de ello. Pero cuando se descubrió que la muerte de su padre en realidad había sido un asesinato, Lizzy supo que había alguien dispuesto a matar para hacerse con la fortuna de los Kemble y ella sería el siguiente objetivo. Tenía qué luchar para no perder el rancho, aunque aún no sabía contra quién. Quizá su enemigo fuera Cole, que ahora se había convertido en el viudo de su hermana. O su competitiva familia. Entre la espada y la pared, Lizzy estaba obligada a jugarse el rancho, el corazón y hasta la vida para descubrir la verdad…

Saga: 1 Kemble


Romántica Histórica
Entre el amor y el odio Barbara Cartland
REF: mxkvgs4gth
2010-05-26
La desesperación de Yolanda no tenia limites. Hasta entonces, su vida había sido tan perfecta como la de una princesa de cuentos de hadas. Pero el Cuento de hadas se convirtió, de pronto, en una pesadilla al comprometerse en matrimonio con el Marques de Montereau, el mas notorio donjuán de Paris. Como prefería morir a casarse con un hombre que despreciaba, Yolanda ideo una estrategia para saber realmente como era su futuro marido. Iría a Paris fingiendo ser otra persona y obligaría al marques a amarla como mujer… no como poseedora de un hermoso castillo…

Romántica Histórica
Dulce tentación Candace Camp
REF: je5be7gf0s
2010-05-26
Lady Francesca Haughston ha renunciado al romanticismo y lo ha sustituido por el placer que le produce el buscar parejas adecuadas a los demás. Y ahora, tras enterarse de que fue objeto de un engaño para romper su largo compromiso con el que fuera su prometido, Sinclair, duque de Rochford, sabe que lo justo es que le ayude a encontrar a la esposa perfecta. Naturalmente, Francesca estaba segura de que cualquier chispa de pasión entre ellos había muerto hacía mucho; la forma en que le ha tratado se había ocupado de eso. El modo en que Sinclair la mira o la estrecha entre sus brazos… bueno, no es más que práctica para cuando se fije en una mujer más joven y adecuada para él. Pero a Francesca no tardan en resultarle sus lecciones de amor escandalosamente irresistibles… y una tentación que podría ponerles a ambos en peligro.

Saga: 4 Las casamenteras


Romántica Erótica
Placer bajo control Cathryn Fox
REF: 80mtiyguf6
2010-05-26
Laura Manning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforme blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el cuerpo musculado de Jay, su compañero de equipo. Laura y Jay intentan descubrir un supresor de la líbido para ayudar a los adictos al sexo. La labor de Laura es provocar a Jay para comprobar si el supresor actúa correctamente. Pero el experimento no funciona correctamente y la líbido de ambos se dispara. Jay y Laura se pasan las noches en el laboratorio intentándolo una y otra vez. ¡Todo sea por la ciencia!

Romántica Erótica
Amor y cohetes Chalene Teflia
REF: zzm8gm6a5p
2010-05-26
Puede que las creaciones pirotécnicas de Anna Leslie alumbren el cielo del 4 de Julio, pero sus trabajos de investigación y desarrollo no consiguen alumbrar sus noches privadas, y su forma de ver la vida como mujer trabajadora y niña buena tampoco están logrando demasiadas cosas fuera de la cama. Cuando su jefe le da un ultimátum, empujándola a salir del laboratorio, Anna decide que ya va siendo hora de dejarse llevar y empezar a elaborar fuegos artificiales mucho más personales. Jay Whitman no puede creerse que la bomba de rojo sea el genio de Frontier Fireworks. Está convencido de que la pasión de Anna por los cohetes oculta una pasión muy terrenal por lo fálico y, para darle una nueva línea de investigación, se ofrece voluntario a ceder su cuerpo a la ciencia. Es una oferta que no puede rechazar, pero Anna se da cuenta enseguida de que tiene entre manos un experimento que no es incapaz de controlar o predecir. Se ven inmersos en una atracción que desafía todas las leyes de la química y la física, y Anna descubre que enamorarse no es como la física nuclear… es mucho más.

Novela
Tim Colleen McCullough
REF: doz4z2q3dx
2010-05-26
Tim es un joven obrero de 25 años hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un adonis griego conserva empero una mente infantil, poco desarrollada. Mary es una solterona de más de 50 años que ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo hasta que, inesperadamente, un día ve a Tim. Estudio penetrante de psicología humana escrita con dignidad y sencillez, Tim es otra notable creación de Colleen McCullough.

Novela Novela histórica
Favoritos de la fortuna Colleen McCullough
REF: rsc3tixnut
2010-05-26
Desde el año 83 al 69 antes de Cristo, los principales acontecimientos de la historia de la antigua Roma en un fascinante mosaico novelesco que respeta escrupulosamente la verdad de los hechos, aunque narrándolos con la amenidad de la mejor de las novelas. En el relato aparecen numerosos personajes, pero el que tiene mayor protagonismo es un Julio César adolescente que consigue desembarazarse de sus obligaciones sacerdotales para demostrar a todos su extraordinaria inteligencia y su valor, que harán de él en el futuro un héroe celebérrimo de la historia romana. Las costumbres de la época, las estrategias bélicas, las intrigas políticas, los usos amatorios, etc., adquieren también gran importancia en esta novela, que constituye la tercera parte del gran ciclo de Colleen McCullough.

Saga: 3 Roma


Romántica Histórica
El último libertino Connie Mason
REF: y97xmkh3ci
2010-05-26
Todo Londres se quedó desconcertado por el juramento de Lucas, vizconde Westmore, de renunciar al bello sexo y exiliarse a St Ives. El infame libertino era conocido por su amor al lujo y su encanto con las mujeres. Pero Luc estaba decidido a apartarse de las tentaciones de blancos muslos y perfúmenes que una vez habían acabado en tragedia. En sus largas y oscuras horas de exilio expiaría su culpa… o eso es lo que pensó. Nunca sospechó que las tormentosas noches de Cornualles traerían un peligro inesperado, la emoción de la persecución y una belleza de largas piernas que le tentaría como no lo había hecho ninguna otra mujer. Mientras los cargamentos de contrabando cambian de manos, aquellos deslumbrantes ojos del color del ámbar desafiaron su masculinidad y Luc no deseó nada más que perderse en… aquel embeleso.

Saga: 3 Rogues


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694