Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 307.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
La reina de América Jorge Majfud
REF: 0ft0vh6y1b
2010-05-26
Mabel y su padre huyen de la quiebra financiera desde España a la Argentina en busca del sueño americano de las primeras oleadas inmigratorias del siglo. En su viaje, Mabel conoce a un danés anarquista y se enamora. El padre de Mabel muere en Montevideo y esta,"la reina de América", se queda en el barrio bajo del puerto. Distintas dificultades impiden al danés volver desde Buenos Aires y encontrar a Mabel. Su hija, Consuelo, es violada por uno de los clientes de su madre pero logra una forma sorpresiva y cruel de venganza. En el fondo parece que todo el drama se desarrolla según las tramas de poder, político, social, de género, doméstico y cultural.

Novela
Memorias de un desaparecido Jorge Majfud
REF: 13mf8sxus2
2010-05-26
Hacia qué patias del silencio (memorias de un desaparecido) es -más que una novela- un auténtico ensayo, que recrea puntualmente los traumas y el aislamiento del hombre de postrimerías de siglo. Según el autor, esta obra tata de la locura provocada por la soledad, la insolidaridad y la paulatina fractura de los sueños. 'Si fuera necesario definir especialmente este tipo de novela, diría que pertenece a aquel género que ha estado siempre más allá de la novela sicológica y más acá del género fantástico', manifiesta Jorge Majfud, intentando decodificar algunos de los paisajes humanos vivicados e impresos en este libro. El autor reflexiona entorno a la paradoja del hombre en tanto ser dentipensante, condenado a un destino trágico e indesentrañable y a la vez nacido con el 'defecto' de formularse muchas

Novela
La oscura historia de la prima Montse Juan Marsé
REF: tb5osc4pmm
2010-05-26
Publicada por primera vez en 1970, La oscura historia de la prima Montse constituye el punto culminante de la madurez narrativa de Juan Marsé. La novela arranca con la visita de un hombre, diez años después, al lugar donde se fraguó la tragedia. Condenado al derribo, nada queda del antiguo esplendor del chalet de sus tíos, la adinerada y católica familia de los Claramunt. Todo empezó cuando su prima, Montse Claramunt, joven idealista consagrada en la orden seglar de las Visitadoras a la caridad y el proselitismo entre el pueblo llano, conoció a un presidiario -estudiante ateo, atractivo y ambicioso, procedente de las capas más bajas de la sociedad- y quiso convertirlo en su protegido, entender sus problemas y entregarse a él. De esas buenas y peligrosas intenciones surgirá una historia oscura, cuando se interpongan los estatutos de la clase social y el culto a la respetabilidad.

Novela
Rabos de la lagartija Juan Marsé
REF: o95dbv6o47
2010-05-26
Quizás, antes que de una novela, se trate de una inolvidable galería de personajes: la entrañable y desgarrada pareja formada por el adolescente David y su perro Chispa; el enamorado inspector Galván; Rosa Bartra, la hermosa pelirroja embarazada; el padre libertario y fugitivo en sus esporádicas apariciones; un arrogante piloto de la RAF, cuya existencia se reduce a ser una fotografía confidente del fantasioso David... Quizás, antes que una galería de personajes, esta novela exista en tanto producto de un narrador original e imposible, de un feto que recuerda lo que aún no ha vivido y que teje y desteje la trama con la maestría y la experiencia de quien aún no ha nacido. Sea cual fuere la respuesta, lo que sí es seguro es que Rabos de lagartija, dotada de una estructura narrativa tan sabia como imaginativa, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de los novelistas mayores, no sólo de las letras hispanas, sino de las actuales narrativas europeas.

Novela
Ronda del guinardo Juan Marsé
REF: gxapl9gjem
2010-05-26
El 8 de mayo de 1945, el día siguiente a la capitulación de Alemania y la conclusión de la guerra en Europa, un inspector de policía recorre las calles del barrio barcelonés del Guinardó en busca de Rosita, una adolescente a la que necesita para que identifique un cadáver. Durante esa particular jornada conocemos las desgradadas y miserables vidas de los protagonistas, así como la no menos oscura y desesperada situación de la Barcelona de la primera posguerra.

Novela
Teniente Bravo Juan Marsé
REF: t6ixiuzdau
2010-05-26
Con admirable equilibrio, en Teniente Bravo se dan cita los principales motivos literarios de Marsé: la humillación y el misterio cotidiano de la vida de barrio en la Barcelona de posguerra, las mutaciones y trasvases de sueño a realidad en una existencia sórdida y cloroformizada por el cine y la fabulación colectiva, pero también la fragilidad de los mitos oficiales de la era fascista o el efímero parpadeo de los islotes de intelectualidad izquierdista en los años sesenta. El arte narrativo de Marsé, llegado a su madurez más acabada, se muestra aquí singularmente diestro en una variadísima gama de registros, que -en lo irónico, lo mordaz, lo tierno, lo áspero o lo patético- dan testimonio de la plena maestría del escritor.

Novela
Si te dicen que caí Juan Marsé
REF: 7a4ypoa0jv
2010-05-26
Uno de los grandes aciertos de Si te dicen que caí fue saber transmitir cómo en la posguerra española a la verdad sólo podía llegarse, paradójicamente, por las mentiras, por la imaginación y, en último extremo, por la literatura. Los protagonistas de esta novela, por eso, van inventándose aventis (aventuras) que les incluyen como personajes y que pretenden, en sucesivas versiones o ampliaciones, asediar la verdad del asesinato de una prostituta de lujo en la Barcelona de mediados de los cuarenta. Estas aventis (“el único juguete de los pobres”) intentan reconstruir el mundo y las circunstancias que desembocaron en esa muerte con los desechos de la realidad en la que surgen

Romántica Histórica
El jugador y la doncella Julia Justiss
REF: vmrejcc480
2010-05-26
El azar unió a dos amigos, Nicholas Stanhope y Sarah Wellingford, en un matrimonio de conveniencia. Así, Nicholas salvaría a Sarah de tener que casarse con un rico, pero pervertido villano, para que su familia no quedara en la indigencia, y Sarah daría a Nicholas el heredero que necesitaba sin correr el riesgo de que le destrozaran el corazón como había hecho su infiel difunta esposa. Sin embargo, cuando el antiguo amor de Sarah, Sinjin, regresó de España, donde había estado luchando contra Napoleón, y su despechado pretendiente, sir James Findley, intentó malograr su matrimonio, aquella pragmática pareja descubrió que si se juega la partida del matrimonio, ¡El amor tiene todas las cartas de la baraja!

Saga: 1 Los Wellingfords


Romántica Histórica
Segundo epílogo A sir Phillip con amor Julia Quinn
REF: tvj9m6inu8
2010-05-26
Suponemos que aquellos lindos niños de las novelas románticas no crecen, ¿verdad? La ultima última vez vimos a Amanda Crane, ella tenía ocho años y (en sus propias palabras) era una plaga sobre la faz de la tierra. Ahora ella ha crecido, sorprendentemente bien equilibrada, y lista para enamorarse. Todo lo que necesita es el caballero adecuado…

Saga: 5,2 Los Bridgerton


Romántica Histórica
Retrato de un amante Julianne MacLean
REF: zgypgur6hx
2010-05-26
La bella Annabelle Lawson jamás habría supuesto que conocería al hombre más atractivo que había visto en su vida en un viaje en tren. Sin embargo, cuando se encuentra con el misterioso John Edwards, se desata en su corazón de artista una súbita pasión. Pero pronto descubrirá que tras el nombre falso de Edwards se oculta Magnus Wallis, enemigo de la familia de Annabelle y en especial de su hermano adoptivo, Whitby, debido a una antigua traición. A pesar de las dificultades, los enamorados no pueden refrenar sus sentimientos y empiezan a verse. Finalmente, Magnus, un verdadero caballero, decide alejarse de su amada para no ponerla en peligro. Ambos sufren en silencio durante trece años, hasta que una carta para Annabelle volverá a ponerlos en contacto, y abrirá una nueva posibilidad para ese amor intenso que parecía condenado desde aquel lejano verano. UNA ARTISTA ENAMORADA… Annabelle Lawson es una talentosa y joven pintora que se enamora perdidamente en un viaje en tren por Norteamérica. Pero no sospecha que ese hombre tan deseado es el enemigo de su hermano adoptivo Whitby. Por honor y respeto, su amado Magnus Wallis decide alejarse de ella, a pesar del dolor que ambos sienten. Entre la confusión, la angustia y la rabia, al cabo de varios años Annabelle descubrirá que hasta sus parientes más cercanos son capaces de terribles traiciones. Por fortuna, también sabrá que el amor más desdichado puede llegar a triunfar cuando se conoce la verdad. … DE UN MISTERIOSO CONSPIRADOR Magnus Wallis odia a la familia que despojó a su abuelo de todo lo que le pertenecía. Y sus problemas aumentarán al enamorarse de la hermana de su peor oponente, el descendiente de quienes le quitaron todo. Pero Magnus es un hombre honorable y decide no seguir adelante con la relación, porque sabe que sólo les traerá dolor e infortunio. Finalmente, el tiempo, que soluciona muchas cosas, le dará a Magnus una segunda oportunidad. Gracias a su nueva ocupación en el mercado del arte, se pone en contacto con su antigua amada para exponer un retrato de él mismo que ella había pintado años atrás. Y esa invitación abrirá el camino para reavivar el fuego de aquella pasión, que se había mantenido intacta durante más de una década.

Saga: 5 Herederas Americanas


Romántica Histórica
Rendida a un canalla Julianne MacLean
REF: k7k5aj6kt3
2010-05-26
Ninguna mujer se había resistido a sus encantos... A lord Martin Langdon, hermano del duque de Wentworth y oveja negra de la familia, poco le importa su reputación de canalla. Más bien al contrario, disfruta como un niño del arte de la seducción y de las bellas mujeres que, rendidas ante su sonrisa, acaban, una tras otra vencidas en su alcoba. Lord Martin sabe muy bien cómo saborear el momento, y su único objetivo parece ser encontrar la diversión en los placeres más triviales de la vida. Cuando llega a sus oídos la historia de Evelyn, una adinerada e inteligente viuda difícil de cazar, hará todo lo posible por demostrar que para él ninguna mujer es inconquistable. ...hasta que llegó ella. Evelyn Wheaton nunca ha sido una belleza. Sus gafas, su actitud imperturbable y su interés por la ciencia no han contribuido a su popularidad entre el género masculino. Ahora, tras enviudar, debe encontrar de nuevo marido. No carece de pretendientes, puesto que su pequeña fortuna la ha convertido en una presa deseable, pero Evelyn no está dispuesta a sucumbir ante el primer hombre que se presente, aunque éste tenga la sonrisa más seductora del mundo y despierte en su cuerpo unas ansias de placer nunca antes experimentadas. No, lord Martin no figura en su lista de candidatos, aunque… ¿Cómo resistirse a las promesas de este canalla?

Saga: 6 Herederas Americanas


Novela
Las orquideas rojas de Shangai Juliette Morillot
REF: t1s8tc4fk5
2010-05-26
En 1937, en un pueblo de Corea, el destino de Sangmi, que entonces tenía catorce años, sufrió un giro brutal a la salida del colegio, al ser raptada por unos soldados japoneses y embarcada con otras niñas coreanas con rumbo a Manchuria. Forzada a satisfacer las necesidades sexuales de los soldados, conocería el infierno en los burdeles que, de Seúl a Shangai, de Singapur a Hirsohima, el ejército japonés iba instlanado a medida que avanzaba en su conquista de Asia. Una fuerza de carácter poco común, la amistad y la solidaridad con sus compañeras de infortunio, su capacidad para enamorarse con pasión permiten a Sangmi sobrellevar su terrible destino y rescatar la esencia de su dignidad.

Romántica Histórica
Corazón leal Kat Martin
REF: lgdeahhlfp
2010-05-26
Krista Hart, editora de un periódico para damas, se ha ganado enemigos por escribir sin pelos en la lengua. Cuando se encuentra con un guerrero vikingo encerrado en una jaula como si fuera una atracción de feria, exige su inmediata liberación. Aunque se dice a sí misma que liberarlo es simplemente hacer lo correcto, no puede negar la atracción que siente hacia él, especialmente después de que su padre lo transforme en un «perfecto» caballero inglés…

Saga: 1 Corazón


Romántica Histórica
Corazón ardiente Kat Martin
REF: ziz7b2gfx9
2010-05-26
Como hija de un vizconde, la vivaz Coralee Whitmore está perfectamente situada para escribir acerca de a élite de Londres en la descarada gaceta para damas Heart to Heart. Pero bajo su elegante fachada late un corazón de una verdadera periodista. De modo que cuando la muerte de su hermana queda descartada como un suicdio, Corrie jura descubrir la verdad, sospechando el que célebre conde de Tremaine era el amante de Laurel y el padre de su hijo ilegítimo. Corrie se infiltra en el castillo Tremaine figiendo ser una ingenua pariente cuya encantadora figura, y precarias circunstancias, la hacen irresisitble para el redomado granuja. Pero Corrie descubre que el conde no es lo que parece... ni ella es inmune a sus encantos, a pesar de lo mucho que desprecie su comportamiento libertino. Lejos de la columna de sociedad, la vida de Corrie se parece más a un culebrón de Dickens. Pero el peligro de su ardid difícilmente es ficticio: alguien está empeñado en asegurarse de que las preguntas de Corrie queden sin respuesta... y sin ser formuladas.

Saga: 2 Corazón


Romántica Histórica
Corazón audaz Kat Martin
REF: yraubnko5m
2010-05-26
Bajo el impertinente sobrenombre de «La listilla», la terca Lindsey Graham libra una cruzada a favor del cambio entre la élite londinense, escribiendo la gaceta femenina De Corazón a Corazón. Pero el mayor reto de Lindsey comienza cuando su hermano Rudy, un célebre libertino, es acusado de una serie de asesinatos de prostitutas. Su creencia en la inocencia de Rudy se ve reforzada con la llegada de unas cartas anónimas en las que se acusa al vizconde Merrick de ser el asesino. Lindsey inicia su propia investigación, adentrándose en los dudosos intereses de los caballeros, una arriesgada aventura que le reporta un guardaespaldas: Thor Draugr. Al principio, Lindsey rechaza la protección del cuñado de su empleado. Son como el agua y el aceite, pero apenas puede ocultar la atracción que siente por el tosco eslavo. Pero una intentona de acabar con su vida revela no solo hasta donde alguien está dispuesto a llegar para impedir que interfiera en los sórdidos asuntos del vizconde, sino que ya no puede negar que desea tener al guerrero a su lado…

Saga: 3 Corazón


Romántica Contemporánea
Tan lejos… tan cerca Kat Martin
REF: egen9i004i
2010-05-26
Julie Ferris, una agente inmobiliaria ambiciosa y entregada a su trabajo, está disfrutando de un día de playa con su hermana Laura cuando el aire se carga con una energía extraña y casi imperceptible. Luego, bajo el ardiente sol de Malibú, el tiempo se detiene por completo. Ninguna de las dos hermanas puede explicar aquel día «perdido», ni los horribles dolores de cabeza y las pesadillas que le siguen, pero Julie lo atribuye todo al estrés que sufre desde que el hijo de su jefe se hizo cargo de la agencia inmobiliaria Donovan. Patrick Donovan sería un gran partido si no fuera por su estilo de vida y su actitud de playboy. Un ataque al corazón causado por la cocaína lo pone al borde de la muerte, pero Patrick se recupera con sorprendente (y sospechosa) rapidez. Julie apenas lo reconoce: no parece el mismo hombre al que antaño ella luchaba por resistirse. Puede que su extraña experiencia en la playa la esté volviendo paranoica, pero tiene la sensación de que algo no encaja. Mientras sus sentimientos por Patrick se intensifican, Julie descubrirá cómo aquel día en la playa enlaza su nueva felicidad con sus más absurdas sospechas.

Saga: 3 Paranormal II


Novela
La casa de Riverton Kate Morton
REF: rgkzuc7ka0
2010-05-26
Un suicidio inesperado marcará para siempre a los habitantes de Riverton Manor En el verano de 1924 todo es felicidad en la mansión de Riverton Manor... hasta la noche de la fiesta. Toda la alta sociedad se está divirtiendo entre el glamour y la elegancia del paraje. Pero en medio de la noche se escucha un disparo. El joven poeta Robbie Hunter se ha quitado la vida a orillas del lago de la mansión. Las hermanas Hartford, Hannah y Emmeline, serán las únicas testigos y se convertirán además en las protagonistas de toda la prensa del momento. Unas cuantas décadas después, en 1999, Grace Bradley, la que fuera en su día doncella en Riverton Manor, recibe la visita de una joven directora de cine que está preparando una película sobre el suicidio del poeta. Tras años de silencio y olvido, los fantasmas del pasado empiezan a aflorar; y un terrible secreto intenta abrirse paso, un secreto que Grace no ha podido borrar jamás de su memoria. Los recuerdos siguen vivos en esta novela llena de amor, celos, odios y rivalidades, recuerdos que se gestaron en un verano de los decadentes años veinte.

Romántica Escoceses
La leyenda del highlander Kathleen Givens
REF: jjrgb4klm3
2010-05-26
Dos hermanos gemelos. Dos guerreros. Y la profecía de las Tierras Altas que los predestina a la guerra, a la gloria y a dos apasionadas mujeres a quienes se atrevieron a amar. Así comienza una aventura en la sensual y vibrante historia de Kathleen Givens que transcurre en la Escocia del siglo XVII. Es tiempo de presagios, donde la ruptura del tronco de un árbol como consecuencia de la fuerza de un rayo precede a la historia de una tierra, y donde dos amantes están a punto de ser escogidos para cumplir el destino que una ancestral leyenda les tiene preparado. Ella es Elena Graham, una mujer nacida de alta cuna que ha jurado no casarse nunca a menos que lo haga por amor... y por pasión. Él es James MacCurrie, un misterioso Highlander poseedor de unos magníficos ojos azul oscuro que la ha rescatado de la punta de una espada. Pero el mismo destino que los ha unido intentará alejarlos. Porque este es también un tiempo de guerras, donde los hermanos luchan entre sí y donde un frío guerrero puede ser capaz de encontrar el calor del amor en los brazos de un tierno corazón.

Saga: 1 Gemelos MacCurrie


Romántica Histórica
Sueños del desierto Laura Kinsale
REF: 6tcy6z7tld
2010-05-26
Las malas lenguas dirían que el aristocrático clan Balfour está maldito. La que un día fuera una gran familia ahora se encuentra en franca y lenta decadencia. Su última esperanza radica en la elegante y hermosa Lily Balfour, recien llegada a Londres, y que solamente tiene en su cabeza una única ambición: casarse con un hombre rico. Sin embargo nada más conocer al irresistible Derek Knight, un apuesto aventurero y soldado recién llegado de la India, sus planes se ven alterados. Derek, endurecido por las batallas libradas en las salvajes e indomitas fronteras de la India, es al mismo tiempo un vividor conocido por sus famosos affaires con las mujeres. No hay ninguna mujer que realmente le atraiga, y desde luego se cuida de no ponerse a tiro de ninguna casadera…Es prácticamente intocable, lo cual supone un verdadero obstáculo para Lily, que lo tiene en su punto de mira. Tras unos momentos de pasión, Derek se queda con hambre de más, con ganas de saborear más a esa deliciosa mujer….Pero no debe olvidar que el está en Inglaterra cumpliendo una secreta misión para su gobierno y cuando descubre que Lily se ha comprometido con un sospechoso de corrupción, no le queda más remedio que tomar cartas en el asunto y advertirle de que se encuentra en un verdadero peligro…..

Romántica Histórica
Y entonces él la besó Laura Lee Guhrke
REF: usqvcimbhv
2010-05-26
La extremadamente sensata Emmaline Dove quiere compartir con los lectores de Londres su experiencia en las reglas de etiqueta, y como secretaria del Vizconde Marlowe, Emma sabe que ocupa el puesto adecuado para cumplir su sueño. Puede que Marlowe sea todo un libertino al que le encanten las bailarinas con can-can y que odie la idea del matrimonio, ¡pero es el editor más próspero de la ciudad!, y ella cree que tiene la oportunidad perfecta para ver su trabajo editado... hasta que descubre que el descarado granuja ha rechazado su manuscrito sin haber leído ni una sola página. Como editor, Harry encuentra los libros sobre etiqueta una auténtica tortura. Además, no se cree que su correcta y estirada secretaria sienta ninguna pasión por la escritura... y entonces ella tiene el descaro de llamarlo mentiroso, y renuncia a su puesto sin previo aviso, dejando su negocio hecho un lío y su honor mancillado. Ahora, Harry está dispuesto a enseñarle a la señorita Dove unas cuantas cosas... pero cuando la besa descubre que su remilgada secretaria esconde una ardiente pasión que él jamás creyó pudiera tener...

Saga: 1 Girl Bachelor


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694