Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 308.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Tiéntame al Atardecer Lisa Kleypas
REF: md4i7e2lby
2010-05-26
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza. Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…

Saga: 3 Hathaways


Romántica Erótica
Sólo placer Lora Leigh
REF: dh7jac5k9x
2010-05-26
Desde que Chase Falladay fue a su rescate dos años atrás, Kia Stanton nunca ha sido capaz de olvidar al impactante hombre o la clase de vida que lleva. Así que dos años después cuando ella se topa con Chase y su amigo, Khalid, y sale con ellos esa noche, sabe exactamente hacia dónde se dirige todo. No obstante, poco la prepara para lo que es estar en los brazos de Chase, o en su cama. Después de años reprimiéndose, Kia finalmente es capaz de ser la mujer que siempre ha soñado ser en sus brazos. Kia es un sueño que Chase no se ha permitido contemplar. Ahora que la tiene, va detrás de su corazón y está decidido a ganarlo, sin importar lo que cueste. Y aunque ambos están de acuerdo en que sería solo por placer, en algún lugar del camino se convierte en un amor que lo consume todo.

Saga: 10 Corazones atados


Romántica Histórica
El vizconde vagabundo Loretta Chase
REF: bsuug76ha5
2010-05-26
Huyendo de un matrimonio concertado, Catherine Pelliston va camino de Londres cuando es drogada, secuestrada y obligada a trabajar en una casa de mala reputación. Desesperada por escapar, pone su vida en manos del primer hombre que acude a ella —aunque esté hecho un desastre y completamente ebrio— y se encuentra siendo rescatada por un auténtico Lord

Romántica Histórica
La cortesana Loretta Chase
REF: d1cvch5ttl
2010-05-26
James Cordier es todo un aristócrata y un hombre muy peligroso. Es un maestro del disfraz, un ladrón brillante, un amante insuperable —todo por el bien del rey y de la patria—, y, bien sabe Dios, que está harto de todo ello. Su última misión consiste en hacerse con un fajo de cartas incriminatorias que posee una célebre mujer. Después de eso podrá regresar a Londres y conocer a alguna heredera de carácter dulce, no a una mujer aventurera y en desgracia. Francesca Bonnard ha conseguido superar un corazón roto, el desdén y el escándalo. Es independiente, es feliz y, sin duda alguna, es una mujer en desgracia; y ha aprendido que los «caballeros» dan más problemas de los que son merecedores. Y ahora es consciente de que su nuevo y muy atractivo vecino no le causará más que problemas. Pero, por malo que sea James, hay otros mucho peores que también buscan las cartas de Francesca. Y de pronto todo se vuelve complicado; sobre todo la casi incendiaria química que surge entre las dos almas más hastiadas y pecaminosas de Europa. Y entonces se dan cuenta de que puede merecer la pena arriesgarlo todo con tal de conseguir el verdadero amor.

Saga: 2 Mujeres Seducidas


Romántica Histórica
Promesas de amor eterno Lorraine Heath
REF: uqaeqkvluz
2010-05-26
Por fuera, Lauren Fairfiel parece la viva imagen de la nobleza comedida y fría y la aristocrática sofisticación británica. Por dentro, anhela a Tom, el encantador granuja a quien amaba y perdió. Ahora, un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres… y Lauren casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de su Tom, transformado en un hombre magnífico. Ha regresado para reclamar su título… y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna, una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir. Lauren jamás podrá amar a un serio y agobiante lord, y el futuro de Tom es la aristocracia. Así pues le enseñará cómo debe comportarse en esos círculos antes de salir para siempre de su vida. Pero el salvaje que ella amaba aún subyace en el fondo del corazón de Tom… y éste no descansará hasta que le demuestre a la orgullosa y reticente belleza que «para siempre» es una promesa que debe cumplirse…

Saga: 3 Lores perdidos


Romántica Contemporánea
Venganza de amor Lucy Monroe
REF: cop5r53dkb
2010-05-26
Como escritora, Lise Barton suele crear escenarios peligrosos para sus personajes, pero ahora la que se encuentra en peligro es ella, y no es ficción, es aterradoramente real. Alguien la está acosando, alguien que sabe dónde vive y qué hace. Alguien que incluso ha llegado a amenazar a su familia: su hermano, su cuñada y el hermoso bebé de ambos. Lise no tiene intención de permitir que alguien les haga daño, de modo que hace su equipaje y cambia Texas por el anonimato de Seattle. Pero pronto se reanudan las amenazas… La misión de Joshua Watt es simple: ir a Seattle y llevar a Lise a casa de su familia para el Día de Acción de Gracias… o tendrá que oír a su hermana. No es típico de «la tía Lise» no ir a visitar a su adorable sobrinita, y Joshua está seguro de que él es la razón por la que no quiere ir. Se ha pasado meses intentando olvidar el sabor de ella, la suavidad de su cabello entre los dedos. Sí, de acuerdo, la desea (y cómo), pero lo primero es la familia. Sin embargo, en el instante en que ve el miedo reflejado en los ojos de Lise, su instinto de supervivencia entra en acción. El ex Ranger del ejército no piensa permitir que nadie aterrorice a una mujer inocente, y menos si esa mujer está bajo su custodia. Va a hacer lo que sea necesario para proteger a Lise y para tratar de que sus sentimientos personales no interfieran. Porque si algo ha aprendido es que el sexo y el trabajo no se mezclan. Jamás. Hasta ahora…

Saga: 1 Mercenarios


Romántica Erótica
Fantasmagoria Madelynne Ellis
REF: zdjgmq0h8a
2010-05-26
18OO. Tres años después de escapar a Londres con sus amantes bisexuales, Bella Rushdale se levanta una mañana para darse cuenta de que su delicado ménage a trois está a punto de hacerse pedazos. Vaughan, el Marqués de Pennerley, se ha ido sin dar ninguna explicación. Bella, decidida a reclamarle como suyo y a preservar su relación, lo persigue hasta su residencia familiar en el oeste del país, donde se ve envuelta en los preparativos que él está haciendo para celebrar la diabólica y gótica fiesta de Halloween: una fantasmagoría. Entre las sombras y los fantasmas, Bella y sus dos amantes descubrirán las estremecedoras verdades que cada uno de ellos oculta.

Romántica Histórica
Ligeramente peligroso Mary Balogh
REF: iqhco9trpa
2010-05-26
Conoce a los Bedwyns, hombres y mujeres pasionales, atrevidos y sensuales. Métete de lleno en su deslumbrante mundo de la alta sociedad, donde cada uno de ellos buscará el amor, la tentación de la lucha, y el escándalo. Y conoce finalmente la historia de Wulfric, el hijo mayor, el cabeza de familia, un hombre arrogante, frío, misterioso y... ligeramente peligroso. Todo Londres espera expectante la inminente llegada de Wulfric Bedwyn, el frío Duque de Bewcastle, en el acontecimiento social más glamuroso de la temporada. Pero en ese deslumbrante evento, solo una mujer conseguirá llamar su atención... Christine Derrick está intrigada con el apuesto Duque, y mucho más cuando la invita a convertirse en su amante. ¡Qué mujer con sangre en las venas no disfrutaría compartiendo alcoba con un consumado amante! Y esta belleza tan independiente ha conseguido confundir a Wulfric, y aunque él se ha prometido llegar a seducirla, algo extraño y maravilloso está a punto de ocurrir… al menos para un hombre que creyó que nunca perdería su corazón.

Saga: 8 Bedwyn


Romántica Histórica
Despiadado Mary Balogh
REF: ye75vas6x3
2010-05-26
Lucas Kendrick, duque de Harndon, nunca ha conocido a una mujer como lady Anna Marlowe. Durante años se ha negado a sentir amor, pero estaba cautivado por la belleza e inocencia de Anna. Para Anna no es desconocido el dolor y el sufrimiento, y está aprendiendo que en la vida quizás todavía queda algo de alegría... y amor.

Saga: 1 Georgiana


Romántica Histórica
Melodía silenciosa Mary Balogh
REF: 13vl4vcbpp
2010-05-26
Lady Emily Marlowe nunca ha olvidado al apuesto y valiente lord Ashley Kendrick, el cuál marchó a la India cuando ella apenas era una chiquilla y donde este contrajo matrimonio con otra. Ahora, ella es toda una mujer y está comprometida con otro hombre cuando Ashley regresa, viudo, solo y desesperadamente infeliz. El amor que Emily sentía por él revive, pero Ashley guarda un oscuro y peligroso secreto, del que ella no puede enterarse.

Saga: 2 Georgiana


Romántica Histórica
Abrazos de seda Mary Jo Putney
REF: f6nyqiq48y
2010-05-26
Laura Stephenson lucha por ocultar su naturaleza sensual bajo una fachada de rigidez victoriana, hasta que el valiente mayor Ian Cameron le hace una propuesta de matrimonio que ella se atreve a aceptar. Después de que los años de cautividad en Asia occidental acabaran con sus sueños, Ian encuentra en los ojos ambarinos de Laura la esperanza en un futuro que él creía imposible. Juntos luchan por construir un matrimonio único. Pero el peligro y las intrigas que les rodean son menos dañinos que los secretos ocultos en sus corazones. Sólo el coraje indomable del verdadero amor les hará libres para sacar a la luz la salvaje pasión que los dos temen y desean.

Saga: 3 Seda


Romántica Erótica
Bard Girl Maya Reynolds
REF: 3h1mar0ciq
2010-05-26
Ser una chica mala puede ser tan bueno. Lo único que se precisa es al hombre adecuado. Durante el día, Sandy Davis es una entregada trabajadora social. Por la noche, ha descubierto un insólito pasatiempo: espiar los encuentros eróticos de sus vecinos. Se dice a sí misma que no hace daño a nadie, hasta la noche en que se encuentra en el acogedor final de una fantasía y recibe la llamada anónima de un mirón desconocido que se hace llamar Justice, y que le susurra: «Has sido una niña mala». El excitante apuro se convierte en una danza sensual entre la pareja de aventureros. Pero cuando un tercer jugador entra en escena, la diversión se torna en algo más oscuro y mucho más peligroso.

Romántica Histórica
Rendición Meagan McKinney
REF: gx9m9p7t59
2010-05-26
Una bella y audaz heredera… Expulsada de su hogar ancestral por la traición de su primo, la fascinante beldad escocesa Kayleigh Kerr encuentra una nueva vida en Nueva Orleans como la célebremente orgullosa carterista a quien todo hombre desea, pero ninguno puede tocar. Manteniendo vivo el sueño de reclamar lo que le pertenece por nacimiento, se ve obligada a huir de nuevo… esta vez a los brazos de St. Bride Ferringer, un apuesto desconocido que no va a permitir que se le escape. Un enigmático granuja… St. Bride era un hombre que sabía lo que quería. Viajó a Nueva Orleans en busca de venganza, pero pronto descubrió que quería más: deseaba a Kayleigh en cuerpo y alma. Embrujado por la hermosa golfilla callejera que habla de castillos escoceses, St. Bride juró domarla y hacerla suya. Pero en el fragor de la batalla que se libra entre ambos, St. Bride se ve sucumbiendo a los encantos de la mujer a la que llamaba… mi pícara hechicera.

Romántica Erótica
Dentro y fuera de la cama Megan Hart
REF: 1xkum028uf
2010-05-26
Mi nombre es Elle Kavanagh, y lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro. Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira. El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más... Hasta que conocí a Daniel “Dan” Stewart. Hasta ahora.

Romántica Erótica
La amante imaginaria Megan Hart
REF: 2h0y6v6s48
2010-05-26
Este mes, me llamo Mary Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo. Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.

Saga: 3 Jugando con fuego


Romántica Histórica
El arte de la seducción Melanie George
REF: khqforjsl8
2010-05-26
Una sensual historia de amor en la que un Duque descubrirá que la niña que lo encandiló se ha convertido en la mujer que desea. Parris Sutherland hace caso omiso de las habladurías de las que es objeto después de que fuera plantada en el altar. Ahora tiene una importante misión, hacerse pasar por Lady Escrúpulos y vengarse de todos aquellos libertinos que rompen los corazones de inocentes mujeres. El único problema es que es incapaz de resistirse al hombre que fue su protector en la infancia, Dominick Carlisle, que acaba de regresar tras ocho años de ausencia. Como el nuevo Duque de Wakefield, Dominick no tiene el más mínimo interés en los derechos y obligaciones que su recién estrenado "cargo" conlleva. Por el contrario, está dispuesto a desenmascarar a Lady Escrúpulos -y más si con ello consigue distraerse de los sentimientos que le inspira Parris y los sueños que le tienen cautivado desde que una bochornosa noche, hace mucho tiempo, se topó con una misteriosa jovencita que lo encandiló. Y cuando Dominick descubre que no puede evitar dejar de pensar en ella, se jura a sí mismo enseñarle una lección y llevarla hasta el altar.

Romántica Histórica
Angel de pecado Melody Thomas
REF: 8reo1jqcd8
2010-05-26
¿Ángel... o demonio disfrazado? David Donally se encuentra en su última misión para la Corona antes de retirarse, buscando un tesoro robado en la India nueve años atrás. Su única pista es un anillo con joyas incrustadas que ha reaparecido recientemente. Éste le conduce a la mujer más deseable que jamás ha conocido... una encantadora ladrona a quien una vez sedujo y traicionó en nombre del deber... una exquisita amante a quien creía muerta... ¡su esposa! Meg no da crédito a su mala suerte cuando él hombre al que lleva años evitando la encuentra y, está convencida, que otros le estarán siguiendo rastro. Meg creyó que su antigua vida había quedado atrás... hasta la noche en que su traicionero esposo aparece de repente. La lógica le dice que debería despreciar al guapo espía que una vez capturó su corazón para después romperlo en pedazos. La pasión entre ellos sigue ardiendo, aunque ninguno de los dos se fía del otro. Sin embargo, ninguno se da cuenta de que, si quieren seguir con vida, se necesitan el uno al otro, y lo que una vez fue una irresistible pasión, se ha convertido ahora en un peligroso juego de traición... pues existe alguien al que no le supone ningún problema matarlos y seguir adelante con los planes que tiene para el tesoro...

Saga: 4 Hermanos Donally


Novela Novela histórica
Akhenaton, el rey hereje Naguib Mahfuz
REF: 5mv8ur1p77
2010-05-26
MIRI-MON acompañado de su padre, parte de Sais con destino a Panopolis con la intención de visitar a su hermana. Durante el viaje pasan cerca de una extraña ciudad, y Miri Mon le pide a su padre que le cuente lo que ocurrió en ella. Es la ciudad del Hereje, nombre con el que se conoce a Akhenatón, una ciudad infiel y maldita en la que sólo vive Nefertiti, la viuda del rey. El joven Miri-Mon recuerda entonces las historias que oyó siendo niño, y que hablaban de un faraón que rompió con las tradiciones y desafió a los dioses y al destino. Decidido a conocer la verdad, Miri-Mon se traslada a Tebas con, una carta de recomendación dirigida a diversos personajes que vivieron aquellos acontecimientos. Un viaje que le lleva finalmente a la misma Akhenatón, la ciudad maldita, donde quedará cautivado por la belleza y las reveladoras palabras de Nefertiti.

Novela
Café Karnak Naguib Mahfuz
REF: 4hu6f6m078
2010-05-26
'Me gustó aquel sitio por su excelente café, el agua pura, las tazas y los vasos limpios, la dulzura de Qaránfula, la grave dignidad de los ancianos, la vitalidad de los jóvenes y la belleza de la chica'. Así describe el narrador (acaso el mismo autor) el ambiente y los personajes que frecuentan el Café Karnak, cálido punto de unión entre el pasado y el presente. Cuando sin previo aviso tres jóvenes dejan de acudir al café, Qaránfula, su dueña, una bella mujer madura que fue bailarina, empieza a investigar. Descubrirá sus historias entrelazadas y la cara más dura de la revolución.

Novela
El callejón de los milagros Naguib Mahfuz
REF: a0adzr7173
2010-05-26
Una panadera que acosa a su esposo, un vendedor de caramelos, una alcahueta y un dentista, un comerciante, la joven Hamida, hermosa, pobre y ambiciosa... Todos ellos integran el peculiar universo del callejon Midaq, en el corazón de El Cairo. La calle, con su sórdida miseria y sus mil colores, es el testimonio de una apasionante trama que expresa las contradicciones humanas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694