Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 309.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela
Hijos de nuestro barrio Naguib Mahfuz
REF: 1rv7u9c0gz
2010-05-26
Un padre longevo, quizás eterno, se aísla en su Casa Grande tras dejar unas tierras a esos descendientes que expulsó un día de su espléndido jardín. Uno de sus hijos, Idrís, tienta a su hermano Adham. A partir de ahí, la simiente de ambos se multiplica dando lugar a un barrio de El Cairo dividido en dos grupos: los que se ganan el sustento y los que ejercen de caciques. De vez en cuando, surge allí un ser idealista que intenta liberar a los oprimidos. Así, llegan el domador de serpientes, el hijo de un carpintero y, más tarde, un hombre que usa su fuerza contra el mal. Es fácil reconocer a Dios, Caín, Abel, Moisés, Jesucristo y Mahoma en estas páginas y darse cuenta de que esta novela narra la historia de la Humanidad.

Novela Novela histórica
La batalla de Tebas Naguib Mahfuz
REF: ovi8udi8d6
2010-05-26
La historia se centra en la lucha por el poder entre los invasores hicsos, que detentan el poder en el bajo Egipto desde hace generaciones y los que son los herederos de los faraones antiguos y que ahora tiene su capital en Tebas. Los hicsos provocan una guerra para tener el control total de Egipto (de todo el Nilo), en ella morirá el Faraón del reino de Tebas .Su familia se exiliará a Nubia y los hicsos tendrán el poder total. Hasta que, años más tarde, los planes de revuelta se aceleran por la llegada de uno de esos exiliados

Novela Novela histórica
Radophis, la cortesana Naguib Mahfuz
REF: f3fs7f2az8
2010-05-26
La historia centrada en Rhadopis que por azar conoce al joven faraón Mernaré II , recientemente instalado en el poder con su hermana Nicrotis. Su historia de amor se ve obstruida por la familia del faraón y uniéndose a su desgracia, los grandes sacerdotes se conjuran para apartar del trono a un faraón que antepone su sed de poder , su orgullo y su deseo a los intereses del Estado

Novela
La taberna del gato negro Naguib Mahfuz
REF: 54bopbnrlc
2010-05-26
Entre la puerta de la taberna y la calle, había un pasillo largo y estrecho flanqueado por garrafas de vino infernal. Los clientes de la taberna eran como una familia con sus diversos miembros repartidos por las mesas de madera sin manteles. Algunos tenían relacion de amistad o de trabajo y todos estaban unidos en aquel lugar, noche tras noche, por una afinidad espiritual fomentada por la conversación y el vino". Esta exquisita colección de relatos cortos del prestigioso Premio Nobel egipcio nos descubre una vez más toda la magia de un país cuyas gentes luchan contra los fantasmas del pasado y las injusticias del destino. A medio camino entre la fábula y la realidad, estos cuentos son como sueños poblados por símbolos universales, imágenes únicas y verdades inevitables.

Novela
Miramar Naguib Mahfuz
REF: 5t7yuae7ju
2010-05-26
Los personajes que deambulan por la Pensión Miramar se erigen en un magnifico muestrario de la sociedad egipcia de finales de los sesenta, un pueblo cansado y desencantado por promesas de prosperidad incumplidas, pero que lucha por conciliar la modernidad y la tradición, el respeto a las raíces y la búsqueda de la libertad. Un tierno recorrido por el alma viva pero encallecida de un país orgulloso.

Romántica Erótica
Doce ardientes princesas Nancy Madore
REF: jaztkctj3d
2010-05-26
Las doce princesas poseen riqueza, belleza, poder y dignidad, pero a pesar de sus vidas de ensueño y de los hombres apuestos que las desean, se sienten vacías y frustradas. Anhelan algo más... Con la ayuda de una hechicera poderosa, todas ellas descubren formas creativas y traviesas de satisfacer sus deseos apasionados y desesperadas necesidades.

Novela
Noches de tormenta Nicholas Sparks
REF: lijbubyn4m
2010-05-26
Adrienne, una mujer de 60 años, le cuenta a su hija la historia de amor que marcó su vida 15 años atrás: ella sufría entonces el abandono de su marido, que la dejó por otra mujer más joven, y decidió hacerse cargo de un hotel en la costa. Allí conoció a Paul Flanner, un cirujano obsesionado por el trabajo, y junto a él vivió una historia romántica cuyo final marcó sus destinos.

Romántica Histórica
Seducir a una mujer Nicole Jordan
REF: r6o7hydxtj
2010-05-26
La inteligente y encantadora Roslyn Loring, la mediana de tres hermosas e independientes hermanas, sabe que la verdadera felicidad radica en un matrimonio por amor, y por ello está decidida a casarse con un conde vecino. Sin embargo, su ágil mente ha observado una innegable verdad: los caballeros sacian su pasión con sus amantes, no con sus esposas. Roslyn comprende que para ganarse la devoción de su futuro esposo, deber aprender los secretos para avivar el ardor de un caballero. Por fortuna, encuentra a un tutor dispuesto en la persona de Drew Moncrief, duque de Arden, un célebre libertino del que se dice que es el amante más magnífico de Londres. Si sus ardientes besos son indicio de ello, el duque es el hombre ideal para enseñar a Roslyn a ser la amante perfecta. Drew comienza a impartir sus clases a Roslyn mientras protege su corazón contra viento y marea. Pero hasta los planes mejor trazados pueden verse frustrados por acontecimientos inesperados, incluyendo una noche de inolvidable pasión. Roslyn y su perversamente excitante tutor descubren lo fácil que las lecciones sobre el placer pueden convertirse en lecciones de amor...

Saga: 2 Las guerras del cortejo


Romántica Histórica
Conquistar a una mujer Nicole Jordan
REF: qois8jgojl
2010-05-26
La vivaz belleza Lilian Loring cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne. El carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances. Pero después de una muestra de determinación, Lily se derrite bajo los sensuales besos de Heath. De hecho, quizá sea ése el motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación. Lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. Para Heath, la victoria del juego de la pasión significa nada menos que ganarse el esquivo corazón de Lily...

Saga: 3 Las guerras del cortejo


Romántica Contemporánea
Album de bodas Nora Roberts
REF: ncnecg7f82
2010-05-26
Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor. La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…

Saga: 1 Cuatro bodas


Novela
El castillo en el bosque Norman Mailer
REF: uex580kjg7
2010-05-26
Elegido por Heinrich Himmler para investigar qué hay de cierto tras las acusaciones según las cuales el abuelo de Adolf era judío, Dieter, agente de las SS, escribe una novela sobre los orígenes de Adolf Hitler. El resultado es inequívoco: no hay sangre judía en su familia. Sin embargo, lo que se confirma es su origen doblemente incestuoso. Bien lo sabe Dieter, pues estuvo presente en su concepción. En realidad, este narrador es un oficial del Maligno y Adolf Hitler un eslabón más en el eterno conflicto entre Satanás y Dios. Mailer nos ofrece así un provocador retrato de la disfuncional familia Hitler y de las obsesiones del joven Adolf. Tras haber escrito acerca de Marilyn Monroe, Lee Harvey Oswald, Picasso, Muhammad Ali o Jesucristo, Norman Mailer se confronta con su mayor desafío literario hasta la fecha. «Este nuevo libro es impúdico, ambicioso, cósmicamente crítico... y provocador» (Janet Maslin, The New York Times); «Un retrato del monstruo adolescente, un conside-rable aporte a la ficción histórica» (J. M. Coetzee, New York Review of Books)

Novela
El fantasma de Harlot Norman Mailer
REF: g4xcrbkcdl
2010-05-26
El cadáver de Hugh Montague, antiguo oficial de la CIA, es descubierto flotando en un lago, con la cara destrozada. Harlot, tal era su nombre en clave, no trabajaba ya en la Agencia, pero aún continuaba investigando lo que él llamaba «los Grandes Santones». Su desaparición abre ahora un interrogante: ¿Se ha suicidado, ha sido asesinado o es sólo un montaje para poder desaparecer de la vida pública? Harry Hubbard, ahijado de Harlot, casado con su ex esposa, sabe que también su vida está en peligro. Decide huir. Durante un año, escondido en un hotelucho de Nueva York, escribe sus memorias. En palabras del autor, «escribí este libro con la parte de mi mente que ha vivido en la CIA durante cuarenta años. No tenía necesidad de estar dentro de la organización ni conocer a sus oficiales íntimamente para sentir la seguridad de que había terminado por entender el tono de su funcionamiento interno».

Romántica Erótica
Pecados y secretos P.F. Kozak
REF: k0l1g5vnx1
2010-05-26
Una aventura sexual ambientada en Londres durante la época victoriana. Para ir hasta donde te atrevas… Lo que ocurra, depende de ti... En Londres, durante la década de 1880, a las jóvenes distinguidas se les enseñaba con rigurosidad a obedecer sin cuestionar. Pero esto no ocurría con Pamela Kingston. Su tutor, el apuesto y autoritario Peter Rennard, la complace en todos sus caprichos. Cuando Pamela le confía sus fantasías más íntimas, le promete iniciarla en el mundo oculto del deseo… y enseñarle el infinito placer del pecado…

Romántica Histórica
La hija del astrólogo Paula Marshall
REF: l80mmhcgfx
2010-05-26
Sería un placer seducir a aquella mujer, pero… ¿cómo iba a ser capaz de arruinar su reputación? Sir Christopher Carlyon deseaba alejarse del ajetreo de la corte y recuperar la vida tranquila que había llevado antes de la guerra. La única manera de hacerlo era aceptando la vergonzosa apuesta del duque de Buckingham, según la cual si conseguía seducir a Celia Antiquis, la hija del astrólogo, el duque le concedería una casa solariega. Pero nada más conocerla, Celia iba a desbaratar las expectativas de Kit porque realmente era tan casta como decía su reputación… y también era increíblemente seductora…

Romántica Histórica
La paloma y el halcón Paula Marshall
REF: pducxh1x1l
2010-05-26
El lord de San Giorgio sólo procuraba a su hermana Bianca alimentos escasos y peor vestimenta. Así que cuando el guapo y conocido mercenario Piero de Manfredini pidió su mano en matrimonio, Bianca reaccionó con asombro y cólera al hecho de que su hermano la amenazara con enviarla a un convento si rechazaba la propuesta. Inteligente y ambicioso, Piero estaba practicando el astuto juego de engatusar a su nueva esposa con el único fin de solucionar un desacuerdo con su familia. Pero según avanzaba el juego, la voluntariosa Bianca lo iba confundiendo, haciendo que su corazón se abriera a lo impensable. ¿Sería posible que el resultado del juego no cumpliera con sus expectativas y en cambio le mostrara los aspectos más íntimos del amor duradero?

Romántica Histórica
La venganza Paula Marshall
REF: oo3hdpfk3y
2010-05-26
La duquesa Elena de Carisendi temía que su pequeño, pero próspero ducado, le fuera arrebatado por la fuerza. Su única posibilidad de sobrevivir era contratar a su propio ejército para que la protegiera a ella y a su pueblo. Y el mercenario Marco Rinaldi es el mejor soldado que se podía comprar con dinero. Marco se comprometió a expulsar a todo posible invasor, pero con una sola mirada a la hermosa duquesa supo que él mismo sería una amenaza aún mayor si Elena y él se casaban. Fuerte y dominante, Marco despertaba a la sensual mujer que se ocultaba bajo la superficie de la duquesa, quien pronto se dio cuenta de que guardaba un oscuro secreto. ¿Sería su matrimonio parte de un plan de venganza?

Romántica Histórica
Cartas robadas Paula Marshall
REF: 6q606kq5sa
2010-05-26
La Guerra Civil había estallado en el país… ¡y en su familia! Jack Dilhorne estaba en Washington por negocios en el momento en el que se declaró la guerra entre el Norte y el Sur. Desde luego, no era el mejor momento para conocer a alguien tan fascinante como Marietta Hope. La reputación de Marietta la precedía; por eso Jack esperaba encontrarse con una vieja amargada y lo que sin embargo vio fue una mujer hermosa, inteligente e ingeniosa. Pero el amor de Marietta y Jack pronto iba a verse amenazado por la guerra y por un enemigo mucho más cercano...

Saga: 4 Dinastía Dilhorne


Romántica Histórica
Velos de misterio Paula Marshall
REF: yc2tuq9fjr
2010-05-26
Desde que el asesinato del marqués de Sywell conmocionara la tranquila comarca de la abadía Steepwood, madame Félice se había esforzado por ocultar su verdadera identidad. Pero ahora corría el riesgo de ser descubierta, porque, por primera vez en su vida, se sentía atraída por un hombre y no sabía si era su disfraz, o su corazón, lo que más la aterraba perder. Acuciado por el deseo de convertir a la famosa modista en su amante, Marcus Angmering estaba decidido a descubrir la verdad. Pero a medida que los velos iban cayendo, un terrible e inimaginable secreto iba saliendo a la luz…

Saga: 16 Escándalos de sociedad


Romántica Histórica
Lord peligroso Sabrina Jeffries
REF: 13qlsozfg9
2010-05-26
Ian Lennard necesita una esposa y cree haber encontrado a la mujer adecuada. Pero Lord X, un columnista de cotilleos de un destacado periódico, publica cierta información relacionada con su oscuro pasado, y su proyecto matrimonial se esfuma ante el escándalo. Contrariado, decide buscar y desenmascarar al periodista para pedirle explicaciones y salvar su honor. Pero quien se esconde tras el seudónimo de Lord X es la joven Felicity Taylord, una muchacha al cargo de sus cuatro hermanos cuyos ingresos provenientes de la columna semanal es lo único que les separa de la ruina económica. Poco segura de la lealtad del caballero, Felicity inicia con Lord Lennard una batalla de ingeniosa dialéctica que le hace hervir la sangre y que atrapa a Ian en una desconcertante pasión hacia la joven, hasta el punto de abrir rincones escondidos en lo más profundo de su alma.

Saga: 3 Lores


Romántica Histórica
El barón al desnudo Sally Mackenzie
REF: http://www.box.net/s
2010-05-26
Lady Grace Belmont está en la ciudad para disfrutar de su primera y única temporada de baile antes de casarse con su agradable pero distraído vecino. Aunque ella misma ha suplicado poder ir a Londres antes de casarse, su altura y exuberante cuerpo la hacen sentirse extremadamente rara. Con tan solo mirar a la hermosa amazona que hay en la otra punta de la sala David Wilton, el barón Dawson, queda prendado de ella. Ha ido a la ciudad a encontrar esposa y Grace encaja a la perfección con lo que está buscando. Ambos congenian y mantienen una ingeniosa conversación pero pronto se dan cuenta de que la relación que ha habido entre sus familias es un gran obstáculo. La madre de David dejó plantado al padre de Grace; la tía de Grace y el tío de David no pudieron estar juntos a causa de este escándalo y parece que David y Grace siguen el mismo camino. Grace no desea enfadar a su padre dejando al hombre que ha elegido para ella plantado en el altar, a menos de que David pueda convencerla para que se deje guiar por su corazón. Antes de que Grace pueda poner en orden sus pensamientos se encuentra entre sus brazos y cometiendo sorprendentes faltas de decoro una tras otra. Es imposible resistirse al diabólico atractivo del barón, y eso por no mencionar sus espléndidos músculos. Su adorada tía y carabina le aconseja que sea paciente pero Grace no parece dispuesta a escuchar. El atractivo barón le está susurrando unas cosas tan agradables al oído…

Saga: 5 Nobleza al desnudo


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694