Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 310.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela Novela histórica
Corazón de piedra verde Salvador Madariaga
REF: j5o9rfn2fp
2010-05-26
Con esta obra, el autor abrió su ya clásico ciclo novelesco titulado Esquiveles y Manriques. El corazón de piedra verde recrea las agitadas y bulliciosas sociedades española y mexicana de los siglos XV y XVI. Derrotado el islam en la Península e iniciada otra ardua guerra contra los reyes del imperio azteca en América, el sentido común acaba por imponerse en los soldados y conquistadores de aquel entonces, que enfrentarán el mestizaje al exterminio. La creación de una nueva cultura unirá para siempre a aztecas, moros, judíos y cristianos.

Romántica Erótica
Promesas que atan Sarah McCarty
REF: u1gamuzj5f
2010-05-26
Él es un hombre que vive bajo su propio código. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que ella jamás rompa el suyo... Evie Washington, una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad. Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura… y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.

Saga: 4 Promesas


Romántica Erótica
Deseo salvaje Sarah McCarty
REF: yqoe2pjgea
2010-05-26
Tres románticas historias llenas erotismo… tres hombres-lobo con un hambre voraz... Cuando la pasión estalla, nada vuelve a ser lo mismo, ya sea entre humanos o entre hombres-lobo. Donovan. Es un Protector. Su tarea consiste en llevar de vuelta a la manada al líder. Pero cuando aspira por primera vez la seductora fragancia de Lisa Delaney, ésta se convierte en su presa, en cuerpo y alma. Y él está dispuesto a arriesgar ambas cosas por una pasión que va más allá de todos los límites. Kelon. Es el mejor Protector de toda la manada. Su única intención es volver a su hogar tras haber ayudado a Donovan, pero no cuenta con que Robin Delaney le distraiga hasta el punto de cambiar sus planes. La tierna, dulce y atractiva Robin es la única mujer capaz de hacerle olvidar el deber y considerar una decisión que ningún hombre-lobo debería tener que tomar. Wyatt. En una manada donde solo los fuertes son los líderes y cualquier debilidad es rechazada, Wyatt no puede permitirse sentirse atraído por la siempre práctica y humana Heather Delaney. Pero ésta, con su esbelto cuerpo, fogoso temperamento y exuberantes labios no es una mujer que un hombre como él pueda ignorar, sea cual sea el precio.

Saga: 1 Salvaje


Romántica Erótica
Fantasía prohibida Shayla Black
REF: uz0ym351yx
2010-05-26
¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, un hombre del que se dice es aficionado a los tríos, de que están hechos el uno para el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre al guardaespaldas Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.

Saga: 2 Guardaespaldas


Romántica Escoceses
El riesgo de amar Sophia Johnson
REF: 5aovvyxnvo
2010-05-26
Meghan de Blackthorn nunca hubiera podido imaginar que el día que decidió escapar furtivamente del castillo de su familia, alguien estuviera esperándola. Alguien a quien había amado desde que era una niña. El único hombre que había conseguido conquistar su corazón. Pero no era amor, sino venganza, lo que impulsaba a Rolf MacDhaidh a perseguir a la joven y a convertirla en su cautiva. Sin embargo sus planes se verán frustrados cuando el alma del poderoso guerrero se desgarre entre el deber… y el salvaje deseo que siente por Meghan. Juntos lucharán por la intensa y fiera pasión que se desencadena entre ellos, logrando convertir su historia de amor en leyenda.

Romántica Histórica
La verdad sobre el amor Stephanie Laurens
REF: m845oonoiq
2010-05-26
Al ser uno de los caballeros más deseados, Gerrad Debbington es asediado por las ofertas de las bellezas más cotizadas de Londres, pero cual cotizado artista, sólo hay una oferta que quiere aceptar; la oportunidad de pintar Hellebore Hall, los jardines del solitario Lord Tregonning, que raramente se han podido visitar. Tener esta oportunidad depende de Gerrad; para que esté a su alcance debe cumplir la condición de Lord Tregonning: pintar el retrato de su hija. Gerrard detesta la idea de malgastar su tiempo y talento con una simple señorita pero como no tiene alternativa cede. Pero se queda pasmado al conocerla y le conmueve los profundos sentimientos que Jacqueline despierta en él. Su naturaleza apasionada y su bondad natural lo conquistan. Rápidamente se convence de que Jacqueline es su alma gemela y que la quiere como esposa. Pero algo horrible sucede en Hellebore Hall. Alguien malvado está al acecho en los maravillosos jardines y en los laberínticos senderos. Y éste quiere atrapar a Jacqueline, adentrarla en una red de insidiosos deseos, deseos que la pintan como una asesina múltiple.

Saga: 13 Primos Cynster


Novela
La vida secreta de las abejas Sue Monk Kidd
REF: h0ey2qum41
2010-05-26
En el Sur de Estados Unidos en 1964, año de la lucha por los Derechos Civiles, Lily Owens vive aislada en una finca con un padre frío que no la cuida. Ha pasado gran parte de sus catorce años añorando a su madre Deborah, que falleció en misteriosas circunstancias cuando ella tenía cuatro años. Para empeorar la cuestión, su padre T. Ray le dice a Lily que fue ella quien mató a su madre sin querer. Cuando Rosaleen, la brava madre postiza negra de Lily, insulta a tres de las personas más racistas del pueblo, Lily decide que ambas deben ser libres. Ellas escapan a Tiburón, Carolina del Sur, un pueblo que guarda el secreto del pasado de su madre. Alojadas por un excéntrico trío de hermanas negras apicultoras, Lily es introducida al fascinante mundo de las abejas y la miel, y a la Virgen Negra…

Romántica Contemporánea
Alguien como tú Susan Mallery
REF: dgoexhruyu
2010-05-26
Jill Strathern había dejado el pueblo por la gran ciudad y jamás había mirado atrás… hasta que regresó años después para dirigir un pequeño bufete de abogados. Fue entonces cuando descubrió que su amor de la infancia, Mac Kendrick, ex policía de Los Angeles, también había regresado al tranquilo pueblo de Los Lobos. Aunque Mac la había rechazado en el instituto, Jill no podía negar la atracción que seguía sintiendo por él. Jill y Mac iban a enfrentarse a emociones suficientes para tener satisfecho a cualquier habitante de Los Angeles… Capos de la Mafia, trabajadores sociales, ex novios rabiosos y una niña de ocho años, todo ello podría complicar hasta el más sencillo romance…

Romántica Contemporánea
Inmune a sus encantos Susan Mallery
REF: br2gy5fooh
2010-05-26
Siempre causó admiración en el campo. Pero, ¿y entre las sábanas? Un malicioso artículo sobre Reid Buchanan había puesto en duda el talento del ex jugador de béisbol para los juegos de cama. Pero ése era sólo uno de sus problemas. Con una cadera rota, la abuela de Reid necesitaba cuidados constantes, y él había contratado a las dos primeras enfermeras por sus habilidades… con él. Y cuando tuvo que encontrar a una tercera, eligió a Lori Johnson, la primera candidata que parecía inmune a sus encantos. Lori nunca perdía el tiempo con hombres como Reid Buchanan. ¿Entonces por qué estaba debilitando sus fuertes defensas con aquella sexy sonrisa y con la amabilidad que le demostraba constantemente? Sólo había una explicación para lo que estaba pasando entre ellos… la química. Una química muy ardiente.

Saga: 3 Buchanan


Romántica Contemporánea
Tentación Susan Mallery
REF: dilkva97ed
2010-05-26
Cuando Dani Buchanan decidió encontrar a su padre biológico, no esperaba descubrir que éste fuera un senador que optaba a la presidencia del país. Dani podía poner en serio peligro la elección del senador, algo que su atractivo hijo adoptivo y director de campaña, Alex Canfield, no permitiría que ocurriera. Ella tampoco iba a dejar que Alex dirigiera su vida, por tentador que le encontrara. Ninguno de los dos quería enamorarse, sobre todo teniendo en cuenta el escándalo y los problemas que eso supondría para la familia Canfield, pero finalmente se vieron obligados a confiar el uno en el otro y, en cuanto la confianza se convirtió en pasión, el escándalo estuvo servido.

Saga: 4 Buchanan


Romántica Contemporánea
Tormenta Inminente Suzanne Brockmann
REF: adzqv1fvik
2010-05-26

Saga: 10 Troubleshooters


Romántica Histórica
Amante honrada Tracy Anne Warren
REF: jzfrq8nyn0
2010-05-26
El financiero de Londres Rafe Pendragon tiene reputación de cruel; y, la exótica belleza, Julianna Hawthorne, está decidida a zanjar la deuda que su hermano tiene con él. Cautivada por el magnífico aspecto varonil de Rafe, debilitada por su embriagadora mezcla de peligro y sensualidad, Julianna audazmente está de acuerdo con los escandalosos términos de Rafe: seis meses como su amante. Cuando los intensos ojos verdes de Rafe perforan su cuerpo y lo hacen arder, Julianna sólo puede imaginar qué emociones podrá liberar su beso. Rendido a los placeres de la seducción y el placer carnal, Rafe nunca se esperó que el amor fuera el precio a pagar por su trato. Cuando se da cuenta de que un enemigo vengativo puede hacer daño a Julianna debido a que su enlace clandestino podría ser expuesto, Rafe debe elegir entre amarla y protegerla. Para salvar a su amante honrada, Rafe debe arriesgar lo que él ya ha perdido: su corazón.

Saga: 1 Amantes


Novela Novela histórica
El tirano Valerio Massimo Manfredi
REF: vduuibkke5
2010-05-26
Sicilia, siglo V a.C. El guerrero más audaz de Siracusa tiene una sola pasión: liberar la isla de los cartagineses y fortalecer el dominio griego. De este modo comienza la prodigiosa aventura de Dionisio I, tirano de Siracusa, temido por quienes se oponían a su política y amado por todos aquellos que vieron cómo Siracusa se convertía en la ciudad más próspera del mundo griego, embelleciéndose con magníficos monumentos que aún se conservan. El tirano es el retrato de una personalidad fascinante en sus odios y sus amores, en sus éxitos y sus fracasos. También es un retazo de la historia de Grecia, con sus glorias, el esplendor de sus ciudades, sus batallas y asedios, narrada con tal vivacidad que es capaz de arrastrar al lector a aquellos tiempos de dioses y héroes.

Novela Novela histórica
Imperio Valerio Massimo Manfredi
REF: rbr1esnyrl
2010-05-26
El encuentro entre Aníbal y Escipión nueve años después de la batalla que dio la victoria a los romanos. El trágico y conmovedor episodio del delicado amor que unió al anciano Miguel Ángel con la poetisa Vittoria Colonna. Una misteriosa espada de oro protagonista de un relato de intriga a medio camino entre la arqueología y la política internacional. Un alfarero de la antigua Atenas, involuntario artífice de la condena del gran Alcibíades.... Valerio Massimo Manfredi, autor de célebres novelas históricas, se aventura en el género del cuento, regalándonos estas trece joyas de la narrativa breve. Ya estén ambientados en la antigua Grecia o en el período de entreguerras, en las cortes renacentistas o en las aguas de la laguna veneciana de la actualidad, estas historias revelan la extraordinaria capacidad de Manfredi de volver la historia siempre actual. Y de revelarnos cómo, ya se trate de obreros o de célebres condotieros, el corazón del hombre permanece inmutable a través de los siglos, con sus pasiones, sus miserias y sus grandezas.

Novela Novela histórica
La conjura de las reinas Valerio Massimo Manfredi
REF: ju8z88ivfr
2010-05-26
El duelo y la desgracia enturbian el regreso de los aqueos tras la caída de Troya. Agamenón muere a manos de Egisto y Clitemnestra. Áyax es víctima de la ira de Poseidón. Ulises emprende su interminable periplo. Y Diomedes, traicionado por su esposa, en quien adivina la venganza de Afrodita, abandona Argos con sus hombres en busca de una nueva patria. Los dioses no olvidan las ofensas... y ni la conquista de la paz y de un nuevo reino impedirá que la tragedia se cierna sobre el último héroe homérico.

Novela Novela histórica
Paladión Valerio Massimo Manfredi
REF: 8o5jvd8pa8
2010-05-26
Sólido thriller, apasionante novela histórica. Los conocimientos arqueológicos del autor de Alexandros al servicio de una historia que se sigue sin aliento. El Paladión es la sagrada imagen de la diosa Atenea, pero, una vez hallada, sucede que son muchos quienes quieren apoderarse de ella. Para adentrarse en el origen de este enigma, el autor lleva a cabo un mágico recorrido pr la antigüedad clásica.

Novela Novela histórica
Quimaira Valerio Massimo Manfredi
REF: rtrgg0i68a
2010-05-26
El misterio detrás de una famosa estatua etrusca hace que un joven arqueólogo se convierta en detective del pasado: tras un sobrenatural y salvaje crimen de la antigüedad, que regresa en estra intriga erudita y electrizante. Una maldición implacable que desafía el abismo del tiempo. Una aventura arqueológica del autor de Alexándros

Romántica Histórica
El reencuentro Victoria Alexander
REF: bhm5hk3aoe
2010-05-26
El príncipe Alexei de Avalonia es un maestro en el arte de la seducción, pero cuando conoce a una misteriosa joven en un baile de máscaras con la que acaba pasando una inolvidable noche de pasión, una noche que no ha podido olvidar. Llegándose a preguntar si fue real o sólo un hermoso sueño. La señorita Pamela Effington no es un sueño. Ciertamente sucumbir a la seducción del príncipe fue una locura. Siempre ha agradecido que sus caminos nunca se hayan vuelto a cruzar, y aunque lo hagan, él nunca la podrá reconocer. Pero ambos van a recibir una sorpresa que sacudirá sus vidas. Cuando Pamela vuelve al hogar ancestral de la familia Effington descubre con asombro que Alexei está alojado en ella. Y sus maravillosos y perfectos planes de llevar una vida ejemplar quedan anulados con el recuerdo de esa maravillosa noche de pasión.

Saga: 10 Familia Effington


Romántica Histórica
A la caza de un marido Victoria Alexander
REF: bz1b3c125c
2010-05-26
Hasta donde puede llegar una dama en su búsqueda del marido perfecto? ¿Y qué haría todo un caballero para pararla? Cassandra Effington es una de las debutantes más deliciosas que jamás haya pisado los salones de Londres. Pero mientras su hermana gemela Delia se ha casado, Cassandra aún sigue sin comprometerse.... quizás sea porque sus expectativas son demasiado elevadas. Así que, ¿cómo podría perder una indecorosa apuesta con el atractivo y escandaloso Vizconde Berkley? Los términos de la misma están claros: ella le encontrará a él la prometida ideal y él se encargará de encontrarle al marido perfecto. Pero Lord Berkley tiene toda la intención de ponerle las cosas difíciles ya que él ya ha elegido a la mujer perfecta, y ninguna de las damas que Cassandra le presente serán lo suficientemente adecuadas... excepto ella misma. Y hará todo lo que esté en sus manos para que cualquiera de los caballeros que le busque no consigan llamar su atención hasta que consiga que se dé cuenta de que el hombre perfecto en su incesante búsqueda de marido no es otro que el propio Vizconde.

Saga: 8 Familia Effington


Suspense/Acción
Cita dorada Alistair MacLean
REF: 3ckajtyl9v
2010-05-25
Un clásico de siempre del maestro reconocido de la acción y del suspenso. Abordo del SS Campari, no todo está del todo bien para Johnny Carter, el Oficial Jefe, el viaje ha comenzado mal, pero es sólo cuando esa noche, después de una sucesión de los retrasos, se da cuenta de que algo está mal. Un miembro de la tripulación desaparece y durante la búsqueda sólo sirve para aumentar la tensión. Entonces estalla la violencia y todo el barco está en peligro. El Campari es víctima de la piratería moderna? ¿Y cual es la extraña carga oculta debajo de las cubiertas?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694