Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 311.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Partisanos Alistair MacLean
REF: 22ovrpghcg
2010-05-25
La acción se desarrolla en el norte de Italia y en Yugoslavia. Los partisanos, guerrilleros realistas, luchan tenazmente contra la ocupación alemana, combatiendo contra la fuerza y los múltiples medios del enemigo y contra la disciplina cada vez menor de los italianos.

Suspense/Acción
Un saboteador a bordo Alistair MacLean
REF: gpo3ay96a6
2010-05-25
Una historia de violencia y traición a bordo del buque hospital de la armada británica . El "San Andreas", patrulla las aguas de la costa noruega. Allí se desarrollará un peligroso juego de sabotaje, en el cual habrá que descubrir al traidor dentro de la tripulación del barco. Esa persona tiene el poder de entregar al barco "San Andreas" a las manos del enemigo.

Suspense/Acción
La pista de arena Andrea Camilleri
REF: 4e8eulak2j
2010-05-25
Entre incrédulo y horrorizado, el comisario Salvo Montalbano contempla desde su ventana una imagen de pesadilla: un caballo yace muerto sobre la arena. Una rápida inspección a pie de playa le permite constatar que se trata de un magnífico purasangre que ha sido sacrificado con crueldad y ensañamiento. Pese a no ser precisamente un defensor de los animales, el comisario siente la necesidad de llevar ante la justicia a quien haya sido capaz de perpetrar semejante acto. Así pues, con la ayuda de su amiga Ingrid, Montalbano se adentrará en un ambiente al que nos tiene poco acostumbrados: el de los círculos ecuestres, las carreras de caballos y las elegantes fiestas benéficas, un mundo poblado por hombres de negocios de altos vuelos, aristócratas y amazonas de rompe y rasga. Pero de ahí a las apuestas clandestinas y las carreras amañadas apenas media un paso, y Montalbano se colocará en el punto de mira de turbios personajes que lo amenazarán de todos los modos posibles. Incluso, poco faltará para que su casa acabe pasto de las llamas. ¿Qué otra cosa puede esperarse de la mafia? En su máximo esplendor como detective y como seductor, Montalbano se niega en redondo a subsanar las primeras y evidentes huellas del paso del tiempo, como por ejemplo llevar gafas, que le ahorrarían avanzar a tropezones y cometer algún error. Y si bien su relación con Livia sigue atravesando horas bajas, su proverbial apetito y vitalismo socarrón se mantienen indemnes.

Saga: 16 Montalbano


Fantástica
El círculo de Koria Bel Atreides
REF: 47p4zm6rpx
2010-05-25
Con el príncipe Brahmo desaparecido en el bosque, inmerso en sus Guerras Korianas y Dama Esha secuestrada por el partido oligárquico, Eben la vieja capital del fragmentado imperio de Ordum, se ha convertido en la presa de los Roshis Negros. La cripta del antiguo zigurat del Rey Ban está a su merced y, con ella, el extraño tesoro que ha de servir al renacimiento del reino de Eben. Leb Imol-Merkhu, el impredecible agente de las Ordenes; Vrik de Belinor, el muchacho sediento de Infinito; Ushas de Tauris, que lucha contra su enfermedad mortal con las solas fuerzas de su mente oculta; Brahmo el manu, uno de los simios alpinos supraevolucionado y los Señores de Thúbal, herederos de la antigua aristocracia del espíritu, serán algunas de las fuerzas vivas que se coaligarán para la salvación y transformación del reino.

Fantástica
El héroe de las eras Brandon Sanderson
REF: vu3z7c9ix3
2010-05-25
Durante mil años los skaa han vivido esclavizados y sumidos en el miedo al Lord Legislador, que ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a la poderosa magia de la «alomancia». Kelsier, el Superviviente, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte. Los dos se unen a la rebelión que los skaa intentan desde hace un milenio y vencen al Lord Legislador. Pero acabar con el Lord Legislador es la parte sencilla. El verdadero desafío consistirá en sobrevivir a las consecuencias de su caída. En El héroe de las eras se comprende el porqué de la niebla y las cenizas, las tenebrosas acciones del Lord Legislador y la naturaleza del Pozo de la Ascensión. Vin y el Rey Elend buscan en los últimos escondites de recursos del Lord Legislador y descubren el peligro que acecha a la humanidad. ¿Conseguirán detenerlo a tiempo? Tras el gran éxito mundial de Elantris, Sanderson logra repetir la hazaña. La trilogía Nacidos de la Bruma es una excepcional muestra de una nueva fantasía épica repleta de magia, leyenda y todo tipo de misterios.

Saga: 3 Nacidos en la bruma


Suspense/Acción Novela negra
La princesa de hielo Camilla Läckberg
REF: osj3vfxn33
2010-05-25
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Saga: 1 Fjallbacka


Suspense/Acción Novela negra
Los gritos del pasado Camilla Läckberg
REF: 37ei3972af
2010-05-25
En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia.

Saga: 2 Fjallbacka


Suspense/Acción Novela negra
Las hijas del frío Camilla Läckberg
REF: yu5q56ietx
2010-05-25
Strömbad, 1923. La joven y bella Agnes, hija de un rico empresario, se encapricha de Anders, uno de los trabajadores de su padre, y se queda embarazada, lo que da lugar a una serie de acontecimientos terribles y dramáticos cuyas consecuencias se arrastran hasta el presente. Fjällbacka, época actual. La escritora Erica Falck y su pareja, el detective Patrik Hedström, acaban de tener una hija, pero a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, su madre sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado. Afortunadamente, Erica encuentra mucho apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años, pero entonces se produce un terrible drama: un pescador halla el cadáver de la pequeña en el mar. Al principio, todo apunta a que se trata de un accidente, sin embargo la autopsia revela que la niña fue ahogada en una bañera antes de ser arrojada al mar... La abuela de la víctima acusa inmediatamente a Kaj, un vecino malhumorado con el que la familia mantiene un grave enfrentamiento desde hace años. Cuando a los pocos días otro niño es atacado, el pánico cunde en la pequeña población de Fjällbacka y Patrik, muy afectado por este caso que parece complicarse por momentos, llega incluso a temer por la seguridad de su propia hija. Tan sólo gracias a su gran constancia, el infatigable detective Patrik logra finalmente establecer los lazos entre esa trágica historia de conflictos familiares del pasado y el crimen ocurrido en la actualidad.

Saga: 3 Fjallbacka


Juvenil
Jonas Eden Maguire
REF: 63i3pp6mzj
2010-05-25
Creanme: esto es lo único que puedo decirles con seguridad. Pero también sospecho que necesitan mi ayuda y que -en el cielo o en la tierra- uno tendrá para siempre mi corazón… Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada. En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio– son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…

Saga: 1 Cuatro almas


Fantástica
Peligro mortal Eileen Wilks
REF: yvbvooggrt
2010-05-25
La antigua detective de homicidios Lily Yu tiene mucho de lo qué ocuparse. Por un lado está la boda de su hermana, por otro la desaparición de uno de los miembros mágicos con poderes desconocidos y, para colmo, su abuela ha tomado la repentina decisión de visitar a la madre patria, y justo cuando a Lily le vendría de perlas un pequeño consejo. Quizás debería acudir al hombre con el que mantiene una relación, pero a pesar de la pasión que hay entre ellos, no conoce realmente a Rule Turner... aunque ambos están unidos de por vida con un inquebrantable lazo de compañeros de alma. Y el hecho de que Rule sea un hombre lobo, el príncipe de los suyos, complica aún más las cosas. Ahora, trabajando en la unidad especial de Crímenes Mágicos del FBI, el trabajo de Lily consiste en seguirle la pista a Harlowe, un carismático líder de una secta que se prepara para desatar un antiguo mal en el mundo. Pero Lily no se ha dado cuenta de que Harlowe ha colocado una trampa... dirigida a ella. Y después ocurre algo completamente inconcebible. En un abrir y cerrar de ojos, el mundo de Lily se va al traste, y se ve metida de lleno en una nueva y terrible realidad. Ahora, su única esperanza reside en confiar en Rule —y en ella misma— o se perderá para siempre...

Saga: 2 El mundo de los Lupi


Suspense/Acción
La maldición de los faraones Elizabeth Peters
REF: bfyrovdgva
2010-05-25
Es 1892, Amelia y Emerson, que ahora es su marido, regresan a Inglaterra para criar a su hijo Ramses, cuando se les acerca una dama en apuros. El marido de Lady Baskerville, Sir Henry, ha muerto después de descubrir lo que puede haber sido una tumba real en Luxor, Lady Baskerville ruega a los Emerson que reabran una excavación cerca de Luxor, donde Sir Henry B. murió misteriosamente y luego su ayudante desapareció. Entre rumores de una maldición que acecha a todos los implicados con la excavación, Amelia y Emerson continúan su viaje a Egipto y comienzan a sospechar que Sir Henry no murió de muerte natural. Los Emerson elaboran la lista de sospechosos: el experto en jeroglífico Karl Von Bock; el millonario de EEUU Cyrus Vandergelt (quien tiene las miras puestas en la viuda Lady B.); el fotógrafo Arthur Milverton (el heredero secreto de Sir Henry); la desquiciada y sin atractivo madame Berengaria, (con su hija Mary). Y Amelia apenas se acomoda antes de que maten a su guardián Hassan, Milverton sea atacado, el ayudante perdido aparezca muerto, y Lady B. consiga lo suyo también. Los accidentes que invaden la excavación como una plaga parecen estar causados por un elemento humano siniestro, no por la maldición de un faraón.

Saga: 2 Amelia Peabody


Suspense/Acción
Frutas silvestres como postres Heinz G. Konsalik
REF: tl8q54o05z
2010-05-25
En principio, era una fiesta como muchas otras. El escenario: una lujosa villa en los alrededores de Düsseldof. Muchachas fáciles, automóviles ostentosos, alcohol... Las luces permanecieron encendidas hasta muy tarde. La música atronaba los caminos enarenados que llevaban a la autopista. Pero hubo algo más, y al día siguiente uno de los alegres invitados aparecía estrangulado.

Fantástica Fantasía urbana
Besos de sangre Jeaniene Frost
REF: baccxqu4gy
2010-05-25
Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle... «La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampires

Saga: 1 Cazadora de la noche


Suspense/Acción Novela negra
1.969 Jeronimo Tristante
REF: 603dmlb6gb
2010-05-25
Murcia, Nochebuena de 1968. Julio Alsina, un policía apegado al Licor 43 y al que su mujer dejó por un compañero, debe hacer las guardias todos los días de fiesta. Por eso no es de extrañar que, cuando recibe el aviso de que una mujer se ha arrojado desde el campanario, se alegre ante la perspectiva de participar en un caso de verdad que le permita demostrar su valía. La suicida resulta ser una prostituta de lujo, y Alsina decide tirar de la cuerda y averiguar lo que se esconde detrás de este caso, a pesar de las reticencias de sus superiores. La investigación lo lleva a una localidad, La Tercia, donde Julio conoce a Rosa Gil, una vecina soltera de la Sección Femenina que, a pesar de la primera impresión, logra reavivar viejos sentimientos en él. Juntos se encontrarán con un pueblo consternado por otras desapariciones e incluso con un asesinato. Los lugareños están asustados, el cura hace procesiones de rogativa y un ufólogo investiga por los alrededores. ¿Qué está ocurriendo en ese lugar? ¿Es algo paranormal o hay un asesino que actúa en la zona? El llamado milagro económico, la irrupción de la televisión en los hogares, las luchas internas de los distintos sectores del franquismo, las primeras algaradas estudiantiles y la llegada del hombre a la Luna son el decorado de esta obra de intriga en la que Jerónimo Tristante nos plantea un gran misterio relacionado con uno de los eventos clave de la historia del siglo XX.

Romántica Sobrenatural
Noche de ofrenda Jezz Burning
REF: 6odeg0bdr2
2010-05-25
Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta. Quince años después, Amarok ha regresado para cumplir con su destino como licántropo. Un día, Galilahi cae en una de las trampas que Amarok ha colocado para proteger su guarida. Como se siente culpable, el licántropo se deshace en prestarle todo tipo de cuidados. Amarok sabe que no debe olvidar los motivos que le han llevado de vuelta al poblado: cumplir con los rituales para nombrar a su sucesor. Pero está preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos, duda de su sucesor y, además, los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido de su guarida…

Saga: 3 Licos


Juvenil
El secreto del Espectro Joseph Delaney
REF: 6bfzvj33ed
2010-05-25
El Espectro decide pasar el duro invierno en su casa de Anglezarke, situada en un tenebroso y frío páramo en el límite con lo Oscuro, y hasta allí le acompaña su aprendiz, Thomas Ward, para continuar con su educación. La sombría casa encierra en su bodega numerosas jaulas para brujas y boggarts y, lo más espeluznante, una lamia salvaje. Cuando el Espectro resulte gravemente herido en una pelea contra seres fantásticos, Thomas deberá hacerse cargo de todo y, especialmente, impedir que Morgan, el anterior y fracasado aprendiz, recupere un libro de magia que le daría el poder de lo Oscuro que tanto ansia.

Saga: 3 Thomas Ward


Suspense/Acción Novela negra
Cuentas pendientes Juan Madrid
REF: x8etv7uczk
2010-05-25
Cuentas pendientes es la quinta entrega de la serie dedicada a Antonio Carpintero, alias Toni Romano, un verdadero retablo urbano, desencantado y lúdico de la Transición española

Saga: 5 Toni Romano


Juvenil
El secreto de las sirenas Julia Golding
REF: xt591irmtt
2010-05-25
Cuando la enviaron a vivir con su tía junto al mar, Connie no albergaba grandes expectativas. No esperaba entablar amistad con Col, el muchacho más genial del pueblo, ni mucho menos descubrir que todavía existen criaturas míticas que una antigua sociedad ha estado protegiendo durante siglos. Pero, sobre todo, no esperaba descubrir que posee un talento especial, mayor incluso que su secreta capacidad de hablar con los animales. Un talento especial que, con ayuda de Col, puede darle un poder inimaginable y así luchar contra Kullervo y su poderoso ejército

Saga: 1 El cuarteto de los compañeros


Suspense/Acción
Muere para mí Karen Rose
REF: 3pgb960i0t
2010-05-25
La enterraron con las manos unidas como si rezara… Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas… lo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie. Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias.

Saga: 7 Suspense


Juvenil
El misterio del desaparecido Kathryn Kennie
REF: h4oe5rc53g
2010-05-25
La banda patrocina una venta benéfica de artículos de segunda mano para un hospital y un coche Ford Modelo A es una de las donaciones, haciéndole venir a Trixie la idea de hacer una muestra de coches antiguos en venta. ¿Cuál es el misterio? Bien, un forastero que se paró para ayudar a poner en marcha de nuevo el coche es víctima de un accidente con huída. Se las apaña para murmurar algo sobre "un avaro". Naturalmente, Trixie comienza a investigar. Entonces, alguien destroza el Modelo A dejando tras de sí una nota que dice “Deja en paz al avaro”. ¿Qué significa todo esto? ¡Trixie lo va a averiguar!

Saga: 9 Trixie


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694