Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 312.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Los gigantes de Caliza Ketih Roberts
REF: q0sv1keur1
2010-05-25
Tras el desastre, la larga noche del caos y la barbarie ha caído sobre lo que fue Inglaterra. En torno a las ciudades desiertas deambulan extrañas criaturas semihumanas que manejan con torpes dedos los detritus de la civilización. Pero la vida siempre se abre camino. Sobre las gastadas colinas de caliza de la costa brotan poblados protegidos por empalizadas donde los hombres reinventan con dolorosa lentitud las técnicas e ideas de antaño. Entre ritos mistéricos, cultos campesinos, hordas de jinetes portadores de hierro, invasiones de más allá del mar, sangre, lujuria, venganza y las vueltas de los ciclos del tiempo avanza eterna una mujer o una diosa, la Renacida, omnipresente objeto de deseo e inalcanzable portadora del sentido de la historia.

Romántica Sobrenatural
Deseos al anochecer Kresley Cole
REF: qzigxv558d
2010-05-25
Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son solo una fantasía. Por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca… y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Saga: 5 Inmortales en la oscuridad


Juvenil
Dulce y lejano Libba Bray
REF: ndmg8gmk7r
2010-05-25
Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.

Saga: 3 La Orden


Fantástica Fantasía urbana
Observador oscuro Lilith Saintcrow
REF: hd3iav1umg
2010-05-25
Durante el Renacimiento se inicia en Europa una caza de brujas desmesurada que aún hoy continúa. El Círculo Ligthfall se forma para proteger a todas las brujas del mundo. Crean sus propios guerreros, los Observadores, mezcla de luz y oscuridad. La Luz les permite identificar a las brujas, La Oscuridad les da la fuerza para ser guerreros invencibles. Ser un Observador tiene su precio; padecer terribles dolores cada vez que se esté cerca de una bruja y también su premio, la peregrina promesa de que alguna vez, la bruja que deben encontrar y cuidar hasta entregar al Círculo, sea "su bruja" y los sanen, es lo único que los guía, eso y el Honor y el Deber. Theodora, Elise, Marianne, y Suzanne son brujas, viven en Nueva York y se ocultan de La Oscuridad bajo un potente hechizo. Las cuatro están solas y las cuatro tienen poderes que ni ellas imaginan. No lo saben, pero ellas son brujas de luz, Lightbringers. Theo es descubierta y Dante su observador deberá salvarla. Dante jamás imaginó que alguna vez encontraría a "su bruja" y Theo jamás imaginó que la Oscuridad tendría esa cara. De amar la paz a luchar en una guerra contra la Oscuridad con una única salida: convertirse en Protectoras. Pero nada es gratis y el precio es demasiado elevado. Alguien deberá sacrificarse. ¿Theo?

Suspense/Acción Novela negra
La estrategia del agua Lorenzo Silva
REF: t3ovyjg3gj
2010-05-25
Tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, que ha puesto en libertad a un asesino al que había detenido después de una larga investigación, el brigada Bevilacqua, alias Vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra. Así se enfrenta al nuevo caso que le ocupa: un hombre llamado Óscar Santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el «trabajo» de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de género. Vila y su compañera, la sargento Chamorro, afrontan la tarea, muy a regañadientes por parte de Vila, actitud que empezará pagando «el nuevo», Arnau, un joven guardia que poco a poco se irá ganando la confianza del brigada. Parece que los problemas en la vida de Óscar, aparte de sus roces con la justicia, se limitan a su divorcio, mal llevado y con un hijo de por medio. Pero, ¿qué esconde la denuncia que pesaba sobre la víctima por malos tratos? ¿Y su detención por tráfico de drogas? ¿En qué oscuros asuntos estaba envuelto este hombre en apariencia tan poco peligroso? Una novela sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los errores y aciertos de los jueces, sobre los vericuetos de la moderna investigación policial, sobre las injusticias que provocan las leyes y sobre el mal, que a menudo está entre lo que tenemos más cerca, incluso entre lo que un día amamos.

Saga: 6 Bevilacqua


Juvenil
Criaturas de la noche Lucia González Lavado
REF: d9rt369g7b
2010-05-25
La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla. Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty? Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

Saga: 1 Maldición


Romántica Sobrenatural
Nadando sin red Mary Janice Davidson
REF: cchzfgcf4h
2010-05-25
Medio humana y medio reluctante sirena, Frederika Bimm se encuentra investigando sus raíces acuáticas en esta última divertida, original y romántica aventura. Después de pasar toda su vida sin ver a otra sirena o tritón, de repente hay gente acuática por todas partes cuando Fred visita el Mar Negro. Aún así Fred sigue desgarrada entre su atracción a regañadientes por Artur, arrogante alto príncipe de las sirenas, y el saludable humano Thomas. ¿La ayudará este viaje a aclararse las ideas finalmente y separar a los hombres de los peces?

Saga: 2 Fred


Romántica Sobrenatural
Pez fuera del agua Mary Janice Davidson
REF: s8h0nx93yq
2010-05-25
La sirena Fred ha mordido el cebo y escogido a Artur, príncipe del Mar Negro, sobre el humano biólogo marino Thomas. Y justo a tiempo. La existencia de la gente subacuática ya no es un secreto y algunos necesitan que les mantengan fuera de los focos de la prensa. No es que Fred sea la más apropiada para el trabajo, pero alguien tiene que hacerlo. Todo un agobio para Fred, y más cuando su "papá" sirena aparece dispuesto a conocer a su famosa hija.

Saga: 3 Fred


Suspense/Acción
El poeta Michael Connelly
REF: qyie7kmj9b
2010-05-25
La vida de Jack McEvoy, un periodista especializado en crímenes atroces, sufre un vuelco cuando muere su hermano, un policía del Departamento de Homicidios. McEvoy decide seguir el rastro de diferentes policías que, como su hermano, presuntamente se suicidaron y dejaron una nota de despedida con una cita de Edgar Allan Poe. En realidad todo apunta a que murieron a manos de un asesino en serie capaz de burlar a los mejores investigadores.

Suspense/Acción Novela negra
El eco negro Michael Connelly
REF: usi7274v3r
2010-05-25
Harry Bosch, detective de la policía de los Angeles quedó marcado por la dura experiencia de Vietnam. Ahora, un caso le devuelve su pasado. La víctima, Billy Meadows, había servido en su misma unidad. Ambos eran «ratas de túnel» que combatían en la rede de pasajes subterráneos del Viet Cong; ambos experimentaron el error del «eco negro»: la reverberación en las tinieblas de su propio pánico. Ahora Meadows está muerto. Pero su rastro parece apuntar a un gran atraco bancario perpetrado a través de túneles de alcantarillado.

Saga: 1 Harry Bosch


Suspense/Acción Novela negra
El observatorio Michael Connelly
REF: af9rt782g3
2010-05-25
En su primer caso desde que abandonó la Unidad de casos sin resolver del Departamento de Policía de Los Ángeles por la prestigiosa Unidad Especial de Homicidios, Harry Bosch es llamado para investigar un asesinato que puede tener importantes consecuencias para la seguridad nacional. Un doctor con acceso a una peligrosa sustancia radiactiva es encontrado muerto en el observatorio de Mulholland Dam. Siguiendo sus pasos, Harry descubre que una gran cantidad de cesio radiactivo fue robada justo antes de la muerte del doctor. Con el cesio manos desconocidas, Harry teme que el asesinato sea parte de un complot terrorista para envenenar una gran ciudad americana. Pronto, Bosch se encuentra en una carrera contrarreloj, no sólo contra los culpables del crimen, sino también el Departamento de Seguridad Nacional y el FBI (representado por Rachel Walling, antigua amante de Harry), quienes están convencidos de que este caso es demasiado importante para el departamento de policía de Los Ángeles. Bosch tendrá que demostrar que se equivocan.

Saga: 13 Harry Bosch


Suspense/Acción Novela negra
El veredicto Michael Connelly
REF: kkv2hegurj
2010-05-25
Nueva novela de Michael Connelly protagonizada por el detective Harry Bosch y en la que vuelve a aparecer el abogado Mickey Haller. Haller tiene un nuevo caso, la defensa de Walter Elliott, un ejecutivo acusado de matara su mujer y su amante. Pero el anterior abogado del caso fue asesinado y Haller teme ser el siguiente en la lista de muertes.

Saga: 14 Harry Bosch


Suspense/Acción Novela negra
El vuelo del ángel Michael Connelly
REF: zpasd5l4e4
2010-05-25
El cadáver de Howard Elias es hallado en pleno corazón de los Ángeles. Las demandas de este letrado afroamericano contra el Departamento de Policía de los Ángeles, aduciendo violencia y racismo, lo habían convertido en una celebridad, pero también se había ganado el odio del cuerpo al completo. Cuando a Harry Bosh se le asigna la investigación de este asesinato, sabe lo delicado del asunto y que deberá llevarla a cabo en una atmósfera asfixiante.

Saga: 6 Harry Bosch


Suspense/Acción Novela negra
Luz perdida Michael Connelly
REF: a213nrbxvp
2010-05-25
Desencantado con el cuerpo de policía de Los Ángeles, Harry Bosch decide abandonarlo tras casi treinta años como miembro del mismo. Sin embargo, desea seguir ejerciendo y retomar aquellos casos que no pudo resolver durante sus años como agente. Uno de ellos es el asesinato de Angella Benton, una joven que trabajaba en unos estudios cinematográficos. Su muerte se produjo días antes del robo de dos millones de dólares que iban a utilizarse durante el rodaje de una película, y Bosch cree que ambos hechos podrían estar relacionados. Si en el ámbito profesional Bosch prefiere ahora actuar por su cuenta, en en terreno personal también es un solitario. El recuerdo de Eleanor, su ex mujer, sigue vivo en su memoria; tanto, que Bosch decidirá visitarla en Las Vegas.

Saga: 9 Harry Bosch


Suspense/Acción
El origen Michael Cordy
REF: r3lgqtlxby
2010-05-25
El ambicioso geólogo Ross Kelly lo tiene todo: éxito profesional y una esposa brillante, Lauren, que está embarazada de su primer hijo. Pero cuando Lauren, profesora de Yale, descifra el misterioso manuscrito Voynich que lleva siglos intrigando a los expertos, la tranquila vida de Ross se tambalea: un encapuchado entra en la casa para robar el trabajo de Lauren y ésta resulta gravemente herida. La única esperanza de salvación está en encontrar el jardín descrito en el códice Voynich, un lugar mítico y fabuloso, oculto en lo más profundo de las selvas del Nuevo Mundo, un Edén tan terrible y milagroso que implica una relectura del Génesis, y hace tambalear los cimientos no sólo de la Iglesia sino también de la Ciencia. En su aventurero viaje el protagonista va en busca de la misteriosa fuente de la vida, un jardín mágico descrito en el manuscrito en el que se haya el secreto de la vida eterna y la salvación para su esposa. Le ayuda Chantal, una monja que espera ser relevada como única guardiana del secreto. Juntos deberán enfrentarse a los mil peligros de la selva, a la crueldad de los hombres enviados por la Iglesia para silenciar el secreto y a los conjuros incas que blindan el lugar a los extraños.

Fantástica
Arkadhia, el séptimo milenio Moisés Frutos Plaza
REF: 3roreqlus2
2010-05-25
Estalla la guerra entre los dioses hermanos ZollKron y Splenrodd, ambos corregentes de la rica región de Arkadhia.El pueblo, dividido entre ambos bandos, sufre las penalidades y las injusticias del conflicto. No obstante, el destino unirá las vidas de dos valerosos jóvenes que, aún por caminos diferentes, lucharán por un mismo objetivo, salvar a Arkadhia de la tiranía imperial. No exentos de peligros, contarán en su andadura con sus inestimables amigos, además de con la ayuda de algunos de los héroes legendarios.Un sinnúmero de sorpresas les aguarda en una aventura épica que no podrán olvidar jamás. El destino de todos los arkadhianos depende ahora de ellos. ¿Qué suerte les daparará El Séptimo Milenio?

Suspense/Acción
Un amor dulce y peligroso Nicci French
REF: by0s892x49
2010-05-25
Alice Loudon tiene veintitantos años, se lleva de maravilla con su pareja y comparten un grupo de amigos muy enrollados. Pero una mañana cualquiera, al cruzar la calle en pleno centro de Londres, su mirada se clava en la de Adam Tallis, un famoso escalador que salvó a varias personas en una accidentada expedición al Himalaya. A partir de ese instante, es como si Alice viviese en un sueño permanente. Convencida de haber encontrado el amor de su vida, se entrega a una aventura erótica que lo justifica todo. Sin embargo, a medida que el amor de Adam se vuelve una obsesión posesiva, Alice comienza a darse cuenta de lo poco que conoce de verdad a ese hombre que le ha hecho perder la cabeza y, sobre todo, de lo difícil que será romper esta extraña relación

Romántica Sobrenatural
Destinos de Pasión Nora Roberts
REF: 3sjnqq6pfk
2010-05-25
Destinos de pasión reúne tres relatos de Nora Roberts, que, con pluma ágil, logra transportarnos a mundos de fantasía y a reinos en peligro donde una heroína, además de encontrar al hombre con el que siempre había soñado, consigue salvar a su pueblo. Aventuras y pasión se mezclan con brío en estas tres historias donde el amor, a pesar de todos los obstáculos, triunfa.

Ciencia Ficción
La sombra del gigante Orson Scott Card
REF: tbv8hoq5v9
2010-05-25
Ender y su equipo de niños precoces, convertidos en brillantes estrategas militares, han logrado que la humanidad venza en la guerra contra los insectores. El enemigo exterior ha quedado destruido, la especie humana se ha salvado y, cuando la amenaza externa ha desaparecido, los viejos problemas provocados por la ambición de poder, la política y la guerra vuelven a convertir la Tierra en el habitual campo de batalla entre humanos. Los niños formados en la Escuela de Batalla son ahora los mejores estrategas de la humanidad y, en ausencia de Ender, lideran sus respectivos países en el nuevo conflicto mundial. Se trata de un enfrentamiento planetario que involucra diversas culturas humanas, como la de China y la del Islam, bajo la siempre atenta mirada del Hegemón, Peter Wiggin (el genial hermano mayor de Ender), ayudado por el superdotado Bean, el antiguo lugarteniente de Ender.

Saga: 8 Ender


Fantástica
Aniquilación Philip Athans
REF: 5p2q2j4mlz
2010-05-25
Si la Ciudad de las Arañas acabase enterrada, los enemigos de los drows vivirían un gran triunfo. Pero el archimago Gomph Baenre no permitirá que ocurra. Cuando llegue el momento, lo arriesgará todo para salvar a la ciudad que ama más de lo que ningún drow se atrevería a admitir. Mientras Menzoberranzan lucha por sobrevivir, un menguado grupo de posibles salvadores recorre la extensión sin límites del multiverso en busca de una diosa que podría haber muerto o que simplemente les ha retirado su favor. Podrán resistir el viaje pero ¿hay alguna posibilidad de sobrevivir en la Red Demoníaca de Pozos?

Saga: 5 Reinos Olvidados. La Guerra de la Reina Araña


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694