Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 313.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
El ladrón mago Sarah Prineas
REF: 5vlu4mjg4jnkjxkmuoxy
2010-05-25
Conn, ladronzuelo de oficio, roba a Nevery, un poderoso mago, una piedra que resulta ser su amuleto. En condiciones normales, tendría que haber muerto calcinado; sin embargo, la piedra brilla en su mano. Nevery, al verlo, lo invita a cenar para que se convierta en su aprendiz. Desterrado de Wellmet desde hace más de veinte años por ser crítico con la duquesa, Nevery volverá a la ciudad tras recibir una carta en la que se le avisa que el nivel de magia está bajando de forma alarmante. Mientras, Conn sigue mostrando sus dotes como mago, pero no podrá demostrarlo hasta que descubra cuál es su amuleto. Sólo tiene 30 días. No sabe por dónde empezar, los días van pasando hasta que el plazo está a punto de cumplir…, y se siente fuertemente a traído por una joya que luce ¡la mismísima duquesa! ¿Cómo conseguirla? Muy fácil: robándola…

Saga: 1 El ladrón mago


Juvenil
No despiertes Sergio Mendoza
REF: 7fjd2hi5c2
2010-05-25
“No despiertes” es la historia de Daniel Boom, un joven adolescente que constantemente se queja de la vida que le ha tocado. Daniel maldice su suerte y maldice al mundo por ser tan aburrido. Pero lo que Daniel ignora, es que el mundo también está fastidiado de él; de sus quejas y reproches. Por lo tanto, el mundo decide dormir eternamente a Daniel y enviarlo al lugar donde van todos aquellos que no saben vivir: “La Redacción”. Aunque en un principio nuestro joven protagonista se siente seducido por el mágico mundo en el que ahora vive, no pasará mucho tiempo para que añore despertar y volver a su vida real. Para desdicha de Daniel Boom, no existe regreso de este nuevo mundo. ¿Estás preparado para conocer el lugar donde se escriben tus sueños? ¡Bienvenidos a La Redacción!

Juvenil
El regreso Tonya Hurley
REF: 715omot8uz
2010-05-25
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro... Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Saga: Ghostgirl


Fantástica
Diario de viaje de Rand Varios
REF: hy2q9v9rn7
2010-05-25
Aprende más sobre los Reinos Olvidados a través de los extensos viajes de Rand Espadafilada, eso si... siempre que no te asuste verlo desde el otro lado al que estas acostumbrados. Rand nos descubre en varias secciones de su diario, las rutas, asuntos e intrigas en los que se sumergen las organizaciones "clandestinas" de gran parte de Faerûn.

Saga: Reinos olvidados


Suspense/Acción
La medium de Southampton Row Anne Perry
REF: a6ackm07yy
2010-04-26
Londres, Junio de 1892. Pronto habrá elecciones. El clima está caldeado. En el Parlamento y en las calles se discute sobre la autonomía de Irlanda. La reducción de la jornada laboral a ocho horas, el coste y la preservación del Imperio, el derecho al voto de las mujeres. Los liberales creen que podrán acceder al poder; los conservadores, que deben jugar todas sus bazas para no perderlo. Y una de sus principales cartas es Charles Voisey, el acérrimo enemigo del superintendente Thomas Pitt. Voisey va a presentarse a un escaño en un distrito electoral conflictivo. Pitt, que, pese al éxito de la resolución del complot de Whitechapel, ha vuelto a ser destinado a la Brigada Especial, recibe la orden de vigilar todos sus pasos. Sin embargo, cuando la médium consultada por toda la alta sociedad victoriana aparece muerta en su casa en sospechosas circunstancias, Pitt es apartado de sus actuales obligaciones para indagar en este extraño crimen. Ignora que ambos casos pueden estar más relacionados de lo previsto.

Saga: 22 Pitt


Suspense/Acción
El caso del secretario italiano Caleb Carr
REF: lcu2n0uqtx
2010-04-26
«En ningún otro momento dependió tan peligrosamente el prestigio mismo de la monarquía (por no hablar de la paz mental de la propia reina emperatriz) del éxito de nuestros esfuerzos como en este caso. Las razones ocultas tras una afirmación tan vehemente, las puedo explicar; que esos particulares resulten del todo creíbles al lector, no puedo más que desearlo. De hecho, es posible que no hubieran parecido —incluso a mis propios ojos— salvo figuraciones febriles, una serie de sueños torpemente separados de la vigilia, de no ser porque Sherlock Holmes tenía preparadas explicaciones para la gran mayoría de los numerosos giros v avances del caso. La gran mayoría...» Una de las novelas más populares de Conan Doyle es El perro de los Baskeville (1902), cuya resolución tiene tintes paranormales. Poco más de un siglo más tarde, Caleb Carr da vida a Sherlock Holmes como protagonista de una nueva investigación que también tiene una connotación sobrenatural. En esta ocasión, Sherlock Holmes, ayudado por el incondicional Watson, investigará el asesinato de dos arquitectos cuya muerte parece estar relacionada con el apuñalamiento, en el siglo XVI, de Davide Rizzio, un confidente de la reina María de Escocia.

Romántica Sobrenatural
Juego urbano Christine Feehan
REF: 8l82m8udfn
2010-04-26
Para Mack McKinley y su equipo de asesinos Caminantes Fantasmas, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar de su conocimiento de las calles de San Francisco, Mack sabe por experiencia que muchas cosas pueden salir mal. Enfrentarse al peligro no es más que otra parte del juego... y ahora se enfrenta a alguien que puede jugar igual de duro. Jaimie, que con una mirada de sus ojos de zafiro puede llegar a destruir a un hombre. Años atrás, ella y Mack tuvieron una relación, volátil, erótica y en la que saltaban chispas. Pero acabó. Ahora ha entrado de nuevo en la vida de Mack, ocultando demasiados secretos. Contra todo pronóstico deben asumir que hay un enemigo decidido a destruirlos a ambos, o bien tenerlos ocupados en una ardiente relación.

Saga: 8 Caminantes Fantasmas


Juvenil
Los Flood. ¡Que vecinos! Colin Thompson
REF: lafhcn5fop
2010-04-26
La familia Flood no es como las demás. En primer lugar, todos son brujos y brujas. Y no los encargaron de la forma tradicional en que nos hicieron a ti y a mí. Algunos de los seis hijos mayores de Nerlín y Mordonna Flood fueron creados en el sótano, con ayuda de un viejo libro de conjuros y recetas y una turbo-varita mágica muy potente. La hija más joven, Betty, es una niña normal y guapa, aunque sus intentos de hacer magia jamás funcionan como se propone… Todo el mundo necesita buenos vecinos… Los vecinos de al lado deberían haber tenido más cuidado para no molestar a una familia de brujos y brujas. Pero lo hicieron, y están a punto de conocer el modo en que la familia Flood trata a los malos vecinos. ¿Te lo vas a perder?

Saga: 1 Los Flood


Suspense/Acción
El fantasma de la calle Royal Jean François Parot
REF: 61es8hdqtr
2010-04-26
Nos encontramos en 1770, cuando se cumplen casi diez años desde que el joven bretón Nicolás Le Floch llegó a París para iniciarse en la policía del Châtelet bajo la protección de Sartine, hombre de confianza del rey. Su exitosa carrera ha generado un buen número de recelos y envidias, que quizá tengan algo que ver en la sorprendente matanza que se produce durante la fiesta organizada para celebrar el matrimonio del Delfín. El hallazgo del cadáver de una joven con una perla negra en la mano no hace sino complicar las cosas. Incluso en el Siglo de las Luces hay espacio para los exorcismos y las supersticiones, del centro mismo de las intrigas cortesanas salen a la luz algunas verdades muy reveladoras...

Saga: 3 Le Floch


Romántica Erótica
Intenciones traviesas Lora Leigh
REF: 6e8cdgvbyb
2010-04-26
Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas. Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma.

Saga: 4 Traviesos


Fantástica
Mordiscos de amor Michelle Rowen
REF: xar7fd9ikj
2010-04-26
Hay una nueva vampira en la ciudad… Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal. «Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».

Saga: 1 Mordiscos inmortales


Romántica Sobrenatural
El bosque de Hollow Nora Roberts
REF: p44tuvqzux
2010-04-26
En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años. Veintiún años más tarde, Fox O'Dell y sus amigos han visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distancia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal. En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años. Veintiún años más tarde, Fox O'Dell y sus amigos han visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distancia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal.

Saga: 2 Signo del siete


Suspense/Acción
La llegada del vampiro Paul C. Doherty
REF: sjaluz6jcr
2010-04-26
Durante un peregrinaje, varios personajes deciden compartir historias de terror durante las noches que van a pasar juntos. La llegada del vampiro es la aventura que relata el Caballero, acerca de una serie de enigmáticos asesinatos que tuvieron lugar en Oxford unos años atrás. Los habitantes de Oxford están desconcertados por una ola de extraños asesinatos que está dejando un reguero de cadáveres desangrados y sin signos de violencia. Nadie había visto nunca una cosa igual en las Islas Británicas, y al terror se une la más absoluta estupefacción hasta que una anciana llegada de los Balcanes empieza a recordar viejas leyendas centroeuropeas.

Saga: 1 Peregrinos de Canterbury


Romántica Erótica
Instinto Salvaje Sarah McCarty
REF: 10ylrsf2h1
2010-04-26
Tres desesperadas mujeres, perseguidas y acosadas, sacan a la luz los instintos animales de tres irresistibles machos, que les prometen algo más que rescatarlas. Garrett, Expulsado de la sociedad de los hombres lobo por ser un mestizo con sangre humana, tiene fama de peligroso y la peor de las reputaciones. Pero cuando le ofrecen volver a la Manada si rescata a tres mujeres perseguidas, no lo duda. Lo que nunca se imaginó es que una de ellas era la hembra que llevaba toda su vida buscando. Y así, a medida que la pasión crece entre ambos, también lo hace el peligro. Daire, Poderoso macho que siempre ha rechazado las estrictas reglas de la sociedad de los hombres lobo, se ha resignado a no encontrar pareja. Cuando se une a una misión de rescate de lo más inusual, descubre a Teri, la mujer que puede hacer que se consuma. Pero ganarse a Teri no va a ser fácil, antes tendrá que desprenderse de la bestia que hay dentro de él. Curran, hombre protector, sinvergüenza y cazador. Su trabajo es simple: tiene que encontrar a la mujer lobo fugitiva y devolverla a donde pertenece. Cazar a su presa nunca ha sido un problema para él, aunque ahora se enfrenta a Rachel, una mujer llena de secretos. Encontrarla será difícil y hará que sus vidas corran peligro, pero una vez que lo haga, nunca la dejará marchar...

Saga: 2 Salvaje


Romántica Sobrenatural
El beso del dragón Tielle St. Clare
REF: f8pc79axqs
2010-04-26
Lorran estudió a los dragones durante años, esperando encontrar una manera en la que los humanos y las criaturas salvajes puedan vivir en paz. Ella conoce mejor que nadie la devastación que puede causar el mordisco de un dragón. Y cuando Kei, el Asesino de Dragones, llega herido y sangrando a su puerta, sabe que le quedan tan solo unas semanas de vida. Kei ha sido un Asesino de Dragones toda su vida, pero cuando se convierte en la victima de un dragón, llega a Lorran, la única humana que podría salvarle. Mientras que el veneno del dragón atraviesa su cuerpo, el deseo y la necesidad del tacto de Lorran le llena cada pensamiento. Aunque él no lo entiende, lo sabe—Lorran es suya. Mientras que sus deseos crecen más fuertes que nunca, parece que solo Lorran puede aliviar los impulsos sexuales resaltados por el beso del dragón.

Saga: 1 Sombra de dragón


Juvenil
La maldición del Titán Rick Riordan
REF: jc7ja1v89r
2010-04-16

Saga: 3 Percy Jackson


Juvenil
La batalla del Laberinto Rick Riordan
REF: v8o5tash5o
2010-04-16

Saga: 4 Percy Jackson


Suspense/Acción
Imitación en la muerte J.D. Robb
REF: cblioq64o8
2010-04-02
Verano de 2059. Un hombre vestido con una capa y un sombrero de copa se acerca a una prostituta en un oscuro callejón de la ciudad de Nueva York. Minutos más tarde, la mujer está muerta. En la escena del crimen se ha dejado una nota, firmada por JACK, dirigida a la Teniente de policía Eve Dallas, invitándola a seguir el juego del asesino y desvelar su identidad. Ahora, Eve persigue a un criminal que sabe tanto sobre la historia de los asesinos en serie como ella. Él ha estudiado a los asesinos más célebres y sádicos de la época moderna… pero también quiere dejar su propia huella. Ha escogido a su víctima: Eve Dallas. Y lo único que ella sabe es que planea imitar a los más infames asesinos de todos los tiempos... comenzando por Jack “El Destripador”...

Saga: 19 Muertes


Juvenil
El ladrón del rayo Rick Riordan
REF: m2000kpnil
2010-04-02
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

Saga: 1 Percy Jackson


Juvenil
El Mar de los Monstruos Rick Riordan
REF: fpvvqr80qe
2010-04-02
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Saga: 2 Percy Jackson


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694