Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 314.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Erótica
Hombres peligrosos y su juguete Shayla Black
REF: lx8zvq1ndc
2010-04-02
Intercambiar orgasmos por información no es su manera habitual de hacer negocios, pero cuando un desaparecido criminal convertido en testigo estrella y cincuenta de los grandes están en peligro, el cazador de recompensas R.A. Thorn y el detective Cameron Martínez están dispuestos a poner sus cuerpos para la tarea y dar a la bellísima Brenna Sheridan todo lo que necesita. Un intercambio que ellos nunca previeron que se convirtiera en una experiencia que ninguno pudiera olvidar… o dejar atrás. El hambre sexual consume al trío, pero los riesgos y el peligro aumentan cuando un despiadado mafioso acecha a Brenna. Pronto, su “acuerdo” ya no se trata de información… o sexo. Los sentimientos unen a Brenna, Cam y Thorn más estrechamente de lo que alguna vez imaginaron a medida que los hombres protegen…y sirven… a la mujer amada sin la que ninguno de los dos puede vivir.

No-ficción Manualidades
Accesorios y bisutería
REF: qyzasqxatc
2010-03-30
Creaciones con tejidos y macramé

Saga: 6 Revista Arte experto


Romántica Erótica
El arte de complacer Alison Tyler
REF: lhxdpi61pm
2010-03-30
¿Quién mueve los hilos del placer? La experta en historia del arte Lissa y Colin, un médico, se conocen en Frankfurt, donde están promocionando sus libros, y se embarcan en una aventura amorosa. Para sorpresa de Lissa, Colin parece conocer al dedillo todas sus fantasías. ¿Ha encontrado a su alma gemela o, como empieza a sospechar, hay un mecenas sexual moviendo los hilos de su vida?

Romántica Contemporánea
Si pudieras verme ahora Cecelia Ahern
REF: stre78ut03
2010-03-30
En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas para café exprés en su reluciente cocina hasta los muestrarios y los botes de pintura de su negocio de diseño de interiores. El orden y la precisión le dan una sensación de control sobre su vida y mantienen el corazón de Elizabeth apartado del dolor que sufrió en el pasado. Ejercer de madre de su sobrino de seis años al tiempo que saca adelante su empresa es un empleo a jornada completa, que deja poco margen al error y la diversión. Hasta que un día alguien muy singular aparece inesperadamente en sus vidas. El misterioso Ivan es despreocupado, espontáneo y amante de la aventura, todo lo contrario que Elizabeth. Reconoce a su verdadero amor antes de que ella le vea siquiera, y le enseña que la vida sólo merece la pena ser vivida cuando se nos presenta con todo su color y una pizca de desorden. Pero ¿quién es Ivan en realidad?

No-ficción Manualidades
Especial bodas y primera comunión Editora Cinco
REF: 9lkhu7xlvu
2010-03-30
Elabore buqués, centros de mesa, botoniers…

Saga: 2 Revista Arreglos Florales


No-ficción Manualidades
Telar manual Editora Cinco
REF: 2t2bp02zuy
2010-03-30
Carpetas, prendas de vestir, bufandas, bolsos y colchas paso a paso.

Saga: 18 Revista Haga y Venda


No-ficción Manualidades
Manualidades en patchwork Editores Quili
REF: 0lyifpspq8
2010-03-30
26 obras fáciles. Desde colchas a delantales, cojines, etc.

Saga: 1 Manualidades en Patchwork


Fantástica
Sombras fluctuantes Glen Cook
REF: 1ue44sy80x
2010-03-30
La Compañía Negra, soldados mercenarios al servicio de la Dama, se enfrenta a los Rebeldes de la Rosa Blanca. Son hombres duros, orgullosos de honrar sus contratos. La Dama es malvada, pero también lo son quienes profesan falsamente seguir a la Rosa Blanca, reencarnación de una heroína muerta hace siglos. Sin embargo, ahora algunos de los miembros de la Compañía han descubierto que la muchacha muda a la que rescataron y dieron refugio hace anos es realmente la Rosa Blanca renacida. Ahora puede que haya un sendero hacia la luz, incluso para gente como ellos. Si pueden sobrevivir el tiempo suficiente

Saga: 2 La Compañía Negra


Juvenil
Antes de morirme Jenny Downham
REF: j8tfauybqe
2010-03-30
Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable? Esta primera novela de la británica Jenny Downham —que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas— no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling —a cuyo fino olfato debemos hallazgos como la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche o El niño con el pijama de rayas—, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas, en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

Romántica Contemporánea
Una solución ideal y Una boca con premio Kate Little y Metsy Hingle
REF: 5eta8f2o1c
2010-03-30
Dos historias: Una solución ideal. Maura Chambers estaba embarazada y necesitaba ayuda. Doug Connelly siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos. Quizás no fueran los mejores motivos para casarse, pero fueron suficientes para que Maura y Doug dieran el «sí quiero». Se suponía que sólo era un matrimonio de conveniencia que sacaría a Maura de una situación difícil. Entonces, ¿cómo se podía explicar el modo en el que Doug la miraba y el deseo que la abrasaba por dentro cuando estaban juntos?. Todo estaba a su alcance: un marido, una familia... hasta que descubrió el secretillo de Doug. Una boda con premio. Justin Connelly detestaba la idea de participar en una de esas terribles subastas de solteros, pero era por una buena causa. Así que accedió y vio cómo subían las pujas hasta que la ganadora resultó ser... ¡su secretaria! Kimberly Lindgren se derretía en cuanto Justin la miraba, así que decidió intentar hacer realidad la fantasía de pasar una sola noche con su guapísimo jefe. Pero no tardó en darse cuenta de que no podía entregarle su corazón por la noche y quitárselo por la mañana...

Saga: 3 Connelly


Fantástica
Extinción Lisa Smedman
REF: c9qy8763f4
2010-03-30
La Reina de la Red de Pozos Demoníacos le ha dado la espalda incluso a sus sirvientes más leales o cuelga sin vida de sus infernales telarañas. Para una sacerdotisa, la única posibilidad que le queda es descubrir la verdad, aunque tenga que volver a un lugar de donde pocos han regresado —un lugar donde las almas de los muertos cumplen su condena por toda la eternidad. Para otra sacerdotisa, la perspectiva de una vida después de la muerte sin la Reina Araña la conduce a los brazos de otra diosa, destruyendo así las tenues alianzas que han llevado a los drows al umbral del Abismo.

Saga: 4 Reinos Olvidados. La guerra de la Reina Araña


Juvenil
Misterio de la serpiente susurrante M.V. Carey
REF: n468y9k7pr
2010-03-30

Saga: 17 Los Tres investigadores


Juvenil
Misterio del espejo embrujado M.V. Carey
REF: zgq6cxu775
2010-03-30

Saga: 21 Los Tres investigadores


Juvenil
Misterio de la mina mortal M.V. Carey
REF: snf8qohnat
2010-03-30

Saga: 24 Los Tres investigadores


Juvenil
Simplemente, ella Margaret Peterson Haddix
REF: 4djdbxe88a
2010-03-30
Ser una princesa no es todo eso que cuentan... Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador. La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».

Fantástica
Condenación Richard Baker
REF: 86nt8q8y6c
2010-03-30
Las fuerzas alineadas contra Menzoberranzan empiezan a cobrar forma, y la amenaza a la civilización drow es más terrorífica de lo que nadie imaginó. Desde las impenetrables sombras de la Antípoda Oscura hasta los rincones lejanos del Mundo de la Superficie, el camino hasta el secreto del silencio de Lloth es tan impredecible como mortal. Asociados con dos drows que podrían ser las últimas supervivientes de Ched Nasad, los exploradores de Menzoberranzan han descubierto muchas cosas, pero por cada respuesta que encuentran surgen un millar de nuevas preguntas. Deben buscar a un clérigo rival con la esperanza de que acortará el camino hasta la misma diosa, pero ¿puede un elfo oscuro confiar en otro elfo oscuro?

Saga: 3 Reinos Olvidados. La guerra de la Reina Araña


Juvenil
Cuentos en verso para niños perversos Roald Dahl
REF: pdylmlg4ps
2010-03-30
Versión en verso, humorística y descarada de algunos de los cuentos más clásicos de la historia, tras leerlos ya no volverán a perecerte iguales: La cenicienta, Juan y la habichuela mágica, Blancanieves y los siete enanos, Rizos de oro y los tres ososo, Caperucita roja y el lobo, Los tres cerditos.

No-ficción Manualidades infantiles
Collares, pulseras y cuentas Susaeta Ediciones
REF: 3fn0ccq7g4
2010-03-30
Collares, pulseras y cuentas en papel maché y otros abalorios fáciles para niños.

Juvenil
Misterio del lago fantasma William Arden
REF: 5cffjk3891
2010-03-30

Saga: 19 Los Tres investigadores


Juvenil
Misterio del doble mortal William Arden
REF: z7n2n50idg
2010-03-30

Saga: 28 Los Tres investigadores


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694