Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 315.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Espías
Reino de sombras Alan Furst
REF: g9850s6p93
2010-03-29
París, 1938. Nicholas Morath, ex oficial de caballería del ejército húngaro, regresa a su apartamento del séptimo distrito y a los brazos de su joven amante argentina después de haber realizado un trabajo en Eslovaquia por encargo de su tío, el conde Janos Polanyi. En Viena, los nazis han tomado las calles. El conde Janos Polanyi, diplomático del gobierno húngaro, conspira desde su oficina para evitar que su país selle una alianza con la Alemania de Hitler. Hungría es únicamente un pequeño territorio atrapado entre potencias demasiado poderosas como para permitirse un solo paso en falso. El conde lo sabe, y para jugar las cartas de su política clandestina necesita a los aristócratas exiliados, a los políticos británicos, a los militares alemanes renegados y, también, a Morath. Porque es Morath quien hace el trabajo que Polanyi organiza desde su puesto de poder, él quien se mueve entre las terrazas de la costa francesa y las fortalezas de Checoslovaquia, entre los jardines privados de Budapest y los restaurantes y cabarets del París bohemio en el que nada hace presagiar una nueva gran guerra. Después de Viena, las hordas nazis se adentran en Praga y amenazan Varsovia. En los cafés parisinos empiezan a acallarse las risas y los peque os favores que Morath hace a su tío comienzan a transformarse en misiones secretas en las que nada es lo que parece. El mundo se ha convertido en un lugar en el que la vida, su vida, está perdiendo valor por momentos. Alan Furst, comparado a menudo con Graham Greene y John Le Carré, es un autor de reconocido prestigio como maestro del género negro. Con gran capacidad para creación de atmósferas de época, sus novelas han sido aclamadas por la crítica en Inglaterra y Estados Unidos.

Poesía
Antología poética Amado Nervo
REF: ejpkexror2
2010-03-29
Amado Nervo desarrolló con maestría todas las modalidades modernistas, impregnando su obra de misticismo, temas patrióticos, y alcanzando niveles de introspección profunda y admirable. Maravilla la gracia y habilidad con que esculpe imágenes y cuadros de su propia naturaleza íntima, en la mente de los lectores, sin perder el valor de las composiciones poéticas. Su obra reflejó siempre la calidad melancólica de sus contradicciones emotivas: el desapego, el olvido y el dolor, contra la resignación, la esperanza y la evocación. En esta Antología se incluye La amada inmóvil (completa) y otros poemas.

Suspense/Acción Suspense científico
La décima clave Antonia de J. Corrales
REF: eu95o64lf9
2010-03-29
Doce forenses son requeridos para diagnosticar y atajar una misteriosa enfermedad que amenaza la salud de un grupo de religiosas residentes en un convento situado en el norte de España. Dos de los componentes del grupo de investigación son asesinados, sus cuerpos se hallan con evidentes muestras de tortura y rodeados de mensajes: símbolos matemáticos y religiosos. Treinta años después, el forense Enrique Fonseca se verá envuelto en una extraña investigación que le conducirá hasta la verdad sobre la muerte de su padre... ¿Sabías que todos los seres humanos tenemos unas ondas de frecuencia que son fundamentales para la vida? ¿Qué consecuencias sufriríamos si se variaran estas ondas de frecuencia? ¿Sabías que existe un proyecto tecnológico americano llamado HAARP que utiliza la frecuencia de dichas ondas? La décima clave es un libro de ficción, pero todo lo que en él ocurre podría estar sucediendo ahora mismo. En esta novela, los hechos y los personajes históricos utilizados son reales. También el proyecto tecnológico que envuelve la trama. El proyecto Haarp (desarrollado en unas instalaciones militares situadas en Alaska) tiene como fin llegar a modificar y controlar el tiempo atmosférico. Se ha comprobado que también afecta a las personas por lo que se está desarrollando además otra línea de investigación con sus efectos sobre el ser humano. Probado con militares aumentaba enormemente su agresividad.

Romántica Erótica
El beso de Hershei Carol Lynne
REF: ybcfmv9n26
2010-03-29
Charlie Salinger ha sido enseñado por sus padres a siempre esconden su ceguera. Charlie recorrido un largo camino desde el niño que se aislaba en un rincón, a convertirse en el Director Tolerancia . Jack Hershie ha ocultado su homosexualidad durante su vida en la Infantería de Marina y ha hecho todo lo que se esperaba de él, incluyendo un matrimonio desgraciado. Ahora que está fuera de la Marina , y está listo para vivir la vida que siempre ha deseado . Y lo que desea en este momento es a Charlie. ¿Pueden dos machos alfa hacer funcionar una relación cuando los obstáculos emergen contnuamente?

Saga: 10 Pasión en el campus


Romántica Erótica
El regreso de Theron Carol Lynne
REF: oj7uz6fy7u
2010-03-29
Theron Demakis una vez vuelve a BK para reunirse con Michael Storm. Durante semanas, Theron ha intentado acostarse con cada mujer que se cruza en su camino en un intento de olvidar los sentimientos inquietantes que le ha despertado un joven estudiante. Pero estar con mujeres no ha funcionado. Theron se pregunta si podrá dejar esa atracciòn de lado para salvaguardar el apellido de la familia Demakis. Siendo único hijo y bisexual, debe tomar la decisiòn de continuar con la descendencia de su familia. El joven estudiante Michael ha renunciado a ser feliz. Ha sido abandonado por Theron. Cuando Theron decidió formar una pareja heterosexual en Nueva York, Michael pierde toda esperanza. Pero ahora, Theron ha vuelto, y Michael debe enfrentarse a alguien que nunca podrá tener. Tal vez la mejor solución sea vivir una aventura temporal con Theron sin pensar en el futuro…

Saga: 11 Pasión en el campus


Romántica Erótica
Vivir por hoy Carol Lynne
REF: 194huhzc6e
2010-03-29
El ùltimo libro de la saga Campus Craving. La autora vuelve a la pareja - Justin y Luc - que comenzò esta saga y le da a su historia de amor una vuelta de rosca. Justin està bajo presiòn , debe enfrentar una final de futbol en pocas semanas . Luc està acostumbrado a vivir ese proceso todas las temporadas , pero le preocupan ciertas señales de enfermedad que ve en su pareja. Justin se enfrentarà a una enfermedad que lo obligarà a cambiar su estilo de vida y deberà aceptar vivir sòlo por hoy …

Saga: 12 Pasión en el campus


Romántica Erótica
Avances en la oficina Carol Lynne
REF: qq38ht5n59
2010-03-29
Cuando el mejor amigo de Sam Howard obtiene un trabajo a tiempo parcial en Bytes Bianchi, siente que ha llegado al cielo. Eso decir, hasta que lo que reasignan a otro puesto. Trabajar para Jace Rawlings es una tortura. Aunque Sam se ha enamorado del guapo Vice-Presidente, Jace no le da ni la hora , dentro o fuera de la oficina. Tratando de instalarse en su nuevo cargo de Vice-Presidente, Jace lo último que necesita es la tentación encarnada en hombre trabajando unos pisos mas abajo. Cuando la pasión estalla en un obligatorio viaje de trabajo, se vuelven a abrir viejas heridas. ¿Quién lo puede culpar por intentar despedir al objeto de su pasión , incluso si la única manera de hacerlo es actuar como desgraciado tirano?

Saga: 8 Pasión en el campus


Romántica Erótica
Rompiendo votos Carol Lynne
REF: 4u6493ybpg
2010-03-29
Después de contraer el virus del VIH, el motoquero rebelde, Kade Straus, ha renunciado a la vida y el amor. Adoptado por su ex amante, trata de continuar con su existencia solitaria, pero cuando conoce a un timido estudiante universitarios, Lark, se apasiona completamente. Lark no es el tipico gay, entonces por qué se siente el irresistible deseo de acercarse a ese hombre? Lark Wilsher sabe que la gente piensa que es un nerd, pero los rotulos no significan nada para él. Sabe que hay una sensualidad oculta detrás de sus anteojos y los libros de texto. Decidido a proteger Lark, Kade esconde su atracción cada vez mayor. Pero Kade tiene mucho que aprender sobre su enfermedad y sobre el hombre que capturó su atención. Lark está más que dispuesto a embarcarse en una relaciòn con el motoquero y luchar por su amor.

Saga: 9 Pasión en el campus


Suspense/Acción Aventuras
El tesoro de Khan Clive Cussler
REF: o2rlgx6m6k
2010-03-29
Una serie de sismos en zonas petroleras en Rusia, China y el Golfo Pérsico han sembrado el caos sobre el mercado energético mundial. Detrás de los siniestros está Borjin, un mongol multimillonario con complejos de grandeza que ha desarrollado una tecnología capaz de general terremotos. Su meta: adquirir el dominio sobre Mongolia Exterior. Borjin no solo tiene acceso a una bolsa de petróleo suficiente para satisfacer la demanda de China, sino también a la riqueza del tesoro de Genghis Khan. Ahora planea un nuevo cataclismo en Alaska, y el intrépido Pitt debe detenerlo y, al mismo tiempo, salvar el sarcófago del emperador mongol.

Saga: 19 Dirk Pitt


Romántica Medieval
El caballero negro Connie Mason
REF: lva452aftr
2010-03-29
Cuando el Caballero Negro entró en el Castillo de Chirk cabalgando sobre su negro caballo de guerra. Vestido de negro de la cabeza a los pies, era todo músculo y firmes tendones marcados por la batalla. Con su negra armadura sin adornos, parecía letal y siniestro, tan peligroso como su nombre indicaba. Era un hombre conocido por su coraje y fuerza, por sus proezas con las mujeres y por su despiadada habilidad en el combate. Pero cuando vio a Raven de Chirk, con sus largas trenzas castañas y sus femeninas curvas, apenas pudo contener sus emociones. Fue la traición de ella doce años atrás quien cambió su juvenil caballerosidad y le convirtió en un duro caballero. Fue ella quien le hizo jurar no volver a confiar en una mujer, y usarlas sólo para su placer. Pero ella desataba la pasión en su cuerpo, la bondad en su alma y el amor en su corazón.

Terror
La voz de la noche Dean R. Koontz
REF: xrm81i4cxx
2010-03-29
Nadie podía entender qué intereses comunes unían a Colín y Roy en tan estrecha amistad. Colín era sumamente tímido; Roy, por el contrario, muy extrovertido. Colín se ponía nervioso cada vez que salía con una chica; Roy, por su parte, era todo un mujeriego. A Colín le fascinaba Roy; mientras que Roy se hallaba totalmente fascinado por la muerte. Un día, de forma inesperada, Roy lanzó a su amigo esta pregunta: «¿Has matado algo alguna vez?» A partir de ese momento, los dos adolescentes se vieron envueltos en un juego demasiado terrorífico de imaginar, pero… tan irresistible que era imposible abandonado.

Suspense/Acción Suspense científico
Doctores Eich Seagal
REF: qtmyz788ln
2010-03-29
"En esta nueva novela, Erich Segal ofrece una interesante y conmovedora historia basada en la vida de los médicos, en sus móviles, sus proyectos, sus debilidades, sus amores. Desde el crisol de la enseñanza despiadada en las facultades de medicina, pasando por las agotadoras horas como internos y residentes, hasta sus amores, sus triunfos, las pruebas por las que han de pasar, las tragedias que les ocurren, """"Doctores"""" describe la vida de estos hombres y mujeres que tratan de curar pero que a menudo han de andar sobre fuego. El núcleo central de la novela es la historia de Barney Livingston y Laura Castellano, vecinos de la infancia que mantienen una extraña relación aunque sus caminos han sido divergentes. Barney ha conseguido una espontánea e inquietante fama, Laura, hermosa y brillante, pero siempre insegura de sí misma, ha caído en brazos del hombre equivocado. Su amistad acabará desembocando en pasión. Pero, finalmente, ni su mutua devoción, ni su entrega a la medicina serán suficientes para salvar la vida de lo que más aman en el mundo. Entretejida con las vidas de unos personajes muy bien caracterizados, la novela es dramática y a la vez divertida, conmovedora y dolorosamente real, y constituye un magnífico retrato de una profesión que culmina en un crimen, en un juicio y en un milagro...""

Poesía
Elvira o la novia del Plata Esteban Echevarría
REF: k1lkvu1887
2010-03-29
Se trata del primer libro de poemas de Esteban Echeverría que aparece en 1832 y es la publicacion representativa del movimiento del Romanticismo America (XIX). Elvira o la Novia Del Plata es considerara la primer obra romántica en lengua castellana. .

Suspense/Acción Suspense científico
Crímenes imperceptibles Guillermo Martínez
REF: yiso15tcaq
2010-03-29
Pocos días después de haber llegado a Oxford, un joven estudiante argentino encuentra el cadáver de una anciana que ha sido asfixiada con un almohadón. El asesinato resulta ser un desafío intelectual lanzado a uno de los lógicos más eminentes del siglo Arthur Seldom, y el primero de una serie de crímenes. Mientras la policía investiga a una sucesión de sospechosos, maestro y discípulo llevan adelante su propia investigación, amenazados por las derivaciones cada vez más riesgosas de sus conjeturas. Crímenes imperceptibles, que conjuga los sombríos hospitales de ingleses con los juegos del lenguaje de wittgenstein, al teorema de Gödel con los arrebatos de la pasión y a las sectas antiguas de matemáticos con el arte de los viejos magos, es una novela policial de trama aparentemente clásica que, en el sorprendente desenlace, se revela como un magistral acto de prestidigitación.

Poesía
Antología poética Jaime Sabines
REF: ponjs14fsa
2010-03-29
Los poemarios que incluye esta antología del poeta chiapaneco Jaime Sabines (1926-1999) son: Horal, La señal, Adán y Eva, Tarumba, y Diario seminario entre otros que escribió entre 1950 y 1973. Para Sabines el poeta "es el testigo del hombre, por eso debe ser, antes que nada, un hombre común y corriente, oficiante de todos los oficios, actor de todos los dramas, las tragedias y las comedias del mundo".

Juvenil
El viaje de Argos James Herbert Brennan
REF: f74ur711ei
2010-03-29
Avalon es victima de un ataque. Las hordas sajonas avanzan contra el reino, y la mágica espada Excalibur defensora del país, ha desaparecido. Pero un extraño accidente en la magia de Merlín te conduce a la antigua Grecia, lejos de la terrible batalla contra los invasores... Lanzado a bordo de un resplandeciente y dorado navío y privado de tus armas y de tus sortilegios mágicos, has de enfrentarte con una turba de malignos enemigos. ¿Podrás superar al gigantesco Cíclope de un ojo, ala aborrecible Arpía, a Vulcano que empuña su martillo y al cadáver podrido pero animado de una momia y navegar a través del Tiempo de regreso a Avalon? La fantástica aventura de este librojuego de La Búsqueda del Grial pondrá decididamente a prueba tu destreza para desempeñar el papel que te ha sido asignado, porque solo los héroes mas tenaces sobrevivirán a este viaje abordo de la mítica nave "Argos"...

Saga: 4 La búsqueda del Grial


Juvenil
Mi querido enemigo Jean Webster
REF: pmq6abzkq3
2010-03-29
La protagonista, una joven alocada, alegre, entusiasta y muy mimada se hace cargo, a regañadientes, de la dirección de un hogar de huérfanos. Y al enfrentarse con la realidad de esos niños va cambiando su modo de ver la vida y en medio de su entusiasmo va siendo dominada por nuevos sentimientos de entrega y de lucha. Una hermosa novela juvenil.

Poesía
Luna de enfrente José Luis Borges
REF: r7mygr92ex
2010-03-29
Luna de enfrente (1929) es el segundo libro de poesías que Borges publica en su prolífica vida literaria. Textos incluidos en Luna de enfrente Al horizonte de un suburbio Amorosa anticipación Calle con almacén rosado Casi juicio final Dakar Dulcia linquimus arva El general Quiroga va en coche al muere Jactancia de quietud La promisión en alta mar Manuscrito hallado en un libro de Joseph Conrad Mi vida entera Montevideo Para una calle del Oeste Singladura Ultimo sol en Villa Ortúzar

Juvenil
Willow Julia Hoban
REF: hyv08p7oim
2010-03-29
Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado. "Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo."

Poesía
El corsario Lord Byron
REF: oj6pyye9le
2010-03-29
...El ritual de su muerte para cumplir una visión. El sufrimiento en este poema vaticina la muerte del yo poético, el discurso del corsario se actualiza como canción, es decir un mensaje que refuerza su contenido por el tamiz del arte. La muerte tiene una función en el poema: sostener y asegurar la credibilidad del amor, actualizarlo cierto y trágico. Con el oficio de corsario está la representación del amor como tesoro y el tema del peligro de la vida arriesgada de viajar en pos de aventuras. El yo poético teme que su amada le olvide, y para conformarse le pide solo que le dedique una lágrima en pago de su amor. A pesar de que el corsario viaja acompañado por la tripulación, no logra establecer un vínculo cercano y constante, la ausencia del amor le produce soledad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694