Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 316.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Poesía
Dulce amargo María Dulce
REF: tr359gh6pv
2010-03-29
En el libro se encuentran poemas, pensamientos, reflexiones, algunas canciones y además de varios dibujos, en donde su autora, la cantante María Dulce se ve proyectada.

Novela
Corazones de acuarela María G. Chova
REF: n1tik7gx0v
2010-03-29
Madison tendrá que afrontar situaciones más complicadas o similares que las que escribe en sus guiones y no le será tan fácil tomar decisiones reales; porque las consecuencias no implican la ruptura de un papel malgastado, si no un giro de sus sentimientos.

Terror
El evangelio el mal Patrick Graham
REF: k3mpexltob
2010-03-29
Siglo XIV. La peste negra asola Europa, extendiéndose como un castigo divino sobre la aterrorizada población. En medio del caos, una monja de las recoletas, orden secreta cuya misión es estudiar los archivos más oscuros de la Iglesia, huye de la sombra que la acosa sin descanso. Consigo lleva una calavera con una corona de espinas y un libro cuyos secretos el mundo no debe conocer bajo pretexto alguno. El camino de la monja termina en un convento de Bolzano, donde expira. Sin embargo la maldición la persigue: durante los trece días siguientes las monjas mueren de las formas más horribles. Solo una de ellas logra eludir tal destino y salvaguardar el libro frente a los seres terribles que lo codician, pero para ello paga el precio de emparedarse a si misma... Siglos mas tarde, sus investigaciones llevan a Marie Parks, agente del FBI especializada en localizar asesinos sicópatas, trabajo para el que aprovecha su insólita habilidad de médium, hasta su pueblo natal, donde su llegada coincide con la desaparición de cuatro mujeres, entre ellas la ayudante del sheriff. Sus poderes permiten a Parks descubrir el paradero de las victimas, que han compartido la misma horripilante suerte: en lo que parece una misa satánica, las cuatro han sido salvajemente crucificadas. Muy lejos de allí, el Vaticano envía a su mejor exorcista a investigar el crimen, pues las tres victimas son monjas recoletas, y todo parece indicar que tras su muerte se halla el desaparecido evangelio de Satán. Las puertas del infierno están abiertas, y Caleb el viajero ha salido de ellas...

Suspense/Acción Suspense científico
El infierno digital Phillip Kerr
REF: i955sq2qx3
2010-03-29
En la ciudad de Los Ángeles se inaugura un rascacielos informatizado regido por un superordenador al que han llamado Abraham. De pronto, en el edificio, se empiezan a producir extrañas muertes. Los principales sospechosos son un estudiante que encabeza manifestaciones contra el propietario de la constructora, y uno de los técnicos del equipo del arquitecto, que se ha peleado con él. Pero acaso el verdadero culpable no sea humano... Philip Kerr ha escrito un apasionante tecno-thriller protagonizado por un superordenador, Abraham, que como el Hal de 2001: Una odisea en el espacio, no está dispuesto a limitarse a cumplir órdenes…

Suspense/Acción Aventuras
El año de Wolfram Raúl Guerra Garrido
REF: ckqshzato5
2010-03-29
El wolfram es un elemento básico en tiempo de guerra, el acero de las armas lo necesita. En la primera mitad de los años cuarenta se descubre este mineral en el Bierzo y, si los alemanes lo pagan bien, los aliados mejor, para que no llegue a manos del III Reich; la gente sube a la peña del Seo provista de pico, pala y pistola. En los años del hambre uno podía hacerse rico de golpe con un mínimo de suerte y un máximo de audacia. Ausencio sube a la peña en busca de su fortuna, de su identidad perdida y de su amor imposible. Las leyendas de tesoros ocultos se entremezclan con el recuerdo del oro romano de las Médulas y la misteriosa realidad del Inglés con la clara premonición de la Bruxa. "El año del wolfram" fue un tiempo mágico, un espejismo brutal, una historia cuyo desenlace se resuelve en sucesivos desenlaces insólitos. El elón alado, dulce compañía de Olvido, existe, la verdad no es siempre verosímil.

Romántica Erótica
Archivos Sterling II Sherri L. King
REF: ua20at9xry
2010-03-29
STEELE Después de un año largo en coma, Marla ha vuelto a casa desde el hospital. Pero algo sobre ella ha cambiado. Algo increíble. Brian Steele, un vigilante y ex boxeador, ha entrado en la vida de Marla para protegerla y ayudarla a entender sus nuevas habilidades. Pero él también tiene sus planes para seducirla. ¿Cómo se enfrenta Marla, aún débil y confusa, a este hombre tan viril? Ella no lo sabe, pero está dispuesta a aprender. Tan pronto como sea posible. FYRE Desesperada por una vida normal, Mia nunca había sido capaz de controlar sus habilidades, a menudo encontrándose bajo el cuidado de los científicos de Sterling. A Ryan, el director de Sterling, Mia le ha gustado desde que eran jóvenes, pero él nunca tuvo el valor de decírselo. Ella le asocia con Sterling, y una interminable serie de pruebas y médicos. Cuando una peligrosa misión pone Mia en una posición muy peligrosa, Ryan sabe que debe actuar con rapidez para salvar a la mujer que ama y demostrar su devoción por ella, antes de que sea demasiado tarde.

Saga: 2 Sterling


Poesía
Poemas de amor Sor Juana Inés de la Cruz
REF: nb0mt2fa00
2010-03-29
La presente selección de textos ofrece y pone en valor el ramillete más valioso de la lírica amorosa de Sor Juan Inés de la Cruz. De creer a Sor Juana, sus sonetos, romances y redondillas de asunto amoroso, junto al resto de su obra lírica y dramática, tanto profana como religiosa, no deberían leerse y estimarse más que como poesía de ocasión. Sin embargo, son muchos los indicios que invitan a dudar de que la escritora estimara en tan poco dicha producción literaria. Esta edición viene a situar su lírica de amor en el contexto de las inquietudes que vertebran el proyecto intelectual de la escritora puesto que, aunque participa de las convenciones de la poesía de corte y de ocasión, también se integra en la idea general de la poesía como indagación y expresión del conocimiento, ofreciendo una probada sabiduría respecto a las formas poéticas convencionales y ofreciendo altas cotas de originalidad.

Ciencia Ficción
La huésped Stephenie Meyer
REF: 9u4dmim3dh
2010-03-29
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo

Novela
La reina y la doncella Tessa Korber
REF: hi20l3s76h
2010-03-29
La joven Rose, criada de milady Elaine, es tanto o más bella que su señora. De ahí que atraiga las miradas de muchos, e incluso los viles deseos de algunos. Su señora, Elaine, forzada por su padre a contraer matrimonio con un hombre feo y avejentado, quiere a toda costa escapar de su destino. Cuando Thomas, el herrero, viola a Rose y el pueblo entero parece culparla de este hecho, las dos mujeres deciden precipitadamente embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida para unirse a la gran cruzada del rey Ricardo Corazón de León. Como miembros del séquito de Juana, la hermana del rey, Elaine y Rose se sienten seguras. Rose incluso se enamora de uno de los caballeros del monarca, el apuesto John, quien de inmediato queda prendado de la belleza de la joven. Pero un día, Rose descubre a Thomas entre los hombres del rey y comienza a temer por su vida. Aterrorizada, intenta evitarlo, pero es imposible. Cuando el enfrentamiento se produce, es John quien acude al rescate de la joven. Con las impresionantes batallas en el camino hacia Tierra Santa como telón de fondo, Tessa Korber narra la historia de dos mujeres excepcionales que aprenden a sobrevivir a pesar de todas las dificultades. Un relato vibrante pleno de acción que sin duda satisfará a los lectores más exigentes.

Suspense/Acción Aventuras
El monzón Wilbur Smith
REF: pnx671x8rj
2010-03-29
A principios del siglo XVII, en los confines más lejanos del mundo conocido, la poderosa empresa naviera Honourable East India Company sufre pérdidas catastróficas a manos de los piratas de alta mar. Retirado desde hace cuatro años, el capitán Sir Henry Courtney vuelve a la acción y prepara su viaje más peligroso: una misión de gloria o muerte en nombre del Imperio y de la Corona.

Saga: 2 Courtney II


Suspense/Acción Aventuras
Horizonte azul Wilbur Smith
REF: uevqdlpuub
2010-03-29
Mercaderes, mercenarios, califas y diplomáticos, la saga de los Courtney forma parte de la marea humana que desembarcaba en las costas de África del Sur a principios del siglo XVIII en busca de fortuna. En aquellos parajes tan bellos como inhóspitos, los sucesores de Tom y Dorian, Jim y Mansur, crecerán y descubrirán el amor, para luego emprender la Ruta de los Ladrones, famosa por los peligros que acechan en su recorrido. El encuentro con el poderoso ejército nguni, con un grupo de soldados holandeses liderados por el siniestro capitán Koots y con las fuerzas del traicionero Zayn al-Din, usurpador del Trono del Elefante de Omán, son tan sólo una muestra de las indescriptibles aventuras que vivirán Jim y Mansur en su lucha por conquistar un lugar en el mundo.Horizonte Azul es una historia de amor y de odio, de ambición y de venganza, tan absorbente y llena de fascinación que atrapará al lector como sólo pueden hacerlo las novelas de un maestro del género como Wilbur Smith.

Saga: 4 Courtney II


Fantástica
La reina dragón Alice Borchardt
REF: 1y8tsrlge8
2010-03-28
Arturo se dio la vuelta y vino resueltamente hacia nosotros. Estaba espléndido, y nunca olvidaré que en ese momento comencé a amarlo. Y ya nunca dejé de hacerlo. Nunca nadie me ha provocado tanta pena, dolor y alegría como él. Ni siquiera por mis hijos he sentido el amor que le profeso todavía ahora. Y creo que aunque hubiera sabido lo que nos deparaba el futuro (preocupaciones, tormentos, batallas y penas), aun así levaría entregado mi corazón tal como hice entonces. Alice Brondchardt entra en el reino de la leyenda artúrica y lo hace suyo. La reina Dragón es el primer volumen de la trilogía que recrea el mundo de Camelot con la reina Guinevere convertida en una guerrea sagaz y obstinada. Nacida en un entorno en el que los enfrentamientos son constantes y las armas están siempre presentes en la vida de hombres y mujeres, Guinevere, hija de una poderosa reina pagana, es una amenaza para su gente y una preciada presa para el temible mago Merlín. Enviada a u lugar secreto, crece bajo la protección de un hombre-lobo y de un druida de agrio carácter. Pero ni siquiera en las remotas costas de Escocia, donde los dragones velan por ella, está a salvo del todopoderoso mago. Merlín conoce el destino de la bella joven y no se detendrá ante nada para evitar el cumplimiento de la profecía, puesto que si Guinevere y Arturo llegan a reinar, llevarán paz al país que convertirá a Merlín, hambriento de poder, en un personaje secundario

Saga: 1 La leyenda de Guinevere


Fantástica
Camino sin retorno Andrzej Sapkowski
REF: ahogdxm4k0
2010-03-28
Camino sin Retorno es una recopilación de cuentos y relatos del famosísimo Andrzej Sapkowski en el que se incluyen comentarios sobre cada cuento por el propio Sapkowski y dos relatos ligados a la serie Geralt de Rivia: “Camino sin Retorno” y “Algo Termina, Algo Comienza”.

Saga: Geralt de Rivia


Fantástica
Narrenturm Andrzej Sapkowski
REF: rpbvemkol3
2010-03-28
El fin del mundo no llegó en el Año del Señor de 1420, aunque señales muchas hubo de que así había de ser... Transcurre la turbulenta primera mitad del siglo XV en Silesia, un país entre los grandes reinos polacos, alemanes y bohemios. Los seguidores de la herejía fundada por Jan Hus -los husitas- se extienden por la región. Aceptada por pobres y villanos, la nueva fe produce convulsiones sociales y políticas. Los grandes señores están divididos: algunos se muestran a favor de los husitas, otros en contra. La poderosa Iglesia de Roma lanza una cruzada tras otra contra los herejes, intentando destruirlos. La horca y la antorcha recorren los campos del corazón de Europa. Pero los espías husitas están por todas partes y sus ejércitos, formados por campesinos y aldeanos, derrotan a los nobles y los pasan a cuchillo. Reinmar de Bielau, llamado Reynevan, es un joven noble silesio, un médico estudioso de la alquimia y ferviente partidario de trovadores y minnesänger. Su apasionamiento por una mujer casada lo llevará a enfrentarse a una poderosa familia, los Sterz. Perseguido por encargo de ellos, Reynevan huye por todo el centro de Europa, escondiéndose de los asesinos a sueldo. En un principio la huida es poco más que un juego, pero pronto las cosas empiezan a complicarse. Reynevan no lo sabe, pero la huida emprendida transformará por completo su vida. Encontrará así el verdadero amor y la verdadera amistad, vivirá aventuras y peligros, y por fin participará en la guerra del lado de los más débiles. O al menos eso cree.

Saga: 1 Guerras Husitas


Fantástica
Jirel de Joiry Catherine L. Moore
REF: sstnamchvp
2010-03-28
El presente volumen recoge el ciclo completo de seis relatos protagonizados por Jirel de Joiry, heroína creada por C. L. Moore y reflejo femenino en clave de fantasía heroica de su otro personaje Northwest Smith, un aventurero de la era espacial que reaparece en el último de estos relatos, En busca de la Piedra de la Estrella. Esta recopilación, extraída de las páginas de la mítica Weird Tales, es la segunda entrega en esta colección de obras de C. L. Moore, que comenzó con el volumen de Northwest Smith.

Fantástica
Sorpresa en la tumba Charlaine Harris
REF: ph8ypibr26
2010-03-28
Harper Connelly ha regresado, y su habilidad para encontrar a los muertos y conocer sus últimos momentos más necesitada que nunca... Una clase de un instituto consigue más de lo que quería al pedirle a Harper que les haga una demostración de su extraño talento. En vez encontrar un cuerpo en una vieja tumba, encuentra dos: el ocupante original y una chica recientemente fallecida que Harper trató de encontrar, y falló, hace dos años. Para demostrar su propia inocencia, Harper y su hermanastro Tolliver empiezan la búsqueda del asesino - para encontrar de nuevo otro cuerpo en la misma tumba.

Saga: 2 Harper Connelly


Fantástica
El héroe caído Jean Rabe
REF: k0i4tk4lps
2010-03-28
¿Hasta qué punto puede un héroe deshornarse? ¿Tanto como para perder su alma? Dhamon Fierolobo, Héroe del Corazón del pasado, se ha sumido en una amarga vida de crimen y sordidez. Ahora, mientras los poderosos dragones, señores supremos de la Quinta Era, conspiran fríamente para consolidar su dominio y destruir a sus enemigos, Dhamon debe encontrar la fuerza de voluntad para redimirse. Aunque tal vez ya sea demasiado tarde.

Saga: 1 Dragonlance. Dhamon


Fantástica
Traición Jean Rabe
REF: bi9m4gekhv
2010-03-28
Dhamon Fierolobo y su banda de mercenarios han fijado sus codiciosas miradas en el siguiente objetivo, un tesoro largo tiempo olvidado y oculto bajo una pradera. Las leyendas prometen incontables riquezas, una fortuna tan inmensa que resulta increíble. Pero en el mundo de los ladrones, lleno de secretos y engaños, hay que pagar un alto precio por una fortuna semejante, un precio mayor que la insoportable agonía que Dhamon padece bajo la maldición de una escama de dragón. Un precio tan alto que puede costarle la vida a Dhamon.

Saga: 2 Dragonlance. Dhamon


Fantástica
Redención Jean Rabe
REF: zdt1gtdx9b
2010-03-28
¿Existe la redención para un héroe caído o no hay marcha atrás? Poseído por la maldición de una escama de dragón, Dhamon Fierolobo teme la muerte y el poder insidioso de sus propios demonios. En una carrera contra el tiempo y el destino a través de Ansalon, Dhamon busca compensar sus pasados errores. En su camino se cruzan agentes de un misterioso dragón: si no consigue vencerlos, es posible que pierda su alma.

Saga: 3 Dragonlance. Dhamon


Fantástica
El enviado Jesús B. Vilches
REF: apsf2z4pot
2010-03-28
Un mundo donde a los humanos se los extermina. Una tierra donde el contacto con ellos es sentencia de muerte. Sin duda, es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo. Bajo un rEgimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de actores polIticos. Ahora el fanatismo se extiende, y las divinidades han sido eclipsadas por la Iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan, sus ejErcitos todo lo controlan... Una vieja letanIa esconde un enigma que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una extraNa profecIa; quizA una advertencia, quizA una soluciOn. El guardiAn del conocimiento ansIa esas respuestas, pero el culto ha hecho poderosos aliados que tambiEn las persiguen. ?Y si aquel que pudiese desentraNar el misterio fueses tU? Dicen que nadie podrIa ya cambiar el curso de la Historia, pero la Historia cambio…

Saga: 1 La flor de jade


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694