Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 317.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Fantástica
Luna llena Jim Butcher
REF: er5mlaz8c0
2010-03-28
Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Consejos. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos. El negocio está flojo: o, más bien, está muerto. No llega ni a la variedad zombi. Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano. Justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige su particular clase de conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan...

Saga: 2 Dresden


Fantástica
El pozo de las sombras Juliet Marillier
REF: iexhyh1c2u
2010-03-28
Tras la victoria sobre los galeses, Bridei, el rey de Fortriu, envía a su amigo, espía y asesino, Faolan, a su tierra natal Irlanda, para que investigue los rumores sobre un poderoso clérigo cristiano cuyo carismático liderazgo podría representar una seria amenaza para la estabilidad del reino pagano de Bridei. Pero Faolan también debe resolver dos asuntos privados: tras muchos años lejos de su familia, debe regresar y enfrentarse a los demonios de su propio pasado. Sin embargo, al regresar a su provincia natal se encuentra con más de una sorpresa y se ve convertido en el responsable de la joven e imprevisible Eile, tras llevar, en otro viaje, la noticia de la muerte de un valiente guerrero a su familia. Mientras tanto en Colina Blanca, la corte de Bridei, el poderoso druida Broichan tiene una visión que le perturba tanto que se adentra en el bosque sin dejar rastro y Bridei, en lugar de poder disfrutar de una época de paz, parece ser perseguido por su propio pasado; ve amenazado no sólo la misión a la que había dedicado toda su vida -la reunificación de su reino bajo la antigua fe- sino también la vida de su propio hijo.

Saga: 3 Crónicas de Bridei


Fantástica
Alas negras Laura Gallego García
REF: 8818hpoi6o
2010-03-28
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

Saga: 2 Ahriel


Fantástica
Encantamiento Lois McMaster Bujold
REF: kfir8abssb
2010-03-28
Soltera y embarazada, la joven Fawn Bluefield huye de su comunidad de granjeros en busca del anonimato de la ciudad. Durante el largo y peligroso viaje, se encuentra con el poder y la magia del “andalago” Dag, quien patrulla con sus compañeros a la caza de los temibles dañiespectros conocidos como “malicias”. Las dificultades y sus mutuas soledades les llevarán a un romance imposible entre humanos pertenecientes a grupos que no pueden mezclarse.

Saga: 1 El vínculo del cuchillo


Fantástica
El ángel oscuro Meredith A. Pierce
REF: 1k6yl676o4
2010-03-28
Aeriel había resuelto firmemente destruir al vampiro y libertar a las espectros: trece criaturas que un día fueron novias del vampiro, jóvenes y bonitas, y cuyas almas lleva cautivas en unos frasquitos de plomo colgados de una cadena al cuello. Pero ahora que la propia Aeriel es su prisionera, descubre que no puede hacer otra cosa que obedecerle. Para salvarse y, en realidad, para salvar al mundo mismo, tiene que procurar matarle antes de que tome una decimocuarta y última esposa. Al consumarlo, el vampiro dominaría el mundo, destruyéndolo, y anulando con ello el rastro de la promesa que Aeriel había creído percibir bajo su aparente maldad.

Saga: 1 El ángel oscuro


Fantástica
Reunión de gárgolas Meredith A. Pierce
REF: grmmkxc0ng
2010-03-28
Para Aeriel estaba claro que Irrylath continúa ligado por el hechizo de la Bruja blanca. Si desea liberarle, deberá abandonarle y efectuar la peligrosa travesía del Mar del Polvo. Ha de buscar y reunir a los Iones perdidos, las grandes bestias exánimes que esperan en alguna parte que se las devuelva a la vida. Y, por encima de todo. Aeriel tiene que buscar a la antigua sibila para que le revele el significado del enigma que, si logra desentrañar, iluminará su misión y su destino. Enfrentada con peligros tanto humanos como sobrenaturales, Aeriel lleva adelante su desesperada empresa, de la que depende el futuro mismo del mundo.

Saga: 2 El ángel oscuro


Fantástica
Dalamar, el oscuro Nancy Varian Berberick
REF: gn6k99ibze
2010-03-28
El talento para la magia discurre como fuego por la sangre de Dalamar Argénteo. Pero éste no es más que un sirviente en la mansión de un noble elfo, alguien indigno del Supremo Arte de la Hechicería, y, por lo tanto, a quien se le niega toda enseñanza, excepto los rudimentos más esenciales. No obstante, cuando la guerra empieza a desencadenarse en las fronteras de Silvanesti, Dalamar encontrará un modo de aprender su arte, y esa búsqueda lo conducirá por largos y tenebrosos senderos hacia un destino pasmoso.

Fantástica
Una princesa de Roumania Paul Park
REF: 57ify0gqga
2010-03-28
Muchas niñas sueñan con ser princesas adoptadas por gente común. En el caso de Miranda Popescu, este sueño es literalmente cierto. Rumana adoptada por una pareja estadounidense, vive en Massachusetts al tiempo que, sin saberlo, es el eje de una peligrosa y mortal batalla política y diplomática entre hechiceros de un mundo alternativo, un lugar repleto de magia e intrigas y donde «Roumania» es una gran potencia europea. Ignorante de su pasado, sólo ligeros retazos de recuerdos la hacen sentirse extraña en nuestro confortable mundo. Ésta es la historia de cómo Miranda vuelve a su hogar verdadero, acompañada por sus mejores amigos, Peter y Andrómeda. Los tres deberán cambiar y madurar para descifrar una nueva verdad sobre sí mismos. "Una princesa de Roumania" es una novela mágica, llena de extrañeza, terror y maravillas. La narración se desliza entre nuestro mundo y una casi mítica Roumania donde fuerzas de gran poder luchan sin tregua para proteger o capturar a Miranda: su tía Aegypta Schenck, la baronesa Nicola Ceausescu y el siniestro alquimista alemán que mantiene a la verdadera madre de Miranda prisionera en Ratisbona. Muchas niñas sueñan con ser princesas adoptadas por gente común. En el caso de Miranda Popescu, este sueño es literalmente cierto. Rumana adoptada por una pareja estadounidense, vive en Massachusetts al tiempo que, sin saberlo, es el eje de una peligrosa y mortal batalla política y diplomática entre hechiceros de un mundo alternativo, un lugar repleto de magia e intrigas y donde «Roumania» es una gran potencia europea. Ignorante de su pasado, sólo ligeros retazos de recuerdos la hacen sentirse extraña en nuestro confortable mundo. Ésta es la historia de cómo Miranda vuelve a su hogar verdadero, acompañada por sus mejores amigos, Peter y Andrómeda. Los tres deberán cambiar y madurar para descifrar una nueva verdad sobre sí mismos. "Una princesa de Roumania" es una novela mágica, llena de extrañeza, terror y maravillas. La narración se desliza entre nuestro mundo y una casi mítica Roumania donde fuerzas de gran poder luchan sin tregua para proteger o capturar a Miranda: su tía Aegypta Schenck, la baronesa Nicola Ceausescu y el siniestro alquimista alemán que mantiene a la verdadera madre de Miranda prisionera en Ratisbona.

Saga: 1 Roumania


Fantástica
La sombra de Pranthas Rayco Cruz
REF: 2oafi3pdvv
2010-03-28
>. * * * Una espada sin dueNNo, una tumba vacIa, un rey sin reino... y tras ello un 'Unico objetivo: una misiOn puesta en manos del poderoso hechicero Argoht Grandel, que tendrA que desvelar los misterios que encierra el ahora tenebroso valle de Pranthas. Nadie podIa imaqinar que lo que el mago iba a encontrar estaba mAs allA que la peor de las pesadillas...

Saga: 1 Argoth


Fantástica
Mitos y leyendas celtas Roberto Rosaspini Reynolds
REF: ugntjtj9ka
2010-03-28
Con la sola alusión al término “leyenda”, nos viene a la mente el concepto de sucesos fantásticos, míticos y exóticos; pero las tradiciones históricas celtas, famosas por sus acontecimientos guerreros, la intrincada belleza de su arte y su irreductible independencia, se destacan, además, por el carácter mágico y heroico de sus protagonistas. Recopilados en libros como el Ledhar Gabhallah (ciclo de las invasiones), el Mabinogion o las sagas de Cuchulainn, Ossian, Finn McCumhall y otras narraciones más modernas- pero no por eso menos mágicas y atrapantes-, los mitos y leyendas celtas nos transportan a un mundo de héroes, dioses y semidioses, pocas veces igualadas en su bravura y su abnegación.

Fantástica
Cuentos de hadas irlandeses Roberto Rosaspini Reynolds
REF: 1po410l2p5
2010-03-28
Tendenciosamente recopilada, en la Edad media, por los primeros escribas cristianos, la literatura oral irlandesa ha sido redescubierta, más tarde, en el siglo XIX, por poetas y folkloristas británicos de la talla de William Buter Yeats, Lady Gregory, Jeremiah Curtin, Lady Wilde y otros, quienes sacaron a la luz joyas literarias expurgadas de toda censura religiosa, para deleite de los lectores de este tiempo, que de otro modo las hubieran ignorado y perdido para siempre. A través de los ?recitales? de los tinkers ?narradores itinerantes que aún ejercían su arte en el siglo pasado-, pudo rescatarse una vasta tradición oral, cuyos orígenes se remontan a las raíces mismas del pueblo irlandés. En este libro se han reunido, a partir de facsímiles de las obras originales, los cuentos más representativos de estos recopiladores, abarcando un espectro lo más amplio posible de sus trabajos.

Fantástica
Las naves de la magia Robin Hobb
REF: bpynclu20h
2010-03-28
Tronconjuro. Madera viva. El bien más preciado del mundo. Como tantas otras mercancías de leyenda, únicamente se encuentra en los Territorios Pluviales. Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes: naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia. Para Althea Vestrit, la nave es su legítima herencia que le ha sido negada, un legado que hará lo que sea por recuperar. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han interrumpido de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia Vestrit —y del barco— puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las Islas Piratas...

Saga: 1 Las leyes del mar


Fantástica
Las naves de la locura Robin Hobb
REF: 7hz55smrmm
2010-03-28
La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes de Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Los Vestrit aguardan el regreso de su nao rediviva, un barco mágico construido con tronconjuro, la madera que establece un vínculo místico de las embarcaciones con aquellos que las gobiernan. Althea Vestrit vive con el único propósito de recuperar la nave, que considera la herencia que un día le fue negada, y navegar con ella por los mares. Sin embargo, la Vivacia ha sido capturada por el capitán pirata Kennit. Althea y su antiguo camarada de aventuras marítimas, Brashen, se han propuesto liberar a la nao rediviva, pero quizá su plan resulte más peligroso que el hecho de dejar la Vivacia en las manos codiciosas de Kennit.

Saga: 2 Las leyes del mar


Fantástica
El rey Holsric y el martillo de Thor Santiago Álvarez Melendo
REF: 4ihny3v3l9
2010-03-28
En los albores de la historia del viejo mundo, existió un tiempo en el que los hombres luchaban por la dominación del mundo conocido. En aquel caos surgió el Rey Holsric, un guerrero imparable que en su primera aventura se encuentra con un poderoso hechicero que solicita su ayuda para hallar al dios Thor y su martillo de guerra. Reinos enfrentados, millares de guerreros caídos cubriendo los campos de batalla, magos y bestias salvajes a los que Holsric hará frente con su hacha. Amor, batallas, leales soldados y grandes conquistas le siguen a este valeroso guerrero en su aventura.

Fantástica
La banda de los hurones Stand Nicholls
REF: tlkr1hbxxc
2010-03-28
« Mírame. Mira al orco. En tus ojos hay miedo y odio. Para ti soy un monstruo que acecha entre las sombras, un demonio con el que asustar a tus hijos. Una criatura a la que hay que acosar y matar. Pero ya es hora de prestarle atención al verdadero monstruo, al que guardas en tu interior. Maras-Dantia era nuestro hogar. Y era el hogar de los enanos, los elfos y todas las razas antiguas mucho antes de que los de tu especie se inmiscuyeran en nuestras vidas. Mucho antes de que devorárais nuestra magia y violárais el alma de nuestro mundo... » * * * Cuando una banda de guerreros orcos se embarcan en una intrépida misión de consecuencias impredecibles, desencadenan una serie de cataclismos que tanto les pueden conducir a liberar a su raza de la persecución a la que está sometida, como hacerlos desaparecer para siempre. Perseguidos por una bruja iracunda, por despiadados cazadores de recompensas y por dos ejércitos sedientos de venganza, el capitán Stryke y su banda de inadaptados mercenarios se lanzan a una desesperada búsqueda que debe salvar su mundo de la destrucción que están llevando a cabo los humanos.

Saga: 1 Orcos. Primera sangre


Fantástica
La legión del trueno Stand Nicholls
REF: dv7vj9duj6
2010-03-28
La guerra está llevando el caos al mundo de Maras Dantia. Mientras los ejércitos se levantan y la magia se evapora de la tierras Stryke y su banda guerrera de orcos ha de huir de todos los bandos; de los orcos que Jennast ha enviado tras ellos, y de los humanos que matarán a todo orco que vean. La búsqueda de Stryke por reunir los artefactos arcanos que asegurarían el destino de los orcos y, por lo que ellos saben, de todas las razas de Maras Dantia, se hace cada vez más urgente y mucho más peligrosa. Mientras la red se cierra y sus guerreros van cayendo uno a uno ante enemigos salidos de sus peores pesadillas, el tiempo se acaba para Stryke, y para todos los orcos de Maras Dantia.

Saga: 2 Orcos. Primera sangre


Fantástica
Guerreros de la tempestad Stand Nicholls
REF: ahcvyxiqi5
2010-03-28
La guerra está anegando Maras Dantia. Acosados por todos lados, Stryke y su banda guerrera han logrado reunir las cinco reliquias arcanas pero ahora deben descubrir como utilizarlas mientras quede todavía un mundo que salvar.

Saga: 3 Orcos. Primera sangre


Fantástica
Jonathan Strange y el señor Norrell Susanna Clarke
REF: ukf1a8qb7a
2010-03-28
Mezcla prodigiosa de fantasía e Historia, de caballeros magos y personajes reales como el duque de Wellington, lord Byron o Jorge III, Jonathan Strange y el señor Norrell plantea una versión alternativa a la historia conocida de Inglaterra, una versión en la cual la magia, una magia seria y de carácter casi científico, desempeña un papel destacado. El resultado es absolutamente convincente y coherente, y el asombroso despliegue de personajes y aventuras hipnotiza al lector desde la primera página hasta la última.

Fantástica
El fenix verde Thomas Burnett Swann
REF: qc293sos1g
2010-03-28
En esos días la Tierra no pertenecía exclusivamente a la humanidad -otras especies todavía libraban la última batalla contra la extinción -. Seres que hoy sólo recordamos en las leyendas, criaturas de los árboles y las aguas, mitad bestias y mitad hombres, con conocimientos misteriosos y ciencias perdidas por los humanos vencedores. EL FENIX VERDE es una de las mejores novelas fantásticas de Swann -un esfuerzo del último reducto de los prehumanos y su defensa contra la última legión de la caída de Troya.

Fantástica
La guerra de la lanza Varios
REF: d4yafik46d
2010-03-28
La Guerra de la Lanza... Krynn se ve desgarrado por el terrible conflicto que enfrenta a los esbirros de Takhisis, reina de la oscuridad, con los seguidores de Paladine y los dioses del bien. los dragones, buenos y malos, chocan en los cielos y un pequeNNo grupo de amigos, que llegarAn a ser conocidos como los HEroes de la Lanza, lucharAn por el honor y la libertad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694