Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 318.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Ardores de agosto Andrea Camilleri
REF: 8at3p8kumx
2010-03-25
Un calor asfixiante arrasa Sicilia como una llamarada; durante el día el aire se vuelveirrespirable, las piedras queman y ni siquiera un baño en el mar ofrece algo más quealivio momentáneo. Con la ciudad sumida en un letargo incandescente, Salvoaguarda la llegada de Livia, que viene con unos amigos a pasar las vacaciones enuna solitaria casita frente a la playa. Pero el idílico plan se tuerce cuando, oculto enlos sótanos de la casa, aparece un baúl con un cadáver dentro.El macabro hallazgo desata los instintos investigadores del comisario, que muy prontose ve envuelto en una maraña criminal de múltiples facetas que involucra a políticos,banqueros y empresarios, todos bajo la omnipresente tutela de la mafia. Y como si lacanícula no fuera suficiente para causar estragos en el comportamiento de lospersonajes, la presencia casi mágica de una bellísima veinteañera hace flaquear laproverbial lucidez del propio Montalbano, hasta el punto de tentarlo a dar ese pasotrascendental que había evitado hasta el momento.Décima aventura de Salvo Montalbano, en la que el inimitable comisario siguehaciendo gala de ese vitalismo socarrón y melancólico mientras se asoma a losabismos más profundos del ánima humana.

Saga: 14 Montalbano


Suspense/Acción Suspense histórico
El secreto de Cottisham Anne Perry
REF: 3ydrmb1skf
2010-03-25
Diciembre de 1890: once días antes de Navidad, Clarice y su esposo, el reverendo Dominic Corde, llegan a la idílica aldea de Cottisham para hacerse cargo de los feligreses del reverendo Wynter, quien se está tomando unas merecidas vacaciones. Con sus preciosas casas de tejados de paja, rodeadas de nieve, Cottisham es todo lo contrario de la lóbrega parroquia londinense que los Corde han dejado atrás. Pero mientras Dominic se dispone a dar una buena impresión a su nueva congregación, Clarice siente que algo no funciona, presiente que hay algún cabo suelto en las sonrisas de bienvenida de los aldeanos, que bien podrían estar ocultando algún secreto oscuro. Cuando un descubrimiento sorprendente confirma sus sospechas, Clarice no puede resistirse a ir hasta el fondo de la cuestión. ¿Es posible que el reverendo Wynter no sea lo que parece? ¿Hay alguna oveja negra en el rebaño? Una cosa es segura: Clarice está resuelta a descubrir la verdad... aunque implique poner su vida en peligro.

Saga: 4 Historias de navidad


Suspense/Acción
Epitafio de un asesino Antonia de J. Corrales
REF: 0kes11oymx
2010-03-25
Cuando está en la cima de su carrera como escritor de suspense, Abelardo Rueda, se ve involucrado en una serie de asesinatos que siguen escrupulosamente la trama de su última obra, aún inédita y cuyo argumento sólo conoce él. Tras cada una de las muertes hay algo más que la barbarie de un asesino en serie; tras los anónimos, algo más que citas bíblicas. Los homicidios esconden un escalofriante secreto, una información a la que el escritor tuvo acceso tras sus investigaciones sobre Felipe II y El Real Monasterio de El Escorial. Esa información, junto a un secreto íntimo, que no puede desvelar, harán que su vida dé un giro vertiginoso y nefasto, sumergiéndole en un laberinto donde cualquiera pueden ser víctima o verdugo. Una trama trepidante donde el lector se convierte en analista. Una partida de ajedrez literaria que termina con un jaque mate inesperado. CUANDO VIO EL CADÁVER DEL AMA DE LLAVES, ABELARDO RUEDA NO PUDO CAMBIAR SUS PENSAMIENTOS... Aquello era la versión real del primer asesinato de una de sus obras. De su última novela de suspense, cuyo argumento sólo conocía él y, en parte, su esposa. Tras la terrible visión del crimen, surgieron las sospechas, las dudas y el miedo. Aquel presentimiento nefasto, que le perseguía desde su cambio de residencia, volvió. El escritor temió que aquello sólo fuese el comienzo de una serie de asesinatos, la serie de homicidios que él había descrito en su obra. Pero tras ellos se escondía algo más que Abelardo aún ni tan siquiera sospechaba… ADELA, LA MUJER DE ABELARDO RUEDA, TOMÓ DIRECCIÓN A EL MONASTERIO DE EL ESCORIAL SIN IMAGINAR LO QUE DESCUBRIRÍA... Aquella visita cambiaría su vida, su destino. Aquel descubrimiento le desvelaría no solo lo improcedente de su comportamiento, también el peligro que corría…

Suspense/Acción Suspense histórico
El gallo negro C.J. Sansom
REF: sv4uumrjmm
2010-03-25
Una apasionante novela de intriga que se desarrolla en el invierno de 1537, en Inglaterra. Bajo el reinado de enrique VIII, la disolución de los monasterios está en marcha, amenazados con la desamortización, sufren el expolio de sus tesoros y ven peligrar sus tierras, codiciadas por cortesanos y aristócratas. Thomas Cromwell, el temido vicario general del rey, se enfrenta a la vieja iglesia católica con leyes draconianas y la mayor red de informadores nunca vista. Mientras la tensión aumenta, los acontecimientos toman un giro desgraciado cuando, en el monesterio benedictino de Scarnsea, el comisionado de Cromwell aparece muerto con la cabeza separada del cuerpo. Ante la gravedad del hecho, el vicario envía al monasterio al abogado Mattew Shardlake, un reformista de aguda inteligencia y carácter noble, para que dirija la investigación...

Saga: 1 Shardlake


Suspense/Acción
El símbolo perdido Dan Brown
REF: q00f2somfq
2010-03-25
¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Saga: 3 Código


Suspense/Acción
Mystic river Dennis Lehane
REF: r6x5o6mfmf
2010-03-25
Cuando eran niños, Sean Devine, Jimmy Marcus y Dave Boyle eran amigos, amigos de correrías. Hasta que un día ocurrió algo terrible, Dave fue secuestrado mientras jugaban en la calle. Desde ese día sus vidas cambiarían para siempre. Veinticinco años más tarde, Sean trabaj en el Departamento de Homicidios; Jimmy -ex convicto- tiene una tienda en el barrio; y Dave intenta salvar su matrimonio y mantener sus demonios a raya, demonios que le incitan a hacer cosas terribles. Cuando la hija de Jimmy Marcus muere asesinada, Sean Devine se hace cargo del caso y esta muerte le obliga a volver a un mundo que pensaba haber dejado atrás, a enfrentarse no sólo con la violencia del presente, sino también con las pesadillas de su pasado. Sus investigaciones le llevan a enemistarse con Jimmy Marcus, cuyos impulsos criminales le tientan a tomarse la justicia por su mano, y también a Dave Boyle, que aparece cubierto de sangre la noche en que murió la hija de Jimmy.

Suspense/Acción
La otra cara de la verdad Donna Leon
REF: s748iqfru7
2010-03-25
Cuando el comisario Brunetti conoce a Franca Marinello, esposa de un hombre de negocios veneciano, descubre que está lejos de ser la rubia superficial que el vestuario caro y el notorio lifting facial hacían prever. Su evidente operación estética pasa a un segundo plano cuando en su conversación alude a Cicerón y Virgilio. Varios días más tarde, Filipo Guarino, jefe local de los carabinieri, acude a Brunetti para investigar la muerte del dueño de una compañía de camiones, presuntamente relacionada con el transporte ilegal de residuos y la llamada ecomafia. Las pesquisas del comisario demuestran que la deslumbrante Franca Marinello ha estado en contacto con el principal sospechoso, un hombre siniestro con un violento pasado. Pero la verdad siempre tiene un lado oculto.

Saga: 18 Brunetti


Suspense/Acción Novela negra
La danza del cementerio Douglas Preston y Lincoln Child
REF: sgfb8nlto7
2010-03-25
El inefable detective Pendergast vuelve a Nueva York, esta vez tras los pasos de una secta que practica rituales vudú… Un periodista muere acuchillado en su piso, pero las cámaras de seguridad del edificio han registrado al asesino: se trata de un vecino ¡que había muerto dos meses antes! El detective Pendergast está desconcertado, los asesinatos perpetrados por «muertos» se suceden y todas las pistas conducen a una sociedad secreta que vive aislada al norte de Manhattan. Pendergast tendrá que recurrir a su antiguo tutor, monsieur Berin, experto en vudú y en religiones africanas… Otra entrega protagonizada por el gran Pendergast, con una excelente mezcla de suspense, aventuras y elementos sobrenaturales. La trama de esta novela está ingeniosamente construida, y cuenta con el atractivo añadido de los rituales vudú, que siembran el terror en pleno Nueva York.

Saga: 9 Pendergast


Suspense/Acción Suspense histórico
Hijos de la tormenta Elizabeth Peters
REF: pfyjlypig0
2010-03-25
Por fin ha terminado la guerra. Amelia Peabody y su esposo, el eminente egiptólogo Emerson, ya pueden respirar tranquilos, pues su hijo, Ramsés, se ha liberado de sus obligaciones para el servicio de Inglaterra británico. La llegada de una época de paz y alegría marca el inicio de un nuevo período en la vida de los Emerson, son el aumento de la familia y todas las fascinantes maravillas por descubrir bajo las cambiantes arenas egipcias.

Saga: 15 Amelia Peabody


Suspense/Acción Novela negra
Dexter en la oscuridad Jeff Lindsay
REF: ocoix49e21
2010-03-25
Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo. Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. ¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle? Tras El oscuro pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que hará las delicias tanto de los fans de la saga literaria como de quienes hayan disfrutado de su exitosa adaptación televisiva.

Saga: 3 Dexter


Suspense/Acción Novela negra
No acosen al asesino José María Guelbenzu
REF: h824tj1tin
2010-03-25
En una elegante colonia de verano cercana a Santander (España) y durante la hora de la siesta en un intenso día de calor, un viejo Magistrado es asesinado en su casa. Y nadie ha visto nada. La Jueza Mariana de Marco se enfrenta a un crimen tras el que parece no haber móvil alguno. Pero, poco a poco, empezará a fijar su atención en un reducido y selecto grupo de personas. Ocurre otro asesinato y es así que entre intuiciones, investigaciones, sospechas, interrogatorios y detalles esclarecedores, odios que parecían olvidados vuelven con toda la fuerza clamando justicia. Una novela de intriga entretenida y disfrutable.

Saga: 1 Mariana De Marco


Suspense/Acción Novela negra
La muerte viene de lejos José María Guelbenzu
REF: kcs1xngk1z
2010-03-25
Una mañana, un viejo avaro aparece muerto en la cocina de su casa por emanaciones de gas. El suceso se cierra con la conclusión de muerte por accidente. Dos años más tarde, Carmen, la antigua Secretaria de Juzgado de la Juez De Marco, le insta a reabrir el caso alegando asesinato. La Juez Mariana de Marco, tras estudiar detenidamente el sumario, no encuentra resquicio alguno que justifique las sospechas de Carmen. La casualidad hace que Mariana conozca al sobrino del viejo, al que Carmen acusa de asesinato, y la Juez empieza a interesarse por él… por razones bien distintas.

Saga: 2 Mariana De Marco


Suspense/Acción Novela negra
El cadáver arrepentido José María Guelbenzu
REF: ygnyo194x1
2010-03-25
La jueza Mariana de Marco es invitada a la boda de Amelia, una antigua compañera de la facultad. El hallazgo de un cadaver enterrado de rodillas en actitud implorante y la repentina muerte de la madre de la novia, despertarán la curiosidad de Mariana que comienza a investigar el pasado familiar de su amiga, lleno de intrigas y venganzas, intentando desvelar un misterio oculto durante generaciones.

Saga: 3 Mariana De Marco


Suspense/Acción Novela negra
Un asesinato piadoso José María Guelbenzu
REF: 5bbqhjtaoz
2010-03-25
Un hombre aparece brutalmente asesinado en el cobertizo del jardín de su casa. Su suegro confiesa ser el autor del crimen, cometido con toda deliberación para salvar a su hija de las vejaciones del marido, un maltratador. El hombre ingresa en prisión y la Juez De Marco se encarga de la instrucción del caso. Pero hay aspectos del asunto que no logra explicarse.

Saga: 4 Mariana De Marco


Suspense/Acción
Cuenta hasta diez Karen Rose
REF: k682z77m5r
2010-03-25
Cierra los ojos... En todos sus años en el Cuerpo de bomberos de Chicago, el teniente Reed Solliday nunca se ha enfrentado a nada parecido como las recientes explosiones que están asolando varias casas del lugar \u2013se trata de un fuego devastador... y en uno de los casos, asesino. Pero él tiene otro problema añadido, su nueva compañera, la detective Mia Mitchell. Ella es insolente, mandona y está llevando el caso en una dirección que él nunca pudo imaginar. Contén la respiración... Los instintos de Mia le dicen que ese criminal incendiario se está tomando sus acciones como algo personal. Y a medida que ese infierno se hace más mortal y le echan una mirada a los torturados rostros de las víctimas, Redd y Mia se dan cuenta de que tienen que dejarse de rencillas y trabajar codo con codo para capturar al asesino. Con cada nuevo incendio, el asesino cierra más el cerco y pone en peligro a las personas que más quieren Reed y Mia. La verdad está demasiado ardiente como para manejarla: el deseo de este monstruo por la destrucción y la muerte es inextinguible... y acaba de comenzar una cuenta atrás en la que Mia es el blanco. Tras ser llamado a la escena de un terrible incendio, el teniente Reed Solliday no tarda en darse cuenta de que lo que tiene entre manos es más que un caso de incendio provocado. Cuando encuentran un cuerpo en el interior de la casa, no sólo deducen esto, sino que además se trata de un asesinato. Debido a este espantoso crimen, Reed se ve obligado a trabajar con la detective Mia Mitchell. En un principio, Reed no está demasiado seguro de la capacidad de Mia como detective. Pero pronto se da cuenta de que su primera impresión de la mujer dista mucho de la realidad. La detective Mia Mitchell regresa al trabajo después de una baja por incapacidad. Mira recibió un disparo en el brazo durante un tiroteo que estuvo a punto de resultar fatal, mientras que su compañero estuvo a punto de morir. Mia está convencida de que fue culpa suya por no proteger a su compañero, y lleva semanas castigándose por ello mientras evita a sus amigos y su familia. Pero ahora tiene que ser compañera de Reed en ese caso, y está decidida a que el hombre no sea más que un compañero temporal. Juntos, Mia y Reed deberán apresurarse para detener al asesino cuya crueldad aumenta día a día. Pues los horribles asesinatos no dejan de sucederse y ambos saben que el asesino no se detendrá hasta que lo hagan ellos.

Saga: 6 Suspense


Suspense/Acción Novela negra
Lo que los muertos saben Laura Lippman
REF: 3yi9383v7t
2010-03-25
En 1975, dos hermanas, de once y quince años, desaparecieron en un centro comercial. Nunca fueron encontradas, y cientos de preguntas quedaron sin respuesta: ¿cómo pudieron secuestrar a dos niñas?, ¿quién o qué consiguió atraerlas fuera del centro sin dejar rastro? Treinta años después, una extraña mujer que se ha visto envuelta en un accidente de trá?co asegura ser una de las niñas. Pero su confesión y las posteriores evasivas con que responde a los investigadores sólo profundizan el misterio. ¿Dónde ha estado todos estos años?

Suspense/Acción Suspense histórico
Segundo objetivo Mark Frost
REF: ficvto5kkq
2010-03-25
La novela trata sobre la Operación Greif, un intento desesperado del ejército alemán de desatar el pánico detrás de las líneas aliadas en Bélgica, donde estaban destacadas tropas americanas y británicas. La operación consistió en el despliegue de comandos alemanes con uniforme de soldados americanos con el objetivo de llevar a cabo reconocimiento y acciones ofensivas antes del ataque de las tropas ordinarias en lo que posteriormente se conocería como Batalla de las Ardenas, uno de los golpes más duros al ejército aliado en Europa. Además de este objetivo principal existía otro secundario, en torno al cual gira buena parte del libro.

Suspense/Acción Suspense histórico
La lengua de las serpientes Michael Clynes
REF: khsg4g53vc
2010-03-25
Durante el verano de 1523 Benjamín Daunbey y Roger Shallot reciben la orden de acudir a Londres para hacerse cargo de una difícil investigación, resolver la enigmática muerte de un diplomático florentino de paso por la corte, Francesco Abrizzi. Su cadáver ha sido hallado con un extraño disparo en la cabeza, y el rey Enrique VIII está firmemente determinado a desenmascarar a los culpables de este crimen brutal que pone en entredicho su hospitalidad y sus buenas relaciones con los Médici. Pero todo se tuerce desde el principio: el cirujano que debía colaborar con Shallot aparece muerto, antes incluso de llegar a Londres, y toda su misión estará marcada por acontecimientos sospechosos. No parece un caso excepcional en la carrera de Shallot, repleta de casos insólitos, pero su resolución puede dar un giro trascendental a la historia de Inglaterra... y a la de Europa.

Saga: 4 Shallot


Suspense/Acción Novela negra
Mortaja para un ruiseñor P.D. James
REF: kida4zm5nf
2010-03-25
La enfermera Pearce, que sustituye como paciente a la enfermera Fallon en unas prácticas de intubación gástrica, muere, aparentemente, de forma accidental. El inspector Dalgliesh se instala en el hospital para resolver el que podría ser un doble asesinato, y al hilo de la investigación, descubre no sólo las tensiones existentes entre las enfermeras, sino también aspectos oscuros del pasado de algunas de ellas. Pero antes de llegar al final, tan estremecedor como inesperado, nuevas muertes habrán de ocurrir aún...

Saga: 4 Dalgliesh


Suspense/Acción Suspense histórico
El enigma Vivaldi Peter Harris
REF: 4a13by9vpe
2010-03-25
Cuando el violinista cordobés Lucio Torres descubre entre los empolvados archivos del Ospedale della Pietà de Venecia una composición atribuible a Vivaldi, se lanza sin dilación a recrear la melodía en su violín. Proscrita en el pasado por la Iglesia, que incluso la bautizó como música del diablo, esa conjunción de notas viene a demostrar la existencia de un Vivaldi desconocido, un hombre cuya desesperación le llevó a ocultar en aquella partitura un poderoso misterio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694