Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 319.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Suspense histórico
Una mortaja para el arzobispo Peter Tremayne
REF: oz4zx41423
2010-03-25
Sor Fidelma se encuentra en Roma para presentar al Santo Padre la regla de su orden. Según sus previsiones, la estancia en la Ciudad Eterna será breve, pero un suceso inesperado y de consecuencias imprevisibles va a trastocarlo todo: el arzobispo Wighard de Canterbury ha sido asesinado y robados los tesoros y reliquias de incalculable valor que había traído consigo. A la joven monja y a su amigo Eadulf les encargan la resolución de un caso en apariencia sencillo, pues las pruebas acusan claramente a un religioso irlandés que ya ha sido apresado. Sor Fidelma, sin embargo, se resiste a confirmar su culpabilidad: son muchos los cabos sueltos y demasiados los sospechosos envueltos en una trama en la que se mezclan horrendos crímenes pasados, locos sueños de grandeza y oscuras ambiciones de poder. Además, un sentimiento que ella creía haber descartado la empuja a retrasar lo más posible el momento en que deberá separarse de Eadulf.

Saga: 2 Fidelma


Suspense/Acción
Plan quinquenal Phillip Kerr
REF: b3yqeh15kp
2010-03-25
Dave Delano abandona la cárcel después de cumplir una condena de cinco años por encubrir a un conocido mafioso de Florida. Pero Delano se toma la revancha con un plan para hacerse con un fabuloso envío de dinero negro que va a ser enviado a Rusia.

Suspense/Acción Novela negra
Una llama misteriosa Phillip Kerr
REF: s6lv5poo55
2010-03-25
Vuelve Bernie Gunther. Huyendo de una absurda acusación de criminal de guerra, dejará Berlín con destino a Buenos Aires. Es 1950 y su destino no es casual: una muchacha ha sido asesinada de forma espantosa al otro lado del Atlántico y el modus operandi lo enlaza con otro semejante en los últimos días de la República de Weimar. Y Gunther nunca se rinde. Pero pronto descubrirá mucho más que el rastro del asesino y de otros muchos alemanes, la mayoría nazis que conoce muy bien: la colaboración que el régimen de perón presta a los crímenes del III Reich.

Saga: 5 Berlin Noir


Suspense/Acción Novela negra
Los Angeles Requiem Robert Crais
REF: jsborgdmvk
2010-03-25
A Joe Pike le parece imposible empezar de cero en la ciudad de Los Ángeles, donde los fantasmas del pasado se ocultan tras las luces de neón. Sus días como policía siguen ensombreciendo su presente e influyendo en su actividad como investigador privado. Su única relación estable es la que mantiene con su socio, Elvis Cole, un perspicaz detective con su propio pasado oscuro. Cuando una antigua amante de Pike aparece asesinada en las colinas de Hollywood, Joe y Elvis inician, a instancias del padre de la victima, una investigación paralela a la policía, lo que levantará las suspicacias de los antiguos compañeros de Pike y acabará por enturbiar el asunto hasta límites insospechados.

Suspense/Acción Novela negra
Sin previo aviso Sara Paretsky
REF: u2haz2ex6u
2010-03-25
Para la detective privada V. I. Warshawski, «Vic», esta nueva aventura comienza durante una conferencia en Chicago, donde manifestantes furiosos están reclamando la devolución de los bienes que les arrebataron en tiempos de la Alemania nazi. De repente, un hombre perturbado se levanta para narrar la historia de su infancia, desgarrada por el Holocausto… Un relato que tendrá consecuencias devastadoras para Lotty Herschel, la íntima amiga y mentora de V. I. Lotty tenía tan sólo nueve años cuando emigró de Austria a Inglaterra, junto con un grupo de niños rescatados del terror nazi, justo antes de que la guerra comenzara. Ahora, inesperadamente, alguien del ayer ha regresado. Con la ayuda de las terapias de regresión psicológica a las que se está sometiendo, Paul Radbuka ha desenterrado su verdadera identidad. Pero ¿es realmente quien dice ser? ¿O es un impostor que ha usurpado una historia ajena? Y si es así, ¿por qué Lotty está tan aterrorizada? Desesperada por ayudar a su amiga, Vic indaga en el pasado de Radbuka. Y a medida que la oscuridad se cierne sobre Lotty, V. I. lucha para decidir en quién confiar cuando los recuerdos de una guerra distorsionan la memoria, mientras se acerca poco a poco a un sobrecogedor descubrimiento de la verdad.

Saga: 10 Warshawski


Suspense/Acción Novela negra
Ángel guardián Sara Paretsky
REF: 22fb1hbodt
2010-03-25
La detective Victoria Warshawski, mujer independiente, solitaria, aparentemente dura e incapaz de ordenar su vida doméstica y sentimental, vuelve a hacerse cargo de la causa de los desheredados encarnada en dos de sus vecinos: una anciana que vive sola con sus perros y cuya presencia incomoda a los nuevos residentes del barrio y el entrañable señor Contreras, que le pide su ayuda para localizar a un antiguo compañero de trabajo desaparecido cuando hacía averiguaciones sobre las condiciones de jubilación de la empresa en la que ambos trabajaban.

Saga: 7 Warshawski


Suspense/Acción
A sangre fría Truman Capote
REF: ldmsso79jd
2010-03-25
El autor reconstruye desde el día anterior al trágico suceso, las vidas de las cuatro personas que fueron asesinadas. Ellos eran una familia de granjeros muy respetable en el pueblo: trabajadores, amables, siempre dispuestos a ayudar a todo el mundo, muy religiosos… Todo el pueblo quedó conmocionado tras la noticia, no existía móvil aparente para este terrible crimen que acabó con la vida de cuatro personas (Hurbert, Bonnie, Nancy y Kenyon Clutter). Todo el país conoció lo sucedido, cientos de reporteros, periodistas... invadieron el pueblo rompiendo esa tranquilidad que siempre les había rodeado. La policía de Kansas y también de otros estados se dedicó a la investigación de este caso que por sus características parecía todo un misterio, no tanto por la falta de pruebas como por lo inesperado y absurdo de la masacre. Paralelamente Capote va relatando la vida de los asesinos, como van realizando esos preparativos para ir a Holcomb en busca de una caja fuerte, que ni siquiera habían comprobado que existía. El crimen hubiera sido casi perfecto sino fuera por un preso, que había sido compañero de la penitenciaría de Dick (el cerebro de todo). Este preso es el que le había contado que existía una familia de granjeros muy ricos en Kansas para los que había estado trabajando. A partir de ahí, Dick comenzó a interesarse por como era la casa en detalle, la distribución de las habitaciones, si tenían caja fuerte, cometiendo el error de relatar al otro preso que cuando saliera iba ir a dar un golpe a la granja de los Clutter, llevándose con él a otro preso que había conocido, Perry, por si se daba el caso de que hubieran testigos, eliminarlos. Este preso fue la clave para que la policía pudiera seguirla pista de estos dos personajes, que ya casi con toda seguridad habían sido los autores del crimen. La policía siguió investigando y realizando averiguaciones con la información que ya tenían del preso, de la familia de Dick, de la hermana de Perry, y en colaboración con la policía de otros estados (ya que los asesinos habían estado viajando de un sitio a otro tras el crimen) consiguieron arrestarlos en Las Vegas. Los dos asesinos habían confesado su delito, contando paso a paso como lo habían planeado todo, donde habían escondido algunas pruebas, y como lo habían llevado a cabo: cuando llegaron a la casa, como no habían encontrado la caja fuerte y como después habían ido atando a cada víctima en una habitación y les habían dado un tiro en la cabeza. Los presos son condenados a la pena capital (entonces en Kansas era la horca) y transcurridos varios años con las consiguientes apelaciones por parte de los presos, alegando que no tuvieron un juicio justo, que los testigos que eran del pueblo e incluso el juez habían sido amigos o habían conocido a la familia, fueron ejecutados.

Fantástica
Señales Bruce Baugh
REF: yl0zxnr2o8
2010-03-24
Durante mil aNNos la vampiro Lucita ha vivido bajo la sombra de su tirAnico sire Moncada. Ahora el monstruo que definIa su existencia ha desaparecido, destruido en buena parte gracias a sus esfuerzos. Todo lo que Lucita quiere es encontrar al fin un lugar propio en estas Noches Finales. Pero para el resto del Clan Lasombra, Lucita es una bellaca y una asesina, una rebelde que ha asesinado a uno de sus mAs grandes antiguos. La caza ha comenzado.

Saga: 1 Mundo de Tinieblas. Vampiro. La Sombra


Fantástica
Sombras Bruce Baugh
REF: n5t81ng136
2010-03-24
La vampiro Lucita es prisionera de los fanAticos monstruos del Sabbat, que la obligan a dar caza a un enemigo oculto, un poderoso arrojasombras. Cada noche que pasa cautiva su alma se erosiona un poco mAs y se va haciendo mAs esclava de la secta nacida del asesinato del tirano progenitor del Clan Lasombra. Sin embargo, tales preocupaciones no tardan en desvanecerse ante la creciente evidencia de que el enemigo a quien todos se enfrentan no es ningUn loco sectario ni un antiguo errante. Las sombras susurran palabras de perdiciOn: si esta es la `ultima noche, durarA para siempre. Lasombra ha vuelto.

Saga: 2 Mundo de Tinieblas. Vampiro. La Sombra


Fantástica
Tremere Eric Griffin
REF: 6nq343f94f
2010-03-24
Magia, manipulaciOn, asesinato. Con un pie plantado firmemente en lo mItico y el otro enraizado en las implacables calles de la ciudad de Nueva York, Aistling Sturbridge, Regente de la Capilla de los Cinco Distritos, hace las veces de lIder, maestra y guardiana de los novicios encomendados a su cuidado. Pero por si contener en primera linea las embestidas del Sabbat no fuera suficiente desafio, Sturbridge debe desenmarañar un asesinato cometido en el corazOn mismo de su capilla, frustrar las manipulaciones de sus rivales Tremere y sobrevivir a la creciente (y mal recibida) atenciOn por parte de la casa madre de Viena. Todos estos esfuerzos, sin embargo, pueden resultar vanos si Sturbridge no logra encontrar una respuesta a sus propios y silenciosos acusadores: los rostros de los Niños del Pozo.

Saga: 12 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Brujah Gherbod Fleming
REF: v49ztqqx2y
2010-03-24
Los monstruosos vampiros del Sabbat pululan hacia el norte en cada vez mayor nUmero y amenazan con doblegar Baltimore, el 'ultimo bastiOn de poder de la Camarilla en la costa este de los Estados Unidos. Theo Bell, arconte del clan Brujah, es el VAstago que dirige la resistencia. Mientras los antiguos pontifican y compiten en busca de influencia, 'el mantiene unidas las defensas de la ciudad. Se halla falto de efectivos, superado en potencia de fuego, y, como si no bastara con eso, se ve obligado a esquivar las consecuencias derivadas de los asuntos e intrigas personales de sus aliados. ?EstA un espIa, filtrando informaciOn vital al Sabbat? ?Quien se halla detrAs de la conspiraciOn contra el PrIncipe Garlotte de Baltimore? ?CuAnto saben en realidad los reservados Nosferatu? ?Es de fiar el socio Ventrue de Theo, Jan Pieterzoon? Demasiadas injerencias, letales en potencia para Theo, y mientras tanto el Sabbat sigue llegando...

Saga: 11 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Nosferatu Gherbod Fleming
REF: lb55kn5zxg
2010-03-24
Guardianes de secretos Los vampiros mAs humildes y despreciados, los Vastagos del clan Nosferatu, conocen mejor que nadie los horrores que descansan bajo las calles. Calebros, uno de los dirigentes del clan, nunca hubiera imaginado que la fiesta que sugirieron a Victoria Ash en Atlanta desencadenarIa una compleja espiral de acontecimientos entrelazados que cambiarIa por completo la cara del mundo de la Estirpe. Calebros tendrA que descubrir todo esto mientras el clan sigue adelante con sus planes de venganza contra un enemigo terrible y letal. Mientras tanto, la gran guerra que estAn librando la Camarilla y el Sabbat en Nueva York parece estar a punto de llegar a una nueva tregua. En la ciudad tambiEn se encuentran el Ojo de Hazimel, un poderoso neonato llamado Leopold, un enemigo dotado de poderes mAgicos al que el clan de Calebros lleva largo tiempo buscando y una criatura que acecha bajo sus calles. Esta serie es una exploraciOn monumental en 13 novelas del mundo prohibido de la Estirpe. Cada libro cuenta la parte de un clan en el relato Epico, pero las novelas pueden leerse individualmente. La historia finaliza aquI, decidiendo el destino de todo ser humano (e inhumano) del mundo.

Saga: 13 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Clan Grangel Gherbod Fleming
REF: yvycps5a31
2010-03-24
Durante siglos los vampiros de la Camarilla han preservado la Mascarada, una compleja danza de engaNNos, mentiras y manipulaciones que oculta sus actividades nocturnas a los ojos mortales. Pero la ofensiva del Sabbat estA barriendo la Costa Este y la Camarilla estadounidense estA sitiada. Y, para empeorar las cosas, es activado el Ojo de Hazimel, una reliquia antiquIsima y horriblemente poderosa... Esta serie es una monumental exploraciOn en trece novelas autoconclusivas con historias independientes, cada una de ellas, del mundo prohibido d los VAstagos. Lo que comenzO Novela del Clan Toreador continUa en esta nueva entrega, cuyo final determinara el destino de todos los seres humanos (e inhumanos) del mundo.

Saga: 3 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Clan Ventrue Gherbod Fleming
REF: nmsundnbrt
2010-03-24
La guerra prosigue entre los hijos de la noche. Los monstruosos vampiros del Sabbat devastan la Costa este desde Savannah a Washington D.C. Los prIncipes de la Camarilla que gobernaron durante siglos no son mAs que cenizas al viento, y las ciudades en llamas son los Unicos testigos de su fallecimiento Los ancianos de la Camarilla convocan a Jan Pieterzoon. chiquillo ventrue privilegiado para cambiar la suerte de la batalla. Para tener Exito en su misiOn, debe atravesar un campo minado de alianzas cambiantes, donde el aliado de una noche es el enemigo de la siguiente. Si Jan puede sobrevivir a sus amigos, tal vez tenga una oportunidad contra el Sabbat.

Saga: 5 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Clan Giovanni Justin Achilli
REF: xrjnet44s5
2010-03-24
Benito Giovanni ha desaparecido. Hace su entrada Chas Giovanni Tello, matOn de la Mafia y parte del Nuevo Mundo Giovanni. Chas es enviado a Las Vegas donde conoce a una descendiente de los nigromantes del clan del Viejo Mundo, Isabel, que comparte su interEs por localizar al desaparecido Benito. Pronto, sin embargo, la dispar pareja se ve envuelta en asuntos que estAn mucho mAs allA de sus cAlculos. La bUsqueda de Benito pasa a un segundo plano a causa del inminente conflicto entre las sectas en Boston. A partir de ahI. se avecina una amenaza aUn mayor, una que emerge directamente del traicionero pasado de la familia y que pone en peligro la propia existencia del Clan Giovanni.

Saga: 10 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Clan Setita Kathleen Ryan
REF: lj65kd21a4
2010-03-24
Hesha Ruhadze tiene todo cuanto un Seguidor de Set podrIa desear: dinero y mansiones, influencia e informaciOn, leales servidores y un socio (menor) de confianza. Hesha tiene una fe perfecta, las bendiciones de su dios, una visiOn clara y un fErreo autocontrol. Pero a todo el mundo se le acaba la suerte alguna vez. En una tienda de antigUedades de Manhattan, Hesha encuentra una pista hacia un premio que le ha eludido durante muchas vidas: el Ojo de Hazimel. Al amanecer, todo aquello por lo que ha luchado durante siglos de existencia vampIrica se le estA escapando de entre los dedos. El Setita no se da cuenta de que su casual descubrimiento en Nueva York es otro hilo de la misma telaraNNa que lleva el Ojo a las manos de uno de sus propios agentes, solo para que se pierda de nuevo. ?Pero hay algo que de verdad sea casual en el tenebroso mundo de los Vastagos?

Saga: 4 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Clan Ravnos Kathleen Ryan
REF: f0sc7blf9z
2010-03-24
Khalil Ravana siempre ha sido un don nadie que ha ido dando tumbos por la vida, un ladrOn sin posiciOn ni poder... hasta ahora. En Calcuta, la suerte le permitiO sobrevivir a una tormenta que aniquilO a su clan y, hoy, el azar lo, ha situado en el centro de otra tormenta... esta vez en Nueva York, cerca de las letales batallas de los VAstagos para hacerse con el control del Este de los Estados Unidos. A esta ciudad tambiEn ha llegado Leopold, un Toreador que, misteriosamente, posee grandes poderes... incluso sin el Ojo de Hazimel. Pero, por primera vez, Khalil juega con ventaja. Armado con secretos, un aliado misterioso, una ardiente sed de venganza y una rehEn a la que salva de la muerte, este Rom intentarA arrebatar a los neoyorquinos (tanto de la Camarilla como del Sabbat) todo lo que pueda incluida la sangre de sus Antiguos. El Unico problema es que no hay nadie que aprecie a los Ravnos... especialmente cuando se descubre que Khalil es el Unico superviviente de su clan.

Saga: 8 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
El rey herido Phillipe Boulle
REF: 3o2vanvc6t
2010-03-24
Cuando, finalmente, Regina Blake se reencuentra con su madre, puede que sea demasiado tarde para salvarlas. Entre las glorias de la Viena de los Habsburgo, las dos mujeres están sometidas a los perversos caprichos de los brujos Tremeré, con la única y dudosa ayuda de dos vampiros: Victoria Ash y Beckett. El regreso a Londres solo sirve para empeorar las cosas, pues el príncipe de los no-muertos ha sucumbido a la locura y amenaza con llevarse el Imperio entero consigo.

Saga: 3 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Edad Victoriana


Fantástica
Clan Malkavian Stewart Wieck
REF: 054fcue3xm
2010-03-24
LA SALVACIÓN AL BORDE DEL FIN DEL MILENIO Anatole lleva buscando desde hace siglos las pistas y respuestas a los acertijos referentes a la Epoca llamada Gehena, momento en el que los vampiros mAs antiguos, los Antediluvianos, se alzarAn y barrerAn a todos los VAstagos de la faz de la tierra. De Anatole se cree, o bien que estA loco a causa de su sangre Malkavian, o bendito por Dios con la fe verdadera, mas pocos niegan el hecho de que sea capaz de ver y comprender muchos de los misterios del Mundo de Tinieblas. Ahora, cuando el milenio toca a su fin, Anatole encuentra la forma de conseguir por fin las respuestas definitivas que tanto anhela. Por medio de visiones de un antiguo Ojo y de un joven VAstago llamado Leopold, Anatole pretende forjar una conexiOn que lo vincule a una de las escasas fuentes de respuestas acerca del gran misterio de la Gehena; !el mismIsimo origen de la inminente destrucciOn!

Saga: 9 Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


Fantástica
Antología Varios
REF: 4jetn1sm7b
2010-03-24
Trece clanes de Vampiros Los acontecimientos de las Novelas del Clan (la gran batalla de la Costa Este entre la Camarilla y el Sabbat, la destrucciOn del malvado Moncada, el poder del joven Toreador que sacO a los Grangrel de la Camarilla...) resultan fascinantes, pero aun lo son mAs sus personajes: la astuta Victoria; el frIo y calculador Hesha; Calebros, el nuevo PrIncipe de Nueva York; Anatole, el profeta trastornado; el ensimismado y entregado Theo; y todos aquellos personajes que aparecen en las novelas originales. Trece historias inEditas Estos personajes son los protagonistas de las trece historias inEditas que componen esta antologIa... ?y quien mejor para contarlas que los autores de las Novelas del Clan? Todos ellos han participado en esta obra, en la que ademAs se incluyen los relatos de otros dos autores. A travEs de las historias de esta antologIa, los lectores podran sumergirse en el Mundo de Tinieblas y encontrar las respuestas a algunos de los misterios que quedaron sin resolver en la serie.

Saga: Mundo de Tinieblas. Vampiro. Clanes


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694