Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 324.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Juvenil
Las aventuras de Pinocho Carlo Collodi
REF: 6gj3it4pb0
2010-01-01
Esta no es una historia cualquiera: es una historia que puede ser leída por todos, porque a todos nos enseña los valores morales más importantes de la vida. ¿A quién no le han dicho alguna vez: «si sigues mintiendo, te va a crecer la nariz como a Pinocho»? Las aventuras de Pinocho narra las peripecias de un muñeco de madera que termina convirtiéndose en una persona de carne y hueso, pero antes tendrá que pasar por muchas anécdotas que nos recuerdan a nosotros mismos en nuestra andadura por el mundo. Es una maravillosa y mágica historia universal que no caduca con el tiempo, y leerla en versión completa, cualquiera que sea nuestra edad, es siempre divertido y gratificante.

Juvenil
El mundo oscuro Carlo Frabetti
REF: fb2yo8v418
2010-01-01
Bice se encuentra con Alba en el parque y la peligrosa vampira le propone a la niña una tregua. ¿Lograrán los dos bandos. en principio irreconciliables, firmar la paz para bajar al mundo inferior y hacerse con más dosis del elixir de la eterna juventud? Hay personas que viven aisladas y tienen costumbres extrañas. la sociedad las margina por eso. Son los vampiros gente así?

Juvenil
Gossip girl Cecily Von Ziegesar
REF: p3voh1hsky
2010-01-01
Bienvenido al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. Entra en el mundo de Gossip girl, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso. La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja de Gossip Girl. Blair es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena está fuera de la ciudad. Cuando Serena vuelve al colegio Blair ve tambalearse su liderazgo. No sólo eso, además teme perder el amor de su novio, el guapo Nate.

Saga: 1 Gossip Girl


Juvenil
Tu sabes que me adoras Cecily Von Ziegesar
REF: 7krfka4pr2
2010-01-01
Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero conozco a unas chicas que no permitirán que la presión las hunda. Después de todo, nadie quiere realmente llegar virgen a la universidad.

Saga: 2 Gossip Girl


Juvenil
La chica del segundo B Christian Grenier
REF: n25ouoq2ef
2010-01-01
Para Daniel, la música no es algo optativo: simplemente no puede vivir sin ella. Pero una pasión inalcanzable, acaba de irrumpir en su mundo: Jeanne, la chica de 2°B. Su desafío es lograr que Jeanne entienda, a través de la música, lo que él no puede decirle con palabras. Pero existe un gran secreto que no puede revelar... Y un adversario misterioso: El pianista sin rostro.

Juvenil
El pianista sin rostro Christian Grenier
REF: hl74k5b1qt
2010-01-01
Para Jeanne, la música no es otra cosa más que una materia del colegio. Sin embargo, a partir del concierto de un enigmático pianista, ha comenzado a transformar su vida, poblándola de misterios y pasiones insospechadas. Daniel, su nuevo amigo de tercer año, le ayudará a Jeanne a comprender este nuevo mundo y a cambiar su vida. Tal vez, para siempre.

Novela
El club de la lucha Chuck Palahniuk
REF: pg7e4n7t1u
2010-01-01
Todos los fines de semana, en sótanos y aparcamientos a lo largo y ancho del país, jóvenes oficinistas se quitan los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes regresan a sus despachos, con los ojos amoratados, algún diente de menos y un sentimiento embriagador de omnipotencia. Estas reuniones clandestinas son parte del plan con el que Tyler Durden, aspira a vengarse de una sociedad enferma por el consumismo exacerbado.

Novela Novela clásica
Los cantos de Maldoror Conde de Lautreamont
REF: gb3pbuhakl
2010-01-01
Maldoror, ser sobrehumano, arcángel del mal, lucha bajo diferentes formas contra el Creador, a menudo ridiculizado como Dios en el burdel. Comete asesinatos en los que evidencia su sadismo y perversión. En la versión de 1868, una de las primeras escenas, refiere un diálogo con Dazet (un amigo del colegio, de Tarbes, cuyo nombre será suprimido en las siguientes ediciones), que nos deja ver, claramente que, por debajo de la ficción, subyace un sustrato biográfico. Expresando el mundo épico, en el que se desarrollan estos actos extremos, los objetos y animales hablan, las metamorfosis se multiplican, está permitido el énfasis y el gigantismo de los personajes. Pero una ironía constante, avisa al lector, le obliga a tomar distancia, en el cara a cara con la narración y a juzgar el fenómeno literario que tiene ante sus ojos. Cada vez más esta voz crítica, se mezcla con el texto. Estamos invitados al espectáculo de hacer y deshacer la obra. A partir del cuarto canto, ya no es posible obviar esta contradicción, sus vampíricas frases dominan la sustancia del poema. La novela final utiliza el estilo rocambolesco y más concretamente, el folletín que abundaba por entonces en los periódicos de grandes tiradas. Ésta última ficción desarrolla una intriga esbozada en las páginas precedentes.

Infantil
Toy story Disney
REF: h6v65ssjt3
2010-01-01
En el cuarto de Andy los juguetes vuelven a la vida cuando nadie está mirando. Pero cuidado, hay un nuevo juguete en la casa, un guardián espacial que amenaza con reemplazar al vaquero Woody como el juguete preferido de Andy. Nueva versión de alrededor de 40 páginas a todo color, con un párrafo de lectura cada dos páginas y un buen texto.

Saga: Audiocuentos


Novela
La pianista y otras historias Elfriede Jelinek
REF: oxsmc0egs9
2010-01-01
La novela narra la historia de la profesora de piano Erika Kohut, a quien su dominante madre obligó a tocar el piano y está frustrada bajo este control emocional y sexual. El intento de Erika de vencer su timidez a través de una relación sadomasoquista con su alumno Walter Klemmer da paso y termina en la violación de Erika. La pianista es una de las obras más significativas de Jelinek y puede incluirse en la literatura actual que trata la relación madre-hija. La temática del adiestramiento musical de una chica por parte de una madre que busca destacar y dominar puede observarse también en otras obras de la autora, como es el caso de la novela Die Ausgesperrten y el drama Clara S.

Novela
Ema y yo Elizabeth Flock
REF: bb82eu8lhb
2010-01-01
Al mismo tiempo mordaz, agridulce y conmovedora, Emma y yo es la inolvidable historia de una niña adorablemente precoz y de su determinación de recomponer los fragmentos de una vida hecha añicos. En muchos sentidos, Carrie Parker es como cualquier otra niña de ocho años: le gusta soñar despierta, teme ir al colegio y fantasea con lugares lejanos. Pero ni siquiera su imaginación puede cerrar la puerta a las realidades de su mísero hogar de Carolina del Norte, o ayudarla a proteger a su hermana pequeña, Emma. A veces dolorosamente ingenua, a veces pragmática, Carrie ha quedado marcada por la muerte de un padre al que adoraba, por el desapego de su madre y la violencia de un padrastro alcoholizado. Mediante la invención de una asombrosa vía de supervivencia para Emma y para sí misma, confía en trasformar su vida en algo parecido al mundo de los cuentos que atesora. Pero cuando el plan de su hermana para escapar de casa se frustra, sus vidas dan un giro imprevisto... y un instante perturbador da paso a una verdad insoportable. Narrada con la sencillez y el candor del punto de vista de una niña, Emma y yo es un vivido retrato de una dolorosa pérdida de la inocencia, un espíritu inquebrantable y un increíble coraje: una historia que encontrará resonancias en Wateres de todas las edades y bagajes

Juvenil
Historias de saleadelante Enid Blyton
REF: cbm1du79cq
2010-01-01
Este libro incluye diferentes historias sobre Saleadelante, un joven y travieso duendecillo, y su anciana madre en el pueblo de Tictoc. Cada una reúne a los habitantes de este peculiar pueblito en donde se mezcla el humor, magia, aventura y donde además nos deja siempre una hermosa moraleja.

Novela
Una canción para el verano Eva Ibbotson
REF: jlx3t19u49
2010-01-01
Para sorpresa y desencanto de su madre y sus tías, feministas recalcitrantes, Ellen decide marchar a Austria para trabajar como gobernanta en la Escuela de Música, Teatro y Danza de Hallendorf. Pronto su encanto y dulzura conquistan los corazones de los estudiantes, ávidos de cariño, así como de los excéntricos profesores. Allí Ellen conoce a Marek, un singular individuo que se dedica a hacer trabajos varios en el internado. No tarda mucho en surgir la pasión entre ambos, pero Marek no es lo que parece. En realidad se trata de un renombrado compositor checo opuesto al régimen antisemita que rige en Austria. Las sombras de la guerra se ciernen sobre ellos, y Ellen y Marek se ven obligados a separarse…

Novela Novela clásica
La metamorfosis Franz Kafka
REF: 8c44jk5beo
2010-01-01
La metamorfosis (Die Verwandlung, en su título original en alemán) es un relato de Franz Kafka, publicado en 1915 y que narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, quien un día amanece convertido en una criatura no identificada claramente en ningún momento, pero que tiende a ser reconocida como una especie de cucaracha gigante.

Novela
El amor en los tiempos de cólera Gabriel García Márquez
REF: 4cjd29sy8j
2010-01-01
El libro esta dividido en seis extensos capítulos que nos relata una novela enmarcada dentro de la nueva narrativa hispanoamericana, el círculo amoroso existente entre los tres personajes principales: Juvenal Urbino, Fermina Daza y Florentino Ariza. Al comienzo Fermina y Juvenal, aparecen como dos personas mayores, él casi de 80 años y ella de 71, ya casados. Hay un recuento de la vida del Dr. Urbino, su conocimiento con Fermina, su matrimonio, y la muerte del amigo y compañero de Juvenal, el prófugo Jeremiah de Saint Amour. La muerte de Juvenal al caerse de una escalera, tratando de atrapar el loro que él había amaestrado, desencadena la declaratoria de amor eterno que Florentino le hace a Fermina Daza. En el libro no se sigue una secuencia de los acontecimientos, sino que se van narrando los hechos con referencias al pasado y de esa manera se aportan los datos y se descubren los personajes y las acciones de manera que la narración salta de una época a otra. Florentino Ariza desde que vio a Fermina por primera vez, cuando fue a su casa a llevarle un telegrama, se enamora de ella y comienza a conquistarla con sus apasionadas cartas y a mirarla desde un banco que se encuentra en el parque frente a su casa. Pese a que ella se niega por un tiempo a corresponderle, después sucumbe a ese amor y es cuando encuentra la oposición del padre quien la envía lejos para que lo olvide. Después de un período, cuando ella regresa, y ve a Florentino se desilusiona de ese amor platónico y lo rechaza. Al poco tiempo conoce al Dr. Juvenal Urbino, quien había llegado de Paris al finalizar sus estudios de medicina. Después de un noviazgo breve, animada por su padre y aunque no estaba enamorada de él se casan. Se van dos años de viaje a Paris y Europa y regresa embarazada de su primer hijo, cambiada y como una feliz pareja que ha tenido tiempo de enamorarse. Durante este lapso Florentino ha pensado en ella todo el tiempo y a pesar de que incumple su promesa de mantenerse virgen para ella, y tiene cantidad de relaciones amorosa, sigue enamorado y decidido a que algún día ella será para él, es decir, cuando muera el esposo. Es por eso que al morir el marido, en pleno final del entierro se le acerca a Fermina y le reitera su juramento de fidelidad y su amor de muchos años y se pone a su disposición. Ante esta inoportuna declaración, con el cadáver del marido acabado de enterrar, Fermina le pide a Florentino que se vaya y le manifiesta que no lo quiere ver nunca más. Florentino no se amilana y empieza a enviarle hasta 131 cartas, hasta vencer la resistencia de Fermina, quien accede a verlo en su casa. Las visitas se hacen más frecuentes y así pasan los días, hasta que Fermina es convencida para hacer un viaje por el río Magdalena en uno de los barcos de la Compañía marítima de Florentino, con el afán de que termine de reponerse del luto. Florentino la acompaña en ese viaje y es en ese barco llamado la Nueva Fidelidad, en un camarote que Florentino siempre pensó sería para ellos dos, cuando al fin Fermina se rinde en los brazos de Florentino y el momento que durante 53 años, 7 meses y 11 días con sus noches él había esperado, se cumple, para seguir por tiempo indefinido en un ir y venir por el curso del río montados en el barco, y así demostrar que el amor persevera y que más que la muerte es la vida la que no tiene límites.

Novela Novela histórica
Azteca Gary Jennings
REF: yac89bpbky
2010-01-01
Hacia 1530, el emperador Carlos pide al obispo de México que le proporcione información sobre la vida y costumbres de los indios americanos; el obispo, fray Juan de Zumárraga, envía al monarca un relato autobiográfico hecho por un indio de unos sesenta años, Nube Oscura o Mixtli, en el que narra su niñez, la mentalidad y costumbres de su pueblo, su formación y sus amores, siempre tormentosos y trágicos. Por fin, el emisario de Moctezuma entra en contacto con los españoles de Hernán Cortés, es bautizado y recibe el nombre de Juan Damasceno, aunque sigue fiel a los usos de los aztecas. Ésta es su trepidante y desgarrada historia, que simboliza el choque de dos civilizaciones, de dos maneras irreconciliables de entender el mundo.

Novela Novela histórica
Lentejuelas Gary Jennings
REF: avjyfjiv04
2010-01-01
En este relato entretenido y picaresco sobre el mundo del circo, Jennings nos conduce entre bastidores y nos enseña los trucos del trapecista, el lenguaje del domador de leones y los secretos de la fuerza de Hércules, en el circo de Florian, un artista consumado con rostro de buhonero y alma de prícipe, al que al terminar la guerra de secesión, se une el ex oficial confederado Zackary Edge. Artistas temerarios y payasos obscenos, animales salvajes y mujeres indomables componen una novela que nos llevará a través de la joven Norteamérica y la convulsa Europa del siglo XIX, al borde de un violento cambio, de tres imperios que se derrumban, del nacimiento de los nuevos estados de Alemania e Italia, un viaje visto desde el interior de la carpa del espectáculo más grande del mundo.

Novela Novela clásica
El fantasma de la ópera Gaston Leroux
REF: 5ens31ane2
2010-01-01
En un ambiente de novela gótica, el horror que inspira el protagonista se tiñe de ternura, porque el Fantasma, un ser tenebroso y atormentado por su deformidad y su fealdad, siente la pasión de la música y rinde culto a la Belleza, encarnada en una bailarina de la Ópera, Christine Daaé. Para conseguirla, el Fantasma revive su pasado de inventor de trampas y mazmorras, vuelve a ser un «ser de tinieblas» al que sólo puede redimir el amor

Novela
La egipcia Gilbert Sinoué
REF: d1us09m3zi
2010-01-01
Es una novela histórica que tiene como protagonista a un singular personaje femenino, Scheherazada, nacida en el seno de una familia acomodada de egipcios cristianos. En su vida habrá tres hombres, Michel, Karim y Mandrino, y en torno a esa triple historia de amor, de tonalidades muy dramáticas, el autor nos cuenta la vida y costumbres de Egipto desde el ultimo decenio del siglo XVIII hasta 1827, ya que la novela terminará con la batalla de Navarino. Un general francés llamado Bonaparte, deslumhrado por su «sueño oriental», desembarca en Alejandría al frente de cuarenta mil hombres, y a partir de entonces Scheherazada y los suyos se ven envueltos en un trágico torbellino, mientras la expedición francesa agoniza en un mar de sangre que tiñe de rojo la arena del desierto y el agua del Nilo. Este es un prodigioso fresco narrativo que cuenta las esperanzas, las pasiones, los dramas de una mujer y de una familia, y a través de ellos el destino de uno de los pueblos más lejos del mundo.

Novela Novela histórica
Teodora emperatriz de Bizancio Gillian Bradshaw
REF: svibaagy1n
2010-01-01
Su ambición fue tan grande como la astucia e inteligencia con que influía en su marido, el emperador Justiniano, tanto en los asuntos políticos como religiosos. Inspiró la reforma de leyes que afectaban sobre todo a las mujeres, en cuanto al matrimonio, divorcio y adulterio; tenía el poder de ascender a sus amigos y hacer caer en desgracia a sus oponentes; pero también escondía secretos. Arrastraba un pasado como actriz y prostituta antes de ser amante, y luego esposa, del emperador. Además, a todos sorprendía la carrera brillante de un joven, hijo de un magistrado rural, al que la emperatriz apoyaba y colmaba de regalos.

Saga: 1 Bizancio


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694