Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 326.

Ceremonia Secreta Marco Denevi
REF: a4crlupdrk
2010-01-01
"Ceremonia Secreta" es una novela gótica escrita por al autor argentino Marco Denevi. Esta novela tiene algunos tópicos propios de la literatura gótica, como sus personajes siniestros, sus lugares amenazantes y sobre todo la dualidad de los personajes que utiliza para crear horror. El núcleo principal nace de la confusión que establece una muchacha, Cecilia, que pone a Leonides en el papel de su madre muerta. De aquí se desenlaza un enredo entre las distintas identidades que asume el personaje y las transformaciones que va sufriendo la protagonista Leonides Arrufat. También se hace presente la temática de la novela gótica, que utiliza lo demoníaco, la dualidad , la lucha entre las fuerzas del bien y el mal, la razón, la conciencia y el inconsciente, las ceremonias y los rituales secretos de cultos extraños.

El diario secreto de una esmeralda María G. Chova
REF: yjvetlbcl8
2010-01-01
Centrada en sus estudios desde siempre y contando sólo con la amistad de sus mejores amigos, Elizabeth es una joven de diecisiete años despreocupada y sin problemas más allá de lo nombrado. Un diario... Pero las cosas cambiarán a partir de una noche de tormenta. ...Confusión... Y Elizabeth comenzará a sentir lo que jamás había sentido antes, y es que su corazón encontrará el amor en la persona que menos se esperaba. ...Sentimientos nuevos... Celos, amor, incomprensión y, sobre todo, soledad, serán las nuevas palabras que tomarán presencia en su diario. ..Que la harán más fuerte... Un diario color esperanza que se llenará de la felicidad y la desesperación que tiene su dueña, del dolor y el llanto, del gozo y la alegría. Y es que a Elizabeth no le importa sentir de forma diferente si eso es lo que la hace feliz.

Melodía Nocturna María G. Chova
REF: fp3mnm2i44
2010-01-01
Melodía Nocturna es la primera parte de una triología llamada 'memorias de las tinieblas'; donde un vampiro llamado Christopher Dalglish, acoge a un joven moribundo y decide salvarlo de su trágico final. Tras ello decide mostrarle el mundo tal cual él lo ve, desde el punto de vista vampírico aunque con ello le arrastre también a los problemas que ello conlleva;como huir de una vengativa mujer, diferenciar clanes enemigos de aliados o tener que lidiar con un guía que no es lo que parece.

Saga: 1 Memorias de las tinieblas

La sociedad literaria de Guernsey y el pastel de patata Mary Ann Shaffer
REF: ctkmv784vd
2010-01-01
Cuando uno sucumbe al influjo de la literatura ya no hay vuelta atrás, aunque hasta entonces sólo haya leído almanaques y tratados de agricultura, porque «leer buenos libros te impide disfrutar de los malos». Incluso en circunstancias tan terribles como la vida en un país sometido a un ejército invasor, el poder de la literatura es tal que puede llegar a cambiar vidas y acercar a desconocidos alejados por kilómetros de distancia. La sociedad literaria y el pastel de piel depatata de Guernsey La Segunda Guerra Mundial hace unos meses que ha terminado y los ingleses pueden mirar al futuro con ilusión y optimismo. Pero, tras volver a Londres de la exitosa gira de presentación del libro con los relatos que publicó en varios periódicos durante la contienda, Juliet Ashton no puede quitarse de la cabeza una seria preocupación: ¿será capaz de volver a escribir algo realmente interesante? ¿Conseguirá encontrar un tema que le atraiga lo suficiente como para contarlo? Sumida en este dilema, llega a sus manos una inesperada y sorprendente carta, en la que un tal Dawsey Adams, granjero de Guernsey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha, le pregunta acerca del autor de un libro que hace tiempo le perteneció a ella. Conmovida por el interés del desconocido, la escritora le responde de inmediato, dando inicio así a una curiosa relación epistolar entre ambos, a la que pronto otros vecinos del granjero no tardarán en sumarse. Gracias a ello, Juliet conocerá las vicisitudes de la vida en Guernsey bajo la ocupación alemana, sabrá de la creación casi por casualidad de la sociedad literaria de la isla, aprenderá la receta del pastel de piel de patata y asistirá al proceso por el que unos aldeanos que hasta entonces prácticamente no habían leído nada en su vida se convirtieron en los mayores amantes de la literatura sobre la tierra... Y de paso tal vez encuentre un fascinante tema para escribir su próximo libro.

El apostol número 13 Michel Benoît
REF: bc6p83114l
2010-01-01
Del siglo I al siglo XX, de Judea a una abadía del norte de Francia y el Vaticano, una vorágine de muertes, mentiras y manipulaciones: todos los que han intentado desvelar el enigma del decimotercer apóstol no deben vivir para contarlo. ¿Sabía algo que había que acallar a cualquier precio? ¿Por qué su testimonio sigue siendo tan peligroso en la actualidad?. Michel Benoît, ex benedictino y especialista en los orígenes del cristianismo, desvela en este inquietante thriller histórico la existencia de un apóstol que fue misteriosamente silenciado en los textos sagrados y borrado de la memoria de Occidente.

Datrebil Miquel Obiols
REF: ba4l5fejnl
2010-01-01
Datrebil está formado por siete cuentos independientes entre los que podemos encontrar a personajes como el perro que no sabe ladrar y se enamora de la luna, o una niña que se la lleva un curioso hombre del saco; en «Autopista 17» los protagonistas se van viendo cada vez más jóvenes. Tres cuentos son una especie de juego: «Margot» es uno de ellos, le siguen «Garambainas», a modo de caligramas y por último el más fascinante de todos: «Unos cuentos en libertad» para leer en un espejo (lo incluye el libro) pues está escrito al revés. Siete cuentos que forman un maravilloso libro.

El misterio de Buster Keaton Miquel Obiols
REF: h1a11ap3hf
2010-01-01
En este libro Miquel Obiols nos presenta trece cuentos cortos, con aventuras muy divertidas con las que se puede pasar un buen rato. La historia que da título al libro nos presenta a una bella señorita que está muy triste, pues su amor, Buster Keaton no se presentó el día de la boda. Sus padres le preparan un viaje para que olvide sus penas, en el tren encontrará una sombra que la sigue a todas partes. ¿Quién será esa sombra?, ¿Acabará con la tristeza de la bella Blanco Marfil? La respuesta la encontrarás en este divertido libro de Miquel Obiols.

El Vellocino de oro Robert Graves
REF: ukph3tcb7l
2010-01-01
Robert Graves comienza explicándonos el origen de la leyenda del Vellocino -un cisma religioso que alzaría a Zeus sobre el resto de divinidades, incluida la propia diosa madre– para hacer un rápido repaso mitológico y de la situación política de la Grecia arcaica. Tal vez sea este inicio (pese a su indudable importancia) la parte menos ágil del libro, hasta el momento en que aparece por fin un ingenuo Jasón y se comienza a reunir a los argonautas: personajes célebres en su mayoría, reyes, hijos de dioses y diversos aventureros a quienes la maestría de Graves dotará de un encanto único y personal. Desde ese momento nos embarcaremos para descubrir, no sólo todo lo concerniente al Vellocino, sino también los orígenes de centauros, sátiros, diversas criaturas mitológicas e incluso los prolegómenos de lo que será la guerra de Troya.

Yo Claudio Robert Graves
REF: 23jihbodgm
2010-01-01
La historia narra la vida de Claudio, cuarto emperador romano, (quinto si tomamos en cuenta a Julio César) desde su nacimiento hasta que se convierte en emperador. El relato novela la vida de la familia real de los Césares (Dinastía Julio-Claudia) y expone cómo se fueron sucediendo los emperadores. Se centra en los asesinatos y en cómo el aparentemente más inofensivo, el tartamudo y el que no contaba para nadie se convirtió en uno de los mejores gobernantes que ha tenido la Antigua Roma. En Yo, Claudio se pueden apreciar claramente muchas de las costumbres de la época y de su cultura, como los dioses, las conquistas de Roma en Bretaña, Germania y Siria, y muchos personajes importantes de la antigüedad, como Herodes Agripa y Jesucristo.

Edipo Rey Sófocles
REF: re1fy3k1d4
2010-01-01
Edipo Rey es una obra de Teatro escrita por Sófocles que narra la historia de Edipo, un desventurado príncipe de Tebas, hijo de Layo y de Yocasta. Poco antes de que Layo y Yocasta se casaran el oráculo de Delfos les advirtió de que el hijo que tuvieran llegaría a ser asesino de su padre y esposo de su madre. Layo tuvo miedo, y en cuanto nació Edipo, encargó a uno de sus súbditos que matara al niño, pero dicha persona no cumplió con la orden de matar a Edipo, solo perforó los pies del bebé y lo colgó con una correa de un árbol situado en el monte Citerón, faltando a su lealtad al rey Layo y también por el horror que le producía la orden que le habían dado, Por ese lugar pasó Forbas, un pastor de los rebaños del rey de Corintio, escuchó los grandes lamentos y llanto del bebé y lo recogió entregándoselo para su cuidado a Polibio. La esposa de Polibio, Peribea se mostró encantada con el bebé y lo cuidó con cariño en su casa, dándole por nombre Edipo, que significa "el de los pies hinchados". Edipo creció bajo el cuidado de Polibio y Peribea, y al llegar a los catorce años ya era muy ágil en todos los juegos gimnásticos levantando la admiración de muchos oficiales del ejército que veían en él a un futuro soldado. Uno de sus compañeros de juegos, con la envidia que le producían las capacidades de Edipo lo insultó y le dijo que no era más que un hijo adoptivo y que no tenía honra. Ante todo lo que había escuchado y atormentado por las dudas, Edipo preguntó a su madre si era adoptivo o no, pero Peribea, mintiendo, le dijo a Edipo que ella era su auténtica madre. Edipo, sin embargo, no estaba contento con las respuestas de Peribea y acudió al oráculo de Delfos, quien le pronosticó que el mataría a su padre y se casaría con su madre, y además le aconsejó que nunca volviese Corinto, lugar donde nació. Al oír esas palabras Edipo prometió no volver jamás a Corinto, y emprendió camino hacia Fócida. En su viaje se encontró a un horrible monstruo, La Esfinge. La Esfinge tenía cabeza, cara y manos de mujer, voz de hombre, cuerpo de perro, cola de serpiente, alas de pájaro y garras de león y desde lo alto de una colina detenía a todo aquel que pasara junto a ella y le hacia una pregunta, y si no se la contestaban, la Esfinge les provocaba la muerte. Creonte el rey de Tebas tenía una hermana llamada Yocasta. Creonte prometió dar la mano de su hermana y el trono de Tebas a aquel que consiguiera descifrar el enigma de la Esfinge. Dicho enigma era: ¿cuál es el animal que por la mañana tiene cuatro pies, dos al mediodía y tres en la tarde?. Edipo que deseaba la gloria más que nada dio respuesta al misterio de la Esfinge diciendo que era el Hombre, pues en su infancia anda sobre sus manos y sus pies, cuando crece solamente sobre sus pies y en su vejez ayudándose de un bastón como si fuera un tercer pie. La Esfinge, enormemente furiosa porque alguien hubiera dado la respuesta correcta , se suicidó abriéndose la cabeza contra una roca. Entonces Edipo se casó con Yocasta y vivieron felices durante muchos años teniendo varios hijos cuyos nombres son: Etéocles, Polinice, Antígona e Irmene. Un día hubo una gran peste que arrasó a toda la región sin que tuviera remedio alguno, y el oráculo de Delfos informó de que tal calamidad solo desaparecería cuando el asesino de Layo fuese descubierto y echado de Tebas. Edipo animó concienzudamente las investigaciones como buen rey que era pero éstas descubrieron lo que realmente había ocurrido: había matado a Layo, su padre y se había casado con Yocasta, su madre. Según otras versiones, el asesinato se descubrió porque Edipo le enseñó a Yocasta el cinturón del anciano al que había matado, y que Edipo robó por su valía. Yocasta, después de este descubrimiento se suicidó y Edipo, abrumado por la gran tragedia, creyó no merecer más ver la luz del día y se sacó los ojos con su espada. Sus dos hijos le expulsaron de Tebas y Edipo se fue al Ática donde vivió de la mendicidad y como un pordiosero, durmiendo en las piedras. Con él viajaba Antígona que le facilitaba la tarea de encontrar alimento y le daba el cariño que requería. Una vez, cerca de Atenas, llegaron a Colono, santuario y bosque dedicado a las Erinias, que estaba prohibido a los profanos. Los habitantes de la zona lo identificaron e intentaron matarlo pero las hermosas palabras de Antígona pudieron salvar su vida. Edipo pasó el resto de sus días en casa de Teseo, quien le acogió misericordiosamente. Otra versión afirma que murió en el propio santuario pero antes de expirar Apolo le prometió que ese lugar sería sagrado y estaría consagrado a él y sería extremadamente provechoso para todo el pueblo de Atenas.

La joven de la perla Tracy Chevalier
REF: 07is9f75ux
2010-01-01
En la segunda mitad del siglo XVII, el pintor holandés Johannes Vermeer inmortalizó en una tela a una bella muchacha adornada con un turbante y un pendiente de perla. Sus labios parecen esbozar una sonrisa sensual, pero sus ojos irradian la tristeza más profunda. La joven de la perla es la historia de una fascinación, de cómo surge un sentimiento que se mueve entre la admiración y el amor. La luz en los ojos de Griet, la sirvienta convertida en musa, encierra el misterio más profundo en el proceso de creación de una obra de arte. Tracy Chevalier evoca la vida cotidiana en el siglo XVII holandés en esta hermosa novela sobre el despertar a la vida y al arte.

Los miserables Víctor Hugo
REF: qy9u8dyuuk
2010-01-01
Los Miserables (título original en francés: Les Misérables) es una de las novelas más conocidas del siglo XIX. Publicada en el año 1862, esta obra romántica fue escrita por el novelista francés Victor Hugo. La novela transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos. Narra las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. Principalmente se centra en los esfuerzos del protagonista, el ex-presidiario Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad. La obra razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar. Victor Hugo se inspiró en Eugène François Vidocq, delincuente que acabó siendo policía y creador de la Sûreté Nationale francesa, para la creación de los dos personajes principales de la novela.

Quintin Durward Walter Scott
REF: d74uj1b6sy
2010-01-01
Quintin Durward es una de las más célebres y hermosas novelas de Walter Scott, en la que se propuso ilustrar la conmoción social producida por el declinar del feudalismo y la caballería, tiempos de magnanimidad y abnegación, frente a la irrupción de un orden nuevo, personificado por Luis XI, y fundamentado en sórdidos motivos de utilidad y ambición egoísta. No falta en la novela la desvalida dama sometida a la tiranía de los poderosos, ni el caballero audaz y fiel que le brinda su protección y, de paso, su amor. El joven audaz y enamorado es Quintin Durward, noble escocés, que, de sus lares arruinado por la guerra entre los clanes, va a buscar fortuna a la dulce Francia. La inolvidable galería de personajes, así como la brillante descripción de aconteceres históricos, hacen de Quintin Durward un gran fresco de historia recreada y una espléndida novela de aventuras.

Confesiones de un bribón Wilkie Collins
REF: 4j8nvz7c7z
2010-01-01
Quizás una de las obras menos conocidas del autor de La dama de blanco o la Piedra Lunar pero no por ello menor en calidad. Ciertamente Wilkie Collins abandona su género y modo literario en esta pequeña novela en la que narra en primera persona la vida de Francis, un joven de buena posición cuyo padre lo echa del hogar por su afición a las caricaturas y su abandono de la carrera de medicina y que, a partir de este momento se ve obligado a buscarse la vida usando para ello unas habilidades y profesiones muy alejadas de la honradez. Su amor por una joven, Isabela, le llevará incluso al destierro. Todo ello narrado con la exquisitez literaria de la que hacen gala las obras de Collins y una dosis de humor destacable en cada una de las líneas de la obra. Un libro especialmente recomendado para aquellos que se encuentren estresados o decaídos y amantes de la buena lectura.

El hombre de negro Wilkie Collins
REF: 7z2iuojdsj
2010-01-01
Una de las novelas más serias de este autor. A través de su protagonista, un hombre obsesivo y poco sociable, nos muestra como el fanatismo de las religión y las malas influencias puede llevar a una persona, que tiene todo lo necesario para ser feliz, a la muerte. Al mismo tiempo que se manifiesta contra el fanatismo y la obsesión de superación, el libro tiene como base una intriga rocambolesca e ingeniosa, además de una escritura fluida, con constantes notas de ironia, que desde el primer párrafo te enganchan. Una novela para reirse, divertirse y aprender.

Sin nombre Wilkie Collins
REF: ikftkzqkj0
2010-01-01
Las diferentes actitudes que adoptarán dos hermanas de buena posición cuando, al morir sus padres, son desposeídas de sus bienes al revelarse que son ilegítimas componen la compleja trama de esta obra. Nuevamente, Collins nos brinda una obra magistral. Wilkie Collins hijo del paisajista William Collins, nació en Londres en 1824. Fue aprendiz en una compañía de comercio de té, estudió leyes e hizo sus pinitos como pintor y actor antes de conocer a Charles Dickens en 1851, cuyo encuentro fue decisivo para la trayectoria literaria de ambos. Murió en Londres en 1889, después de una larga carrera de éxitos.

Señora o Señorita Wilkie Collins
REF: ncsvugr9dd
2010-01-01
Una historia de amor, un matrimonio clandestino, una herencia familiar, además de celos, traición... son los ingredientes de esta novela. Los hermanos Graybrooke pasan unos meses navegando en la confianza de que la cercanía con el mar permita a la hija de Sir Graybrooke, Natalie, recuperarse de una enfermedad. A bordo, su padre, Sir Graybrooke, la promete a Richard Turlington, un ambicioso comerciante, de oscuro pasado, que se encapricha de Natalie y de los intereses que su matrimonio con ella le pueden proporcionar... Pero el corazón de Natalie Graybrooke, pertenece a su primo Launcelot Linzie.

La Reina de corazones Wilkie Collins
REF: qg5yl97g0x
2010-01-01
Cuando la joven Jessie, ahijada del anciano Griffith, llega a la casa de campo que éste comparte con sus dos hermanos, la vida de estos caballeros da un vuelco. Lo que en principio parecía más bien un estorbo acaba convirtiéndose en una auténtica aventura, y los tres ancianos se las ingeniarán para que su invitada, una joven vivaracha y algo superficial, prolongue su estancia en su hogar. Con este fin, urden un plan magistral: entretener a la muchacha contándole una historia diferente cada noche, como si de un Decamerón victoriano se tratase. Con la hermosa campiña inglesa como telón de fondo, Wilkie Collins se sirve de esta historia para desgranar diez sorprendentes narraciones en las que despliega su gran maestría literaria al tocar todo tipo de géneros, desde la novela de misterio al folletín, pasando por el cuento moral o la narración humorística. Así, La reina de corazones se convierte en una novela de novelas, en un fascinante juego literario que divierte, intriga, sorprende y, sobre todo, fascina.

Romántica Histórica
Amor a segunda vista Amanda Quick
REF: zf5ivxnr1g
2009-11-28
Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta fundada dos siglos antes por éste último. Poco después de haber vivido con Gabriel una noche inolvidable, Venetia se entera de que ha muerto. Como homenaje privado a su amante, adopta el nombre de «señora Jones» y, haciéndose pasar por una viuda respetable, inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres, ayudada por su singular capacidad para «ver» más allá de sus modelos. Sin embargo, su capricho romántico le causará problemas inesperados. El señor Jones está a punto de reaparecer en su vida y, al mismo tiempo, la especial clarividencia de Venetia ha llamado la atención de alguien a quien Gabriel persigue, alguien que no dudará en matar para hacerse con un secreto extraordinario que ha estado perdido durante siglos…

Saga: 1 Sociedad Arcana

Romántica Histórica
El tercer círculo Amanda Quick
REF: e45vxkvr4z
2009-11-28
Leona Hewitt, disfrazada de hombre, ha conseguido entrar en el museo privado de Lord Delbridge para recuperar una reliquia que pertenecía a su familia y fue robada. Pero alguien más se encuentra en la galería débilmente iluminada con la misma misión: un hombre alto, vestido de negro y cuya voz es suficiente para hacerla entrar en trance. El fascinante Thaddeus Ware, un hombre con poderes psíquicos, está acostumbrado a las reacciones de espanto de aquellos que se cruzan en su camino, sobre todo de las mujeres. Después de todo, alguien capaz de controlar la mente de las personas bien podría robarle la virtud a una dama, y sin que ésta se diera ni cuenta. Pero Leona no muestra ni un ápice de histeria en su presencia. Esta especialista en cristales, ejerce un raro poder hipnótico en el propio hipnotista y está dispuesta a quedarse con la reliquia que ambos codician. Thaddeus, en una misión para la sociedad Arcana, sabe la amenaza a la que Leona se expone al escapar con el cristal, una fuente de notable energía que contiene un potencial poder para la destrucción y Lord Delbridge ya ha matado para hacerse con él y conseguir la llave para acceder al oscuro grupo de élite conocido como El Tercer Círculo. Ahora, con la ayuda de un cruel cazador con habilidades pretenaturales, apodado el Monstruo de Medianoche por la prensa, Delbridge tiene la intención de encontrar a Leona. Si el cristal llega de nuevo a sus manos, todos estarán en peligro…

Saga: 4 Sociedad Arcana

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694