Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 327.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
La caja de música Andrea Kane
REF: 7mlg38v704
2009-11-28
Bryce llega a la mansión de su tía, Lady Nevon, con el corazón en un puño. Apenas conoce a esa entrañable mujer a quien se lo debe todo: fue ella quien se encargó secretamente de su educación y su futuro, a escondidas de su hermano el duque de Withshire, padre de Bryce, que jamás admitió tener un hijo bastardo. Muerto el duque, Lady Nevon le ha llamado a su lado para hacerle una propuesta sorprendete. En Nevor Manor, Bryce se encuentra con una anciana encantadora, una mansión llena de extravagantes personajes y una sorprendente oferta. Su astuta tía lleva años planeando el encuentro, y tiene planes que Bryce aún no puede sospechar. Planes en los que tiene mucho que ver la joven Gaby, protegida de Lady Nevon desde que se quedó huérfana. Bryce y Gaby, unidos por sus pasados trágicos y por su deuda de amor con Lady Nevon, no pueden evitar sentirse atraídos. Pero antes deben resolver el misterio que anida en la memoria de Gaby, la clave sobre la fatídica noche en que su mundo se vino abajo, en la que el fuego sesgó la vida de sus padres dejándola tan sólo cun una caja de música como recuerdo de ellos.

Romántica Histórica
La novia mas apropiada Anne Ashley
REF: x28pgb5gan
2009-11-28
La temporada social de Londres suponía toda una liberación para Robina Perceval, la recatada hija de un párroco rural. Pero al conocer a lord Exmouth, viudo, padre de dos hijas y en busca de esposa, Robina descubrió que tenía más carácter del que siempre había imaginado y se negó a alentar los progresos de su posible pretendiente. ¿Cómo podía estar segura de que Daniel Exmouth no había enterrado su corazón junto a su difunta esposa?

Saga: 12 Escándalos de sociedad


Romántica Histórica
La novia perfecta Brenda Joyce
REF: zre5utblnh
2009-11-28
Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido… Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor… y su propia vida.

Romántica Histórica
Secretos familiares Candace Camp
REF: p7gna845yo
2009-11-28
Lady Irene Wyngate juró que nunca se casaría, y había mantenido a los pretendientes a raya con su afilada lengua. Sin embargo, se topó con un hombre al que no pudo asustar: Gideon, el heredero del conde de Radbourne. De niño, Gideon fue secuestrado, y se crió en las duras calles de Londres. Y, aunque finalmente volvió con su familia, se sentía más cómodo en los antros de juego que en los majestuosos salones de baile de la alta sociedad. A Irene no le atraía Gideon, o eso le decía a la casamentera Francesca Haughston cuando la dama le pidió ayuda para que lo volviera civilizado, de modo que pudiera encontrarle una prometida. Después de todo, él era un verdadero pícaro con un pasado dudoso; aunque Irene debía admitir que era un pícaro muy guapo. Sin embargo, a medida que ella comenzaba a caer en las redes del amor, salieron a la luz antiguos secretos familiares que tendrían consecuencias abrumadoras para los reacios amantes.

Saga: 2 Las casamenteras


Romántica Histórica
Más fuerte que la venganza Candace Camp
REF: ysd6n12z2v
2009-11-28
Lady Calandra tendría que tener multitud de pretendientes llamando a su puerta, pero su hermano, el duque de Rochford, era muy protector y había ahuyentado a todos los caballeros que habían intentado acercarse… a todos menos al misterioso conde de Bromwell, por quien Callie se sentía atraída a pesar de las protestas casi violentas de su hermano. Callie desafió los deseos de su hermano, y trazó un plan para volver a ver a Bromwell con la ayuda de la casamentera Francesca Haughston; sin embargo, cuando comenzaron a salir a la luz una serie de turbios secretos relacionados con el duque y con el conde, empezó a darse cuenta de que podía haber caído en una trampa, aunque era posible que ya fuera demasiado tarde…

Saga: 3 Las casamenteras


Romántica Histórica
El sabor del escándalo Connie Mason
REF: oxrei3u5nt
2009-11-28
Lord Julian Thorton, Conde de Mansfield durante el día y espía de la corona por las noches, ha jurado no volver a amar a otra mujer. Pero entonces una misión no sale como habían previsto y terminan dándole por muerto. En la orilla de la accidentada costa escocesa, su única esperanza es una misteriosa mujer llamada Lara. Y cuando ella se casa con él bajo la ley gitana para protegerle, Julian está demasiado embelesado por la morena belleza para negarse a sí mismo los beneficios de su "matrimonio". Sin embargo, pese a que ansía que su idílico interludio dure, Julian sabe que su sola presencia pone la vida de ella en peligro. Hasta que descubre a Lara en un lugar donde nunca esperó encontrar a su encantadora gitana salvaje; el único lugar donde no está seguro de que pueda protegerla... o a su propio corazón. Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido "Drago". Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo -y a sus oscuros secretos- Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera... nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavía la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón.

Saga: 2 El sabor del pecado


Romántica Histórica
Seducida por un ladrón Connie Mason
REF: by9yr3yzec
2009-11-28
Ramsey Dunsmore, Conde de Braxton, creía que sus días como espía para el gobierno inglés habían terminado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado su ayuda en la búsqueda de un valioso amuleto. La tarea de Braxton consiste en hacer lo que mejor se le da: utilizar sus encantos con una joven belleza para que le revele todo lo que sabe. Pero para Braxton esta misión tiene una segunda intención. La dama en cuestión es una antigua amante de Ram, la mujer que rompió su corazón cuatro años antes. Los seductores besos que deposite en sus exuberantes labios serán algo más que apasionados… tendrán el dulce sabor de la venganza. Los problemas de Phoebe no han hecho más que empezar. La ausencia de su padre, que es egiptólogo, han hecho recaer sobre él las sospechas del robo de una pieza antigua. Y para colmo, ahora tiene un chichón en la cabeza después de sufrir el asalto a su casa por parte de unos desconocidos en busca de la dichosa pieza. Lo último que necesita son las ardientes atenciones de Lord Braxton, infame libertino londinense a quien una vez había entregado equivocadamente su cuerpo y su corazón. Pero la seducción es cosa de dos y a pesar de la confianza de Ram en su poderoso atractivo sexual, Phoebe planea vencerle en su terrenol. El sensual lord Braxton demostrará que sus intenciones eran honorables antes de que ella pueda renunciar a todo... incluso a su corazón.

Saga: 2 Rogues


Romántica Histórica
El árabe Edith Maude Hull
REF: l9u9f6xlvx
2009-11-28
En los años de 1920, “El Árabe” fué uno de los libros más leídos, controversiales escandalosos de su época. Fué el precursor de las historias de amor contemporáneas y a su vez fué una de las primeras novelas románticas llevada al cine. Excelente producción dramatizada con un elenco completo, música árabe y efectos de sonido que darán vida a la historia que protagonizó Valentino. Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad Londinense y está aburrida de su vida social y sus pretendientes, razón por la cual decide tomar un viaje por el desierto árabe sin hacer caso a las advertencias de su hermano. Al segundo día, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, “El Árabe.” La obliga a entregarse y doblegarse; pero entre Diana más se resiste, más se enamora del Árabe. La aventura de Diana continúa cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de “El Árabe” en un plan tramado por Zardia, una celosa amante.

Romántica Histórica
El pricipe leopardo Elizabeth Hoyt
REF: zthpdcb9gk
2009-11-28
La adinerada lady Georgina Maitland no quiere un esposo, aunque no le vendría nada mal un administrador que gestione sus propiedades. Es ponerle la vista encima a Harry Pye, y Georgina sabe que no sólo está tratando con un sirviente, sino con un hombre Harry ha conocido a muchos aristócratas... incluyendo a uno en particular que es su enemigo jurado. Pero Harry jamás ha conocido a una hermosa dama tan independiente, desinhibida y ansiosa por estar en sus brazos. Con todo, es imposible mantener una aventura discreta cuando el envenenamiento de ovejas, asesinato de aldeanos y un magistrado rabioso tiene alborotado al condado entero. Los lugareños culpan a Harry de todo. Georgiana no tardará en hacer algo para poder mantenerse a flote ella misma y salvar a Harry de la horca... sin perderse otra noche de amor.

Saga: 2 Principes


Romántica Histórica
Duquesa enamorada Eloisa James
REF: soge05pfze
2009-11-28
La retirada del duque Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada. Una mujer en el centro de todo Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres... viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos. La duquesa enamorada Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en la incómoda posición de darse cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse... ¡de su propia mujer!

Saga: 1 Cuarteto Duquesas


Romántica Histórica
El regalo de un nuevo amanecer Eva Ibbotson
REF: o4n1q1udhn
2009-11-28
Impulsiva, apasionada e inteligente, Ruth Berger ha vivido sin preocupaciones en su adorada Viena natal hasta la anexión de Austria por parte de Hitler. Toda su familia, de origen judío, se ha visto obligada a huir a Inglaterra y solo ella ha quedado atrapada en una ciudad donde la sombra del terror comienza a alargarse. En su ayuda acude Quin Somerville, un brillante paleontólogo inglés, discípulo y amigo de su padre. Su propuesta no deja de ser un tanto insólita: si se casan podrá obtener para ella la ciudadanía británica y sacarla de Austria. Es un mero formulismo, un papel sin mayores consecuencias… y Ruth acepta. Una bella historia de amor y un retrato fiel, encantador y divertido de la vida de los judíos emigrados en la Inglaterra de antes de la guerra.

Romántica Histórica
Me llaman Artemio Furia Florencia Bonelli
REF: j06vsfvzin
2009-11-28
Buenos Aires 1810. Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respeto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan José de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su influencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña. Cuando comienza a gestarse la Revolución de mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia del Río de la plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria.

Romántica Histórica
Indias Blancas Florencia Bonelli
REF: hou83b6h1b
2009-11-28
Ésta es una historia de indios, malones y mujeres cautivas. Pero también de blancos deseosos de extender la llamada «civilización» a lo largo y ancho del país. De una familia que guarda celosamente secretos que irrumpen con fuerza en los momentos más inesperados. De una sociedad pacata que no perdona a los que osan transgredir sus normas. Y de unas personas, pocas, que se animan a tomar el camino de sus deseos más profundos. Indias Blancas es, sobre todo, la historia de un amor que no conoce límites. En 1870, Laura Escalante, una mujer de linaje intachable, comete un gravísimo error: enamorarse de un indio, el ranquel Nahueltruz Guor. En el lejano sur de Córdoba, cerca del país de los Ranculches, el amor que se profesan encuentra su lugar. Pero no por mucho tiempo. Un sinfín de fuerzas antagónicas se opondrá a esta relación: la Iglesia, la familia de Laura, su eterno pretendiente, el mundo mismo. Laura sabe que el desafío es enorme, pero guiada por el recuerdo de su tía Blanca Montes (cautiva del cacique Mariano Rosas) luchará por convertirse en otra «india blanca».

Saga: 1 Indias blancas


Romántica Histórica
La vuelta del ranquel Florencia Bonelli
REF: mzi5zu1gef
2009-11-28
Dicen que los indios jamás olvidan una ofensa, y que todo lo que tienen de agradecidos y humanitarios, lo tienen de rencorosos y vengativos. Y aunque Lorenzo Rosas vista a la última moda parisina y hable tres lenguas, en su fuero íntimo sigue siendo Nahueltruz Guor, el ranquel que seis años atrás juró destruir a la culpable de su desdicha: Laura Escalante. En la sociedad porteña ella es conocida como la viuda de Riglos, una mujer hermosa, rica, inalcanzable. Dueña de una editorial, se mide ideológicamente con figuras de la talla de Sarmiento y Mansilla y escribe un folletín que mantiene en vilo a muchas lectoras. Se le atribuyen, además, varios affaires, el más resonante con el general Julio Roca, quien se apresta para su conquista del indio. Pero lo cierto es que, detrás de esa imagen de mujer fatal, Laura esconde un alma sensible y un corazón destrozado. El rencor de Nahueltruz parece tan profundo como el amor que ella siente por él. En medio de esa lucha de voluntades poderosoas, los fantasmas del pasado reaparecen para complicar la situación y se interponen nuevos obstáculos y malentendidos. ¿Podrá Nahueltruz vencer el odio que lo domina y perdonarla? Su felicidad y la de Laura dependen de la respuesta.

Saga: 2 Indias blancas


Romántica Histórica
Su único deseo Gaelen Foley
REF: u7ytlsmfib
2009-11-28
Ian Prescott, marqués de Griffith, es enviado por su gobierno a la India para una misión diplomática. Para ello, necesita la colaboración de los hermanos Hawkscliffe, Derek y Gabriel, primos de la familia Knight de Inglaterra y que ostentan cargos importantes en el ejercito inglés en la India. Pero adheridos a ellos va su hermana pacifista, Georgina Hawkscliffe, mujer que sigue los "mandamientos" de su tía la duquesa Hawkscliffe, por los que una mujer no debe subyugarse a los mandatos de los hombres. Es así como la conoce Ian, atravesando con su caballo un mercado hindú para salvar a una amiga del sati. Desde ese momento, Ian sabe que la bella criatura enfundada en ropas hindúes, le va a traer más problemas de los que podrá contar. Georgina, por su parte, sabe de la llegada de Ian y que ha sido enviado por una misión de su gobierno. Lo que no sabe, son sus intenciones, de modo que le invita a residir durante unos días en la mansión familiar y así descubrir sus planes ante la inminente guerra que va a estallar entre ingleses y marathas. Si sus intenciones son pacifistas, le ayudará todo lo posible; pero si sus órdenes son desatar una guerra, ella se encargará de desbaratar todos sus planes.

Saga: 1 Picante


Romántica Histórica
El principe azul Gaelen Foley
REF: 3qifxvf30u
2009-11-28
El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo, que roba a los ricos para ayudar a los pobres. Una noche asalta por error el carruaje de Raffaele di Fiore, el príncipe heredero de la isla de Ascensión, famoso por sus caprichos sexuales y otros placeres. El asalto es abortado y Rafe descubre que tras la máscara se esconde una dama de extrema belleza, cuya actitud desafiante despertará en él sus más profundos sentimientos. Daniela Chiaramonte, una joven tenaz y valiente, comprometida con su pueblo, se convierte sin quererlo en el nuevo capricho del príncipe, quien le ofrece salvarla de la horca si accede a casarse con él. Con este perverso plan, el príncipe quiere aprovechar su popularidad para ganarse la confianza del pueblo. Pero al adentrarse en la vida de palacio, Daniela descubre un complot contra la familia real que pondrá en jaque no sólo el futuro de Ascensión sino también su propio corazón.

Saga: 3 Principes del mar


Romántica Histórica
La hija del faraón Georgette Heyer
REF: u94mm1e2rj
2009-11-28
El aristócrata Max de Ravenscar consideraba a todas las mujeres con indiferencia, prefiriendo los caballos, las peleas de gallos o las carreras. Cuando supo que su primo Adrian, lord Mablethorpe, tenía intención de casarse con Deborah Grantham, una animadora en la casa de juego de su tía, Max se imaginó que le resultaría fácil sobornar a la hermosa embrujadora para que desistiera. Pero Deborah, además de hermosa, era una mujer de carácter, y Max recibió su merecido.

Romántica Histórica
Seducción a medianoche Jacqueline D'Alessandro
REF: 28aisntd9f
2009-11-28
La Sociedad Literaria de Damas Londinenses se reúne de nuevo para comentar esta vez un cuento erótico sobre fantasmas que tiene de protagonistas a una hermosa dama y a un rudo héroe decidido a hacerla suya… Lady Julianne Bradley ha ansiado siempre vivir una salvaje aventura. Por desgracia, el hombre con quien desea compartir su fervor jamás podrá ser suyo. Atormentada por su deseo, se prepara para un matrimonio apropiado con su estatus cuando una serie de acontecimientos espectrales, salidos de su última lectura, comienzan a sucederse… y para proteger a Julianne, su padre contrata al mismo hombre que anhela su corazón.

Saga: 3 medianoche


Romántica Histórica
Lecciones de una cortesana Jenna Petersen
REF: 9tb0uyq1fs
2009-11-28
Lección 1: Todo hombre ama un misterio. Una vampiresa escandalosa llamada –Ria– electrificó a la nobleza londinense. Cada caballero en Londres la desea; cada mujer la envidia. Y todos ellos están desesperados por saber los secretos de la seductora y bella cortesana. Todos excepto Justin, el Conde de Baybary. El sabe todo sobre Ria. El ha conocido cada centímetro de su sedosa piel, el sabor de sus labios deliciosos. . . en su noche de bodas. Lección 2: La venganza es un plato que se sirve frío, pero que se prepara con la calentura y el enojo que produce la traición. El padre de Victoria había arreglado del casamiento y ella se había rendido completamente a la pasión con Justin en la noche de bodas. Cuando él la abandonó a la mañana siguiente, ella juró que nunca más lo dejaría entrar en su cama. Ahora que Victoria tiene otras razones para volver a la ciudad, y disfrutará atormentando a Justin, dejándole ver el modo en que otros hombres la codician. Lección 3: Ningún hombre puede hacerte perder el control. . . a menos que vos lo dejes. Y para evaluar –si lo dejas– debes calcular cuanto placer esa relación te traerá. Estar lejos de Justin es una tortura insoportable para Victoria. . . y el perdón la llevaría a un éxtasis inimaginable. Lección 4: Aplicar todas las lecciones juntas Lección 5: Leer este libro para aprender más lecciones

Romántica Histórica
Eternamente mío Jo Goodman
REF: 9shc42hkv1
2009-11-28
Dividida entre la devoción y un secreto anhelo por la aventura, Mary Dennehy toma una decisión. Escandalizando a su familia, abandona el convento y su existencia enclaustrada y se embarca en la búsqueda de una nueva vida. Pero para una mujer sola, el oeste puede ser un lugar hostil y traicionero. Y nada es más peligroso e irresistible que Ryder McKay. Fiel a los apaches que lo criaron, ahora sentenciado a la horca por un crimen que no ha cometido, Ryder está lo bastante desesperado como para aferrarse a su última esperanza de recobrar la libertad. Tomando a Mary como rehén, el explorador del ejército se atreve a escapar... en un impresionante viaje al peligro y a la pasión prohibida que pondrá a prueba su fe y supondrá un desafío para el corazón de la pareja...

Saga: 5 Hermanas Dennehy


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694