Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 328.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Sin más alternativa que la seducción Johanna Lindsey
REF: f7cn64unmb
2009-11-28
Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, además de peligro e intriga debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajaba, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso. Cuando la joven hija de Sir Anthony Mallory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot. Katey ignora que por haber llamado la atención de Boyd, y al conocer a los Mallorys, está a punto de experimentar mucha más emoción que cualquier otra típica señorita encontraría en un magnífico viaje, y su vida nunca volvería a ser aburrida de nuevo. Una gran cantidad de sorpresas le esperan a Katey, desde la alarmante verdad sobre la corta vida de su madre hasta incluir a un hombre que ira ganado el afecto de una mujer con todas las razones para despreciarlo; pero quién puede resistirse a la seducción y la pasión que él le ofrece.

Saga: 9 Mallory


Romántica Histórica
Atentamente tuyo Josephine Lys
REF: ahgu00uqza
2009-11-28
Cuando Eleanor Bradford conoció a Nicholas Brame, conde de Wiltshire, en el baile de su amiga Mary Beth Benning, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: presuntuoso, atractivo, libertino, irresistible. Su amiga la había prevenido de hombres como él, y la fama del Conde lo precedía a donde fuera. Después de la muerte de su padre y de haberse hecho cargo de su familia, lo último que quería Eleanor era arruinar su temporada de presentación con las galanterías de ese tipo de hombre. Pero ¿sería capaz de hacerlo? Cuando Nicholas Brame vio a Eleanor Bradford entrar al baile que ofrecía la familia Benning, supo que la invitaría a la pista en la primera oportunidad y, mientras bailaba con ella, las primeras palabras que vinieron a su mente fueron: malcriada, hermosa, rebelde, irresistible. A pesar de sus treinta años, Nicholas no quería saber nada con jovencitas casaderas, y en especial, nada con Eleanor. Pero ¿sería capaz de olvidarla? Un fin de semana compartido en la campiña hace que ambos se conozcan mejor y que compartan sus secretos y dolores más íntimos, lo que los hará pensar en profundizar su vínculo. Sin embargo, el marqués de Lavillée, nuevo marido de la madre de Eleanor, tiene otros planes para ella: casarla con su sobrino en Francia para así adueñarse de su fortuna. La obligará con una feroz amenaza a desairar al hombre que ama y partir hacia París. Un año y medio después, tras la muerte de su familia, y todavía soltera, Eleanor regresará a Londres, donde sufrirá el desprecio de Nicholas. A pesar de todo, el destino parece guardar una última carta y hará que, para salvaguardar su honor, deban casarse. "Un matrimonio por conveniencia", acordarán. Pero ¿alguno de los dos creerá esa mentira?

Romántica Histórica
Una mujer rebelde Julia Quinn
REF: 8g87krrxjf
2009-11-28
Se necesita una pícara para tentar a un granuja... La hermosa e irritable Henrietta Barrett nunca ha seguido los dictados de la sociedad. Ella administra la propiedad de su anciano tutor, prefiere vestir pantalones en lugar de vestidos y responde al insólito nombre de Henry. Pero cuando fallece su tutor, su querido hogar cae en manos de un primo lejano. ...Y SE NECESITA UN GRANUJA PARA DOMARLA William Dunford, el soltero más esquivo de Londres, queda atónito cuando se entera que ha heredado una propiedad, un título... y una pupila empeñada en hacer que su primera visita sea la última. Henry está decidida a continuar dirigiendo el funcionamiento la propiedad de Cornualles, sin la ayuda del atractivo nuevo lord. Pero Dunford es precisamente el hombre que puede cambiar las cosas... empezando por su joven y salvaje pupila. Transformar a Henry en una dama no sólo la convierte en la niña mimada de la sociedad, sino también en una irresistible atracción para un hombre que nunca pensó que podría ser tentado.

Saga: 3 Blydon


Romántica Histórica
Despues de besarte Karen Ranney
REF: ixc1qc9ryq
2009-11-28
Margaret Esterly enviudó dos años atrás cuando un incendio mató a su marido y quemó su librería y su hogar. Sólo le quedan algunos ahorros y vive precariamente. Posee tres libros que consiguió salvar del incendio, y decide venderlos para poder sobrevivir. El primer comprador que encuentra vive en Londres, adónde viaja para entregar el libro. En una fiesta de disfraces que organiza su cliente conoce al atractivo Michael Hawthorne, conde de Montraine, que ha ido allí para encontrar una posible esposa. Inesperadamente conoce a esta misteriosa mujer. Margaret y Michael bailan en el jardín, pero ella debe partir. Él no consigue olvidarla y se propone encontrarla y conseguir el beso que casi le dio mientras bailaban… Un conmovedor relato sobre dos personas que antes se sentían incompletas y que llegan a encontrar el amor de su vida. Ella era una viuda desamparada y él un desconocido muy atractivo que la busca para prolongar ese instante de pasión.

Romántica Histórica
Hasta el próximo encuentro Karen ranney
REF: zqxj7kkbs7
2009-11-28
Poderosa, emotiva y conmovedora. Catherine Dunnan se ve sumida en la más desoladora soledad cuando envían a su marido a la guerra. Sólo la firme promesa que se hicieron mutuamente de escribirse con regularidad la mantiene esperanzada. A muchos kilómetros de distancia, el coronel Montcrief, redacta largas y apasionadas cartas para la esposa de un joven oficial suyo, Harry Dunnan. Lo que ninguno de los dos imagina es que el coronel se va a acabar enamorando de la fascinante dama con la que mantiene correspondencia. Desgraciadamente Harry muere y cesan las cartas. Un año después, Montcrief aún no ha sido capaz de olvidarse de aquella mujer. Pasado un tiempo, el coronel regresa a Inglaterra para recibir los más altos honores. Allí, se ve irresistiblemente atraído por la desgarradora belleza de la mujer que por carta había cautivado su corazón, pero resulta evidente que aún está completamente destrozada por el dolor de la pérdida de su marido. Decidido a conquistar su amor y a redescubrir a la dama de la que un día se enamoró, Montcrief decide casarse con Catherine. De este modo espera ayudarla a superar su duelo. Pero, ¿cómo le corresponderá ella cuando descubra su secreto?

Romántica Histórica
La tentación de Marshall Karen Ranney
REF: zxu76uqp18
2009-11-28
Algunos dicen de él que es peligroso. Otros, que está loco. Pero nadie sabe la verdad sobre Marshall Ross, el Diablo de Ambrose. Él huye de los encuentros sociales, incluso de los encuentros con la mujer que ha elegido como esposa. Sólo la desesperación podía llevar a Davina McLaren a aceptar la propuesta de matrimonio de un hombre al que no ha visto nunca. Acosada por un escándalo, sin más opciones, aceptó la oferta de matrimonio del Diablo. Y ahora deberá compartir con él la cama. Desde el momento en que se conocen, Davina y Marshall, se ven convulsionados por un inesperado deseo, que sólo pueden aplacar satisfaciéndolo cada vez más. Pero los placeres del lecho conyugal no los pueden proteger de los pecados.

Romántica Histórica
Bailamos Kasey Michaels
REF: abtnafvq0t
2009-11-28
La coronación del rey se acercaba y había comenzado un baile de intrigas y deseo… Baile de Escándalo: La reina Caroline, atrapada entre sus sueños rotos y un marido empeñado en destruirla, guardaba un secreto increíble: un heredero al trono. Baile de Seducción: Amelia Fredericks había sido adoptada de niña por la reina, sin embargo… había rumores que afirmaban que era la hija secreta del mismísimo rey. Baile de Peligro: Eso era lo que preocupaba a Perry Shepherd, conde de Brentwood. Lo habían enviado a espiar a la reina, pero se había enamorado locamente de la bella Amelia. Debía saber si la mujer que tanto adoraba le pertenecía sólo a él… o a toda Inglaterra.

Saga: 2 Perry Shepherd


Romántica Histórica
De nuevo en tus brazos Kathryn Smith
REF: t5bb8eb350
2009-11-28
Por mucho que lo intente, Octavia es incapaz de enamorarse de su prometido, pero la boda le proporcionaría una vida alejada de la pobreza de su infancia. Octavia recibe amenazas y su prometido contrata a un investigador privado para que la proteja. El agente no es otro que el hombre del que se enamoró años atrás, y su reencuentro reaviva un fuego que Octavia creía extinguido. North Sheffield ha conseguido con mucho esfuerzo labrarse una reputación como investigador privado entre la sociedad londinense. Cuando ve que Octavia es la mujer que debe proteger, teme que todos sus esfuerzos hayan sido en vano, porque aunque ella intente evitarlo, North hará todo lo necesario para volver a tenerla entre sus brazos.

Saga: 3 Hermanos Ryland


Romántica Histórica
El precio del placer Kresley Cole
REF: rfonpkglrt
2009-11-28
El capitán Grant Sutherland, un hombre conocido por su coraje e integridad, viaja hasta Oceanía para encontrar a Victoria Dearbourne, una muchacha inglesa desaparecida en el mar diez años atrás. Le ha prometido a su abuelo enfermo encontrarla y protegerla -y ha dado su palabra de caballero que no cejará en su empeño-, pero en el momento en que se topa con ella y la ve convertida en una hermosa mujer, Grant sabe que nunca volverá a ser el mismo. Tori adora su libertad, la pasión desatada, y el caos por encima del agobiante orden. Incluso más aún cuando un orgulloso y frío capitán inglés llega para rescatarla. Y cuando Tori y Sutherland son separados de su tripulación y se ven obligados a tratar de sobrevivir juntos, ella comienza a ver en él un hombre que anhela más. Un hombre que una vez fue capaz de sonreír. Un hombre que admite tener oscuros deseos pero que no tomará lo que ella le ofrece. Ahora, Tori está dispuesta a comprobar hasta que punto el capitán aguantará la tentación antes de que su legendario dominio se quiebre...

Saga: 2 Los Hermanos Sutherland


Romántica Histórica
Un lugar para Conor Laura Lee Guhrke
REF: kuna4zof4m
2009-11-28
Durante los años posteriores a la guerra civil americana, la hermosa y testaruda Olivia Maitland lucha contra todo y contra todos para salvar a su familia y a su plantación de Luisiana, que se encuentra al borde de la ruina. Para conseguirlo no duda en acoger en su casa al cínico ex boxeador Conor Branigan. Pronto descubre que, tras sus modales rudos, se esconde un hombre que sufre, y ese sufrimiento despierta unos sentimientos que Olivia no se puede permitir. Conor Branigan vio morir a su familia en Irlanda, y con ella murieron sus esperanzas. Conor juró que nunca volvería a amar, pero Olivia y su familia de niños adoptados le demostrarán que siempre hay algo por lo que merece la pena seguir luchando.

Romántica Histórica
Casi una princesa Laura Lee Guhrke
REF: 4e01q5ppbi
2009-11-28
Lucia es la bella y conflictiva hija ilegítima de un príncipe italiano. Es irreverente y descarada, y está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés para establecer una estratégica alianza política, la joven opone toda su resistencia. Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, internacionalmente reconocido por su rigurosidad. Cuando le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia, piensa que será la misión más fácil de su vida, pero no contaba con un importante imprevisto: la pasión que la joven despierta en su interior. A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo, hacerle perder el control y llevarlo hasta el altar. Pero un matrimonio sin amor no es suficiente para ella. ¿Conquistará finalmente el corazón de Ian?

Saga: 4 Courtland


Romántica Histórica
Calamitosa Clarissa Linsay Sands
REF: snrqjjuku1
2009-11-28
Le habían advertido que Clarissa Cambray era un peligro. Capaz de destrozar los pies de cualquier caballero y ocasionar los más inusuales accidentes, a esa belleza había que mantenerla alejada lo máximo posible. Pero para Adrian Montford, Conde de Mowbray, ella representa precisamente el desafío que estaba esperando. Él es perfectamente capaz de soportar a una mujer con un pasado desafortunado. Pero, ¿existe alguna mujer en la faz de la tierra que pueda soportarlo a él? Lady Clarissa Crambray quiere un marido, aunque no con tantas ansias como lo desea su madrastra. Puede que quitándose los anteojos parezca más bonita, pero eso le supone un “pequeño” problema de visión. Ahora, todos sus pretendientes huyen despavoridos, bueno… no todos… alguien acaba de sacarla a la pista de baile… un borrón oscuro de lo que parece ser un apuesto caballero. Todo el mundo sabe lo peligrosa que puede llegar a ser Lady Clarissa Crambray tropezando constantemente y poniendo en riesgo, involuntariamente, la integridad física de los demás. Clarissa sabe cuál es la solución a su problema, pero su madrastra no le deja llevar sus anteojos en público, para ella es mejor que llamen a su hijastra la “Patosa Clarissa” antes que su rostro se vea deslucido por unos lentes.

Romántica Histórica
Una Boda Hathaway Lisa Kleypas
REF: y7cr87u8b5
2009-11-28
Si te quedaste con ganas de conocer los pormenores de la boda entre Kev y Win… ¡Está es tú historia! Descubre lo que son capaces los Hathaway para concretar su amor en esta corta pero preciosa historia de Lisa Kleypas. Sean todas bienvenidas a esta especial boda al estilo particular de la familia Hathaway.

Saga: 2.5 Hathaways


Romántica Histórica
Caer en la tentación Lorraine Heath
REF: ek787dy8uu
2009-11-28
Robert Hawthorne, duque de Killingsworth, fue injustamente encarcelado por su hermano gemelo John, quien durante ocho años le ha estado suplantando con el fin de quedarse con su legado. Tras una arriesgada fuga, Robert logra recuperar su patrimonio sin levantar sospechas. En su primer día de libertad, sin embargo, el duque debe contraer matrimonio con una mujer a la que no conoce y evitar que ella descubra su verdadera identidad antes de que consiga demostrar que él es el legítimo heredero. Victoria Lambert sabe que no tiene elección. Ella no ama al duque, pero sabe que es el mejor partido de todo Londres. El día de la boda, Victoria se encuentra con un Robert muy distinto, más considerado y agradable, y descubre en él un atractivo sexual que la impulsa a tomar la determinación de convertirse en una tentación que su marido no pueda resistir.

Saga: 2 Lores perdidos


Romántica Medieval
Matrimonio Concertado Margaret Moore
REF: n87ux6aa9b
2009-11-28
Lady Constance no estaba dispuesta a casarse con el hombre al que estaba prometida en matrimonio desde que era niña. Constance recordaba a Merrick de Tregellas como un niño mimado y no dudaba que se habría convertido en un caballero arrogante. Pero en cuanto el enigmático caballero cruzó las puertas del castillo, Constance se dio cuenta de que no tenía nada que ver con el niño que ella recordaba. De hecho parecía más bien un hombre del que podría enamorarse… Obsesionado con los recuerdos, Merrick no estaba dispuesto a volver a Tregellas… hasta que vio a su futura esposa. Lady Constance despertaba en él una pasión que jamás había sentido. Pero, ¿qué ocurriría cuando descubriera la verdad? Mientras sus enemigos conspiraban contra ellos, sólo la confianza podría salvar una relación que nunca había estado destinada a convertirse en amor…

Saga: 3 Compañeros de armas


Romántica Medieval
La dama deseada Margaret Moore
REF: xoqls9z1bo
2009-11-28
Sir Henry era un caballero capaz de realizar auténticas proezas en el campo de batalla… y en la cama. Un día encontró a dos bellas hermanas esperándolo en su dormitorio; una increíblemente bella y la otra inteligente y segura de sí misma. Henry escuchó atentamente su proposición: le ofrecían una generosa cantidad de dinero a cambio de que dirigiera a sus hombres en una batalla para salvar sus tierras. Seducido por la belleza de Giselle, pero increíblemente atraído también por la inteligencia de Matilde, Henry aceptó la oferta. Pero los invasores se acercaban y Matilde, una mujer tan compleja como los secretos que guardaba, iba a tener que confiar en sus deseos más profundos… y en el hombre que estaba dispuesto a luchar con todas sus fuerzas para demostrar su honor…

Saga: 4 Compañeros de armas


Romántica Histórica
El caballero de plata Miranda Jarret
REF: 6u836m7csm
2009-11-28
¿Bastaría la pasión para unir a aquellos dos amantes que se encontraban en diferentes lados de la ley? Fan Winslow parecía la recatada y correcta ama de llaves de Feversham Hall, pero en realidad era la dirigente de una famosa banda de contrabandistas con base en la costa de la laberíntica propiedad. Y de pronto, la llegada del nuevo propietario de Feversham amenazaba con arruinar el próspero negocio. Después de haber soportado la vergüenza que su padre había llevado a la familia, George Claremont vivía obedeciendo a su honor y a las leyes del reino. Lo habían apodado el Caballero de Plata por sus hazañas en la batalla y por su empeño en poner fin a cualquier actividad ilegal que ocurriera en su propiedad... aunque el villano fuera una misteriosa belleza con unos ojos a los que ningún hombre podría resistirse.

Saga: 2 Claremont


Romántica Histórica
Complacer a una mujer Nicole Jordan
REF: 5u6vnp40uh
2009-11-28
Marcus Pierce, un increíblemente apuesto aristócrata con una infame reputación, hereda la tutela de la fogosa Arabella Loring y sus dos hermanas... e inmediatamente declara sus intenciones de casarlas. Pero la encantadoramente desafiante Arabella provoca frustración, y algo profundamente erótico, en Marcus. Después de medir su inteligencia y su espada con ella, el posesivo noble llega a la conclusión de que tan hermosa y formidable adversaria debe ser suya. Arabella, que ha renegado del matrimonio y de los hombres, desea que la dejen dirigir su academia para jóvenes damas en paz. Con tal fin, audazmente acepta el íntimo desafío de Marcus: si él logra cortejar y conquistarla en el período de dos semanas, ella ocupará su lugar en su cama y como su esposa. Sin embargo, si consigue resistirse a sus considerables encantos, se les concederá la independencia a las hermanas Loring. Así, comienza un extraordinario juego de seducción...

Saga: 1 Las guerras del cortejo


Romántica Histórica
Rendidos al amor Nina Beaumont
REF: na6qcbl9vy
2009-11-28
Ariane de Valmont valoraba su independencia por encima de todo y, para asegurarla, había hecho un trato tentador con un atractivo norteamericano. Pero temía que en aquel juego de corazones, aquel atractivo salvaje, como la sociedad parisina lo había bautizado, tuviera todos los triunfos en la mano. El hijo del escándalo, Chris Blanchard, causó sensación en la alta sociedad. Su propósito era ajustar viejas cuentas y regresar enseguida a su país, pero lo cautivaron los ojos de Ariane de Valmont, que hablaban de amor eterno…

Romántica Histórica
Retrato de mi corazón Patricia Cabot
REF: ogimjy8uqc
2009-11-28
Años atrás, en un instante explosivo, la rivalidad infantil entre Jeremy, el joven y apuesto dude de Rawlings, y Maggie Herbert, su amiga de la infancia, se transformó en pasión. Desgraciadamente, el consiguiente escándalo los obligó a separarse. El destino ha vuelto a unir a Jeremy y Maggie, y los arrastra a un imparable baile de deseo. El duque, ahora un militar condecorado, está decidido a casarse con la joven Maggie que, comprometida con otro hombre, verá cómo sus fantasías secretas escapan de su control. A pesar de los años transcurridos, entre ellos arde una profunda pasión, pero para disfrutar de ella tendrán que enfrentarse a celos, intrigas y peligros.

Saga: 2 Rawlings


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694