Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 329.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Histórica
Rosas de sangre Patricia Grasso
REF: q8vfiy0cri
2009-11-28
Con un asesino suelto, el amor puede ser el mejor refugio. Fancy Flambeau, la niña mimada del público londinense, atrapa la mirada de todos los caballeros, que quedan deslumbrados por su belleza. Sin embargo, la joven se rehúsa a entablar relación alguna. No quiere repetir el triste destino de su madre, que entregó su amor a un aristócrata egoísta. Al príncipe Stepan Kazanov parecen no importarle los rechazos, y no deja de proponer reiteradas y tentadoras promesas a la actriz. Conoce muy bien el arte de la seducción, sobre todo cuando la presa intenta escaparse. Mientras se suceden esos juegos en la intimidad, Londres padece una ola de asesinatos. Un homicida serial, apodado el Asesino de los Pétalos de Rosa, se ensaña con las jóvenes. Desesperado por mantener a Fancy a salvo, Stepan se la lleva de la ciudad, y el ardor de la ira y de la pasión hará lo suyo en la pareja. Aunque esta inesperada felicidad tal vez no sea suficiente para que Fancy olvide el pasado…

Saga: 3 Kasanov


Romántica Histórica
El pacto de una dama Reneé Bernard
REF: x4go6kodyx
2009-11-28
La ingenua Jocelyn descubre, no sin sorpresa, que su madre agonizante es la infame madame del burdel la Bella Carmesí. Tras prometerle que se hará cargo del establecimiento y de las chicas, Jocelyn se transforma y pronto es conocida como madame DeBourcier. Rakish Alex Randall, lord Colwick, está decidido a conseguir entrar en la cama de la nueva madame. Sus extravagantes intentos no serán ignorados mucho tiempo... Cuando el peligro acecha a la elegante mujer, Jocelyn cierra un trato con Alex, con la esperanza de que pueda proporcionarle protección. Pero el pacto de Jocelyn los arrastra a un apasionado duelo de voluntades en el que todas las ilusiones se verán sacudidas... y todas las fantasías serán cumplidas.

Saga: 2 The Mistress


Romántica Histórica
Amor Extraviado Rosemary Rogers
REF: kmk2ahddh0
2009-11-28
Siempre había algo que los separaba. Cada vez que se reunían, cada vez que se reconciliaban, el resquemor o el odio, el despecho o el recelo los separaba de nuevo… Los lanzaba implacablemente en los brazos de otros amantes, algunos de los cuales estaban incluso dispuestos a recurrir al asesinato para eliminar al adversario. Sin embargo, Steve y Virginia estaban enamorados apasionada, frenéticamente. A pesar de su desconfianza mutua, a pesar de las jugarretas del destino, que parecía decidido a impedir que el fuego de aquel cariño llamease en el éxtasis de una consumación sublime, que los uniera definitivamente. Quizás eso los salvara: su amor insaciable, el deseo irreprimible, que nunca dejaba de alentar en sus corazones, por lejos que estuviesen el uno del otro, por peligrosas que fueran las aventuras que la vida ponía en su camino

Saga: 5 Morgan-Challenger


Romántica Histórica
Enamorada del pasado Ruth Leticia Sanabria Sanabria
REF: aut2f6lfbi
2009-11-28
Isabelle Robillard, una plebeya de familia acaudalada ha decidido tomar los hábitos. Lo que ella no sospecha es que su padre la ha comprometido en matrimonio con un misterioso conde. Isabelle sospecha de este enlace pero no le queda más remedio que aceptar, aunque sepa que nunca será feliz en su matrimonio.

Romántica Histórica
Alguien a quien amar Sabrina Jeffries
REF: voqqe03bp6
2009-11-28
Casarse? ¡Jamás! Eso pondría fin a la labor de Louisa North con su grupo de damas reformistas, y la verdad es que ella aprecia mucho su independencia, a pesar de las constantes protestas de su padre, el rey. Así que cuando Simon Tremaine, el imponente duque de Foxmoor del que una vez estuvo enamorada —y al que ella obligó a exiliarse de Inglaterra— regresa de la India con la intención de casarse con ella, Louisa no puede mostrarse más escéptica. ¿De verdad la quiere, o simplemente desea vengarse? Resulta difícil resistirse a los peligrosos encantos de Simon, porque la llama entre ellos todavía sigue viva, con tanta pasión como siempre. Pero cuando descubre los motivos ocultos que él tiene para casarse con ella, junto con los terribles secretos que encubren su pasado, Louisa jura que le hará pagar muy cara la afrenta... y el precio será, ni más ni menos, el propio corazón del duque.

Saga: 2 Escuela de señoritas


Romántica Histórica
Lord Prohibido Sabrina Jeffries
REF: 67z0x42z4x
2009-11-28
Jordan Willis, el conde de Blackmore, ha jugado con el corazón de un sinfín de bellas mujeres de la alta sociedad. Sin embargo, un único beso robado impulsivamente a los labios suaves e irresistibles de la hija de un rector será suficiente para abocarlo a la perdición. La meliflua y peculiar reacción inocente de Emily Fairchild despierta en el vividor un deseo voraz que le impedirá olvidarla. Meses después, Jordan conoce a Lady Emma Campbell, una insolente debutante con muchas ganas de flirtear. Curiosamente, la bellísima descarada guarda un inquietante parecido con su dulce Emily. Emily no puede revelar la razón por la que ha aceptado colaborar en una farsa tan escandalosa —para salvar su propia vida, ha de hacerse pasar por una aristócrata insolente llamada lady Campbell—. A pesar de ello, ninguna máscara podrá encubrir la peligrosa atracción que siente por el conde Blackmore, ¿Se arriesgará Emily a perder el amor de su vida revelándole que no es una dama de distinguido linaje sino una sencilla muchacha de provincias?

Saga: 2 Lores


Romántica Histórica
Un corazón puro Samantha James
REF: x2rvpug4cu
2009-11-28
Su nombre es su único crimen, y aun así, lady Gillian debe refugiarse en una humilde cabaña en la tormentosa costa de Cornualles para ocultarse de un rey que busca matarla a causa de la traición de su padre. Ahora, el destino le envía a Gillian el remedio para su soledad: un apuesto extraño víctima de un naufragio que es arrastrado a tierra por una marea peligrosa y que requiere de la atención de la amable dama para curar su cuerpo magullado y su espíritu atormentado. Sólo recuerda su nombre: Gareth. Aun así, sabe que ha encontrado el paraíso en compañía de esa exquisita belleza: sus caricias son un dulce éxtasis y su sonrisa le entibia el alma. Pero al retornar sus recuerdos poco a poco, también recuerda la tarea encomendada por el Rey. Si falla, un pequeño perecerá inevitablemente. ¿Pero cómo podrá engañar a Gillian, cuyo amor apasionado ha encendido en el corazón de Gareth una llama que ninguna orden de ningún Rey vengativo puede extinguir?

Romántica Histórica
Lecciones de Seducción Sara Bennett
REF: 94nskzifmk
2009-11-28
¿Qué tiene que hacer la recatada y mojigata Vivianna Greentree cuando su precioso refugio para huérfanos se ve amenazado? No le queda otra opción que acudir al propietario de la propiedad, sir Oliver Montgomery... aunque el despiadado granuja se niega a entrar en razón. De modo que Vivianna debe recurrir a otros métodos de persuasión... Bajo la tutela de Madame Afrodita, la cortesana más célebre de todo Londres, Vivianna está empeñada en aprender los sensuales secretos que vuelven al hombre loco de deseo, para derretir el pétreo corazón de Oliver con un beso, una caricia y una promesa. Pero a medida que sus encuentros con Oliver aumentan en intensidad, Vivianna descubre inesperadamente una feroz pasión que la deja sin aliento. Y pronto se hace difícil saber quién seduce a quién…

Saga: 1 Hermanas Greentree


Romántica Histórica
Acuerdos privados Sherry Thomas
REF: 7r6dsecxcx
2009-11-28
En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí. Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.

Romántica Histórica
Pura sangre Stephanie Laurens
REF: sfle987sir
2009-11-28
A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías. Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?

Saga: 14 Primos Cynster


Romántica Histórica
El precio de la pasión Susan Sizemore
REF: 5l3bo5hz7m
2009-11-28
Recorrió todo el mundo en busca de tesoros de valor incalculable, pero ella era la mayor de las joyas que jamás había poseído. ¿Podrán sus corazones imprudentes aprender a amar antes de descubrir el precio de la pasión? El audaz y temerario aventurero David Evans haría cualquier cosa por volver a recuperar el amor de la hermosa y osada Cleo Fraser, la sirena que una vez poseyó y que terminó por traicionarle. Al regresar a Escocia desde Oriente Medio en busca de un tesoro robado, se enfrentará cara a cara a la mujer a quien había seducido diez años atrás en Egipto. Pero Cleopatra Fraser ya no es la inocente criatura de entonces, sino una mujer capaz de dar mucha guerra a Ángel, mientras ambos forcejean con su atracción mutua e intentan ocuparse de una sociedad secreta que exige como suyo propio el tesoro. Cleo sospecha de la reaparición del hombre devastadoramente atrayente que años atrás le robara la inocencia. ¿Pero estará dispuesta a pagar el elevado precio de la pasión para volver a tener a este peligroso hombre que la introdujo en los dulces placeres de la seducción?

Romántica Histórica
La esposa de Dumont Terri Brisbin
REF: 7m4cj9pdk3
2009-11-28
Quizá aquel mandato real por el que se tenía que casar compensaría a Christian Dumont por todo lo que había perdido, pero aún no sabía a qué precio. Porque, aunque casarse con la bella y rica Emalie Montgomerie no parecía suponer ninguna dificultad, la condesa tenía un secreto que podría destruirlos a ambos. Aunque su corazón seguía siendo puro, Emalie Montgomerie sabía que haber perdido la castidad antes del matrimonio era un pecado imperdonable para una mujer noble. Y el deseo que veía en los ojos de Christian le daba esperanzas, pero… ¿aceptaría al bebé de otro hombre como si fuera suyo?

Saga: 1 Honor y pasión


Romántica Histórica
Insaciable Virginia Henley
REF: pg4aqsikhg
2009-11-28
A pesar de la fastidiosa aversión que ella sentía hacia él, Patrick Hepburn confiaba en convertir a Catherine Spencer en su esposa. Poco le importaba que ella no pareciera dispuesta a aceptarle: todo lo que debía hacer era atraer a la presa con su señuelo y capturarla: ya la domaría más tarde. Aquel rudo escocés utilizaría todas sus artes de seducción para conquistar a la más hermosa y rebelde aristócrata inglesa. Catherine Spencer lo rechazaba todo de él: su aspecto, sus modales, su personalidad y su origen; sobre todo eso. En síntesis, despreciaba hasta el tuétano a Patrick Hepburn, aquel noble y rudo escocés que un mal día se había cruzado en su camino. Era irónico, ya que para Patrick, lord Steward de Escocia, todo en ella resultaba inquietantemente irresistible: su belleza, su forma de vestir, su impulsividad, su valor y… su herencia. Frente a aquel vendaval de sentimientos encontrados, la boca de Patrick solía curvarse en una extraña sonrisa cuando la figura de aquella indomable fierecilla acudía a su mente, y no podía dejar de pensar en ella como un delicioso desafío. Pero Catherine, irreductible en sus principios y en su necesidad de correr aventuras, no sabe que su suerte ya está echada. El rey Jacobo de Escocia ha decidido recompensar a su servidor, Patrick Hepburn, con una rica damisela inglesa con la que casarse, y ésta no es otra que Catherine Spencer. Un matrimonio de conveniencia, pero demasiado ligado a lealtades y conspiraciones que amenazan las raíces de la corona inglesa. Para Cat, aquel nefasto destino la unía inexorablemente a ese hombre descomunal, que lucharía por reconstruir la fortuna de su familia y, de paso, enamorar a la mujer que ha visto y deseado en sus más profundos sueños

Fantástica
Corazones muertos Charlaine Harris
REF: 6iaqvmyhnk
2009-11-25
Tex Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que le chupan el veneno de las venas. Cuando estos le piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.

Saga: 2 Sookie


Romántica Sobrenatural
Amante vengado J.R. Ward
REF: x5j9llepag
2009-11-25
Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

Saga: 7 Hermandad de la Daga Negra


Romántica Sobrenatural
La llamada de las sombras Karen Chance
REF: kvyhqqgfa3
2009-11-25
Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

Saga: 2 Cassie Palmer


Romántica Sobrenatural
Amor Inmortal Kathryn Smith
REF: 2jpscgz73c
2009-11-25
Desde el vil asesinato de mi amada esposa hace más de trescientos años, me he dedicado a la destrucción de monstruos. Mi obsesión rivaliza sólo con la lujuria de sangre que separa de los hombres ordinarios. Pero ahora existe otra que busca la venganza también. Es llamada La Cazadora y cuando nuestras rutas se crucen, uno de nosotros deberá morir. Pero ahora que he visto a Marika Korzha, ¿cómo puedo ser el instrumento de su ruina La belleza y el coraje de su determinación de cazadora de vampiros me conmueve de maneras que ya no creía posibles. Y solo yo conozco su secreto oscuro. Somos más parecidos de lo que la Exquisita Cazadora cree. Ambos suplicamos justicia…y pasión…y absolución. Y ninguno de los dos nos atrevemos a negar los deseos que nos consumen a ambos.

Saga: 2 Hermandad de la sangre


Terror
Huesos sangrientos Laurell K. Hamilton
REF: mmfprpyb7f
2009-11-25
Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una manera o de otra los muertos se multiplican. Primero estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevan descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para ver que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro de todo ello. Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida...

Saga: 5 Anita Blake


Terror
Danza macabra Laurell K. Hamilton
REF: 75f0z9bnca
2009-11-25
Anita Blake, la ejecutora judicial, es ahora una mujer acosada. ¿Quién pone un precio de $500.000? ¿Un hombre o un monstruo? No es solo su pellejo el que necesita proteger; la rivalidad entre su novio hombre lobo Richard, y Marcus, el otro hombre lobo alfa de su manada, ha llegado a punto de ebullición. Y también esta Jean-Claude, el vampiro, que solo ha estado esperando el momento adecuado para colarse dentro de la cabeza de Anita y de su corazón

Saga: 6 Anita Blake


Romántica Erótica
Devoradora oscuridad Laurell K. Hamilton
REF: ik8em913b3
2009-11-25
Soy Meredith, princesa de las hadas, poseedora de las Manos de la Carne y la Sangre, y por fin estoy embarazada… de gemelos, engendrados por mi guardia real. Aunque mi tío, Taranis, el Rey de la Luz y la Ilusión, afirma ser el auténtico padre ya que me secuestró de mi hogar, me engañó, y me violó. Y ahora acusa a mis guardias de ser una amenaza para mis niños nonatos. Gestar un heredero me ha colocado a medio camino del trono de mi tía, mucho más cerca de reinar sobre la Corte Oscura… y muy por delante de su hijo, mi primo Cel, en esta carrera. Ahora debo permanecer viva para ver nacer a mis hijos y reclamar mi lugar como reina. Pero no todos en el mundo de las hadas están satisfechos con las noticias, y los conspiradores de cada corte instigan contra mí y los míos. Tratan de despojarme de mis guardias, mis amantes, con palabras envenenadas o frío acero. Pero no obstante tengo partidarios, e incluso amigos, entre los duendes y los sluagh, quiénes permanecen fieles a mí. Soy Meredith NicEssus, y aquéllos que me desafíen o intenten destruirme están destinados a pagar un precio terrible… pues verdaderamente soy la hija de mi padre. Para proteger lo que es mío, sacrificaré cualquier cosa… incluso si eso significa emprender una gran batalla contra mis enemigos más oscuros y tomar la decisión más trascendental que alguna vez adoptara como princesa de las hadas.

Saga: 7 Meredith Gentry


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694