Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 330.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Sobrenatural
Magia lejana Mary Jo Putney
REF: b9fcfk7ivi
2009-11-25
En su viaje a Marsella, Jean Macrae, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar. Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.

Saga: 4 Custodios


Romántica Sobrenatural
Stray Rachel Vicent
REF: vz464xfyv3
2009-11-25
Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.

Saga: 1 Werwcats


Romántica Erótica
Al borde de la venganza Annie Windsor
REF: zjpe5bdas9
2009-11-24
Veinticinco años. Sin hogar. Atrapada en medio de la nada. Arruinada. Embarazada. Y una asesina. Esto no era lo que había planeado Ezri LeBron para sí misma, y seguramente no lo que sus padres trataron de darle. Antes de que el sol se eleve en un nuevo día, Ezri descubrirá lo que sus padres realmente le legaron: Un peligroso derecho de nacimiento. Quién es ella y lo que es la pueden conducir hacia el desastre, o a un amor más apasionado de lo que se atreva a imaginar. Un antiguo vampiro creado por la magia y destinado para proteger la inusual herencia de Ezri, Méchant, vigila su objetivo de lejos y arde en deseos. Debe defender a esta mujer de aquellos que la cazan, y aun de sí misma. Debe salvar a Ezri cueste lo que cueste. ¿Pero entonces, quién salvará a Ezri de los deseos insaciables de Chant?

Romántica Erótica
El vuelo de la doncella Bianca D'Arc
REF: aon2v173bx
2009-11-24
Dos caballeros, dos dragones y una doncella. Belora y su madre, Adora, no saben que pronto sus vidas cambiaran. La Guerra está llegando y con ella un descubrimiento que las sorprenderá. Pero también el amor las encontrará, cada una a su turno, mientras luchan con acontecimientos cargados de peligro y riesgo. La posibilidad de reunirse con un joven dragón macho sellará el destino de la valiente cazadora. Al compañero del dragón, un hermoso caballero llamado Gareth, solo le bastó una mirada a la cazadora para comprender que es suya. No solo la seducirá sino que caerá profundamente enamorado de la muchacha. Pero en ella hay algo extraño, no sólo es capaz de oír la voz de los dragones, lo no solo es una rareza, sino que no les teme. El la desea pero el acoplamiento con un caballero no es simple, ya que para aceptarlo deberá aceptar a su compañero, y su dragón, y al compañero del dragón… La guerra esta comenzando y es necesario abocarse a ella antes que destruyan sus tierras pero no hay nada que un caballero dragón disfrute más que intentar ganar el corazón y la confianza de una doncella y una buena lid.

Saga: 1 Caballeros Dragón


Romántica Erótica
Mucha diversión y poco trabajo Carol Lynne
REF: tf1x2a6jc6
2009-11-24
Cuando una pareja de tres hombres, resulta demasiado para su pequeña ciudad tejana, Ryan Blackfeather sabe que es hora de buscar nuevos horizontes. Con un nuevo trabajo aguardándolo en Cattle Valley, Wyoming, convence a sus hombres, Nate y Rio, que deben mudarse. Una comunidad construida sobre la tolerancia, Cattle Valley es uno de los pocos lugares en el país, donde sus residentes no juzgarían una relación de tres. Nate, Rio y Ryan encajan perfectamente allí. Sin embargo, la ocupación de Ryan como nuevo comisario del pueblo, deja a Rio y a Nate en la búsqueda de una forma para ganarse la vida. ¿Que utilidad tendrían, un altamente entrenado mercenario y un detective privado, en una comunidad pacífica del tamaño de Cattle Valley?

Saga: 1 Cattle Valley


Romántica Erótica
La salvación de Sonny Carol Lynne
REF: ou0vd22e12
2009-11-24
Sonny amaba su vida como agente del FBI, pero cuando si padre muere y es requerido de vuelta en casa, renuncia y se convierte en ranchero. Ahora, varios años después, Summerville, Nebraska, comienza a volverse un poco solitaria. Un ranchero, abiertamente homosexual, en medio de Nebraska, no tiene muchas posibilidades de concretar citas. Eso, hasta que Garron Greeley se muda a la ciudad. Garron es el más reciente chico malo del pueblo, un cantinero con el pelo castaño oscuro, a la altura del hombro y tatuajes tribales. Sonny es golpeado por la lujuria, a primera vista. Las cosas entre ellos fueron viento en popa, hasta que Sonny descubre que Garron es el hermano del dueño del rancho vecino. El hombre al que considera su enemigo, hecho que provoca en él, un conflicto. ¿Qué es más importante, la disputa con su vecino o una potencialmente abrasadora relación con Garron?

Saga: 1 Chicos buenos


Romántica Erótica
El regalo de Garrón Carol Lynne
REF: amliu5ehmg
2009-11-24
Garron Greeley pensaba que lo tenía todo, un gran trabajo nuevo, y al hombre de sus sueños que podía llamar suyo. Cuando su amante Sonny saltó con la idea de una ceremonia de compromiso con él, Garron no pudo sentirse más feliz. Excepto algunos unos hombres, la ciudad entera parecía apoyar su relación, y muchos se acercaron para atestiguar ese día especial. La ceremonia fue todo que esperaba, hasta que un acto de violencia fanática destruye el mundo de Garron, dejando a su marido en un mar de sangre en medio de la calle. Él dejó de preguntarse si pedir todo es en realidad quedarse sin nada. Trabajando con su nuevo cuñado, Garron intenta demostrar la identidad del tirador y llevarlo ante los tribunales. A lo largo del camino aprende que el amor verdadero puede tener muchas formas diferentes.

Saga: 2 Chicos buenos


Romántica Erótica
La rendición de Rawley Carol Lynne
REF: n4bfsov8n1
2009-11-24
Rawley, el hermano de Sonny, está decidido a hacer justicia, el ataque de su hermano no debe quedar impune. Sólo que ya no lo hará como sheriff, ni sólo. Por fin ha aceptado sus sentimientos por Jeb; pero sólo sus sentimientos, aún se avergüenza de que los demás sepan que es gay y siente pavor de pensar que Jeb pueda ser herido tan sólo por amarlo. Jeb tiene un amplio trabajo frente a sí, convencer a su hombre que amar no es sólo tener sexo, y esperar que el agresor de Sonny termine en la cárcel. Es entonces cuando podrá pensar en qué hacer de su vida de ahora en adelante. Rawley descubre el amor y lo que significa amar.

Saga: 3 Chicos buenos


Romántica Erótica
Grabado en oro Carol Lynne
REF: vx61trofy2
2009-11-24
Huyendo de su padrastro Jenny Barnes despierta en un hospital, para encontrar a los dos hombres que ha amado por años, su hermanastro Jake y a su mejor amigo y amante Cree, quienes han sido llamados a su lado después de años de búsqueda. Jake y Cree saben que esta es la única manera de recuperarla, pero también saben que aun llevándose a Jenny a su hogar, su nuevo rancho, ni siquiera ellos podrán mantener a quien la ha lastimado lejos. El infame culpable no es otro que el padre de Jake, su maldad no tiene límites, y el cuerpo de Jenny tiene gravado hasta donde puede llegar el deseo malsano. Cuando Jenny es nuevamente atacada, los muchachos saben que si quieren mantenerla segura, y acabar con su larga desdicha deben buscar la ayuda de sus mejores amigos. Ellos como Jake y Cree han sido Seals, ahora deben idear un plan para proteger a Jenny y capturar al padre de Jake. Al menos Jenny tiene dos hombres que la aman y la protegerán.

Saga: 1 Hombre enamorados


Romántica Erótica
La flor salvaje de Ben Carol Lynne
REF: mvycvt6red
2009-11-24
¿Qué haría a una mujer alejarse de la ciudad en la que creció durante siete años? Para Kate la respuesta es un hombre, un hombre poderoso. Cuando Kate se encuentra en el peligro de perder su rancho por un banco, establece una sociedad con Ben. El demasiado dotado y altísimo SEAL esta buscando un hogar. Y encuentra con Kate, casa y amor. Cuando los problemas en el rancho comienzan a intensificarse, Kate señala como responsable a un hombre, el hombre de su pasado que esta determinado a sacarla del pueblo. ¿Qué otra cosa puede hacer un marino retirado? Pues traer para que lo ayuden a sus antiguos compañeros de equipo. Ben sabe que si alguien puede proteger a Kate de un hombre que cree estar por encima de la Ley son ellos

Saga: 2 Hombre enamorados


Romántica Erótica
En la cama de Bear Carol Lynne
REF: i76qbivetv
2009-11-24
Salir del armario nunca es fácil, pero si mides metro noventa y tres, y eres un típico jugador de fútbol americano que pesas ciento cuatro kilos, es aún mucho más difícil. Nate “Bear” Tucker ha lidiado con su homosexualidad protegiendo otros. Nadie jamás lo había tentado a “salir” y poner en peligro su prometedora carrera en el fútbol. Hasta que se encuentra con Liam. El jugador de fútbol, Liam O’Brien tiene la espantosa necesidad de contar con un ángel de la guarda, y Bear está más que feliz de proteger al precioso estudiante de segundo año. El problema de Bear que mientras más tiempo pasa con Liam, más pequeño se hace el armario en que vive. Pero todo se complicará aún más, con la llegada del año, una vida nueva aparece ante Bear, pero en ella su carrera como jugador está en peligro y eso se lo debe a un enemigo oculto. Esta vez será él quien necesite un ángel de la guarda, esta vez necesitará que sea Liam que lo proteja de todo y de… el mismo.

Saga: 7 Pasión en el campus


Romántica Erótica
Enséñame Celia May Hart
REF: x4xl0r0jq5
2009-11-24
Ella tenía curiosidad… La biblioteca de los Barrington es única… Y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más. Es una suerte que esté sola y escondida… Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal

Romántica Erótica
Música en la noche Charlene Teglia
REF: zuqfg7qx8d
2009-11-24
Meghan Davies ha estado viviendo un sueño como bajista para la muy de moda banda femenina de rock, Las Sirenas. Pero el sueño se convierte en una pesadilla con el descubrimiento que un cáncer, inadvertido y ahora demasiado difícil de erradicar, que anuncia el fin de todo. Romney Kearns ha estado mirando a la hermosa mujer desde lejos, pero nunca se ha acercado porque solo puede ofrecerle la muerte. Cuando descubre que la muerte ya la tiene fichada, pone todo de su parte para seducirla, alagarla, y hacerla aceptar su oscura propuesta. Una alternativa. No la vida tal como la conoce, pero un nuevo renacimiento. La eternidad con él y la inmortalidad para poder hacer Música en la Noche.

Romántica Erótica
Ritmo Nocturno Charlene Teglia
REF: oabi87ejo5
2009-11-24
Ha esperado su renacimiento siglos. ¿Podrá convencerla de que lo ame otra vez? Una historia de Las Sirenas. Hace mucho tiempo, Valentine tuvo todo: Poder, riqueza, amor y felicidad. Pero entonces la tragedia atacó. Durante los siglos, se ha aferrado a la profecía que su amor será renacido, pero cuando encuentra a Lisette, ya no es su esposa, ya no es su amor. Ya no recuerda su vida junto a él. Después de ver una sola vez a Valentine, Lisa no puede quitarse la impresión persistente que le ha dejado, los extraños sentimientos que la conmueven. Él le da dos obsequios: un collar, y un apasionado sueño que despierta su memoria. ¿Pero son éstos recuerdos en los que puede confiar? Después de todo, Lisa no es la mujer que fue una vez. Y Valentine ya no es humano.

Saga: 3 Sirenas


Romántica Erótica
Invitación Erótica Cheyenne McCray
REF: nh8czten68
2009-11-24
Sheila Lane arde por Nick Tarantino, pero las circunstancias la han forzado a mantener las llamas encerradas profundo en su corazón –o en otras partes de su anatomía- por tres años. Los jefes espectaculares como-para-caerse-muerta sólo se enamoran de sus asistentes administrativas en las películas ¿verdad? Además, ella es toda curvas y simplona, nada que ver con las impecables y cultivadas hembras en este mundo. Sin embargo, ningún otro hombre ha existido para Sheila desde que ella conoció a Nick. Todas sus fantasías eróticas giran en torno a la merced de este poderoso hombre y su sexy y dominante voz. Cuando Nick vende Tarantino Investments, Sheila esta con el corazón roto y segura que sus fantasías jamás se harán realidad. Pero cuando ella recibe una misteriosa invitación, su vida cambia… para siempre.

Romántica Erótica
Recopilación de Cuentos Homoeróticos 2009 Colección Homoerótica
REF: gm3hq6dhhq
2009-11-24
Como es tradición en el mes de agosto, la Colección Homoerótica ha preparado una recopilación de relatos de diversos autores hispanohablantes en torno al amor entre personas del mismo sexo. Autores de distintas nacionalidades se reúnen con relatos contemporáneos, históricos y de fantasía que muestran las facetas de este amor homoerótico en sus obras. Algunos de los hechos que se narran están basados en leyendas locales; sin embargo el contenido de estos relatos es ficción. Algunas referencias se relacionan con hechos históricos o lugares existentes, pero los personajes, locaciones e incidentes son ficticios. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, empresas existentes, eventos o locales, es coincidencia.

Romántica Erótica
En su cama Deborah MacGillivray
REF: ppkpzz4e5x
2009-11-24
No es la primera vez que Damian St. Giles se despierta desorientado después de haber bebido demasiado, pero si la primera en la que se encuentra a sí mismo encadenado a una cama. Como si fuera en un sueño, una bruja de pelo rojizo aparece ante él para ofrecerle un brebaje que calme su dolor… e inflame su deseo. Pronto se da cuenta de que aquella belleza de las Highlands le ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente preparada para tomar todo lo que su cuerpo le pueda ofrecer. Un deseo verdadero Lady Aithinne Ogilvie sabe lo que este hombre debe representar para ella… Sólo será un medio para conseguir un heredero que salve su herencia de los salvajes guerreros escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se deshará de él. Pero aun así, no puede negar la instantánea atracción que siente por este hermoso extraño, y la sensación de que será el prisionero que yace sobre su cama el que acabará reclamando su corazón.

Romántica Oeste
Nora Diana Palmer
REF: 4u72kan9iz
2009-11-24
Cuando la rica e inocente Nora Marlowe fue a visitar el salvaje Oeste, estaba tan abierta a la aventura como el vasto horizonte de Texas. El inquebrantable individualismo de aquella tierra, y sus gallardos vaqueros, encajaban a la perfección con su espíritu romántico. ¡Hasta que uno de aquellos vaqueros decidió bajarle los humos a la elegante heredera! A Cal Barton no le gustaban las señoritas altaneras del Este, y mucho menos que una de ellas invadiera el rancho en el que trabajaba. Sin embargo, Nora tenía algo irresistible. La atracción que había entre ellos se hizo más y más intensa a medida que pasaban los días, hasta que un simple beso se transformo en una seducción que podía destruir todo lo que ella estimaba en la vida…

Romántica Erótica
El aullido del violinista Edwards Blyne
REF: kl3aacmq75
2009-11-24
Ella puede tener casi cuarenta pero para Aubrey Upton sentirse joven por dentro es lo único que le importa. Ha visto y hecho todo lo que ha querido y aún le queda mucho, incluyendo algún romance que seguro felizmente, alguna vez llegará o quizás ahora, que encontró al profesor Joseph Bolinger. Él es mucho más joven que ella y un genio musical, ahora ¿Qué querría con ella? Pero Joseph no sólo la quiere, él sabe que ella es la perfecta compañera para el lobo que hay dentro suyo. Él podrá ser joven pero eso no significa que no conozca su otra mitad cuando logra unirlos y eso es exactamente lo que Aubrey es. Ahora si tan sólo pudiera conseguir que esté de acuerdo y también encontrar el coraje de revelarle su lobo oculto. Tanto Joseph como Aubrey están en un viaje de descubrimiento, buscan averiguar que pueden pasar entre un hombre y una mujer que aún con edades muy diferentes son perfectos el uno para el otro. El aullido del violinista te dejará llena de alegría

Romántica Erótica
Nicholas Elizabeth Amber
REF: k3pnl1uvpc
2009-11-24
Son los últimos de un legendario linaje de la aristocracia de otro mundo, los Lores Satyr, nacidos para la riqueza, el poder, y con un talento para el deleite sensual con el que los simples mortales solamente sueñan. Habiéndoseles ordenado casarse, estos hombres apasionados viajarán a Roma, Venecia y París y por el camino exploraran deseos tan desvergonzadamente perversos como completamente divinos. Nicholas solo parece ser lo que se ve a simple vista—el apuesto y próspero heredero de una viña en Toscana. Pero Nicholas es mucho más que eso, porque es uno de los últimos de un antiguo linaje de sátiros. Y el rey moribundo de ElseWorld no solo quiere que se case, sino que lo haga con una de sus propias hijas—mitad humanas, mitad Faerie—quién es inconsciente de su herencia. Nicholas no eludirá su deber de producir herederos para proteger los legados bajo su cargo, pero nunca ha planeado hacer de su novia su única amante. El hambre sexual y las destrezas sensuales de un sátiro son legendarias. Una sola mujer nunca lo satisfará. O eso es lo que cree Nicholas hasta que conoce a Jane. Tan briosa como es fantasiosa, tan hermosa como inocente, está sin embargo determinada a lograr que su nuevo marido sea solo suyo y para eso está dispuesta a que él le enseñe cada uno de los secretos deliciosamente carnales que conoce.

Saga: 1 Lords of Satyr


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694