Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 331.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Oeste
Amor temerario Elizabeth Lowell
REF: h3ubvu3miy
2009-11-24
Anna Wayland ha sobrevivido en el implacable territorio de Utah gracias a su astucia, su valor y su cuchillo. Es tan audaz como Lucifer, el caballo salvaje al que ha prometido proteger de los hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por poseerlo... hombres como Ty MacKenzie, que está tan decidido a aferrarse a la vida como ella misma. Al salvar a Ty de las garras de la muerte, Janna se da cuenta de que ni Lucifer ni su propio corazón están a salvo de la fiera determinación de un hombre como él, pero no le queda más remedio que seguirlo en un peligroso viaje a través del territorio salvaje, en el que tendrá que enfrentarse a guerreros renegados, a los elementos y a su propio corazón temerario con una furia que sólo el amor podrá amansar.

Romántica Erótica
Juramento incumplido Evangeline Anderson
REF: 2nbxg91yas
2009-11-24
Cuando empieza la historia conocemos a Daniel. Daniel es un hombre joven tratando de averiguar si lo que su padre le ha dicho es verdad o no, ¿Sera gay? Va a ir a la calle Sexta, el distrito gay, para encontrar respuestas. Esta tan concentrado en ello que se salta la parada de autobus y decide bajarse en la siguiente parada o rise a casa. el problema es que la siguiente parada es el la zona de los vampiros y no es segura para los humanos. Daniel decide darle una oportunidad y es inmediatamente abordado por un horrible vampiro. Daniel tiene suerte y es salvado por un hombre muy hermoso, Gabriel, que le dice mas tarde que es un guardian de los vamipros. Los guadianes deben proteger a los humanos que no consienten ser la presa de los vampiros. Gabriel pronto aprende que Daniel ha sido marcado como presa y solo hay una cosa que puede hacer para protegerle. Cuando Gabrien marca a Daniel no solo le salva la vida - si no que la cambia para seimpre. Daniel encuentra las respuestas que buscaba y desencadena actos que no solo cambiara su vida si no tambien la de Gabriel.

Saga: 1 Los perdidos


Romántica Erótica
Fuera de control Eve Savage
REF: cucqvy5993
2009-11-24
Al antiguo Ranger Brant Crichton le gusta ser responsable. Atormentado con la culpa después de haber perdido a sus hombres en el desierto, tiene un nuevo puesto, ahora es un solitario vigilante en el bosque, y lucha contra el salvaje entorno. Cuando una atractiva mujer mayor pasa directamente de sus sueños a la realidad, su férreo control se rompe. La fotógrafa Deryn Adams ha jurado que jamás se involucrará nuevamente con un hombre de acción después haber perdido a su marido. Las chispas vuelan cuando ella encuentra al viril guardaparque mientras exploraba la zona para su siguiente sesión. Queda cautivada por el hermoso y mucho más joven hombre, pero su diferencia de edad de once años y el miedo de perder otro amor mantendrán su corazón firmemente cerrado. La pasión y el fuego amenazan todo, ambos deberán aprenderán que vivir con miedo a lo que pueda pasar no es vida en lo absoluto.

Romántica Erótica
El juramento del cazador Jaid Black
REF: o2sle8vsqr
2009-11-24
Preparaos para el inevitable fallecimiento del malvado. Persigan y roban tantas mozas de los pervertidos Forasteros, cuantas se necesita para la continuidad de nuestra línea. Para prevalecer, debemos criar mujeres y producir muchos hijos. No fui yo —un humilde criado de los dioses— quien decretó esto, si no los mismos dioses: Hombres, vayan y cacen. —LEYENDA VIKINGA

Saga: 3 Viking Warlords


Romántica Erótica
El ángel de Lucifer Kaenar Langford
REF: 948pc81t6s
2009-11-24
Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema. Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella. ¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.

Romántica Erótica
Esclavos del sexo Kate Pearce
REF: pt2d55b613
2009-11-24
Satisfacción sexual… Diez años como esclavo sexual en un burdel turco han hecho que Lord Valentin Sokorvsky tenga un insaciable apetito sexual. Ahora, le ha llegado la hora de casarse, pero encontrar a una mujer que pueda satisfacer sus lujuriosos deseos le supone un auténtico desafío... hasta que conoce a Sara y todo en lo que puede pensar es en tenerla debajo de su duro cuerpo, suplicándole que la saboree y la acaricie. Sensual seducción… Sara Harrison sabe que debería escandalizarse y asombrarse por los atrevidos avances de Lord Sokorvsky, pero en lugar de eso está secretamente excitada por ese hombre sensual y seductor. Y es que, debajo de su calma y finas maneras, yace una licenciosa mujer que anhela las íntimas caricias de un hombre, y está deseando ser educada en el arte de la sensualidad, para dar y recibir placer y sucumbir a un descabellado deseo que no conoce límites.

Romántica Medieval
Entre dos tierras Laurell O'Donnell
REF: x2f5vee8xv
2009-11-24
Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle. Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.

Romántica Erótica
Un beso de navidad Lora Leigh
REF: ubvc6n54ea
2009-11-24
Alguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito.

Saga: 5 Casta de lobos


Romántica Erótica
La compañera del coyote Lora Leigh
REF: vyd4n7r0vt
2009-11-24
Anya Krobin sólo tenía dieciséis años cuando conoció a Del-Rey Delgado –el rebelde de las Castas conocido como El Fantasma Coyote. Durante seis años ambos aunaron fuerzas para liberar a un grupo de mujeres de las Castas de los Coyotes que permanecían encerradas en el laboratorio del padre de Anya. Y mientras Anya crecía y se convertía en mujer, Del-Rey y ella se fueron acercando cada vez más... hasta el día en que él rompió su promesa y disparo a su padre. Furiosa por esa traición, Anya descubre que una emoción más fuerte la está consumiendo en cuerpo y alma –el ardiente deseo animal conocido como el fenómeno del apareamiento. Y aunque Del-Rey también lo sufre con la misma intensidad, Anya no sabe si perdonarle y volver a confiar en él. Y mientras ambos vuelven a luchar para poner a salvo a las Castas, una duda se cierne en torno a ellos: ¿sobrevivirán Anya y Del-Rey al calor que los consume?

Saga: 18 Casta de los coyotes


Romántica Erótica
El beso del Jaguar Lora Leigh
REF: 1dl8b9u96b
2009-11-24
El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos

Saga: 15 Casta Felina


Romántica Erótica
La conspiración de Tanner Lora Leigh
REF: 2tthqiu7jl
2009-11-24
Después de que la base principal de las Castas Felinas es atacada, Tanner desea venganza. Entonces secuestra a Scheme Tallant la hija de uno de los más altos miembros del Consejo de Genética. Pero cuando Tanner descubre que Scheme misma es un objetivo de la despiadada misión de su padre, su venganza toma un rumbo diferente salvar la vida de la mujer él espera reclamar como su compañera.

Saga: 9 Casta Felina


Romántica Erótica
La cara oculta del deseo Lora Leigh
REF: 2hngup5ilk
2009-11-24
Una misión fallida... Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa. Un peligroso deseo... Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?

Saga: 1 Fuerzas especiales


Romántica Erótica
Noches Traviesas Lora Leigh
REF: 08y496vxt7
2009-11-24
James “Dawg” Mackey ha deseado a la dulce Crista Jansen durante años. Tantos como los que ella ha estado escapando de él… y de esa peligrosa atracción que se dispara como una chispa a través de todo su cuerpo. Pero ahora para Crista, escapar ya no es una opción porque Dawg tiene un plan. Es en cierto modo infame. Y en cierto modo caliente. El chantaje es una palabra desagradable, pero Dawg la usará si con eso consigue llevar a Crista dónde él quiere. Sus ansias son demasiado fuertes e intensas. No se da cuenta que Crista también tiene anhelos. Ella sabe lo que puede hacer, de lo que él es capaz. Tiene ese apodo por alguna razón. Y antes de que pase la noche, Crista se lo hará sudar.

Saga: 2 Traviesos


Romántica Medieval
Hecho consumado Lynsay Sands
REF: 0dg9k8u16u
2009-11-24
Lady Emmalene Eberhart se moría por hacerlo... incluso le había rogado al Rey para que ordenara a su marido que se lo hiciera —porque quería ser una buena esposa. Pero un buen día, se quedó viuda... y seguía siendo tan pura y virginal como lo había sido el día de su boda. Y, de pronto, esta joven e inocente beldad se vio envuelta en una cruenta lucha por obtener el poder feudal, con una sustancial dote y prometida a Amery De Aneford, un caballero sin tierras cuya espada había protegido al Rey —y con un atractivo salvaje que hacía que el corazón de la dama latiera enloquecido. Y en la noche de bodas, mientras un enemigo galopaba furioso hacia ellos, ambos aprenderán que detrás del hecho de consumar un matrimonio puede haber mucho más.... el amor más magnífico y verdadero con el que jamás hubieran soñado.

Romántica Erótica
Desvergonzada Maya Banks
REF: 0s5y04xvtn
2009-11-24
Jasmine Quinn ha estado lejos de casa durante un largo y doloroso año. No ha sido capaz de lidiar con sus sentimientos respecto a los hermanos Seth y Zane Morgan, por quienes había huido de su casa en Sweetwater Ranch. Ha aprendido mucho durante el año pasado en París, y ha llegado a la conclusión de que va a tenerlos a los dos. No hay razón para forzar una elección. Ahora, la parte más difícil de su plan ha llegado - convencer a Seth y Zane que puede amarlos a ambos y que ambos pueden compartir su cama.

Romántica Erótica
La mujer de los Colter Maya Banks
REF: voj0vf7x45
2009-11-24
Holly Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos Colter. Adam, Ethan y Ryan no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas. No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y, están perdiendo la esperanza de encontrarla. Eso es hasta que Adam encuentra a Holly, caída en la nieve, cerca de su cabaña. Sabe que ella es diferente desde el minuto en que la coge en los brazos. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. Poco después, es evidente que ella es la mujer que estaban buscando. Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.

Romántica Escoceses
El amante Nicole Jordan
REF: l2z3lsidjs
2009-11-24
La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también comprobó lo acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos. Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo. ¿Se convertirá la obligación en amor?

Romántica Erótica
Dos mejor que uno Opal Carew
REF: syi3lf1i32
2009-11-24
Jenna Kerry lleva una vida casi monacal. Su novio, Ryan, vive entregado a su trabajo y lleva meses sin verle. Cuando una noche se lo encuentra en un hotel, se lanza a su cuello y no le deja ni hablar. Cuando descubre que el hombre no es Ryan, sino su hermano gemelo, es demasiado tarde. La vieja rivalidad entre los gemelos ha vuelto con más fuerza que nunca. Y todos los trucos sirven en el amor y en la guerra… para la alegría de Jenna.

Romántica Erótica
Retirada de amor Samantha Kane
REF: 9bolt7vo4f
2009-11-24
Brett y el duque de Ashland, Freddy, han regresado. Cada uno trae su propia carga. Freddy ama a Brett, el mejor amigo de su hermano Bertie. Brett vive con el ardoroso recuerdo de las tiernas cartas de Anne, la novia de la infancia de Bertie. ¿Puede alguien enamorarse a través de unas cartas? Sí. Brett lo ha hecho. Cuando ambos encuentran a Anne, la hija del reverendo de Ashton Park, en Derbyshire, bañándose desnuda en la laguna. Cada uno de ellos debe replantearse sus sentimientos. Los recuerdos de la guerra y el dolor que dejaron detrás atormenta a los tres por igual. Mucho se interpone entre ellos y la realidad de sus sentimientos. ¿Puede Freddy convencer a Brett de su amor? ¿Puede acaso Freddy aceptar que Anne puede ser su hermanastra? ¿Y Anne? Aceptará que tiene una vida llena de amor esperando por ella cuando ya había aceptado que por siempre sería la mujer manchada de Ashton Park? ¿Pueden soñar en construir una vida de a tres? En la guerra una retirada es una derrota; en el amor, es solo retomar impulso y lanzarse con todo en su búsqueda. Brett, Freddy y Anne tendrán mucho con que luchar si quieren vivir su amor en plenitud.

Saga: 5 Compañeros de armas


Romántica Erótica
Caricias de fuego Sherri L. King
REF: x8qhyij1zr
2009-11-24
Isis es una mujer obsesionada. Su vida es suya, sin embargo, no es feliz. Y sabe que nunca podrá serlo, hasta que ponga a descansar su traumático pasado. Pero antes de que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en medio de una guerra que ha durado siglos. Daemons. Monstruos surgidos de la boca del infierno quieren a Isis y sus habilidades especiales. Flare es un guerrero Shikar de renombre, un Incinerador, capaz de crear y controlar el fuego. Pero cuando ve por primera vez a Isis, el ser humano que tiene encargado de proteger de la amenaza Daemon, el fuego que arde en el interior de su corazón se escapa a más allá de su control, incluso. Desea poseerla, pero Isis tiene profundas heridas que deben ser sanadas antes de que verdaderamente puedan unirse. Y sabe que su amor, el de ambos, puede conseguir cualquier cosa. Pero primero debe convencer a Isis, antes de que los demonios y los fantasmas de su pasado les den alcance y la alejen para siempre.

Saga: 7 Shikar


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694