Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 332.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Escoceses
El tiempo de los cuervos Sonia Marmen
REF: u1uz24keag
2009-11-24
Segunda novela de la estupenda saga escocesa que versa en torno a la vida de Caitlin y Liam. Escocia, 1715: Han pasado veinte años desde que Caitlin y Liam MacDonald se conocieran. Viven felices con sus tres hijos en el “Valle de lágrimas” de Glecoe. Sin embargo, se avistan oscuros nubarrones en el horizonte: el alzamiento jacobita sumerge Escocia en el caos y Caitlin debe armarse de valor cuando Liam y sus dos hijos varones, Ranald y Duncan, marchan a la guerra. A pesar de las violentas luchas entre Duncan y la encantadora Marion surge el amor. Un amor que debe permanecer oculto debido a que Marion es la nieta del hombre que una vez cometiera traición contra los MacDonald...

Saga: 2 Alma de Highlander


Romántica Escoceses
Boda para un caballero Sue-Ellen Welfonder
REF: tx87eo5712
2009-11-24
El hecho de que fuera un matrimonio por poderes no estropeó la felicidad que sintió Lady Amicia MacLean al saber que iba a casarse con Magnus MacKinnon, un caballero que había conquistado su corazón cuando ella todavía era una niña, gracias a su sugerente sonrisa y su ingenio. Pero cuando Magnus vuelve de la batalla, Amicia descubre la verdadera razón de su boda: llenar las vacías arcas de los MacKinnon con su dote. Aunque Magnus, honorable y orgulloso, pretende reconstruir la fortuna de su clan por sus propios medios, moneda a moneda, lo último que desea es aceptar el dinero de una esposa que otros han elegido para él. Sin embargo, Amicia no se da por vencida, y planea un asalto a la habitación de su amado para ofrecerle en avance las tentadoras vistas a las que todo esposo tiene derecho. No se rendirá hasta conseguir la entrega total del caballero más terco de todo el reino.

Saga: 3 MacLean


Romántica Escoceses
Hasta que llegue el caballero Sue-Ellen Welfonder
REF: xqi40mq28u
2009-11-24
Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada; por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. Pero entonces, el nuevo lord de Cuidrach llega inesperadamente... Sir Kenneth MacKenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere —aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido—. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo. Pero, muy a su pesar, Mariota es una mujer apasionada, sin temor a las reservas que él pueda interponer. Ahora, tiene que comer con ella a diario, calentarse en el mismo fuego... ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que ambos compartan la cama? Y, lo más importante, ¿dejarán los fantasmas del pasado para que puedan volver a creer en el amor?

Saga: 4 Serie Mackenzie


Romántica Escoceses
Guerra de Pasiones Terri Brisbin
REF: o9eggfifhh
2009-11-24
Una alianza peligrosa… e irresistible Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos… y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad. Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la «prostituta Robertson». Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado…?

Saga: 3 Serie MacLerie


Romántica Erótica
Diario de una ninfómana Valerie Tasso
REF: kde0xnjz10
2009-11-24
Es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe «muy aficionado» a la Coca-Cola, con un policía sin escrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de conocimiento, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la vulnerabilidad de los hombres: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

Romántica Contemporánea
La maquilladora Andrea Semple
REF: 1oq517b3dx
2009-11-20
En muchos sentidos, Adam es el chico perfecto. Nunca ve el fútbol, nunca se emborracha y prefiere una noche tranquila en casa a salir con sus amigos. El único problema es que Adam no existe. Faith Wishart se lo ha inventado. De hecho, Faith se lo inventa prácticamente todo para complacer a su madre. Finge estar contratada por una importante empresa de relaciones públicas, cuando realmente trabaja en una tienda como maquilladora. Pero su madre está deseando conocer a Adam y cuando su hermana menor vuelve de Australia con su prometido, no son precisamente campanas lo que Faith oye a su alrededor, sino sirenas de alarma. Ahora tiene menos de dos meses para encontrar el novio perfecto a tiempo para la boda y ya se sabe, a situaciones desesperadas, soluciones desesperadas...

Juvenil
Sirena adolescente Ellen Schreiber
REF: kv6v210hzg
2009-11-20
Spencer está a punto de ahogarse en un accidente de surf cuando una reluciente chica dorada le salva con un beso de vida, antes de desaparecer repentinamente. ¿De dónde vino esa chica de ensueño? ¿Y volverá? Lilly rescata a un chico de ahogarse y peligrosamente sale de su propio mundo acuático. Curiosa por explorar esta tierra prohibida, se propone encontrar a su apuesto terrestre. Un corazón de plata será la única pista de ambos.

Romántica Contemporánea
Corta por lo sano Johanna Edwards
REF: tjaqn1humo
2009-11-20
Danielle Myers, o Dani, como la conocen en el trabajo, forma parte del reducido equipo de Ya no te necesito Inc., una empresa dedicada a dejar todo aquello que es difícil de dejar en la vida: una pareja, un trabajo o un amigo. El cometido de Dani es dar la cara por otros, suavizar los motivos de la ruptura, preparar equipos de recuperación para animar a los que son dejados y sobre todo evitar que molesten a quien ha contratado sus servicios. Durante el último año Dani casi no ha tenido vida privada fuera de su trabajo. A excepción de Krista perdió todas sus amistades durante la relación que mantuvo con el chico que iba a casarse, hasta que él la dejó por la radio y ella se hundió completamente. Ahora hace lo que puede por cumplir las normas de la empresa, pero tiene dificultades para ser una observadora imparcial y no involucrarse personalmente, sobre todo cuando aparece en su oficina una chica de treinta y cinco años que quiere que deje a su amante, que no es otro que el padre de Dani. Dani sorteará todos estos problemas saltándose todas las reglas de Ya no te necesito Inc. Lo que no estaba en sus planes es que Bradley, uno de los hombres a los que tiene que ir a dejar, se interese por ella y que sea recíproco. Dani se ve una vez más envuelta en la espiral de mentiras que marca su trabajo: Bradley no sabe que se han conocido porque ella fue a dejarle haciéndose pasar por amiga de su cliente. Dani tiene que enfrentarse a muchas cosas a un mismo tiempo: el cambio de sus padres, una nueva relación, las dificultades que tiene para su trabajo y el cansancio de vivir mintiendo. Cuando decide romper con la tónica que ha marcado el último año de su vida todo parece ponerse en orden. Después de orquestar con su hermano Sean una estrategia fallida para volver a unir a sus padres y ver cómo todos los parches que ha ido poniendo para sus amigos y clientes fallan, Dani decide empezar a decirles la verdad a todos e inusitadamente funciona. El último paso es decidirse a cambiar de bando: en lugar de dejar gente ahora se dedicará a emparejarla.

Romántica Contemporánea
Lo opuesto al amor Julie Buxbaum
REF: 7ublio8v4h
2009-11-20
Emily Haxby. una exitosa abogada de veintinueve años residente en Manhattan, pone fin a su relación justo cuando su novio está a punto de proponerle matrimonio, y no sabe explicar a nadie la razón por que lo hizo. Sin embargo, Emily es consciente de que su ruptura con Andrew no tiene que ver tanto con él como con ella misma. «Tú eres tu peor enemigo», le dice Jess, su mejor amiga. «Es como si te complaciera romperte a ti misma el corazón.» Hasta ese momento Emily había salido adelante gracias a su sentido del humor, sus bravuconadas y su aparente independencia, Pero de pronto empezará a tomar conciencia de su propio mundo: trabaja defenciendo valores que destesta; su jefe es insoportable; su octogenario abuelo, Jack, la persona a quien más quiere en el mundo, está muy mal de salud, mientras que su padre sigue siendo emocionalmente distante. Y el recuerdo de su madre muerta constituye una advertencia de que el amor no dura para siempre. Emily es una heroina con la que se identificará de inmediato todo aquel que haya amado, perdido y vuelto a amar

Romántica Contemporánea
Papá por error Karen Potter
REF: 2585e8fat3
2009-11-20
Querido hijo: todavía no has nacido, pero ya me resulta fácil confiar en ti. Necesito desesperadamente aclarar mis confusos pensamientos. Por motivos que algún día comprenderás, siempre había planeado que tú y yo pudiéramos formar nuestra propia familia, pero la clínica de fertilidad ha cometido un terrible error y ahora tu padre biológico quiere formar parte de nuestras vidas. Matt Hanson es un importante empresario... pero la experiencia me hace recelar. Ojalá estuvieras aquí ya, sé que sabría si dejarme llevar por lo que mi corazón siente por Matt en cuanto lo viera tomarte en sus brazos...Te quiere, mamá.

Romántica Contemporánea
Una solución ideal Kate Little
REF: ta6juz7kpt
2009-11-20
Maura Chambers estaba embarazada y necesitaba ayuda. Doug Connelly siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos. Quizás no fueran los mejores motivos para casarse, pero fueron suficientes para que Maura y Doug dieran el «sí quiero». Se suponía que sólo era un matrimonio de conveniencia que sacaría a Maura de una situación difícil. Entonces, ¿cómo se podía explicar el modo en el que Doug la miraba y el deseo que la abrasaba por dentro cuando estaban juntos?. Todo estaba a su alcance: un marido, una familia... hasta que descubrió el secretillo de Doug.

Saga: 5 Connelly


Romántica Contemporánea
La mejor pareja Kathie DeNosky
REF: t7db14tv6t
2009-11-20
A Brett Connelly le encantaban las mujeres... y le gustaban los niños tanto como al que más. Sin embargo, aquel mujeriego empresario no estaba dispuesto a cambiar su deportivo por un coche familiar. Entonces, ¿por qué sentía ese tremendo impulso de ayudar a la detective Elena Delgado, que además estaba embarazada? Elena era una mujer independiente y estaba empeñada en resistirse a cualquier acercamiento. A pesar de que aquel bebé, fruto de la inseminación artificial, era su última oportunidad de ser madre, no estaba dispuesta a dejarse encandilar por los encantos de Brett…

Saga: 2 Connelly


Romántica Contemporánea
Un trono para compartir Leanne Banks
REF: cgqgahxia5
2009-11-20
Allí estaba él, delante de Erin Lawrence: con el torso desnudo, el pelo alborotado y más sexy que nadie que ella hubiera visto en su vida. ¿Sería posible que aquel fuera Daniel Connelly, el nuevo rey de Altaria? Erin supo enseguida que iba a tener que trabajar muy duro para conseguir que aquel ejecutivo estadounidense obedeciera a las normas del protocolo real... pero también le iba a costar mucho resistirse a su sensual encanto...

Saga: 1 Connelly


Romántica Contemporánea
Sombras del crepúsculo Linda Howard
REF: c9xadyfsr0
2009-11-20
Roanna Davenport se había criado huérfana en la magnífica finca que su abuela tenía en Davencourt, Alabama, adorando a los caballos, con un talento innato para meterse en problemas... y profundamente enamorada de su primo Webb. Pero todo el mundo esperaba que Webb se casara con su encantadora prima Jessie. Y cuando éste así lo hizo, el amor que Roanna sentía por él se vio desterrado al mundo de los sueños... hasta la noche en que encontraron a Jessie muerta, molida a golpes. Después del horroroso asesinato de su esposa, Webb escapó a Arizona, abandonando el legado que él creía era todo lo que quería en esta vida. Pero entonces aparece una muy crecida Roanna entrando en un apestoso bar en Nogales para llevarle de vuelta a casa. El travieso espíritu que había conocido en ella diez años atrás, había desaparecido. También se había ido su fuego. En su lugar, había un frío hielo que se derretía con sus caricias. Y Webb se ve arrastrado hacia Davencourt, hacia Roanna, y hacia el asesino que una vez destruyó su vida… y que está esperando a terminar el trabajo.

Romántica Contemporánea
Un Castigo Real Mary Janice Davidson
REF: gaui3t9b7u
2009-11-20
El biólogo marino Dr. Shel Rivers tiene un problema. Cierta princesa espera que esté a su disposición a su antojo. Su jefe está arrebatado por una pelirroja real - o rubia, no es que él se fije mucho en esas cosas - y nadie se da cuenta de que él sólo quiere estar solo en su laboratorio. Completamente solo. Todo el tiempo. Semanas, vacaciones - eso estaría bien. Ahora la princesa insiste en que él la escolte por el instituto marino, explicándole su trabajo, besándola hasta dejarla sin aliento - no, espera, esa era idea suya. ¡Ella ni siquiera se disculpa por haber nacido en una familia real! Dice que es él quien tiene un problema con ello, no ella. Lo que le deja a él con una única opción: besarla otra vez. Y otra vez. Y ... Así que ella no es como él esperaba. De hecho, el Dr. Rivers puede ver que esa fantástica y exasperante mujer tiene problemas con los que ninguna princesa debería tratar. Y él tiene una idea para ayudarla a conseguir un sueño muy necesario. Por supuesto, eso implica estar muy, muy cansado pero si ella está de acuerdo, entonces él también lo está

Saga: 2 Familia Real de Alaska


Romántica Contemporánea
Besame Maureen Child
REF: 9xk75uxo4d
2009-11-20
Mientras perfeccionaba el arte de la reposteria,Nora Bailey habia acabado siendo la ultima virgen de California. Y ya habia llegado el momento de cambiar la situacion. El problema era que el unico hombre que le interesaba,el guapisimo Mike Fallon,ya tenia ocupado su corazon por una femina,su hija de cinco años.Al menos se habia ofrecido a ayudarla a encontrar al hombre perfecto.Pero Nora Juro hecer que se arrepintiera de haber llegado a tal trato.......

Romántica Contemporánea
Rendición incondicional Maureen Child
REF: e275eapy6i
2009-11-20
Chance Barnett había entrado y salido de territorios hostiles sin inmutarse ante las armas del enemigo, de hecho no conoció el miedo hasta que se topó con los ojos verdes de aquella encantadora madre soltera. Jennifer Anderson provocaba un irreprimible deseo en el hijo pródigo de la familia Connelly, y necesitaba satisfacerlo a toda costa. Con aquel uniforme blanco de marino sobre su piel oscura y su increíble atractivo era lógico que Chance siempre consiguiera lo que quería...

Saga: 4 Connelly


Romántica Contemporánea
Te lo dije Megan Maxwell
REF: 69z28z6i7u
2009-11-20
“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, seria multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuesta, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.

Romántica Contemporánea
El próximo tren a Paris Robyn Sisman
REF: 9pmt5kby6l
2009-11-20
El próximo tren a París está a punto de salir desde la estación de Waterloo. Molly debería estar en él, disfrutando de su primer y anhelado viaje de negocios al extranjero. Pero su engreído jefe le ha despedido y en lugar de viajar rumbo a la ciudad de sus sueños, Molly sabe que su único destino es hacer las maletas y regresar al aburrido pueblo campestre donde siempre ha vivido con su madre. Sin embargo, cuando los altavoces de la estación anuncian la inminente salida del tren, Molly, por primera vez en su vida, toma una decisión atrevida y emprende el viaje a París. No tiene más planes que visitar museos y pasear en solitario por los famosos bulevares parisinos. Pero en su primera noche conoce a la impulsiva Alicia y el fin de semana en solitario se transforma en una aventura de ritmo frenético. Clubes a orillas del Sena, carreras nocturnas en moto, misteriosos y seductores artistas franceses... y también la aparición de la persona que menos desea ver en el mundo, su antiguo jefe. En un fin de semana, Molly descubre un mundo excitante y nuevo y, al mismo tiempo, una parte de sí misma asombrosamente desconocida. Nunca imaginó que subirse a ese tren iba a cambiarla para siempre

Romántica Contemporánea
Perfectos desconocidos Robyn Sisman
REF: 3bfhx6txnr
2009-11-20
Suzy y Lloyd trabajan en la misma agencia publicitaria. Sin embargo, son unos absolutos desconocidos. No se han visto nunca y apenas han oído hablar el uno del otro. No es de extrañar, puesto que Suzy trabaja en la sede de la agencia en Londres y Lloyd en la sucursal de NuevaYork. Pero ha llegado el verano de los cambios y sus vidas, de pronto, van a cruzarse. Porque Suzy y Lloyd, este verano, van a formar parte del programa de intercambio de su empresa y además de puestos de trabajo, van a intercambiar vivienda, quedando claro muy pronto que, además de extraños, son radicalmente distintos. Mientras Lloyd se instala en el caótico piso de Suzy y trabaja sin descanso en la central de la agencia, Suzy intenta pasar el menor tiempo posible en el inmaculado apartamento de Lloyd y vive su visita a Nueva York como una segunda adolescencia. Pero este verano está plagado de sorpresas y Suzy y Lloyd quizás lleguen a descubrir que, a pesar de la distancia y de no haberse encontrado nunca, no son unos completos extraños... ni tan distintos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694