Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 333.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Viento de estrellas Sheri Whitefeather
REF: xf2gzcc2gz
2009-11-20
La prensa describía a Maggie Connelly como joven, insensata e impulsiva, pero lo único que le ocurría era que estaba enamorada... de Lucas Starwind. Sin embargo, el duro detective cherokee prefería esconder su corazón detrás de su aparente valentía. No obstante, Maggie consiguió colarse en su vida y le prometió curarle el corazón si después él se casaba con ella. Luke no creía en el amor, pero sí en el deseo. Maggie Connelly, a quien casi doblaba en edad, lo había desafiado a sentir, a desear, a esperar…

Saga: 12 Connelly


Romántica Contemporánea
Tacones de muerte Sheryl Anderson
REF: x756n6dtkd
2009-11-20
Molly Forrester siempre había esperado la oportunidad de hacer un buen reportaje. Colabora en la revista de Zeitgeist, pero le encantaría trabajar en la plantilla de Marie Claire o de Cosmo, pero no hay manera de sobresalir entre la media. Así que cuando se tropieza literalmente con un crimen —cae encima del cuerpo de un colega de profesión, estropeándose sus carísimos zapatos—, ve la ocasión perfecta para meterse de lleno en una noticia tan real y escabrosa como la vida misma. La sangre pertenece a su amigo Teddy que está muerto en el suelo de la oficina con un cuchillo en la garganta. Una vez llegan los detectives, Molly discrepa con las conclusiones a las que han llegado, que incluyen a la esposa de Teddy como primera sospechosa del crimen. Pero ella aún se siente poco preparada para dar el gran salto a la investigación criminal, así que le pide ayuda a Cassady y a Tricia, sus mejores amigas, con las que siempre puede contar para lo que sea, y éstas, evidentemente, aceptan de buen grado por el morbo que les despierta el caso. Poco tiempo después de que Molly y sus amigas se hallen inmersas en la investigación, hay un segundo asesinato. Tirando del hilo relacionan las dos muertes con las repentinas irregularidades financieras de la sección de contabilidad de la revista Zeitgeist.

Saga: 1 Forrester


Romántica Contemporánea
Coctel de muerte Sheryl Anderson
REF: zp9pa1sjpb
2009-11-20
Últimamente las cosas no han ido demasiado bien para Molly Forrester: el nuevo editor de Zeitgeist, la revista para la que trabaja, disfruta rechazando cualquier propuesta que venga de ella; y su novio (o algo así), el detective Kyle Edwards, no parece muy dispuesto a llevar su relación a un nuevo nivel de compromiso. Es el momento perfecto para una escapada de fin de semana con sus amigas, y la fiesta de compromiso del hermano de su amiga Tricia será la ocasión ideal. Pero la extraña muerte de la prometida dará al traste con sus planes y Molly, convertida de nuevo en investigadora, se verá envuelta en un caso lleno de sexo, peligro, mentiras… y también mucho humor.

Saga: 2 Forrester


Romántica Contemporánea
Toscana para dos Susan Elizabeth Phillips
REF: mm23njvl1l
2009-11-20
La doctora Isabel Favor, autora de best séller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación queda por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro. Allí conoce a Lorenzo Gage, un actor disoluto en plena crisis existencial… y al que le tienta la idea de seducir a una mujer como ella. Isabel comprenderá entonces que ha escapado de un caos para caer en otro.

Romántica Contemporánea
Nacida para seducir Susan Elizabeth Phillips
REF: qezehspp6a
2009-11-20
Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado… Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.

Saga: 7 Chicago Stars


Romántica Contemporánea
Pura sangre Tilly Bagshawe
REF: bq5vb3sozt
2009-11-20
Cowboy de los pies a la cabeza, Bobby Cameron es también uno de los más afamados entrenadores de caballos de Estados Unidos. A los veintitrés años hereda el magnífico rancho que su padre tenía en el Valle de Santa Inés, California. Rico en propiedades pero sin efectivo para hacer frente a las deudas acumuladas por su progenitor, Bobby viaja por el mundo domando caballos para acaudalados criadores con el fin de ganar dinero y salvar su preciado rancho. Uno de estos empleos le lleva a Newmarket, Inglaterra, donde se enamora de Milly Lockwood Groves, una adolescente decidida a convertirse en jockey profesional pese a que su familia tiene otros planes para ella. La vida de la muchacha cambia radicalmente cuando el irresistible y enigmático preparador americano le ofrece la posibilidad de irse a entrenar con él a Estados Unidos. Los sueños de Milly están a punto de hacerse realidad, pero se arriesga a perder la inocencia y el corazón en el intento.

Suspense/Acción
El Ángel Caído Boris Akunin
REF: kjfup34j5g
2009-11-13
Un espléndido día de primavera de 1876, en un soleado parque de Moscú, un estudiante aristócrata se dispara un tiro ante la estupefacta mirada de una joven que poco antes le había negado un beso. Es tan sólo la primera de una inquietante cadena de muertes tan extrañas como inexplicables, que pronto suscitarán un sinfín de interrogantes en la inquieta sociedad moscovita: ¿por qué juegan estas personas a la ruleta americana?, ¿habrá alguien detrás de estos hechos perversos, tal vez una oscura trama internacional urdida fuera de la madre Rusia? Para intentar responder a estas preguntas acude a escena Erast Fandorin, un bisoño aspirante a detective que compensa su falta de experiencia con un alto grado de astucia y entusiasmo. A veces tan lúcido como Sherlock Holmes, otras sentimental como Poirot o Montalbano, y en ocasiones tan cándido como Oblomov, a Fandorin le atraen los desafíos que le exigen emplear a fondo su natural inteligencia. Capaz de navegar en el laberinto del crimen con la desenvoltura de un hombre de mundo y la sagacidad de quien conoce las miserias y las locuras del alma humana, Fandorin se desplazará de Moscú a Berlín y de ahí a Londres, para luego regresar a San Petersburgo en pos de esa verdad tan perturbadora como imprevisible que le servirá para esclarecer este primer caso de la serie.

Suspense/Acción Novela negra
American Psycho Bret Easton Ellis
REF: pj7ydem4kd
2009-11-13
Psicópata Americano (American Psycho en inglés) es una novela escrita en 1991 por Bret Easton Ellis. Describe en primera persona los episodios en la vida de un yuppie de Manhattan, Patrick Bateman, a finales de los ochenta. Patrick Bateman tiene 27 años, es graduado por la Universidad de Harvard en 1984 y con un máster en la Escuela de Negocios de Harvard. Es soltero y con una novia llamada Evelyn y una amante, Courtney. Vive en el edificio American Gardens, en medio de la riqueza y sofisticación de la alta sociedad de Manhattan y de Wall Street, cultivando su cuerpo y su apariencia, prestando una gran atención a los objetos, a las marcas, y al diseño. Es el vicepresidente del departamento de fusiones y adquisiciones en la firma de inversión de su padre, Pierce & Pierce, en donde no tiene una misión que realmente lo ocupe. Contrariamente a su apariencia, tiene la costumbre de practicar asesinatos, canibalismo, necrofilia y sexo ultraviolento.

Suspense/Acción Novela negra
Mis mujeres muertas Carter Dickson
REF: gl345qk7f2
2009-11-13
Roger Bewlay es un Barba Azul moderno quien corteja y se casa con mujere timidas y luego las mata, pero se las ingenia para esconder los cuerpos donde la policia the no puede encontrarlos. Cuatro de sus crimenes se cometieron antes de la segunda guerra mundial, por lo tanto las huellas y seguimiento de sus crimenes han quedado obliterados por el caos de la guerra. Pero en la Londresde las post guerra, el guión de una obra teatral de autor anonimo sale a la luz, una obra que revela aspectos sutiles de los metodos de asesinato usados por Bewlay...

Suspense/Acción Novela negra
Líbranos del bien Donna Leon
REF: g265sbkrai
2009-11-13
Tres hombres, entre ellos un carabiniere, irrumpen en el apartamento de un pediatra en plena noche, lo atacan y se llevan a su hijo de dieciocho meses. ¿Qué ha motivado un ataque tan violento por parte de las fuerzas del orden? Cuando el comisario Brunetti es convocado al hospital en que ingresa la víctima del cruel asalto, deberá enfrentarse a más preguntas que respuestas. Al mismo tiempo, el inspector Viaenllo descubre una estafa que implica a los farmacéuticos y médicos de Venecia. Y tras la estafa... algo más que dinero. Líbranos del bien, el decimosexto caso protagonizado por el cominsario Brunetti, el más negro y el primero sin crimen, urde dos tramas paralelas en torno a tráfico ilegal de menores para la adopción y a un dilema médico. Con el ingenio y la lucidez habitual en ella, Donna Leon demuestra que el camino del Infierno puede estar sembrado de buenas intenciones.

Saga: 16 Brunetti


Suspense/Acción Suspense histórico
La diosa dorada Elizabeth Peters
REF: 0l6dr4nhm0
2009-11-13
Durante la Primera Guerra Mundial, cuando Egipto es un protectorado británico, colonos ingleses y americanos comparten con Amelia Peabody y su esposo la afición por las antigüedades y el noble propósito de que ningún ladrón o traficante se lucre con los tesoros de estas tierras. Para ello, hay que sortear extrañas maldiciones y la codicia de los que están dispuestos a todo para enriquecerse. A esta difícil tarea se suma que Ramsés, hijo del matrimonio, ha de partir a Gaza para una complicada misión encargada por el servicio de inteligencia británico. Su fracaso significaría la muerte, y eso lo sabe su joven esposa Nefret, quien esconde un secreto maravilloso pero terrible en estas circunstancias.

Saga: 14 Amelia Peabody


Suspense/Acción Aventuras
Los tigres de Mompracem Emilio Salgari
REF: h8dh1pk2nn
2009-11-13
Después, todos aquellos hombres se precipitaron confusos alrededor de Sandokán, ensordeciéndolo con gritos de alegría, besándose las manos... Los más viejos jefes de la piratería lloraban de alegría al volver a verlo aun vivo…

Saga: 2 Los Piratas de Malasia


Suspense/Acción Espías
El día del Chacal Frederick Forsyth
REF: bhpqb8n128
2009-11-13
La historia parte del hecho real, el intento de asesinato del general de Gaulle por medio de un comando del grupo terrorista OAS, la captura del jefe de estos y el fusilamiento de uno de los líderes de la organización. A partir de aquí la pluma del escritor comienza la trama de ficción. Con la premisa que dirá el protagonista cuando hace acto de presencia en la novela, "nadie está a salvo de la bala de un asesino," se va tejiendo la trama de la novela. La OAS, acosada por la policía francesa y refugiada en el extranjero, decide contratar a un asesino profesional a quien llaman El Chacal para que mate al presidente de la república, una posibilidad que tienen de dar un golpe de efecto a su causa. Tres son los candidatos para contratar y finalmente un inglés es el elegido. Durante toda la novela no se revela la identidad de este asesino frío y despiadado del que sólo se sabrá su nombre clave, Chacal, derivado de una fusión de Charles Caltrop. Chacal va esquivando el cerco que la policía francesa va ejerciendo sobre él. Sin embargo, será capaz de evitarlo tan sólo hasta disparar contra de Gaulle; la fatalidad decide que en el momento preciso del disparo el presidente se agache para besar a un tullido que va a condecorar y la bala no alcance su objetivo, lo que dará tiempo a los perseguidores de Chacal a matarle antes de que haga un segundo disparo. Resulta impresionante al leer el Chacal precisamente la maestría con que Forsyth mezcla la realidad y la ficción y como hace posible creer en la posibilidad de que efectivamente "nadie esté a salvo de la bala de un asesino". El inglés despiadado es un personaje tan fascinante que hay momentos en que uno desearía que lograra su objetivo, lamentando que sea la casualidad lo que en definitiva permite su fracaso.

Suspense/Acción Novela negra
La música del adios Ian Rankin
REF: 6mexyrd8t1
2009-11-13
Otoño, Edimburgo, hacia el final de la carrera del inspector John Rebus, que intenta cerrar alguno de los casos pendientes antes de jubilarse, cuando aparece muerto joven poeta ruso, al parecer a causa de un atraco que ha salido mal. Como por casualidad, una delegación comercial rusa que intenta de hacer negocios en Escocia visita la ciudad, y políticos y banqueros se muestran decididos a que el caso sea rápidamente cerrado y sin ambigüedades. Pero cuanto más indagan Rebus y su colega, la sargento Siobhan Clarke, más convencidos están de que no se trata de una simple agresión; más aún al producirse un segundo y repugnante homicidio. Simultáneamente, la brutal agresión a un gángster de Edimburgo sitúa a Rebus bajo sospecha. ¿Ha llevado el inspector Rebus demasiado lejos su intervención en la solución de los casos? A escasos días de jubilarse de su magnífica carrera, ¿se habrá liado Rebus la manta a la cabeza? Intensa y emocionante, La Música del adiós no es sólo el colofón agridulce de los años de servicio del inspector John Rebus, es una incisiva reflexión sobre el poder, el dinero y el crimen en un país en venta al mejor postor.

Saga: 17 Rebus


Suspense/Acción Suspense histórico
La segunda dama Irving Wallace
REF: 2grdnvx1oi
2009-11-13
Este libro es una mezcla perfecta de espionaje, intriga, política y sexo. La historia ocurre en la época de la Guerra Fría. Después de descubrir que Vera Vavilova, una actriz rusa, es la viva imagen de la Primera Dama de Estados Unidos, la KGB decide entrenarla, para eventualmente reemplazarla por ésta. Durante un viaje de la Primera Dama de los Estados Unidos, Billi Bradford, a Moscow, ésta es secuestrada y reemplazada por la actriz rusa, quien se convierte a partir de este momento en el arma secreta más importante de la Unión Soviética. Del éxito de su actuación depende el éxito de la Unión Soviética sobre los Estados Unidos. A partir de este momento comienza a desarrollarse la trama, en la cual las dos mujeres tendrán que ingeniárselas, la una para cumplir su papel frente a la KGB, y la otra para recuperar su vida.

Suspense/Acción
La niña del cristal Jeffrey Ford
REF: u9sv554tul
2009-11-13
Diego, un joven inmigrante mexicano, es acogido por el as del timo Thomas Schell. Juntos capean con comodidad el temporal de la Gran Depresión estafando a los neoyorquinos pudientes mediante sesiones de espiritismo. Hasta que un acontecimiento imposible lo cambia todo. En una de sus sesiones Schell ve la imagen de una niña en una puerta de cristal, que suplica en silencio la ayuda del estafador. A pesar de saber que sus poderes paranormales son una farsa, Schell ofrece sus servicios para ayudar a encontrar a la niña perdida, arrastrando a Diego con él hacia el interior de un complejo laberinto de mortales secretos y terribles experiencias.

Suspense/Acción Novela negra
El tiempo escondido Joaquín Barrero
REF: ntax1dltqg
2009-11-13
Corazón Rodríguez, un investigador privado de singular carácter, con la sensibilidad de un caballero y la firmeza del hierro, recibe un extraño encargo. En una húmeda iglesia abandonada de las montañas asturianas se han descubierto los restos de José Vega y de Amador Muniellos, desaparecidos ambos en 1943. Transcurridos más de cincuenta años, el hijo de uno de ellos está interesado en descubrir la identidad del asesino, así que Corazón deberá echar la mirada atrás y, a través de los recuerdos de los habitantes del perdido pueblo, ir deshaciendo la madeja de un rencor sempiterno. Resiguiendo las vidas de tres generaciones, el detective descubre la fisura de un país dividido por heridas inarbacables: la guerra con Marruecos, la guerra civil, la dura posguerra, la emigración hacia América....A medida que se deja subyugar por las personalidades admirables de Manín, de Pedrín y de la arrebatadora Rosa, el detective destapa una trama apasionante de secretos que laten ocultos entre los pliegues del tiempo, en un periplo que le llevará a Asturias, Madrid y Argentina, entrevistando a amigos, familiares y vecinos no siempre amables. Mientras reconstruye la historia del último siglo en España, Corazón ensambla las piezas de otras historias más pequeñas: familias que se odian, amigos fieles, un amor que va más allá de la muerte...y un pequeño pueblo de Asturias donde la justicia tomó la forma de un doble asesinato.

Saga: 1 Corazón Rodríguez


Suspense/Acción
Obsesión Jonathan Kellerman
REF: e0do0z66ys
2009-11-13
Patty Bigelow pensaba que por fin había conseguido enderezar su vida, pero de repente, su rebelde hermana Leila abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad a vivir juntas con la ayuda profesional del doctor Alex Delaware, psiquiatra. Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la única madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado en el que los secretos, junto con los cadáveres, han sido profundamente enterrados.

Saga: 21 Alex Delaware


Suspense/Acción Suspense histórico
La mujer del samurai Laura Joh Rowland
REF: mp9y8mxltn
2009-11-13
Acompañado de su bella y vehemente esposa Reiko, a quien después de acaloradas discusiones ha aceptado como ayudante para preservar la armonía conyugal, el muy honorable investigador de sucesos, situaciones y personas Sano Ichiro se traslada a Miyako para resolver el caso más desafiante de su carrera. Acuciado por la necesidad de mantener ante el sogún su statu quo, puesto en entredicho por las astutas maquinaciones de su rival el chambelán Yanagisawa, Sano y su impetuosa mujer llegan al palacio del emperador con la urgente misión de desenmascarar al asesino que posee el secreto del kiai, «el grito espiritual», un poderoso aullido capaz de matar a un hombre en el acto. Inmersos en un ambiente de traición y creciente peligro, Sano y Reiko han de sortear la tupida maraña de pasiones e intrigas palaciegas antes de que la repercusión de la violencia llegue a oídos del sogún. Y como muy pronto descubrirán, si fracasan en su empeño Japón podría caer en la guerra más sangrienta de su historia.

Saga: 5 Sano Ichiro


Suspense/Acción
No llores más, my lady Mary Higgins Clark
REF: g7ua76fhpf
2009-11-13
Una estrella de teatro y de la pantalla se arroja, en misteriosas circunstancias, por el balcón de su ático neoyorquino, ¿Fue asesinada por su amante, Ted Winters, un apuesto magnate de los negocios atormentado por un secreto inconfesable? ¿O se trata de un suicidio? Pero ¿por qué iba Leila a quitarse la vida en la cumbre de la fortuna y el éxito? ¿O la mató otra persona? Sin embargo, ¿quién querría acabar con la vida de una joven admirada y querida por todo el mundo?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694