Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 334.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
La fuerza del engaño Mary Higgins Clark
REF: tl21z91xcs
2009-11-13
Mary Higgins Clark, la veterana maestra del suspense que cuenta con millones de lectores incondicionales en todo el mundo, nos obsequia esta vez con una excelente novela de intriga en torno a la muerte de Nicholas Spencer, el carismático dueño de la empresa de investigación médica Gen stone. Tras el trágico accidente aéreo que le cuesta la vida, comienzan a surgir zonas oscuras: grandes sumas de dinero sin justificar, resultados negativos de la milagrosa vacuna que lo había hecho famoso, pérdidas astronómicas de los inversores... La joven periodistas Carley investiga el caso y comienzan a plantearse turbadores interrogantes: ¿fue en verdad un accidente? ¿Por qué ha dejado de surtir efecto la vacuna? La muerte por atropello de un médico de los laboratorios confirmará que detrás de todos estos misterios se oculta una conspiración.

Suspense/Acción Suspense histórico
Los asesinos del Grial Michael Clynes
REF: xqonafz5hx
2009-11-13
Roger Shallot cuenta en esta nueva entrega de sus memorias el caso de Stafford, duque de Buckinham, quien, en su búsqueda del Santo Grial y Excalibur, tuvo la osadía de enfrentarse a los templarios. Actuando en la sombra y sin hacer mucho ruido, los templarios están intrigando para acabar con los Tudor y, además de aclarar la muerte de Stafford, Shallot deberá desenmascarar al templario que se ha infiltrado en la corte

Saga: 3 Shalot


Suspense/Acción Suspense científico
Presa Michael Crichton
REF: f05p6nyn1d
2009-11-13
Ciencia e intriga trepidante, que introduce al lector en secretas investigaciones sobre inteligencia artificial. Julia, la esposa de Jack, es parte de un proyecto en Nevada, adonde se desarrollan partículas con inteligencia propia. Todo es perfecto, a no ser que el comportamiento de Julia se ve sospechosamente alterado. Cuando Jack acude a auxiliar al equipo, se encuentra ante una estremecedora realidad: El proyecto se ha ido de las manos.

Suspense/Acción Suspense histórico
La maldición de Ra Naguib Mahfuz
REF: 56moo7j8j3
2009-11-13
Mientras Keops, en el apogeo de su poder, emprende la construcción de la gran pirámide, su corte se enfrenta a un grave problema que el faraón intentará resolver mediante el asesinato de un bebé. Sin embargo, no es ésta la única amenaza a la que debe enfrentarse Keops. Con su habitual capacidad para sumergir al lector en el ambiente de épocas pasadas, Mahfuz recrea en esta ocasión la vida en la corte durante la IV dinastía, una de las épocas más apasionantes del Egipto de los faraones.

Suspense/Acción
Huérfanos del mal Nicolas D'Estienne D'Orves
REF: ou6128l68l
2009-11-13
¿Siguen vivos? ¿Dónde están? ¿Quienes son realmente los huérfanos del mal? Cincuenta años después de la derrota del nazismo, una joven periodista y un enigmático coleccionista descubren que lo peor puede estar aún por venir. Una investigación en torno al Lebensborn, el programa de las SS para crear una raza pura que perpetuará su poder sobre el mundo, desemboca en un thriller laberíntico, distinto e inquietante en torno a los 25.000 niños que allí se engendraron. Intriga, aventura y buna temática que despierta una fascinación morbosa. ¿Cuáles eran los proyectos secretos de las SS? ¿Qué pasó con los hijos de los monstruos de la II Guerra Mundial?

Suspense/Acción Suspense histórico
El laberinto de la serpiente Nuria Masot
REF: tlv37mrd9z
2009-11-13
El laberinto de la serpiente; Guillem de Montclar regresa a Catalunya. La Orden le pide un trabajo: saber qué ocurrió con Serpentarius, más conocido como Roger de Lot, un constructor de la Orden que cien años atrás desapareció sin dejar rastro. Se sabe que se levantaba con el sol y se acostaba al atardecer, pero no lo que hacía entre el alba y el crepúsculo. Al tiempo que buscan rastros e información, empiezan a morir niños y un conde; una serie de asesinatos queda sin explicación. El misterio de la serpiente, un curioso disco de metal que perteneció a Serpentarius, es la clave. El laberinto de la serpiente, es la segunda entrega de la tetralogía templaría protagonizada por Guillem de Montclar.

Saga: 2 Templario


Suspense/Acción Novela negra
No apto para mujeres P.D. James
REF: y3uqgj2pkd
2009-11-13
Cuando Rhoda Gradwyn, afamada periodista de investigación, reservó una cita en la clínica privada de Mr. Chandler-Powell para eliminar una cicatriz facial, ella confiaba en que la operación se desarrollaría sin problemas, y que supondría el comienzo de una nueva vida. Pero nunca saldría con vida de la Mansión Cheverell. Ahora Dalgliesh y su equipo son los elegidos para investigar el asesinato.

Saga: 1 Cordelia Gray


Suspense/Acción Novela negra
La calavera bajo la piel P.D. James
REF: akzg390xoy
2009-11-13
Cordelia es la dueña de la agencia de investigación que se dedica a asuntos menores. Pero, sir George Ralston la elige para que custodie a su esposa, la actriz Clarisa Lisle, quien hace tiempo recibe siniestros anónimos. Pese la vigilancia de Cordelia no impide que sea asesinada; desde este momento la investigadora se sentirá obligada a descubrir quién es el culpable.

Saga: 2 Cordelia Gray


Suspense/Acción Novela negra
Suicidio Perfecto Petros Márkaris
REF: pks6d3v9yg
2009-11-13
Tras haber sobrevivido al disparo recibido mientras resolvía su anterior caso (Defensa cerrada), el comisario Jaritos arrastra una aburridísima existencia de convaleciente lejos del ajetreo policial. Una noche, mientras ve pasar las noticias por el odiado televisor, una escena lo arranca de cuajo de la mediocre monotonía en que ha caído: en medio de una entrevista, un célebre empresario griego saca una pistola y comete un acto que deja pasmados a todos los televidentes. ¿Por qué un hombre de negocios tan discreto y bien considerado realiza una acción tan espectacular? El instinto del viejo sabueso despierta y Jaritos se pone en movimiento. Aunque está de baja y otra persona ha ocupado su despacho en las dependencias de la policía, el olfato del comisario es insustituible para esclarecer un caso cuyas repercusiones aumentan cada día. Las pesquisas de Jaritos nos llevarán por la Atenas olímpica, donde se percibe la corrupción inmobiliaria y la modernización creciente convive con el café al más puro estilo griego.

Saga: 3 Jaritos


Suspense/Acción Suspense científico
Kôt Rafael Ábalos
REF: 667av3ez6z
2009-11-13
Un e-mail que invita a un juego infinito... un hombre en una Edad Media que nunca existió... Un crimen que anuncia un futuro inquietante.... Tres historias aparentemente inconexas unidas por un tenebroso secreto que solo dos adolescentes podrán desvelar. ... y siempre la misma palabra: Kôt.

Suspense/Acción
La respuesta: Área 51 Robert Doherty
REF: q1oc2j7c47
2009-11-13
El Área 51, el lugar más secreto de los Estados Unidos, resultó ser una pieza más de un enigma que se extendía desde las pirámides de Egipto hasta el misterioso rostro dibujado sobre la superficie de Marte. Formaba parte de un plan diseñado hace 5.000 años por quienes ya habían pasado por el planeta. Y ahora regresan. Cuando la científica Lisa Duncan y el oficial de las Fuerzas Especiales Mike Turcotte descubrieron la increíble verdad del Área 51, un «área de entrenamiento» ubicada en la base aérea de Nellis, en Nevada, abrieron una caja de Pandora que se había mantenido oculta al mundo durante más de cincuenta años. Su hallazgo explicó décadas de avistamientos de ovnis, al igual que los misterios más asombrosos de la historia, desde la Gran Pirámide hasta la Isla de Pascua. Pero estos hallazgos fueron sólo el comienzo. Ahora una nueva señal ha llegado desde el espacio exterior: nuestro primer contacto con extraterrestres. El mensaje dice que vienen hacia la Tierra; no menciona que ya estuvieron aquí antes, ni que dejaron algo atrás. Pero lo que espera en las profundidades del Valle del Rift en Etiopía y en el interior de un mausoleo ancestral de la China podría determinar el destino de la Tierra. El advenimiento de una nueva era… o la destrucción de todos nosotros.

Suspense/Acción Aventuras
La isla del tesoro Robert Louis Stevenson
REF: cprah37l8i
2009-11-13
Hawkins es un adolescente que junto a sus padres trabaja en la posada del Almirante Benbow. Un día aparece un marinero con la mejilla cortada, Billy Bones, cuya única posesión es un viejo cofre. La posada recibe la visita de un marinero ciego la misma noche que el padre de Jim muere. Éste amenaza a Bones diciéndole que más tarde él y sus esbirros le atacaran para recuperar el cofre. Bones muere de apoplejía, producto de su adicción al ron. Jim y su madre huyen con el contenido del cofre y ven desde fuera como los piratas destrozan el Almirante Benbow. Jim se refugia en la casa del caballero (Trelawney) junto al Doctor Livesey, dejando a la madre en el pueblo al que anteriormente habian ido a pedir ayuda, que era el mas cercano de la posada. Jim les muestra el mapa del tesoro que encontró en el cofre de Bones y los tres deciden buscarlo. Trelawney consigue como tripulantes a Long John Silver, ex cocinero del Capitán Flint, y el Capitán Smollet al mando de la Hispaniola. Pese a las protestas del Capitán sobre su mala tripulación, el barco zarpa. Durante la travesía, Jim cae en un barril de manzanas y, dentro de él, escucha los planes de traición de Silver y otros marineros. Jim comenta lo sucedido a sus compañeros que deciden trazar un plan contra ellos. Tras llegar a la isla, Silver y la mayoría de los marineros desleales desembarcan. Jim va con ellos, pero huye y encuentra a un ex marinero del Capitán Flint abandonado en la isla, llamado Ben Gunn. El Capitán, el squire, el doctor y sus siervos retienen a los pocos marineros traidores que habían quedado en el navío y se refugian en un fortín de la isla. Tras negociaciones fallidas entre ambos bandos, se suceden algunos combates con armas de fuego en el fortín. Entonces, Jim usa el bote de remos de Ben Gunn para acercarse (durante la noche) a la Hispaniola y cortar las amarras para que los piratas se vayan a la deriva. La corriente se lleva a la Hispaniola y al bote de Jim. Éste logra subir a la Hispaniola y controlarla para hacerla encallar en un banco de arena. Luego, tras muchas peripecias, Jim consigue volver al fortín. Cuando llega descubre que han cedido el fortín, provisiones y el mapa a los piratas. Éstos lo toman prisionero. Al día siguiente, los piratas salen a buscar el tesoro, pero en el lugar que indica el mapa solo hay un agujero. De repente surgen de unos arbustos el squire, el doctor y los marineros fieles. Éstos logran matar a algunos piratas mientras los demás huyen. Al final Jim, Silver y los demás van a la cueva de Ben Gunn, que había encontrado el tesoro y lo trasladó allí. Cargan el tesoro en la Hispaniola y regresan a Inglaterra.

Suspense/Acción Novela negra
El desafío de Matlock Robert Ludlum
REF: lt530e3is3
2009-11-13
En Washington las computadoras y los bancos de datos trabajaron día y noche, agotando toda su capacidad. Finalmente emitieron su veredicto, produjeron el nombre del elegido: James Matlock. Era el hombre perfecto para la tarea. Una tarea que traería dolor y horror a Matlock. Una tarea que descargaría la violencia sobre la mujer que él amaba. En fin, una tarea que casi con seguridad le provocaría su propia muerte. Pero esas diabólicas máquinas del silencio y esos hombres sin rostro que las manejaban no eran capaces de conmoverse. Lo único que les importaba era destruir la conspiración llamada Nimrod. Aunque el precio de todo fuera la vida de Matlock.

Suspense/Acción Novela negra
Dedicatoria Mortal Ruth Rendell
REF: frlbi1q213
2009-11-13
Cuando regresó del trabajo el martes, el señor Parsons no encontró a Margaret en casa. Era la primera vez que ocurría en los casi seis años de matrimonio. El inspector Burden intentó calmarlo; pensó que el hombre estaba sugestionado por la literatura policíaca a la que era aficionado. Pero la esposa no regresó esa noche. Al día siguiente, el Departamento de Investigación Criminal de Kingsmarkham comenzó a indagar. Margaret era predicadora laica en la Iglesia; una mujer dedicada a su hogar que vestía de forma muy sencilla y nunca se maquillaba. El cadáver estaba junto a un árbol en un bosquecillo de las proximidades. Entre las hierbas, un lápiz de labios. Y en el desván del modesto hogar de los Parsons, varios libros de poesía en ediciones de lujo con dedicatorias manuscritas. Las firmaba Doon. El inspector jefe Wexford debía hallarlo.

Saga: 1 Inspector Wexford


Suspense/Acción Suspense científico
La quimica de la muerte Simon Beckett
REF: qyas2nlkp5
2009-11-13
Han pasado ya tres años desde que David Hunter llegó al pueblo de Manham. Tres años ejerciendo de médico generalista en la región de Norfolk, intentando olvidar su pasado en Londres, su trabajo como antropólogo forense y, sobre todo, la tragedia que destrozó su vida. Una tarea nada fácil, si bien puede decir que no ha errado su elección... Al menos hasta el día que dos chavales del lugar descubren, oculto entre los juncos de las marismas, el cadáver mutilado de una mujer. De pronto, la vida en el aislado Manham dará un vuelco radical, alterando la existencia de sus habitantes, entre ellos la del propio David, quien deberá lidiar de nuevo con sus viejos fantasmas. Frente al previsible desconcierto inicial, la sorpresa de los lugareños no tardará en tornarse en temor y en un recelo rayano en la paranoia cuando, todavía sin confirmarse la identidad de la víctima, una segunda joven del lugar sea secuestrada sin dejar rastro. Cada vez parece más evidente que un psicópata ronda el pueblo: un hombre despiadado y, en opinión de la policía, oriundo de la zona. Enfrentado a semejante pesadilla, el inspector Mackenzie, encargado del caso, deberá recurrir a la experiencia de David y vencer los recelos de éste a pisar de nuevo un terreno en el que, sin embargo, es una auténtica autoridad. El asesino de Manham parece ser un verdadero experto en su cometido, y sólo otro experto puede ayudar a detenerlo

Saga: 1 Doctor David Hunter


Suspense/Acción
D de deuda Sue Grafton
REF: xl52ficp6o
2009-11-13
La ayuda que, en esta ocasión, le pide un tal Alvin Limardo a la investigadora privada Kinsey Millhone es más bien rutinaria : localizar a un joven que le ha hecho un favor y a quien adeuda un talón de U.S.$ 25.000. Demasiado tarde se enterará Kinsey Millone de que su verdadero nombre es John Dagget y de que, además de mentiroso, alcohólico y ex convicto, es también un fiambre más en la morgue del distrito. Los polis dicen que murió ahogado, pero Millhone se niega a creerlo. Metida en la basura que es la vida de ese muerto, pronto descubre que tenía muchos enemigos con buenas razones todos para acabar con él : la hija y la esposa, marcadas por la convivencia con un borracho, una mujer que creía ser su esposa legítima y, para colmo, detrás de los U.S.$ 25.000, una banda de narcotraficantes. Pero, ante todo, están las familias de las cinco personas que John Dagget atropelló un día salvajemente en pleno estado etílico

Saga: 4 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción
E de Evidencia Sue Grafton
REF: v4xdxcels
2009-11-13
Todo empieza en el lunes de esa semana algo tonta que media entre Navidad y Año Nuevo en el que Kinsey Millhone se encuentra empantanada en un caso de reclamación por incendio provocado. Algo la molesta, pero no consigue dar en el clavo. Para colmo, al abrir el correo de la mañana, se da cuenta de que en la propia cuenta bancaria le han ingresado erróneamente 5.000 dólares. Kinsey nunca ha creído en Papá Noel y no va a cambiar de idea a estas alturas. De modo que, resignada, llama al banco : de pronto el depósito de 5.000 dólares deja de ser un error para pasar a ser un buen lío. Tras las primeras averiguaciones, Kinsey descubre que su futuro inmediato está íntimamente ligado al pasado de una familia y al explosivo secreto que la ha protegido durante veinte años.. Al ahondar en el caso, descubre que poner a prueba el pasado -y más si es el de una familia- puede tener consecuencias letales, ya que se encuentra siguiendo las huellas de un crimen que conducen al umbral de su propia puerta…

Saga: 5 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción
F de Fugitivo Sue Grafton
REF: 6dsu7iottp
2009-11-13
Cuando Kinsey Millhone acepta trabajar para el viejo Fowler y averigua quien mató hace diecisiete años a la jovencísima Jean, no se da cuenta en seguida de que las heridas familiares pueden ocultar tanto misterio y tanta pasión. Bailey, hijo de Fowler, había sido juzgado y declarado culpable y, tras un año de prisión, había huido y desaparecido. Fowler quiere probar la inocencia de su hijo para que pueda volver a su lado. Kinsey descubrirá que Jean era más bien ligera de cascos ; sabrá donde fueron a parar los 40.000 dólares que el primer sospechoso dejó a la jovencita antes de que ella muriera ; y por qué también podrían haber sido sospechosos el director de la escuela, el propietario de un yacuzzi o la chiflada de su mujer, el abogado del acusado o incluso el pastor anglicano… Entretanto la policía tropieza con el fugitivo Bailey, que vive otra vida con otro nombre. Vuelve a abrirse el caso, y todo sigue igual que la mañana en que habían encontrado el cuerpo estrangulado de Jean en las arenas de la playa.

Saga: 6 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción
G de Guardaespaldas Sue Grafton
REF: 87e83fth6j
2009-11-13
La misma semana que Kinsey recupera su piso destrozado por una bomba (véase E de evidencia) y cumple 33 años ocurren dos cosas que durante un tiempo van a trastornar su vida : viajando desierto a través en su Volkswagen en busca de una anciana desaparecida, alguien desde una camioneta le vuela inesperadamente los neumáticos. Sólo entonces Kinsey se convence de que un ex convicto, a quien ella había contribuido a apresar, al salir en libertad ha ofrecido 1.500 miserables dólares por su cabeza. Aun consciente de lo poco que vale su vida, decide no obstante contratar a Robert Dietz, un guardaespaldas, muy duro, algo introvertido y misterioso, quien -vaivenes del oficio- acaba protegiéndole algo más que la cabeza… Entretanto, si fue cosa fácil dar con la vieja bruja de Agnes Grey, bastante más complicado será descifrar los inconfesables misterios en los que va enredando cada vez más a Kinsey Millhone. ¿Adónde la conducirá esta vez su insaciable necesidad de meterse en líos ?

Saga: 7 Alfabeto del crimen


Suspense/Acción
H de Homicidio Sue Grafton
REF: uix1xdenra
2009-11-13
Este bien pudiera ser el caso hasta ahora más peligroso y complicado de Kinsey Millhone. El nombre de la víctima era Parnell Perkins y hasta muy poco antes de medianoche había sido gestor de reclamaciones de la compañía de seguros La Fidelidad de California, para la que también trabaja a veces Kinsey. Luego, alguien le pegó un tiro y lo dejó tieso. Kinsey había ido alguna vez de copas con Parnell y no le había parecido un mal tipo. Aun así, si dependiera de ella, no se habría metido en los líos en los que una tal Bibianna Díaz, cuyo nombre figura en los archivos de Perkins y que teme por su vida porque nadie se cruza impunemente en el camino del maníaco Raymond Maldonado, parece empeñada en arrastrarla. Pero la vida nunca es tan simple y a Kinsey le molesta dejar sin más a un compañero en la cuneta y a un asesino suelto por el mundo.

Saga: 8 Alfabeto del crimen


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694