Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 335.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
I de Inocente Sue Grafton
REF: j2z2sikia7
2009-11-13
David Barney, acusado de matar a su riquísima mujer Isabelle, llevaba cinco años absuelto cuando aparece muerto el detective Morley Shine, encargado por Lonnie -el abogado del primer marido de Isabelle- de investigar el caso con el fin de reabrirlo e impedir que Barney se apodere definitivamente de la fortuna de su esposa. Cuando Kinsey Millhone acepta hacerse cargo del asunto, está convencida de que se trata tan sólo de atar unos cuantos cabos sueltos, ya que Shine era un viejo zorro que se las sabía todas. Pero su sorpresa es mayúscula cuando se encuentra con que los archivos de Shine están patas arriba, que su principal informante es de muy poco fiar y que sus testigos niegan haberse entrevistado con él, y, lo que es peor, que todo lo que afirma Barney para probar su inocencia resulta ser cierto. De modo que, si Barney no mató a su mujer, ¿quién lo hizo ? Le tocará a Kinsey descubrir que Isabelle Barney se había buscado a más de un enemigo..

Saga: 9 Alfabeto del crimen


Romántica Sobrenatural
El guerrero de la noche Alexis Morgan
REF: 37xvvk5gc1
2009-11-08
Tras El protector y El defensor, Alexis Morgan continúa su serie de novelas románticas paranormales para contarnos la historia de un guerrero misterioso y su amor prohibido por una mujer que pertenece al mundo de sus enemigos más acérrimos... Antaño guerrero de Los Otros, Barak Q’Young está atrapado entre dos mundos... exiliado de su patria, y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que está vendiendo las gemas preciosas azules que iluminan el mundo de Los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastian en su investigación de los Paladines. Barak se siente instantánea y poderosamente atraído por la apasionada y hermosa mujer, a pesar de que Lacey le desprecia en un principio. Pero no tarda en ver más allá de su violento pasado, encontrando al oscuro guerrero fascinante... y extremadamente sexy. Aunque ninguno de los dos puede resistirse a la pasión que arde entre ellos, Barak se ve dividido entre lealtades, ocultando un don secreto que podría resultar útil para la búsqueda de Lacey, ante el sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y retenida como rehén, Barak comprende que hará cualquier cosa para salvarla... incluso arriesgar su propia vida.

Saga: 3 Paladines de la oscuridad


Romántica Sobrenatural
La noche del lobo Alice Borchardt
REF: 0xtj75czbm
2009-11-08
Nacido lobo, Maeniel adquiere el poder de convertirse en hombre... pero no tardará en comprobar que el mundo de los humanos es mucho más complejo, salvaje y peligroso que las montañas en las que ha vivido hasta ahora. El ingenuo lobo hombre se ve envuelto en una serie de conspiraciones y venganzas, al tiempo que descubre el amor y la pasión de las mujeres, la fuerza y el odio de los hombres... y su propia capacidad para superarlos. Maeniel y sus compañeros viajarán de los bosques de la Galia al corazón de la Roma clásica en busca de aventuras, venganza y justicia, enfrentándose al poder de las legiones, el Senado y el mismo Julio César. Alice Borchardt recupera en La noche del lobo a uno de los protagonistas de La loba de plata para referir sus aventuras de juventud.

Saga: 2 La Loba de Plata


Romántica Sobrenatural
El rey lobo Alice Borchardt
REF: p7qoim8lii
2009-11-08
Los ejércitos de Carlomagno acampan en Ginebra, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey Desiderius vigilan los pasos de montaña como gatos impacientes agazapados frente a la ratonera. Entre ambos bandos se abre una salvaje e inhóspita tierra en la que los cambiaformas moran sin turbación, protegidos por su líder Maeniel y su esposa Regeane. Pero ahora las guerras de los hombres amenazan con destruir la cuidadosa obra de siglos. La parte humana de Maeniel jura lealtad a Carlomagno... pero el lobo no reconoce a señor alguno. A pesar de todo, es como lobo y como hombre que Maeniel se embarca en una peligrosa misión en nombre de Carlomagno. Capturado, el cambiaformas es condenado a morir dos veces, una como espía y otra como demonio cambiante. Ahora, con la ayuda de un guerrero sajón cuyo amor presenta peligros propios, Regeane se enfrentará a las gélidas quebradas y simas de los Alpes para rescatar a su esposo, solo para descubrir que éste es el cebo de una trampa tendida por un villano de su pasado más oscuro, un hombre que no se detendrá ante nada para reclamar la venganza con la que sueña.

Saga: 3 La Loba de Plata


Romántica Contemporánea
La caza Allison Brennan
REF: 7n35mg2iup
2009-11-08
Sólo hay una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido. Doce años atrás, consiguió escapar de las manos del asesino conocido como El carnicero, pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía. Ahora, vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa, sino el cazador: sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba. Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal... pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

Saga: 2 Amigas FBI


Romántica Contemporánea
Susurros al atardecer Barbara Delinsky
REF: h89vzu4sy6
2009-11-08
Unidos por lazos de amistad y de sangre, los Warren y los White encarnan «el sueño americano». En apenas dos generaciones han amasado fortunas y acumulado poder. Aunque siempre han estado expuestos a la opinión pública, al mismo tiempo han sabido salvaguardar una intimidad a la que únicamente unos pocos privilegiados, entre ellos la joven Katia Morell, han podido acceder. Hasta que la tragedia les golpea de cerca… Intriga, amor y, sobre todo, una auténtica saga de familia se entrelazan magistralmente en Susurros al atardecer.

Romántica Contemporánea
Secretos inconfesables Carla Neggers
REF: rzba3nvqm8
2009-11-08
Cuando la arqueóloga Sarah Dunnemore recibió la noticia de que Rob, su hermano mellizo, había resultado seriamente herido por un francotirador en Central Park, Sarah tuvo que regresar a Nueva York. Allí conoció al sensato Nate Winter, que también había resultado herido en el ataque. Nate era un escrupuloso agente especial, pero estaba dispuesto a romper todas las reglas con tal de encontrar al tipo que había estado a punto de matarlos, ya que estaba convencido de que la investigación oficial iba en la dirección equivocada. Sobre todo cuando se enteró de que Sarah era como una hija para el presidente de los Estados Unidos. Entonces empezó a sospechar que ella había ocultado información crucial, y decidió seguirla a Night’s Landing. No iba a permitir que la atracción que había entre ellos se interpusiera en su camino.

Saga: 3 Agentes Especiales


Romántica Contemporánea
Cielo oscuro Carla Neggers
REF: q4q6cqk9o5
2009-11-08
La marshal Juliet Longstreet se había ganado un buen número de enemigos a lo largo de su carrera. Ahora uno de ellos había salido de la cárcel y amenazaba con matarla. Su misión: encontrarlo antes de que él la encontrara a ella. El oficial de las Fuerzas Especiales Ethan Brooker también andaba tras la pista del criminal, pero Juliet sabía que debía evitarle, pues aún seguía obsesionado con la muerte de su mujer. Sin embargo, tras encontrar muerto al portero de su edificio y su apartamento destrozado, Juliet acudió finalmente a Ethan y ambos decidieron trabajar en equipo. Así, mientras luchaban contra la atracción que sentían el uno por el otro, intentarían detener a un cruel asesino que los llevaría hasta Vermont, donde iban a adentrarse en una peligrosa red de mentiras, ambición… y asesinatos.

Saga: 5 Agentes Especiales


Romántica Contemporánea
En busca del pasado Carly Phillips
REF: qyt5cxnlb0
2009-11-08
En apariencia, Molly Gifford lo tenía todo: una estupenda carrera profesional como abogada y a Daniel Hunter, su guapísimo novio. Sin embargo, lo que en realidad quería era tener una familia. Así que, cuando descubrió quién era su verdadero padre, no dudó en hacer las maletas, aunque eso significara dejar su vida atrás… Un año después, Daniel Hunter aún estaba intentando superarlo y continuar. Entonces, Molly apareció en su puerta pidiéndole ayuda. Su padre, a quien había encontrado hacía muy poco, había sido arrestado por asesinato, y ella está convencida de que Hunter era el único abogado con la capacidad y la reputación necesarias para salvarlo. Hunter no podía resistirse a ayudar a un hombre inocente. Sin embargo, en esa ocasión, sería él quien se marchara, aunque eso les rompiera el corazón a los dos…

Romántica Contemporánea
Donde termina el arcoiris Cecelia Ahern
REF: sgoy9opq57
2009-11-08
A Rosie y a Alex le sería muy difícil decir cuánto hace que son amigos. Desde pequeños se han pasado notas en clase, se han peleado, se han reído de la narizota de la señorita Casey e incluso se han dejado de hablar porque Rosie no quería que la perra de Alex acudiera a su fiesta de cumpleaños. Sin duda, están hechos el uno para el otro, y a pesar de ello, jamás se les ha pasado siquiera por la cabeza que su amistad pudiera derivar en algo más. No obstante, el día en que el padre de Alex acepta un trabajo en Boston, Alex debe abandonar Irlanda con su familia y empezar una nueva vida en Estados Unidos, lejos de su país, y lo que es más doloroso, lejos de su mejor amiga. La amistad de ambos recibe un duro golpe; A partir de ese momento, Rosie y Alex deberán aprender a vivir separados, y sólo a través de cartas, correos electrónicos y llamadas de teléfono podrán saber qué les depara el destino. Sin embargo, ese mismo destino demasiado a menudo elige ser caprichoso, sin importarle siquiera la distancia: Rosie y Alex deberán esperar a vivir separados por un océano entero para darse cuenta, poco a poco, sin apenas advertirlo, de que lo que aprendieron a vivir como una gran amistad es en realidad un sentimiento mucho más profundo, difícil de describir en sus cartas... Un amor que, más allá del arco iris, espera que uno de los dos pronuncie su nombre y no renuncie a la oportunidad de ser feliz..

Fantástica
Tumba a la vista Charlaine Harris
REF: sv9jxppeb6
2009-11-08
El testigo silencioso está en todas partes, pasando de una forma a otra, convirtiéndose gradualmente de algo irreconocible hacia tu ser querido y apreciado. Sus cuerpos están llenos de surcos, encerrados en los maleteros de coches abandonados, recubiertos por cemento y tirados al fondo de los lagos. Los más crudamente descartados son los que se tiran al borde de las carreteras – para que la vida, una vez después de haber sido sesgada, pueda pasar junto a ellos sin mirarles. Algunas veces sueño con que soy un águila. Vuelo sobre ellos, viendo sus despojos, llevando su testimonio. Espío al hombre que fue a cazar con su enemigo – ahí, bajo ese árbol, en ese matorral. Miro los huesos de la camarera que sirvió al hombre incorrecto – ahí, bajo el techo destrozado de una vieja cabaña. Detecto el último destino de un adolescente quien bebió demasiado con la compañía incorrecta – una tumba oscura a los pies de un bosque de pinos. A menudo, sus espíritus deambulan, quedándose sobre sus posesiones mortales. Sus espíritus no se convierten en ángeles. No fueron creyentes en vida, ¿Porqué deberían ser ángeles ahora? Incluso la gente normal, la gente que piensas que son “buenos”, pueden ser completamente estúpidos o celosos. Mi hermana Cameron está entre ellos. Dentro de alguna tubería de drenaje, bajo algún edificio, dentro del corroído maletero de algún coche o en mitad de un bosque. Cameron Molders. Quizás su espíritu se aferre a lo que queda de su cuerpo, mientras espera a ser descubierta, mientras espera a que su historia sea contada. Quizás todos desean eso, los testigos silenciosos.

Saga: 1 Harper Connelly


Romántica Sobrenatural
Entre las sombras Christina Dodd
REF: eqqgvu9qmt
2009-11-08
Bendecido -o maldito- con la habilidad de transformarse en una pantera, e impulsado por un alma oscura que ha aceptado como su destino, Adrik Wilder abandona a su familia y su honor para llevar una vida de maldad con todos los vicios posibles, incluyendo secuestrar a Karen Sonnet para utilizarla para sus egoístas propósitos. Pero el espíritu y la pasión de Karen hacen que se cuestione la fuerza de la maldición de su familia. Y cuando un nuevo mal emerge, Adrik debe elegir si busca venganza contra sus enemigos y redime su alma, o salva a Karen de un destino peor que la muerte.

Saga: 3 Oscuridad escogida


Romántica Sobrenatural
Entre las llamas Christina Dodd
REF: 5mba2ytipr
2009-11-08
Un brutal guerrero se topa con un pacto aterrador mientras vagaba por la estepa rusa mil años atrás. A cambio de poder transformarse en un predador despiadado, promete su alma, y la de sus descendientes, al demonio. El extremadamente guapo policía Doug Black está decidido a encontrar a su familia biológica, que le abandonó sin otra cosa que una aterradora herencia: la habilidad de transformarse en un salvaje y dorado puma. Su búsqueda le lleva hasta una mujer tan intrépida y exótica como su nombre. Firebird Wilder está muy familiarizada con los poderes sobrenaturales, y huye al descubrir su secreto, dejando a Doug solo una vez más. Pero nadie puede escapar de un puma salvaje que está de caza. Cuando la encuentra, ambos deben decidir qué es más poderoso: el amor que les une... o los secretos que amenazan con separarlos.

Saga: 4 Oscuridad escogida


Romántica Sobrenatural
Corrientes ocultas Christine Feehan
REF: u2byxiucn3
2009-11-08
Desde la distancia, el agente Jackson Deveaur siempre ha amado a Elle Drake, la más joven telépada de las siete hermanas. Después de un largo tiempo fuera, Elle finalmente va a volver a casa en el pequeño pueblo costero de Sea Haven. Pero alguien ha estado siguiendo a Elle, alguien que no quiere que se vaya. Y cuando Elle no regresa, su desaparición llena de miedo los corazones de todo aquel que la ama. Queda en manos de Jackson descubrir el misterio de la desaparición de Elle y rescatarla de un peligro invisible. Pero Sea Haven ya no es seguro para nadie, y harán falta los poderes de todas las hermanas Drake y sus hombres para sobrevivir a la tormenta que se avecina.

Saga: 7 Hermanas mágicas


Romántica Contemporánea
Caminos cruzados Connie Lane
REF: o8tx9ciohs
2009-11-08
El multimillonario Alex Romero es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Kate y Alex se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe 'casarse' con él? Desde el instante en que Kate y Romero se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Kate, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…

Romántica Contemporánea
Desenfreno Deirdre Martin
REF: cmmin2z6dy
2009-11-08
Gemma Dante es un espíritu libre, y podría ser la oveja negra de su gran familia italiana, pero en lo que respecta a los negocios, su boutique New Age es la mejor de la gran manzana. Deseando una vida amorosa tan exitosa con su vida laboral, Gemma lanza un hechizo para atraer a Don Perfecto. Pero cuando las ondas cósmicas se cruzan, no uno, sino dos hombres, entran en su vida. Uno es demasiado inaceptable incluso para sus gustos. El otro es un pulcro bombero que es cualquier cosa menos su tipo… Pero cuanto más conoce al bombero Sean Kennealy, más aceptable le resulta a Gemma. Y, por su parte, Sean no sabe qué hacer con su guapa vecina que quema incienso y, algunas veces, usa sandalias Birkenstocks. Sólo sabe que estar cerca de ella inicia un fuego en él que ni siquiera los muchachos de la escalera 29, o el camión 31 pueden extinguir…

Saga: 3 New York Blades


Romántica Contemporánea
Rosa de invierno Diana Palmer
REF: mm8yyflxvr
2009-11-08
Stuart York era un atractivo ranchero que no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley, la mejor amiga de su hermana pequeña, lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón. Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla. A pesar de que seguía siendo inocente, sabía que debía luchar sus propias batallas aunque, por alguna razón, Stuart se empeñaba en librarlas por ella y protegerla de todo mal… Entre sus brazos se sentía a salvo… y sabía que era sólo suya.

Saga: 21 Hombres de Texas


Romántica Contemporánea
Corazón de hierro Diana Palmer
REF: 2st7f1913b
2009-11-08
El duro vaquero estaba a punto de enfrentarse a la pelea de su vida… El ranchero Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas… y a él le gustaba que fuera así. Sólo la dulce Sara, una vendedora de libros, se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo únicamente para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros. Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

Saga: 36 Hombres de Texas


Romántica Contemporánea
El reencuentro Eileen Ramsay
REF: k484sdnnzv
2009-11-08
ELLA QUERÍA OLVIDARLO TODO... Con un buen trabajo en Edimburgo, amigos, pretendientes y una vida social animada Sophie se cree a salvo de los recuerdos. No le cuesta mucho olvidar la vida de lujo y aventura que llevó junto a Raffaele, acompañándole por toda Europa a sus famosos conciertos. Lo que la atormenta de verdad es el recuerdo de sus ojos verdes, la ternura de sus manos. Pero no puede perdonarle su falta de fe, su sospecha cuando la madre de él, la altiva condesa de Nerdi, la acusó de un crimen vergonzoso y terrible. Quizás ha llegado el momento de poner las cosas en claro, de saldar cuentas con todos los que mintieron cinco años atrás, como su hermana Ann, con los que no quisieron ver, como sus padres, con los que no tuvieron fe en su amor, como Raffaele... o quizá con ella misma. ...PERO ÉL NO IBAAPONÉRSELO FÁCIL. Raffaele fue siempre un ángel, un ser tocado por la gracia divina. Hermoso e inteligente, su talento como pianista le ha supuesto fortuna y fama internacional. Para su madre, la condesa, fue siempre un regalo, la respuesta a los años de sufrimiento que padeció durante la guerra, siendo niña. Pero para Sophie era sobre todo un hombre, el hombre ai que entregó su corazón. Cinco años después de su separación, Raffaele sigue triunfando en todo el mundo, y se rodea de mujeres deslumbrantes y refinadas. Pero para sorpresa de todos, desde hace un tiempo incluye en sus conciertos una sinfonía fuera de repertorio, un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella..

Romántica Contemporánea
Ahora o nunca Elizabeth Adler
REF: 1lhhojqi1v
2009-11-08
Tres jóvenes estudiantes. Las tres asisten a la misma universidad. Las tres se convertirán en víctimas de un individuo monstruoso que después de secuestrarlas, arrancarles el pelo y cortarles las venas, las violará y las abandonará, dejándolas morir en la más absoluta soledad. Harry Jordan, detective de la policía de Boston, sospecha que se trata de la obra de un asesino en serie. Pero no cuenta con ninguna prueba en la que basarse, más que el retrato robot confeccionado por la policía. Para llevar a cabo su plan necesita el apoyo de los medios de comunicación de todo el país. Conocida como “la detective de la TV”, Mallory Malone ha ganado fama gracias a su capacidad para estudiar olvidados casos de asesinato reconstruyendo los hechos en su programa y finalmente capturando al asesino. Pero su personalidad arrolladora y su aire desdeñoso ocultan en realidad un antiguo secreto y convertirán su encuentro con el detective en un cortocircuito de pasión y lujuria. Aunque no lo saben, el asesino se encuentra muy cerca.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694