Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 336.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Sospechas Erica Spindler
REF: 2vsp35mnjt
2009-11-08
En Charlotte, Carolina del Norte, varios hombres habían muerto inesperadamente, víctimas de extraños accidentes. Nadie lo consideraba asesinato. Nadie salvo la agente de policía Melanie May. Ella veía claro que se trataba de un asesino en serie que elegía como blanco a individuos que se habían escabullido de la justicia. Por eso, estaba dispuesta a arriesgar su propia carrera para convencer a Connor Parks, un conflictivo detective del FBI, de que estaba en lo cierto. Sin embargo, a medida que Connor y ella estudiaban a las víctimas, sus muertes y la firma que dejaba tras de sí el asesino, Melanie tuvo que enfrentarse a una terrible verdad. El perfil del criminal correspondía a una persona muy cercana a ella... Era el perfil de un asesino astuto, sin escrúpulos y obsesionado con la venganza. Un asesino que no se detendría ante nada...

Romántica Contemporánea
La vida secreta de una madre estresada Fiona Neill
REF: z8cvznt8hb
2009-11-08
Para Lucy Sweeney, la maternidad es la prueba fehaciente de que la teoría del caos se ha cebado en ella. Nueve años atrás dejó su trabajo para ser mamá a tiempo completo. Ahora tiene tres niños, ya no se acuerda de la época en que el montón de la ropa sucia tenía menos de un metro de altura, han pasado meses desde la última relación sexual con su marido, y una semana desde que llevó a los niños al colegio vestida con un pijama. Atrapada entre su empeño por ser la mamá perfecta y las complicaciones del día a día, Lucy corre el peligro de perder el poco equilibrio que le queda. Y lo peor de todo es la alarmante distracción que supone para ella el padre de un compañero de sus hijos, al que en las conversaciones con sus amigas llama Papá Sexy Domesticado…

Romántica Sobrenatural
El corazón del dragón Gena Showalter
REF: kotuum216l
2009-11-08
Conoce un mundo lleno de dragones, demonios y ninfas.... entra en un mundo de oscuras seducciones y poderosas magias.... sumérgete en la Atlántida. En la búsqueda de su hermano desparecido, Grace Carlyle nunca se imaginó que descubriría un secreto mundo lleno de monstruos mitológicos –o enfrentándose a un ser, y a su espada, con una apariencia que sería la envidia de cualquier mortal. Pero allí estaba Darius en Kragin, un guerrero de una raza de metamorfos encargado de guardar las puertas de la Atlántida y de matar a todos los viajeros que terminen dentro de sus límites. Ahora la vida de Grace está en sus manos, y Darius tendrá que escoger entre los votos que ha defendido durante siglos o la mujer que ha conseguido derribar sus defensas y robar el corazón de este fiero dragón de la Atlántida.

Saga: 1 Atlantis


Romántica Sobrenatural
La joya de Atlantis Gena Showalter
REF: 9kg4b71cre
2009-11-08
Todos los atlantes van en busca de la Joya de Dunamis, de la que se dice que sus legendarios poderes permiten vencer a cualquier enemigo. Grayson James, agente humano de la ultrasecreta Oficina de Investigación del Otro Mundo, tiene la misión de impedir que caiga en manos equivocadas –o destruirla. Pero lo que no sabe es que la joya es una mujer, ¡no una piedra! Y una vez que conoce a la preciosa gema, destruirla es lo último que se le pasa por la cabeza. La joya en cuestión, parte diosa, parte profeta, es un peón en la constante lucha por el poder de la Atlántida. Necesita la ayuda de Gray para obtener su libertad y descubrir el secreto de su misterioso origen. A su vez Gray necesita su sabiduría para llegar a un monstruo de la legendaria ciudad. Pero la necesidad muy pronto se transforma en un apasionado amor mientras luchan contra demonios, dragones y vampiros –y contra una profecía que dice que la unión entre ambos podría destruirlos.

Saga: 2 Atlantis


Romántica Sobrenatural
El príncipe de piedra Gena Showalter
REF: p0cfughmg6
2009-11-08
Un príncipe de otro planeta convertido en piedra.... un impulsivo beso de una moderna mujer de la Tierra.... una pasión que ninguno de los dos podrá resistir... Jorlan en Sarr, un poderoso príncipe de otro planeta, fue víctima de una maldición lanzada por su medio hermano que le condenó a pasar la eternidad convertido en una estatua, capaz de ver, oír y sentir todo lo que sucede a su alrededor, pero incapaz de responder. Su única esperanza para poder liberarse fue otro hechizo que lo llevó directamente a la Tierra, donde ha pasado siglos esperando el beso de una mujer. Cuando la bella restauradora de casas en ruina Katie James compra una antigua mansión victoriana, nunca soñó que la magnífica y desnuda estatua de su jardín fuera un hombre de carne y hueso. Pero desde el momento en que le dio un impulsivo beso en sus fríos labios, la piedra se convirtió en una cálida y bronceada piel. Y muy pronto se vio arrastrada a una tumultuosa pasión que podría salvar al hombre que ha llegado amar... o destruirle.

Saga: 1 Imperia


Romántica Sobrenatural
El fuego más oscuro Gena Showalter
REF: 3p8da59gui
2009-11-08
Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre. Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer. Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios... y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido. Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él. NOTA: Esta novela constituye la precuela de la serie Señores del Inframundo.

Saga: 0 Señores del Inframundo


Romántica Sobrenatural
La noche más oscura Gena Showalter
REF: igdkiz6o3k
2009-11-08
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno. Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

Saga: 1 Señores del Inframundo


Romántica Sobrenatural
El beso más oscuro Gena Showalter
REF: i5132x3kjh
2009-11-08
Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá. Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho. Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora. No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes. Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.

Saga: 2 Señores del Inframundo


Romántica Sobrenatural
El placer más oscuro Gena Showalter
REF: asimq372ey
2009-11-08
Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses. Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos...

Saga: 3 Señores del Inframundo


Romántica Sobrenatural
La prisión más oscura Gena Showalter
REF: cya8lb3kxh
2009-11-08
Hace tiempo, Atlas, el dios de la fuerza, fue esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo por una oportunidad en el amor ...

Saga: 3,5 Señores del Inframundo


Romántica Sobrenatural
El susurro más oscuro Gena Showalter
REF: a55jat3g3b
2009-11-08
Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más. Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.

Saga: 4 Señores del Inframundo


Romántica Contemporánea
Huyendo del pasado Heather Graham
REF: tyk08787zx
2009-11-08
Rafe Tyler necesitaba respuestas. Dos años atrás, su hermano había desaparecido, atraído por la belleza etérea de Tara Hill. Ahora Rafe estaba decidido a descubrir la verdad, a cualquier precio. Tara llevaba dos años ocultándose del mundo, del escándalo, de las acusaciones, de la dolorosa incertidumbre… Hasta que Rafe la obligó a afrontar el pasado y, de ese modo, recibir el futuro con los brazos abiertos.

Romántica Contemporánea
La huida Iris Johansen
REF: vh1okhjehc
2009-11-08
La vida de Grace Archer cambió para siempre ocho años atrás cuando asesinaron a su padre, un agente de la CIA. Ahora lleva una existencia tranquila, en una granja de caballos, junto a su hija Frankie. Pero el pasado siempre vuelve, y Grace deberá confiar en Jake Kilmer, el hombre que ya la traicionó una vez. El acecho de un asesino que la busca a cualquier precio no le dejará opción: deberá pedir ayuda a Jake para salvaguardar la vida de su hija y la suya propia. Juntas, Grace y la niña emprenderán una huida feroz protegidas por un hombre tan peligroso como atractivo. Es que por más que Grace intente negarlo, Jake tiene un lugar especial en su corazón… El extraño poder de la protagonista para comunicarse con los caballos —razón fundamental por la que la busca su verdugo— será de gran ayuda en este viaje lleno de peligros, que no tardará en convertirse en un camino para reencontrar el verdadero amor.

Romántica Contemporánea
La chica del tiempo Isabel Wolff
REF: fnz2lrusnj
2009-11-08
Faith tiene treinta y cinco años, unos kilos de más, un perro con un alto coeficiente intelectual, un hijo de doce años obsesionado por invertir en Bolsa y una hija que interpreta la vida a través de las teorías de Freud. Su trabajo en una cadena de televisión como la chica del tiempo le obliga a madrugar demasiado; por si no fuera suficiente, tiene un marido que además de roncar, no levantar la tapa del váter ni ponerle el tapón al dentífrico, últimamente se comporta de una forma un tanto extraña: viste mejor, está algo más delgado y trabaja a todas horas. Las sospechas surgidas a raíz de un comentario de su peculiar amiga Lily, editora de una revista de moda y personaje habitual en las fiestas de la alta sociedad londinense, harán que Faith se obsesione por demostrar la infidelidad de su marido. Husmeará en los bolsillos, escrutará cualquier movimiento extraño, dudará de cualquier nombre de mujer hasta entonces nunca oído e incluso contratará los servicios de un detective. Pero esas investigaciones tan solo darán como fruto más dudas y dolores de cabeza, porque enfrentarse a la posible infidelidad de su marido es cuestionarse también la vida que ha llevado hasta ahora al lado del único hombre al que ha querido. Pero por otro lado, ¿no sería hora ya de afrontar una nueva vida y recuperar de ese modo el tiempo perdido?

Romántica Sobrenatural
El hechizo de Grey Janet Chapman
REF: iztkg04l2n
2009-11-08
Una belleza con carácter, un audaz escocés y la tentación de una caricia... Tras un accidente de aviación la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor. Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida..., y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla.

Saga: 1 Highlander en Maine


Romántica Contemporánea
Amor comprado Janet Evanovich
REF: 19kj74262o
2009-11-08
Hank Mallone tenía un pasado turbulento. Casarse con Maggie Toone era parte de un plan para que su padre viera que había decidido sentar cabeza y así poder conseguir el préstamo que se negaba a concederle. Maggie se había sentido demasiado intrigada por la propuesta como para rechazarla... y demasiado ansiosa por escapar de una vida infeliz. Los dos acordaron que la relación sería estrictamente como un acuerdo comercial. Sin embargo, Maggie resultó ser una mujer irresistible, y Hank no pudo evitar enamorarse perdidamente de ella. Quiso comprar una esposa por un tiempo... Y ahora temblaba ante la posibilidad de perderla para siempre.

Romántica Contemporánea
Clay Jennifer Blake
REF: ffnarfc21q
2009-11-08
La hija de Janna Kerr estaba gravemente enferma y ella sabía que su última esperanza era aquel médico sin escrúpulos que la ayudaría… a cambio de un buen precio. Aisladas en una casa en los pantanos de Lousiana, Janna y Lainey esperaban la llegada del médico. Clay sólo había ido allí para controlar las tierras que pertenecían a su poderosa familia, no para acabar prisionero de una hermosa mujer cuyo secreto descubriría nada más mirar a los ojos de su encantadora hija… unos ojos que no dejaban lugar a dudas de que la niña formaba parte de la familia Benedict. Lo último que Janna quería en aquellos momentos era que aquel hombre le hiciera sentir cosas que no podía controlar. Para ella lo más importante era salvar a su hija… y Clay empezaba a ver todos los riesgos que estaba dispuesta a correr…

Saga: 4 Caballeros de Luisiana


Romántica Contemporánea
El peligro está en casa Jennifer Cruise
REF: enmvzdj4dm
2009-11-08
Cuando llevaba el pelo castaño, Lucy Savage se había casado con el banquero Bradley Porter. De acuerdo, no era un hombre que acelerara el pulso, pero parecía lo suficientemente agradable. Descubrió que después de todo no era tan encantador cuando le encontró con otra mujer… ¡en su propia casa! Así que se divorció de él y se tiñó el pelo de rubio. Lucy no tuvo mucha suerte de rubia. Atacó a Zack Warren, un policía, con un pesado libro de texto. Gran error. Él sólo estaba intentando protegerla de una bala. Afectada por la jactancia sexual de Zack, volvió a casa y se tiñó el pelo de negro. Pero todavía tuvo peor suerte con aquel… pelo verde. Primero explotó su coche, después su cama. Entonces, Zack se trasladó a su casa para protegerla de Bradley… el principal sospechoso. El corazón de Lucy se aceleraba a cada instante… y no de miedo. ¡Zack estaba demostrando ser más peligroso que las bombas o las balas!

Romántica Contemporánea
Loco por ti Jennifer Cruise
REF: y8f0pb6y9d
2009-11-08
Quinn lleva una vida que ella misma define como beige. Está saliendo con un tipo genial tiene un trabajo fantástico de profesora de arte, la rodean familia y amigos que siempre saben arrimar el hombro... y se aburre muchísimo... Cuando, pese a los reparos de su novio, Quinn decide hacer un cambio en su vida y adoptar un perro callejero, su día a día se llena de sucesos que jamás habría esperado: intrusos que se cuelan en su casa, todo tipo de sabotajes, secretos que no desearía conocer, y nuevas maneras de mirar a ciertos hombres, en especial a dos de ellos que, de golpe, se vuelven locos... por ella.

Romántica Contemporánea
Un soplo de aire Jessica Bird
REF: 9drgaa4jf7
2009-11-08
La fuerza de aquellos ojos la golpeó como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido. Y resultó que aquel desconocido, Nate Walker era el chef que tanto necesitaba para su restaurante... así que se quedaría a pasar el verano. Resultaba muy tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco...

Saga: 1 El legado de Moorehouse


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694