Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 337.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Amor hechicero Jessica Bird
REF: hyb6bmx0gv
2009-11-08
Era una locura fantasear con un hombre al que veía sólo cinco o seis veces al año… Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción. O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennett, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray.

Saga: 2 El legado de Moorehouse


Romántica Sobrenatural
El secreto de la noche Jezz Burning
REF: t9d7uikkd6
2009-11-08
Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos. Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo el pasado, ha despertado un sentimiento que creía olvidado en su corazón. Por su parte, Corliss no ceja en sus pesquisas, sin sospechar que todo ello la arrastrará a un extraño mundo de pasión salvaje que cambiará su vida para siempre

Saga: 2 Licos


Romántica Contemporánea
Un amor irrepetible Joan Hohl
REF: q5nn231se4
2009-11-08
Casarse con Matt Martin sería un error. Katherine sabía que debería haberlo rechazado, al igual que lo había hecho cuando él le había pedido una cita veinte años atrás. Ahora Matt había vuelto a su vida convertido en un hombre rico, poderoso y decidido a no aceptar un «no» por respuesta. Katherine era viuda y su trabajo ya no bastaba para hacerla feliz, así que había aceptado, aunque Matt le había dejado claro que para él sería poco más que un trofeo… El amor, desde luego, no formaba parte del trato. Sin embargo, Katherine guardaba un secreto que podía romper el acuerdo que había entre ellos: estaba loca y apasionadamente enamorada de Matt.

Romántica Contemporánea
La fuerza del amor Joan Hohl
REF: khvubjbb6j
2009-11-08

Saga: 1 Thorne


Romántica Contemporánea
Más que a nada en el mundo Joan Hohl
REF: fo8qxdbdxs
2009-11-08
Jonas Thorne, uno de los hombres más poderosos de Pensilvania, se había enfrentado a pocos misterios tan difíciles como el que representaba su esposa, Valerie. Tres años atrás, cuando todavía era su secretaria, le había propuesto un sencillo acuerdo matrimonial: toda la seguridad que necesitara a cambio de que le diera un hijo. Aunque seguían sin tener hijos, el inesperado amor surgido entre ellos había perdurado. Sin embargo, ahora Valerie pensaba que tenía más seguridad de la que necesitaba. No obstante, cuando la tragedia estuvo a punto de separarlos para siempre, ella descubrió que lo más importante en su vida era la seguridad que le proporcionaban los brazos de su marido..., al que, además, iba a dar una noticia muy especial.

Saga: 2 Thorne


Romántica Contemporánea
Corazón roto JoAnn Ross
REF: oyg98tgvjh
2009-11-08
Cain O´Haloran estaba de vuelta en casa. Él había perdido su corazón una vez y lo tenía roto. Hacía diez años, Cain se había casado con Nora Anderson porque ella estaba embarazada. A pesar de que no fue sencillo, acababan de empezar a amarse y a confiar el uno en el otro cuando la muerte de su hijo deshizo su frágil unión. Desde entonces, Nora había cumplido sus sueños; hacerse médico y dirigir una clínica. Cain había conocido la fama y la gloria, pero ahora quería más. Quería a Nora. ¿Podría conseguirla de nuevo?

Romántica Contemporánea
Hacia el crepúsculo JoAnn Ross
REF: p1og4gnthl
2009-11-08
Colaborar con el desenfadado Ryan Sinclair sería imposible, Brandy Raines lo sabía. Él escribía novelas policiales duras; ella escribía extensas sagas románticas. La autoría conjunta nunca resultaría. A regañadientes, Brandy aceptó encontrarse con Ryan y se sintió inmediatamente atraída. Ryan era tan sexy, tan bromista… ¡Y mucho más interesado en otra clase de colaboración!... ¡Ni en un millón de años!

Romántica Contemporánea
Oscuros deseos JoAnn Ross
REF: shfv4i0tgd
2009-11-08
No había razón para que Savannah Starr tuviese miedo. Orquestar la música de la última película de Blake Winters le daría un espaldarazo a su carrera. El hecho de que el famoso director viviese en una casa macabra y fuera extremadamente aficionado a los vampiros, no significaba que realmente hubiera querido matar a su ex esposa. Cuando conoció a Blake, miedo fue lo que menos sintió… Deseo, anhelo… ¿amor? Savannah empezó a tener miedo de sus sentimientos. Blake era todo lo que ella había soñado en un amante, ¿pero podía confiar en él? Y entonces comenzó el horror… las flores atravesadas por alfileres, las llamadas en medio de la noche… ¿Era amor… u obsesión mortal?

Romántica Contemporánea
Juntos otra vez Josie Lloyd
REF: 1xz88xeqmt
2009-11-08
Los amigos, no se puede vivir sin ellos, pero casi peor es vivir con ellos. Amy y Jack, la enrollada pareja de Finalmente juntos, son el centro de un grupo algo desorientado. Mientras Amy y Jack están como embobados preparando su boda, sus amigos se han quedado un tanto descolgados. MATT descubre que, de un plumazo, se ha quedado sin amigo y sin compañero de piso, hasta que recuerda a HELEN, H para sus amigos, dedicada en cuerpo y alma a su carrera profesional, aunque está empezando a hartarse de tantos nervios y estrés. Además, la pesada de Amy, su mejor amiga, habla todo el día de su boda, cuyo catering ha encargado a STRINGER el cual, famoso por su supuesta habilidad para ligar, tiene ahora la primera ocasión de demostrar que además es capaz de trabajar, aunque guarda un secreto que sólo podrá desvelar SUSIE, otra amiga de la novia, que a su vez ha borrado a los hombres de su horizonte, bueno, al menos hasta que se aclare las ideas… Con un realismo impresionante, los autores de Finalmente juntos nos dan su original y divertida versión de la llegada de la dichosa madurez, esa tan temida como deseada etapa en la cual, nos guste o no, empezamos a plantearnos la vida desde otra perspectiva.

Saga: 2 Jack y Amy


Romántica Contemporánea
La otra Joy Fielding
REF: l843r91yx0
2009-11-08
"Hola, soy Nicole Clark. Yo me casaré con tu marido". La joven mujer se quedó aturdida ante el mensaje que había recibido pero. ¿Cómo podría Jill salvar su matrimonio perfecto y a su atractivo marido de las garras de Nicole? Que era más atractiva y más joven. Lo más espantoso era que, Jill sabía que David se podría dejar llevar. Ya lo había hecho ella misma. Jill había conseguido a David cuando ella era "la otra", y Jill estaba casado con otra mujer. David era todavía un preciado premio: guapo, rico, exitoso e irresistible. Sí, Jill sabía lo que sentía una misma siendo amante de David. Tenía que evitar aquello…

Romántica Contemporánea
Sombras de amor Jude Deveraux
REF: r2v3y50cnj
2009-11-08
La escritora de best sellers románticos Hayden Lane ha encontrado su alma gemela, o, más precisamente, la ha creado: se trata de su más reciente héroe de ficción. Hayden está totalmente obsesionada con él. Apenas presta atención al hecho de que su novio real ha roto el compromiso, y llega a visitar a una médium para indagar más sobre él. Así descubre que, en una vida pasada, Hayden fue lady de Grey, una promiscua mujer de la Inglaterra eduardiana. Atrapada por la curiosidad, no puede evitar someterse a la hipnosis. Pero algo va mal, y en lugar de recordar su pasado en la vida de lady de Grey, Hayden se descubre viviéndola. Así conocerá una historia diferente sobre su otro yo, la de una mujer considerada una cualquiera; y también sobre un misterioso y espectacular hombre, y sobre el inconmensurable amor que será el suyo si osa, por fin, abrir su corazón a la aventura más asombrosa de todas las que jamás haya escrito…

Romántica Contemporánea
Alguien a quien amar Jude Deveraux
REF: zafo0cdxmo
2009-11-08
Después de tres años, Jace Montgomery todavía no se ha recuperado del misterioso suicidio de Stacy, su prometida. Desde la muerte de ésta, Jace no se ha interesado por ninguna mujer. Mientras hojea uno de los libros de Stacy, Jace encuentra la fotografía de una gran casa con un enigmático mensaje: «Nuestra de nuevo. Juntos para siempre. Nos vemos allí.» Obsesionado con la idea de comprender la causa del suicidio de Stacy, Jace logra comprar la mansión, que está en Inglaterra. Jace pronto se da cuenta de que la casa está hechizada por el espíritu obstinado de Ann Stuart, con quien tendrá que lidiar sí quiere resolver el misterio que envuelve la muerte de su prometida. Para ello, contará con la inesperada ayuda de una guapa corresponsal de prensa…

Saga: 13 Montgomery


Romántica Contemporánea
Holly Jude Deveraux
REF: ehq5zvryit
2009-11-08
Los padres de Hollander Latham han adquirido la casa de sus sueños: Spring Hill, una magnífica plantación de Carolina del Norte donde Holly pasó un inolvidable verano cuando tenía trece años. Ahora, convertida en una prestigiosa arquitecta, Holly va a reunirse con su vecino de Spring Hill, el hombre al que ama desde ese lejano verano, el acaudalado heredero Laurence Beaumont. Holly sueña con abrirse camino mientras restaura su finca histórica: Belle Chere. Pero a las puertas de la Navidad, el misterioso forastero Nick Taggert cambia por completo todos sus planes. Uno de los hombres puede seducirla con su fortuna; el otro puede prometerle el don del amor.

Saga: 4 Taggert


Romántica Contemporánea
Rapsodia de amor Judith Gould
REF: 0v5kt9v0yd
2009-11-08
El atractivo pianista ruso Misha Levin parece tenerlo todo en la vida: un enorme talento, una carrera de éxito, una mujer que le adora... Pero él todavía recuerda a su gran amor. Ese amor se llamaba Serena y desapareció de su vida hace ocho años dejándole el corazón roto y un montón de imborrables recuerdos. Sin embargo, unas horas antes del concierto más importante de su vida se reencuentra desesperadamente con Serena. A partir de entonces, sus vidas cambiarán para siempre

Romántica Contemporánea
Suspiros de pasión Judith McNaught
REF: geplgxipnm
2009-11-08
Solo quería relajarse en una isla pero se encontró con un mundo de nuevas sensaciones de las que difícilmente podría escapar... En la cima de una colina cubierta de nieve se encuentra la mansión Wyatt, como si de una corona se tratase, con cristaleras que brillan como joyas antiguas. Esta opulencia significa éxito y felicidad. Pero en la víspera del 80 cumpleaños del rico filántropo Cecil Wyatt. ni todo el dinero del mundo conseguirá el retorno de su nieto desaparecido William. Lo único segro de todo esto es que hay algo turbio. La familia, la policía y los medios de comunicación han intentado en vano descubrir el paradero del joven. Al mismo tiempo, en una isla paradisíaca. Kate Donovan espera en vano a su novio. Sin ni siquiera imaginárselo una noche se encuentra entre los brazos de un hombre magnético que le hace sentir lo que su chico nunca consiguió. Después de caer rendida ante los encantos del carismático aunque opaco Mitchell, Kate se ve envuelta en una maraña de traiciones y remordimientos. Mientras la policía de Chicago estrecha sus sospechas sobre la desaparición de William, la ingenua de Kate desvela su nombre sin saberlo. Con calma, inteligencia y la ayuda de un hombre -sea o no peligroso para ella- Kate declara en abierto clamor de su vida.

Saga: 4 Perfecta


Romántica Contemporánea
Danza de sombras Julie Garwood
REF: njanfrq0vi
2009-11-08
Jordan Buchanan está encantada de que su hermano Dylan y su mejor amiga Kate MacKenna se casen. Durante la boda, un excéntrico profesor de historia medieval advierte que entre los clanes de la pareja existe una enemistad que se remonta a una antigua disputa que se originó en Escocia, cuando los Buchanan robaron un codiciado tesoro de los MacKenna... Un maleante poderoso y amenazador, un hombre que esconde un secreto y una inesperada historia de amor son los fascinantes elementos con los que Julie Garwood crea esta novela de suspense romántico. Una obra que encantará a las fans de la serie Buchanan y que, como se puede leer de forma independiente, le hará ganar aún más seguidoras.

Saga: 6 Buchannan


Romántica Contemporánea
Obsesión Karen Robards
REF: 8970tmdx8j
2009-11-08
Katharine Lawrence sobrevive a un terrible atentado contra su vida, solo para convertirse en una especie de extranjera en su propia casa… Cuando Katharine recobra la conciencia sobre el suelo de la cocina, se pone de pie y se acerca tambaleándose al espejo, el bello rostro que ve reflejado en él le resulta familiar, pero extraño. La casa le resulta extraña. Las ropas que viste le resultan extrañas. ¿Es posible que el trauma que sufrió después del ataque le haya producido una especie de amnesia? Tiene veintinueve años, trabaja como secretaria del director de la Agencia Nacional de Seguridad y se siente feliz de estar viva. Y también sabe que no puede confiar en nadie. Todo se complicará con la entrada en escena de Nick Huston, un agente de la CIA que esta investigando al jefe de Katharine. Porque nadie podrá prever la pasión que nacerá entre ellos cuando el juego comience.

Romántica Sobrenatural
Pasión eterna Kathryn Smith
REF: n2dbxg0gom
2009-11-08
Saint llegó a Londres en busca de un poco de paz, sangre y, tal vez, algo de compañía femenina. Nunca quiso vengar los asesinatos de dos prostitutas, y mucho menos pidió el reproche que ve en los ojos de Ivy Dearing. Aunque, el deseo que ve en ella despierta un ansia en su interior muy distinta a todo cuando conoce. No es el único hombre cautivado por los considerables encantos de Ivy, pero sí tiene intención de ser el único que ocupe su cama. Y cuando el perturbado al que persigue ponga su atención en Ivy, Saint lo arriesgará todo, incluso su inmortalidad, para salvar a la mujer a la que ama.

Saga: 3 Hermandad de la sangre


Romántica Sobrenatural
De aquí a la eternidad Kathryn Smith
REF: leo12ytzdo
2009-11-08
Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su nohce de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio atravezó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, sustada y dolida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a que precio, que Reign la ayude a recuperar a su querido sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más… A medida que la pareja redescubre la pasión que los había unido, una oscura amenaza se cierne sobre ellos. ¿Conseguirán esquivar al peligroso enemigo que pretende destruirlos?

Saga: 5 Hermandad de la sangre


Romántica Sobrenatural
Me matas Katie MacAlister
REF: 0q56cgcj1q
2009-11-08
Aisling Grey viaja a Paris para entregar un objeto medieval que es parte de un conjunto de tres piezas muy codiciadas por el poder que poseen. Allí conoce al guapo y arrogante Drake, un hombre que no es para nada lo que parece, de hecho, es el guiverno y líder de un clan de dragones. Aisling termina implicada en dos asesinatos y para conseguir ayuda invoca a un demonio que resulta ser un perro llamado Jim (del que luego no puede deshacerse) y en el proceso descubre que es una Guardiana, aunque no tiene idea de lo que eso significa. Ahora tiene que lidiar con la policía francesa, poderes que no puede manejar, un demonio bastante exasperante y un dragón del que desconfía pero al cual se siente inevitablemente atraída.

Saga: 1 Aisling Grey


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694