Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 338.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
El diablo viste de Prada Lauren Weisberger
REF: e5phutjn1x
2009-11-08
La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?. ¡An-dre-aaa!».¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamurosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada exclusivo, por supuesto, calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermes. Una novela hilarante que da un nuevo sentido a esas quejas que a veces circulan sobre un jefe que es el diablo en persona. Narrada por la voz fresca, joven, inteligente, rebelde y desarmante de Andre, El diablo viste de Prada nos descubre el lado profundo, oscuro y diabólico el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda.

Romántica Contemporánea
Dulces recuerdos Lavyrle Spencer
REF: uygnsz2x07
2009-11-08
La escultural Theresa Brubaker no está nada contenta con su cuerpo, los hombres se acercan a ella, pero ninguno de ellos quiere realmente conocerla. Su hermano Jeff lleva a su amigo, Brian Scanlon, a pasar unas vacaciones a su casa y por primera vez en su vida Theresa prueba el placer del amor. Pero sus pasadas experiencias crean muros en su relación y Brian debe ir con sumo cuidado sino quiere romper su relación antes de que ella tome la decisión más adecuada.

Romántica Contemporánea
Reencuentro Lavyrle Spencer
REF: ynvmlnu2f6
2009-11-08
Tom y su esposa Claire, profesores de un colegio en Minnesota, son un matrimonio ejemplar. Sin embargo, su felicidad se verá turbada dramáticamente. La inesperada aparición de Mónica, una ex amante de Tom, y su hijo Kent, desestabilizará su perfecta existencia conyugal y afectara la vida de todos los involucrados. El parecido del joven Kent con Tom es sorprendente, y para enrarecer aun mas las cosas, el joven traba una estrecha amistad con la hija de Tom y Claire…

Romántica Contemporánea
Cercano y peligroso Linda Howard
REF: 5u1qf352fx
2009-11-08
Bailey Wingate está cansada de tener que amenazas de sus maquiavélicos hijastros. Seth y Tamzin no toleran que su fallecido padre se casase con su secretaria y que ésta heredase toda su fortuna. Una fortuna que ahora administra a su antojo y que ha provocado una auténtica guerra familiar. Un año después de la muerte de su marido, Bailey vuela a Denver en un avión privado para disfrutar de unas vacaciones, un viaje que termina con un aterrizaje de emergencia en medio de ninguna parte. Aislados del mundo, Bailey y su atractivo piloto, Cam Justice, tendrán que luchar no sólo por sobrevivir en unas condiciones hostiles, sino también por no dar rienda suelta a sus ocultas y nuevas pasiones. En estas circunstancias la soledad les proporciona mucho tiempo para pensar y ninguno de los dos cree que el accidente fuera algo casual... Pero ¿quién podría querer matarlos?

Romántica Contemporánea
Al amparo de la noche Linda Howard
REF: jk6yfrougq
2009-11-08
EL COMIENZO DE UNA TRAGEDIA… Cate Nightingale vive con sus gemelos de 4 años en el pueblo de Trail Stop. A pesar de que ha enviudado siendo muy joven, saca adelante a sus niños gracias a su trabajo en un hostal en el que recibe pocos visitantes. La ayuda de Calvin Harris, muy hábil para la carpintería o la fontanería, es fundamental para que su negocio subsista. Pero Cate ni siquiera se imagina qué tan importante será este hombre en su vida, hasta que la desaparición de uno de sus huéspedes desencadena la tragedia. Y cuando Calvin la rescata de una situación muy peligrosa, Cate comienza a mirar con otros ojos a este ex marine que sólo desea entrar en su corazón …LOS LLEVARÁ A UNA ARRIESGADA AVENTURA. Calvin Harris es un hombre solitario que realiza tareas de mantenimiento en el hostal de Cate Nightingale. Secretamente enamorado de la protagonista, la ayuda en todo lo que puede para que ella y sus hijos puedan vivir sin apuros económicos. Sin embargo, el destino lo obligará a demostrar su callada valentía para salvar a sus vecinos de un horrible fin. Escapa con Cate bajo el amparo de la noche, para obtener la ayuda que necesitan y así deshacerse de los invasores. Y quizá a través de esta verdadera odisea para contactar con el pueblo más cercano, la mujer a la que ama descubra el verdadero héroe que hay en él.

Romántica Contemporánea
Misteriosa aparición Linda Howard
REF: ll8i3dizv0
2009-11-08
En su carrera como policía, Knock Davis ha conocido gente extraña, pero nadie como la atractiva y enigmática agente del FBI que se ha presentado en la ciudad para ayudarle a resolver el caso de una serie de asesinatos que traen de cabeza a todo el departamento. Nikita habla y se comporta como si no fuera de este mundo, o mejor dicho, de esta época, y posee extraños artilugios que Knock jamás había visto. ¿Es posible que realmente ella provenga de un futuro distante, que haya viajado al pasado en busca de un criminal que puede alterar el rumbo de la historia? Mientras libran un duelo a muerte con el asesino, ambos descubren que el paso de los siglos puede haber cambiado las costumbres, pero que la atracción entre un hombre y una mujer es algo que permanece inalterado.

Romántica Contemporánea
Belleza mortal Linda Howard
REF: ey9h5mj8hs
2009-11-08
Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos. El momento más feliz de su vida… La independiente y atractiva Blair Mallory ya ha sobrevivido a un intento de asesinato que, por suerte, la llevó a reencontrarse con el que ahora es su prometido. Pero en plenos preparativos para la boda, la historia se repite. Tras ser arrollada por un coche a la salida de un centro comercial, Blair entenderá que, de nuevo, hay una persona decidida a impedirle realizar su sueño. Ha estado cerca, sí, pero no está dispuesta a ofrecer la otra mejilla. Todavía le quedan compras por hacer para que el momento más importante de su relación con Wyatt sea tal y como lo ha imaginado, aunque ella aparezca llena de magulladuras y moratones… y alguien quiere asesinarla… El detective de policía Wyatt Bloodsworth empieza a entrever dónde se ha metido. Su prometida es un imán para los problemas, y empieza a dudar si no es ella misma quien los imagina y los provoca. Es cierto que ha estado a las puertas de la muerte, pero… ¿no se estará poniendo un poco melodramática? Sin embargo, su suspicaz mente de policía le advierte que alguien acecha a su chica, así que, de nuevo, tendrá que protegerla de un peligro invisible. Y sabe que eso, con el carácter de Blair, no será tarea fácil.

Saga: 2 Blair Mallory


Romántica Contemporánea
Secretos peligrosos Lisa Marie Rice
REF: 80vu9295kg
2009-11-08
Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo. Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt. De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Charity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo? La prensa ha dicho: "La extraordinaria mezcla de erotismo y elegancia de la pluma de Lisa Marie Rice me deja sin aliento"" Romantic Times

Romántica Contemporánea
Cautiva del jeque Lynne Graham
REF: dhk5pkpopd
2009-11-08
Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque… esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre… como marido y mujer.

Saga: 1 Seductores


Romántica Sobrenatural
Dulce fuego Maria V. Snyder
REF: 4yezvts0hy
2009-11-08
Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, aunque la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes y posibles asesinos… Yelena no podría confiar en ninguno de ellos, tendría que demostrar ella sola que podía salvar la tierra que tanto amaba.

Saga: 3 Soulfinders


Romántica Contemporánea
Un hombre encantador Marian Keyes
REF: h3h7ymvu1b
2009-11-08
La noticia de la boda de Paddy de Courcy, político carismático, ha causado un gran revuelo en todos los medios. En especial, ha sido una auténtica conmoción para cuatro mujeres. Lola casi se desmaya. Paddy es su novio... o eso pensaba. Decide marcharse a toda prisa de Dublin para esconderse y curarse las heridas, aislada en una casita en la costa. Grace, periodista empeñada en descubrir la verdad, persigue a Lola para que le cuente lo que realmente pasó entre ella y Paddy. A él le había conocido hace años y aún conserva muy vivo su recuerdo. Marnie, hermana de Grace, también puede contar mucho del gran político, su primer amor, pero se niega a hablar. Felizmente casada y con dos hijas preciosas, solo pretende borrarle de su memoria. ¿Y la chica que está a punto de convertirse en esposa del gran hombre? Tiene toda la pinta de ser la mujer perfecta para un político tan importante, pero... ¿sabe realmente cómo es ese tipo tan encantador? Cuatro mujeres muy diferentes. Un hombre guapo, sofisticado, tocado por el éxito. Y un secreto que les une. Un libro lleno de lágrimas, de risas, de corazón y de vida. Solo podía ser la nueva novela de Marian Keyes.

Romántica Sobrenatural
A la deriva Mary Janice Davidson
REF: 9rqjj8i5sf
2009-11-08
Burke es un poco raro entre los hombres lobos, ya que es un solitario. Serena es una vampira que quiere vengarse del vampiro que mató a su mejor amiga. Pero antes que pueda hacerlo, se encuentra atrapada en un hoyo profundo en la playa. Burke se acerca para ayudarla a salir, pero es de día, por lo cual ella rechaza su ayuda, entonces salta en el hoyo con ella, alucina (los hombres lobos son notoriamente claustrofóbicos), cambia (la luna llena acaba de salir), y se vuelve loco por salir. Al día siguiente regresa para encontrar lo que él asume será su cuerpo, y descubre a una Serena muy molesta, pero muy no-muerta.

Saga: 6 Lobos Wyndham


Romántica Contemporánea
Ellos tienen corazón Meg Cabot
REF: gkgesp6vss
2009-11-08
La mejor amiga de la dibujante Jane Harris, ha decidido fugarse a Italia para casarse con Mark. Sólo Jane y Cal, el testigo del novio, lo saben. Pero ellos se odian nada más verse. Más adelante surge un inconveniente grave que sólo Jane y Cal pueden solucionar. Y así acaban recorriendo ellos también un camino que ninguno de los dos habría imaginado.

Romántica Contemporánea
He vuelto a hacerlo Meg Cabot
REF: yx0u0lhtms
2009-11-08
A Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida con todo el mundo, contarle sus cosas al primero que pasa, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde… ¿Indiscreta? ¿Ingenua? ¿Despistada? No, simplemente es una charlatana impenitente, una mete-patas casi profesional. Tras acabar la universidad, Lizzie decidirá emprender un viaje a Europa para ver mundo y acabar de pensar qué hacer con su recién estrenada vida adulta, y durante su viaje vivirá un sinfín de aventuras y divertidas peripecias de las que aprenderá mucho, pero sobre todo que a veces es importante pensar antes de hablar, aunque sólo sea un poco…

Saga: 1 Queen of Babble


Romántica Contemporánea
Hay algo que deberías saber Melissa Hill
REF: 00035kevcu
2009-11-08

Romántica Contemporánea
Corazón latino Michelle Reid
REF: z3dtupjc9p
2009-11-08
Hacía siete años, Caroline se había enamorado y había hecho el amor con Luis Vázquez. Pero, pensando que él la había traicionado, se había marchado con la idea de no volver a verlo. Sin embargo, en ese momento, como el padre de Caroline le debía dinero a Luis, ella había tenido que regresar a España, donde se había visto forzada a aceptar la proposición de matrimonio de Luis. Pero casarse con él era una cosa... y volver a enamorarse, otra muy distinta.

Romántica Sobrenatural
Luz de sol para un vampiro N.J. Walters
REF: 2uuqdq4gsz
2009-11-08
Sunshine de Marcos es una vampiresa de pelo rubio, ojos azules que simplemente no encajan con la elite. Realmente, no le gusta el estilo de vida de los vampiros, opulentos y de excesos en todo, desde comer a beber la sangre. Pero aun tiene familia y compromisos sociales. Mientras asistía a una fiesta destinada a un mandatario europeo, se encuentra cautivada por un alto y oscuro extraño. Una danza sensual entre ellos, lleva a una cita de pasión en el jardín del anfitrión. La realidad los interrumpe y Sunshine huye, pero no será la última vez que ve a su misterioso amante.

Romántica Contemporánea
Aurora boreal Nora Roberts
REF: 1exyz33lad
2009-11-08
Lunacy, Alaska (506 habitantes) era la última oportunidad para Nate Burke. Como policía en Baltimor había visto morir a su compañero, y la culpa aún le atosigaba. Quizá trabajando como jefe de policía en ese diminuto y remoto pueblo, donde oscurece a media tarde y la temperatura cae hasta los cero grados, podría brindarle un poco de sosiego. Aparte de detener una carrera entre un par de coches y un alce, y separar a dos hermanos que discutían sobre cuál era la mejor película de John Wayne, las primeras semanas de Nate en el trabajo fueron relativamente tranquilas. Justo cuando se preguntaba si no habría sido todo un gran error, un inesperado beso de la piloto Meg Galloway bajo la brillante aurora boreal del cielo de Alaska eleva su espíritu y le convence para quedarse un poco más. Nacida y criada en Lunacy, Meg ha aprendido a ser independiente, pero hay algo en los tristes ojos de Nate que se le mete bajo la piel y calienta su helado corazón. Además, cuando dos montañeros encuentran un cadáver en la montaña, Nate descubre que Lunacy no es el pequeño remanso de tranquilidad que él se había imaginado...

Romántica Contemporánea
Sola ante el peligro Nora Roberts
REF: 4av52u7ph2
2009-11-08
Freya es una mujer guapa, inteligente y muy, muy independiente. A lo largo de sus treinta y cinco años de vida ha conocido a muchos hombres, pero al parecer ninguno de ellos ha estado a la altura de su indomable temperamento. ¿O quizás es ella quien huye del compromiso como de la peste? El día que su novio, Michael, le dice que no están hechos el uno para el otro, Freya empieza a replantearse cómo hay que vivir con los hombres... o sin ellos. Sin pareja y sin apartamento de la noche a la mañana, por suerte cuenta con algunos buenos amigos que nunca le han fallado. Es el caso de Jack, un joven escritor que se ha quedado sin inspiración, un conquistador que ve en cada mujer una hermosa aventura, siempre que esta sea pasajera. Cuando Freya se instala en el apartamento de Jack «hasta que encuentre algo mejor», ninguno de los dos sospecha el calvario que les espera. Desde la maquinilla de afeitar hasta qué noches deben despejar el terreno para que el otro invite a sus ligues, todo se convierte en un motivo de disputa. Hay algunas cosas que los hombres nunca entenderán, y hay otras que las mujeres nunca querrán entender. Pero si en el fondo existe una amistad autentica a prueba de bombas, no hay nada que no se pueda arreglar. Porque entre un hombre y una mujer que solo son amigos, las cosas están siempre muy claras. ¿O no?

Romántica Contemporánea
Un secreto a voces Nora Roberts
REF: o2y0b6x6tp
2009-11-08
Emma McAvory es la hija de un gran rockero, que desconocía su existencia hasta que la madre recurre a él en busca de dinero. Brian decide quedarse con ella y formar junto a su prometida y su hijo Darren una familia feliz. La desgracia les azota cuando Emma es testigo del asesinato de su hermano, aunque luego no será capaz de recordar nada y el crimen queda sin resolver. Esta experiencia hace mella en Emma, quien toda su vida se sentirá culpable y la convertirá en la victima perfecta de un marido controlador y violento que minará la autoestima de Emma hasta límites insospechados. Desesperada utiliza el entierro de un viejo amigo del grupo musical de su padre para huir a California, donde se encuentra con su vieja amiga Marianne, quien le presta su ayuda incondicional. Como también se la presta Michael, hijo del teniente de policía encargado en su día del esclarecimiento de la muerte de Darren. Cuando el viejo caso se reabre al aparecer nuevas pruebas, ante Emma se muestra un camino sin retorno que deberá tener el valor de emprender.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694