Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 340.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Romántica Contemporánea
Jugando con el destino Sherryl Woods
REF: ip3dtnqpg9
2009-11-08

Saga: 2 Charleston


Romántica Contemporánea
Pacto de muerte Sheryl Anderson
REF: onxf2x4mt2
2009-11-08
La columnista de Zeitgeist Molly Forrester quiere demostrar de una vez por todas que es una buena periodista y conseguir por fin ese ascenso que le permita dejar el consultorio sentimental y escribir artículos "serios". El asesinato de un conocido publicista será la ocasión ideal para poner de nuevo a prueba sus dotes de investigadora. A pesar de la intromisión de su ex y de la oposición de su novio, el detective de homicidios Kyle Edwards, Molly contará con la ayuda de sus amigas y no desistirá aunque las pesquisas pongan en peligro tanto su relación como su propia vida.

Saga: 3 Forrester


Romántica Sobrenatural
Sediento de amor Sheyla Drymon
REF: mrssiemgqs
2009-11-08
Nathaniel juró vengarse de los traidores que usurparon el trono que por derecho le correspondía al ser el hijo del Rey Tritón, para conseguir su ansiada venganza acudió al mundo de los terráqueos buscando un tesoro de su pueblo. Mireilla siempre fue una joven inexperta que vivía a la sombra de sus hermanas, hasta que llegó a una pequeña isla para recopilar información acerca del famoso pirata Barbanegra, en la que descubrió el verdadero significado de la pasión y....el peligro. Ambos lucharán contra sus miedos para aceptar lo que sienten, mientras el peligro los acecha desde las sombras

Romántica Contemporánea
Corazones en juego Susan Andersen
REF: aisi6xa7l5
2009-11-08
El jugador de póquer Jax Gallagher cometió un error de novato. Hizo una apuesta arriesgada y perdió… Y el hombre que había ganado reclamaba lo que era suyo, si no… El problema era que la pelota de béisbol que se había jugado estaba en manos de la viuda de su padre, una bailarina de Las Vegas. Jax tenía que recuperar el preciado objeto por cualquier medio. Pero resultó que Treena McCall no era la despiadada cazafortunas que Jax esperaba. Treena ya tenía demasiadas cosas de las que ocuparse sin tener que enfrentarse al increíble poder de seducción del sexy Jax Gallagher. Aunque Jax y Treena sabían que no debían arriesgarse con el amor, a veces merecía la pena apostar; el premio podía ser increíble si uno se atrevía a poner en juego el corazón…

Saga: 1 Coristas de Las Vegas


Romántica Contemporánea
Pantalones de lujo Susan Elizabeth Phillips
REF: eb377enmub
2009-11-08
Ella era el más hermoso adorno británico de la jet-set europea. Ahora está acabada, furiosa y recorriendo a pie, cojeando, una carretera secundaria vestida con un horroroso vestido rosa de época... Él era alto, delgado y el típico guapo americano. Le gustaban las cervezas frías y las mujeres ardientes que lo mantuvieran caliente. ¿Por qué demonios tuvo que parar el coche por esa lamentable y maleducada Escarlata?

Saga: 1 Damas americanas


Romántica Contemporánea
Delicioso reencuentro Susan Mallery
REF: rk7ffsm45b
2009-11-08
Cal Buchanan necesitaba un chef de primera que sacara de la crisis al restaurante que tenía en Seattle. Podía permitirse contratar al mejor chef de la ciudad, el problema era que esa persona era precisamente su ex mujer, Penny Jackson. Penny deseaba aprovechar aquella oportunidad, pero no quería trabajar con su ex. Había decidido alejarse de los hombres e incluso había tenido un bebé ella sola… Pero antes de que pudiera darse cuenta se encendió la llama de la pasión y ninguno de los dos pudo luchar contra ella. El resto debería haber sido muy sencillo, pero un secreto del pasado de Cal podría estropearlo todo. ¿Sería cierto que demasiados cocineros estropeaban el guiso… o dos bastarían para hacerlo irresistible?

Saga: 1 Buchanan


Romántica Contemporánea
Besos irresistibles Susan Mallery
REF: hhfjy4ladu
2009-11-08

Saga: 2 Buchanan


Romántica Contemporánea
No bajes la vista Suzanne Enoch
REF: pgmpz6g2tn
2009-11-08
Samantha Jellicoe ha decidido dejar su vida delictiva y montar una agencia de seguridad. ¡Quién mejor para proteger a sus clientes que una ex ladrona de guante blanco! Richard Addison, el atractivo millonario con el que ahora comparte su vida y su corazón, está convencido de que, con el nuevo negocio, Sam se mantendrá alejada del latrocinio. Una noche, el primero de sus clientes aparece asesinado en extrañas circunstancias y sus joyas robadas. Además, alguien tiene mucho interés en que Samantha se vea involucrada en el crimen. Pero sus problemas no acaban ahí: Patricia, la ex mujer de Rick, pretende recuperar a su ex marido. Para demostrar su inocencia, Samantha decide aprovechar sus conocimientos como ladrona y desenmascarar al asesino. Sam se siente en la cuerda floja y sabe que cualquier movimiento en falso puede llevarla a la cárcel, por lo que deberá moverse al margen de la ley si con ello puede salvarse a sí misma y su relación con Rick.

Saga: 2 Samantha Jellicoe


Romántica Contemporánea
Víctimas del azar Taylor Smith
REF: v820q879i5
2009-11-08
Un asesino había aterrizado en el sur de California. Cuando empezaron a desaparecer los niños, dependía del FBI capturarlo. La psicóloga criminalista Laurel Madden era una de las figuras más prominentes en su especialidad. Inteligente, guapa y reservada, la agente Madden tenía un lado sombrío y unos secretos aún más oscuros. Quizá por eso comprendía tan bien la mente criminal. La periodista Claire Gillespie había sido enviada a cubrir las desapariciones de los niños, pero su objetivo era otro: arrancar de una vez para siempre el velo de silencio que envolvía y protegía a Madden. Claire sospechaba que Madden había cometido un asesinato, y no descansaría hasta que pagara por ello. Entre estas dos mujeres de carácter estaba Dan Sprague, dividido entre el deber y la lealtad hacia una de las mujeres, y una intensa e irresistible atracción hacia la otra.

Romántica Contemporánea
Destinadas a amar Varias Autoras
REF: 71uazgdmxb
2009-11-08
EL KARMA TIENE LA CULPA — Jacquie D’Alessandro Lacey Perkins desconfió de inmediato de aquella adivina que le dijo que su destino era enamorarse del arrogante aunque increíblemente sexy Evan Sawyer. Lacey pensó que prefería una maldición… hasta que descubrió que la maldición consistía en sentir un deseo incontrolable e insaciable… ¿JUNTOS DE NUEVO? — Jill Shalvis Chloe Cooper no pudo evitar echarse a reír al oír que el amor estaba a punto de transformar su vida. Pero eso fue antes de encontrarse de pronto con su ex amante, el agente del FBI Ian McCall, que le demostró lo emocionante que podía ser su existencia… EL AMOR DE SU VIDA — Crystal Green Erin Holland no terminaba de creer que Ryan Wes, un reputado playboy, fuera el hombre de su vida. Aceptó ir con él de crucero por un único motivo: el sexo. Pero sus planes iban a cambiar de un modo misterioso… y apasionante.

Romántica Contemporánea
No seré feliz, pero tengo marido Viviana Gómerz Thorpe
REF: ky62y5zn76
2009-11-08
No seré feliz, pero tengo marido es un divertidísimo libro que ha vendido más de 70.000 ejemplares en Argentina y que ha dado pie a una obra teatral de gran éxito representada también en España. Nos cuenta con humor y desparpajo las desventuras de una mujer casada a lo largo de ¡veintisiete! Infelices años; casi tres décadas de «una vocación de servicio, como la de un bombero o una enfermera», librada, como si de una batalla se tratara, entre partidos de fútbol y esquizofrenias televisivas; autoerotismos y bricolaje de diseño; paseos al perro y comiditas especiales para un marido en estado de dieta… «¿Qué si alguna vez pensé en divorciarme de ÉL?», se pregunta la protagonista de esta novela familiar. Y responde: «No, pero sí en matarlo.» Una obra que entusiasmará a todas las lectoras que hayan probado en algún momento las delicias de la vida conyugal y que hayan confirmado que su príncipe azul no era tan príncipe… ni tan azul.

Romántica Contemporánea
El jefe y su secretaria Wendy Warren
REF: 2obqom837h
2009-11-08
Aquel hombre iba a hacerle una oferta que no podría rechazar David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento. Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro… ¿o no?

Saga: 2 Guapos y millonarios


Romántica Oeste
Un ajuste de cuentas Sarah McCarty
REF: 63ocitd5fr
2009-11-06
Los Ocho del Infierno eran la única familia que había necesitado en su vida… hasta que conoció a la mujer que siempre había deseado… Caine Allen no era de los que se casaban. Pero después de rescatar a una mujer y llevarla a casa, el reverendo del pueblo le pidió un favor que debía hacer por honor. Desde el momento que se acostó con Desi, Caine supo que aquello iba a ser complicado. Desi tenía una voluntad de hierro y, aunque necesitaba su protección, tenía la firme determinación de no volver a dejar que ningún hombre la controlara. Entre ellos había un estrechó vínculo, pero a Caine eso no le bastaba. Quería todo lo que ella podía ofrecerle: sus sueños, sus gemidos, sus exigencias… todo. Pero seguía habiendo una recompensa por su cabeza y satisfacer a Desi sexualmente estaba resultando mucho más fácil que mantenerla con vida.

Saga: 1 Los ocho del infierno


Romántica Oeste
El credo de Sam Sarah McCarty
REF: u0geb5icac
2009-11-06
Conocido por crear sus propias reglas sobre el bien y el mal, el Texas Ranger, Sam «Gato Salvaje» MacGregor toma lo que desea y cuando lo desea, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero la seducción es lo último que se le pasa por la cabeza cuando se tropieza con una beldad hispana torturada por la pena, agachada junto a un carromato quemado. Y no tarda en comprender que la mujer a quien los aldeanos llaman «maldita» está ocultando secretos demasiado peligrosos para enfrentarse sola a ellos. Isabella puede parecer femenina y sencilla, pero es el diablo vestido de mujer, con una destreza con el revólver igual a la de cualquier hombre. Pero aunque sabe que no debe entregar su corazón a Sam con la misma presteza con la que se ofrece su lujurioso cuerpo, Isabella está segura de ver en Sam lo que él apenas vislumbra de sí mismo: un hombre virtuoso que está a punto de quebrarse. Un hombre que, debajo de toda su dura fachada, ansía una mujer apasionada dispuesta a arriesgarlo todo...

Saga: 2 Los ocho del infierno


Romántica Oeste
El reclamo de Tucker Sarah McCarty
REF: lnmgjoxusn
2009-11-06
Tucker McCade ha vivido toda su vida rodeado de violencia: huérfano en una masacre, objeto de abusos por ser un niño mestizo y adiestrado como un despiadado Ranger de Texas, ha aprendido por las malas lo que es correcto. De modo que incluso él mismo se queda sorprendido cuando se enamora de Sally Mae Reynolds, una enfermera cuáquera. Ésta incapaz de resistirse al encanto, el carácter y el cuerpo esculpido de Tucker, se lanza a una tórrida aventura, haciendo realidad hasta la última de sus fantasías sexuales más salvajes. Sin embargo, la profesión de Tucker no es algo que ella pueda aceptar de buen grado. Como pacifista convencida, Sally Mae no entiende cómo su fuerte y suave mano puede apretarse con furia o disparar un gatillo para quitar una vida. En esta tierra salvaje, Tucker sabe que tiene que luchar por la supervivencia. Pero cuando Sally Mae se queda embarazada, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para no perder a su familia, incluso colgar sus armas. Cada noche que pasan juntos explorando nuevas cotas de éxtasis les une más, borrando poco a poco sus diferencias, hasta el día en que el pasado de Tucker regresa, precipitando un explosivo enfrentamiento entre la fe de Sally Mae, la promesa de Tucker y la necesidad de venganza…

Saga: 3 Los ocho del infierno


Suspense/Acción Aventuras
El Gobernador Villegas J. León
REF: f5xdzyx02h
2009-11-05
Resulta que L’Ononais tampoco había muerto. El capitán Villegas es nombrado gobernador de la isla de Granada, para defenderla de su asedio, ya que el actual gobernador, que es un cagón, no es capaz de hacerlo. Villegas y sus hombres meten en cintura al gobernador y a todos sus pelotilleros, que no quieren que asuma el mando; además, hay un traidor que informa a los piratas. El alférez Pérez de Lerma, lugarteniente de Villegas, se enamora de María Luisa de Lozoya, duquesa de Santángel. El traidor es quien menos espera, como debe ser; asedio es encarnizado y el resultado incierto. ¿Se casará Pérez de Lerma con la duquesa y tendrá que buscarse Villegas otro alférez? ¿Conseguirán vencer en la lucha a muerte con los piratas?

Saga: 10 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
Nido de buitres J. León
REF: pxfylsrhgm
2009-11-05
Los piratas son derrotados y diezmados hasta casi su exterminio. Pero, una vez más, el Olonés escapa por piernas. Los amores entre el alférez Pérez de Lerma y la duquesa de Santángel se van al traste: ella sufre hasta enfermar cada vez que él se va a combatir; él no puede vivir sin la camaradería de los compañeros de armas, el servicio a la Patria, el olor de la sangre y la carnicería de los desembarcos, la música del estampido de los cañones acompañada del vuelo de brazos y piernas... Así que no le queda otro remedio que dejarla.

Saga: 11 El Corsario Azul


Suspense/Acción Aventuras
La amistad de Villegas J. León
REF: 6lfyz53eap
2009-11-05
Villegas visita a su antiguo, querido y admirado capitán, Don Claudio de la Sagra, que a pesar de sus años se conserva bastante bien y se ha casado con una mujer bastante más joven que él. No tarda en sospechar que es víctima de un ataque de cuernos, como el que él mismo sufriera en la primera novela, y decide ayudarle. No tarda en averiguar que, en este caso, la aun joven esposa está enamorada del viejo carcamal, pero es objeto de chantaje por un antiguo enamorado, que conserva pruebas comprometedoras para ella. Prestos a darle su merecido, están en esa labor cuando sorprenden un desembarco pirata. El bellaco chantajista se redime en el combate y hasta el tonto del pueblo desempeña un papel heroico. Aquí se despide el autor, diciendo que estas en las memorias del alférez Pérez de Lerma y que se le han acabado; pero que ha encontrado y que pronto los lectores podrían seguir disfrutando de las aventuras del Corsario Azul y sus valientes compañeros. Lo que tenía eran ganas que tenía de seguir contando con unos ingresos fijos; el editor había cortado la colección por faltas de ventas y jamás volvió a reaparecer. Y sus protagonistas durmieron en el limbo de los héroes olvidados, hasta que yo los traje aquí, haciendo revivir sus aventuras para vosotros.

Saga: 12 El Corsario Azul


Suspense/Acción Suspense científico
El despertar del milenio. Jane Jensen
REF: ud911e8evb
2009-11-05
Santa Pelagia, una pequeña población mexicana, ha sido el lugar elegido. Miles de fieles de todas las creencias religiosas, venidos de todos los puntos del planeta, han asistido a un fenómeno sobrenatural: el anuncio del fin del mundo. En un desesperado intento por averiguar que esta ocurriendo, Michel Deauchez, sacerdote católico, y Simon Hill, periodista del New York Times, se enfrentan a peligrosas organizaciones que abarcan todo el planeta, investigan las altas esferas del Vaticano y arañan los secretos de los máximos poderes políticos y militares del gobierno de Estados Unidos. Pero no disponen de mucho tiempo: el Apocalipsis ya ha comenzado.

Suspense/Acción Suspense científico
El ojo de fuego Lewis Perdue
REF: 5f6hz592a3
2009-11-05
Un virus mortal anda suelto. Un proyecto secreto, devastador, manejado por terroristas, destinado a acabar con los propios enemigos, aunque ello conlleve eliminar países enteros. El único farmaco que puede detenerlo se convierte en un objeto de un valor incalculable? por el que algunos estan dispuestos a todo. El misterio desconcierta a médicos y a cientificos por igual hasta que la doctora Lara Blackwood decide descubrir la verdadera naturaleza de esa dolencia genocida. Algo más terrible, sin embargo, perturbará la conciencia de la doctora: el malvado proyecto Ojo de Fuego se inspira en realidad en su propio trabajo como experta en biogenética. ¿Podrá Lara descubrir la clave oculta del Ojo de Fuego para llegar al corazón de una conspiración en la que están implicados los poderosos líderes que dominan el mundo?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694