Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 342.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Suspense histórico
El señor de los que callan Elizabeth Peters
REF: lezzxuvt0e
2009-11-04
Pese a los aires siniestros de la Gran Guerra, la llamada de Egipto sigue siendo tan poderosa como siempre para la arqueóloga Amelia Peabody y los suyos… Pero no hay lugar seguro en el desierto, especialmente para su hijo Ramsés y su bella esposa Nefret, que viven refugiados en su propio mundo de pasión… El peligro acecha a los dos jóvenes amantes, y el descubrimiento de un cadáver reciente en una tumba que no le corresponde desata una furiosa tormenta de intriga, corrupción y muerte que pone a Amelia ante una serie de oscuras revelaciones que amenazan con despertar el pasado y cambiar el destino de toda su familia…

Saga: 13 Amelia Peabody


Suspense/Acción Suspense histórico
El enigma del gato grande Elizabeth Peters
REF: dkm9uooeay
2009-11-04
El Cairo, 1903. Amelia Peabody y su familia se disponen a iniciar una excavación en El Valle de los Reyes. Amelia ha soñado con un gato grande, señal egipcia de buena suerte, por eso no se alarma cuando recibe un misterioso mensaje: «Manténganse alejados de la tumba Veinte-A». Todo se complica en una fascinante aventura. Su hijo adolescente, Ramsés, y su pupila, Nefret, ayudan a una mujer americana que asegura estar siendo perseguida. En la tumba Veinte-A aparece una momia vestida de seda. Y, de pronto, la egiptóloga se topa con un laberinto de asesinatos macabros....

Saga: 9 Amelia Peabody


Suspense/Acción Suspense histórico
La confesión de Fray Aluino Ellis Peters
REF: 9isnot4fn8
2009-11-04
Fray Aluino tiene un accidente en la abadía de San Pedro y San Pablo. Creyéndose al borde de la muerte, pide una última confesión. Sólo que salva su vida, y Fray Cadfael lo acompaña en un viaje signado por nuevos y atroces descubrimientos.

Saga: 15 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
El santo ladrón Ellis Peters
REF: v93o35vfu9
2009-11-04
Año de 1144. La abadía de Ramsey, seriamente devastada, ha sido devuelta a su comunidad tras la muerte del cruel Godofredo de Mandeville. Uno de sus monjes, fray Erluino, llega a Shrewsbury en busca de donativos para restaurarla . Casi al mismo tiempo, llegan también un trovador francés con su criado y una bella y joven cantante. Con la llegada de las lluvias, se produce una inundación que amenaza las reliquias de santa Winifreda, y durante el traslado para ponerlas a salvo desaparecen. Pese a ser rápidamente recuperadas, el único testigo presencial del robo muere durante la investigación del mismo. ¿Por qué fueron robadas las reliquias? ¿Es fray Tutilo, el joven acompañante de fray Erluino, el asesino del testigo, como todos sospechan? Demasiados y difíciles misterios. Pero allí está fray Cadfael para resolverlos…

Saga: 19 Cadfael


Suspense/Acción Suspense histórico
El Prisionero de Spandau Greg Iles
REF: rsmt9kctv0
2009-11-04
Berlín, 1987. Un mes después del extraño suicidio del criminal de guerra nazi Rudolgf Hess, las cuatro potencias vencedoras de la 2ª guerra mundial supervisan el derribo de la prisión berlinesa de Spandau, de la que Hess fue el último prisionero. Hans Apfel, un joven policia de la República federal de Alemania, encuentra unos papeles ocultos entre los escombros. Se trata del diario secreto de un prisionero que cuenta como fue entrenado por la SS para ser el doble de Hess y desvela, además, viejos secretos de Estado que pueden ser decisivos para la seguridad mundial inmediata

Suspense/Acción Suspense histórico
El enigma de la calle Blancs-Manteaux Jean François Parot
REF: brt5888vni
2009-11-04
En 1761, el joven Nicolás Le Floch abandona su Bretaña natal para entrar al servicio de monsieur De Sartine, jefe de Asuntos Secretos de Luis XV. Convertido en espía y detective, Nicolás descubrirá rápidamente la crueldad de los hombres y la brutalidad de los complots. En París todo parece girar en honor al juego, el libertinaje y el robo. Su primer caso lo sumerge en el corazón de las perversidades de la capital: un comisario de ética dudosa, una esposa que oculta sus servicios en un prostíbulo, un cadáver en avanzado estado de descomposición y un loro verborrágico son algunas de las piezas que componen su primer caso. ¿Y si todas estas pistas lo condujeran demasiado cerca del rey y de Madame de Pompadour?...

Saga: 1 Nicolás Le Floch


Suspense/Acción Suspense histórico
El hombre del vientre de plomo Jean François Parot
REF: 5xi720nolo
2009-11-04
Durante el otoño de 1761, el flamante comisario Nicolás Le Floch recibe el encargo de investigar un caso delicado: la misteriosa muerte del hijo de un cortesano del círculo del Delfín. Aun cuando la víctima nuna había expresado tal propósito, el entorno familiar da por hecho que se trata de un suicidio y no desea conocer demasiados detalles del caso. Pero Nicolás no tarda en plantearse algunas dudas pertinentes: ¿Por qué ha desaparecido sin dejar rastro el hermano del difunto? ¿Quién es en realidad la enigmática amante capaz de conducir a un hombre al suicidio? En una trepidante investigación que le lleva de París a Versalles, y más concretamente al entorno de Madame Pompadour, Le Floch se enfreta a los peligros más imprevistos, en una ciudad convulsa y en la que las pugnas religiosas están ganando en virulencia. En esta novela el autor, de un modo apenas perceptible pero incisivo muestra cómo las clases poderosas, si bien no pueden evitar ser víctimas del delito, siempre hallan modo de no ser consideradas culpables de los actos ilegales que puedan cometer.

Saga: 2 Nicolás Le Floch


Suspense/Acción Suspense histórico
La lágrima de Atenea Joaquín Borrell
REF: sqv9vm60ky
2009-11-04
Diomedes, exquiriente en la Roma de César, es llamado por la princesa Iridia al Bósforo Cimerio para investigar la misteriosa muerte de su único hermano, heredero al trono. El príncipe Polemón ha sido abatido por un rayo aparentemente divino. El investigador romano viaja a Tanais, la capital del lejano país, atraído por la generosa recompensa ofrecida por la princesa, su propio peso en oro, y antes de emprender el caso consigue la liberación de la cémpsica Baiasca que ha sido esclavizada. Amparado por su falsa identidad, Diomedes investiga el templo y sus entornos hasta descubrir un silencioso comercio con un polvillo negro de sabor salado y abrasivo. Ambientada con humor e ingenio en la época de mayor esplendor del imperio romano, La lágrima de Atenea ofrece la historia de un detective muy poco clásico perdido en un tiempo que sí lo es.

Saga: 2 Diomedes


Suspense/Acción Suspense histórico
La conspiración de Asís John Sack
REF: f6jjh5lzgo
2009-11-04
Setecientos años atrás la jerarquía eclesiástica ocultó al mundo el cuerpo de San Francisco. ¿Cuál es el secreto que se llevó el santo a la tumba? En el año 1230, unos monjes roban los restos de Francisco, que iban a ser sepultados en la catedral. Lo entierran bajo el altar de una pequeña capilla y uno de los monjes esconde en el ataúd cierto documento que oculta un secreto del difunto. Los cuatro monjes juran proteger con sus vidas la ubicación de los restos del santo. En 1271, el ermitaño Fray Conrado recibe un documento con las notas manuscritas de un monje franciscano que, en forma de acertijo, hablan de cierta leyenda, cierto testamento y cierto hombre ciego. Conrado comprende que debe descifrar la adivinanza, tras la cual se oculta el gran secreto de San Francisco, y que para ello debe ir al monasterio de Asís

Suspense/Acción Suspense histórico
Shinju, el amor prohibido Laura Joh Rowland
REF: fpchl84dys
2009-11-04
Cuando la bella y rica dama Yukiko y el artista de humilde cuna Noriyoshi son encontrados ahogados juntos en un shinju, o suicidio ritual por amor, todos creen que el culpable es un amor prohibido. Todos salvo el recientemente nombrado yoriki Sano Ichiro. Como samurái, Sano debe obedecer o, por el contrario, deshonrar a su padre. Pero la búsqueda de la justicia le impulsa a arriesgarlo todo por descubrir la verdad. Finalmente, se abre una vía de corrupción e intriga que le conduce hasta un miembro de la familia real. Su descubrimiento llevará a desvelar la naturaleza de la corrupción que gobierna el país.

Saga: 1 Sano Ichiro


Suspense/Acción Suspense histórico
Loto Negro Laura Joh Rowland
REF: askeay5gs8
2009-11-04
Una luminosa mañana de septiembre de 1693, los habitantes de Tokio son despertados por la campana de incendios. El fuego ha prendido en una cabaña del Loto Negro, un templo budista situado en las proximidades del castillo de Edo, desde donde el sogún Tokugawa Tsunayoshi gobierna Japón. Y cuando una de las víctimas resulta ser el jefe de la policía, el caso recae en Sano Ichiro, el «muy honorable investigador de sucesos, situaciones y personas». Tras sendas visitas al escenario del incendio y al depósito de cadáveres, Sano señala como principal sospechoso a una supuesta huérfana de quince años llamada Haru, quien, entre aturdida y desconfiada, se niega a confesar lo que sabe. Ante tal situación, Sano no tiene más remedio que recurrir nuevamente a su mujer Reiko, y lo que ésta averigua es tan espeluznante que el detective samurái se niega a creerlo. ¿Es Haru una ninfómana y una mentirosa compulsiva, como afirma Sano, o se trata de una víctima más del Loto Negro, la secta que parece estar detrás de los secuestros de niños, del envenenamiento de los pozos de agua y de las desapariciones de adultos ocurridas en los últimos tiempos, como pretende haber descubierto Reiko? Así pues, marido y mujer, con sus respectivos ayudantes, se enfrentarán por separado a los numerosos peligros de la corte y lucharán contra una misteriosa organización secreta para intentar resolver el caso y, en último extremo, salvar a su propia familia.

Saga: 6 Sano Ichiro


Suspense/Acción Suspense histórico
El diario intimo de la cortesana Laura Joh Rowland
REF: shpgg1brtj
2009-11-04
Una fría mañana de diciembre de 1693, el honorable caballero Matsudaira Mitsuyoshi, primo y heredero del sogún de Japón, aparece sin vida en la cama de una meretriz. La muerte tiene serias consecuencias políticas, ya que el sogún no tiene descendencia. De inmediato, recibe el encargo de indagar el caso el detective samurái Sano Ichiro, «muy honorable investigador de sucesos, situaciones y personas». El crimen se ha cometido en el barrio del placer de Yoshiwara, al que acuden hombres de todas las clases sociales atraídos por sus hermosas cortesanas. En el ordenado Japón del siglo XVII, el barrio del placer es un mundo aparte, aislado por un foso, donde viven cerca de quinientas prostitutas clasificadas según una jerarquía de belleza, elegancia y precio. Sano descubrirá con espanto que la mujer con quien se hallaba el heredero cuando fue asesinado es la dama Glicinia, una bella, exótica y cautivadora cortesana que fue su amante tiempo atrás. Además, la aparición del diario íntimo de Glicinia situará a Sano en el centro de una trama de corrupción política que implica a los más destacados miembros de la corte y que amenazará seriamente su vida, la de su esposa Reiko y la de Masahiro, el pequeño hijo de ambos.

Saga: 7 Sano Ichiro


Suspense/Acción Suspense histórico
El quimono perfumado Laura Joh Rowland
REF: 0bj9d8tjot
2009-11-04
A finales del siglo XVII, Japón se halla al borde de la guerra civil. En un clima de disturbios y gran agitación popular, Sano Ichiro —«muy honorable investigador de sucesos, situaciones y personas» y protagonista de todas las novelas de la serie— recibe una carta póstuma de Makino, uno de los más venerables consejeros del sogún Tokugawa, con la extraña petición de que investigue su propia muerte. En efecto, el difunto Makino intuía que abandonaría este mundo por causas no naturales y confiaba en que Sano honraría su último deseo. Sin embargo, la investigación pronto se convertirá en un peligroso asunto de Estado. En una frenética carrera contra el tiempo, Sano y su joven e impetuosa esposa Reiko descubren que Makino estaba aliado con el chambelán Matsudaira, líder de una de las facciones enfrentadas, y que el hombre muerto encontrado en una lujosa casa de citas es nada menos que Daiemon, sobrino del chambelán.

Saga: 9 Sano Ichiro


Suspense/Acción Suspense histórico
Ver Delfos y morir Lindsey Davis
REF: 4j6y3jir3y
2009-11-04
La acción de la última entrega de las aventuras de Marco Didio Falco nos traslada a Grecia, adonde ha ido en viaje de estudios el cuñado de Marco, Aulo. En apariencia se trataría de un viaje en familia para controlar un poco al joven, pero, como es natural, no tarda en verse envuelto en una serie de enigmáticos asesinatos de mujeres que las compañías que organizan viajes se han cuidado mucho de no difundir. En esta ocasión el objetivo de sus ironías son los viajes organizados y la catadura moral de las agencias de viajes. En este aspecto se trata sin duda de una de las novelas más divertidas de la serie.

Saga: 17 Falco


Suspense/Acción Suspense histórico
Daddy Loup Durand
REF: 7s6bnib1mp
2009-11-04
Esta es la historia de una mortal e implacable persecución ambientada en la segunda guerra mundial. Thomas, un niño prodigio de once años constituye la clave que los nazis necesitan para recuperar 724 millones de marcos. La Gestapo encarga la misión al profesor Laemmle... Un duelo a muerte entre dos inteligencias privilegiadas

Suspense/Acción Suspense histórico
Los crimenes de la rosa blanca Michael Clynes
REF: l50b4s8nv9
2009-11-04
En 1517 los ingleses derrotan y matan a Jacobo IV de Escocia, y su viuda, la reina Margarita, hermana de Enrique VIII, se refugia en la corte inglesa. Roger Shallot, un astuto y pícaro caballero, se incorpora al séquito de la reina en su vuelta a Escocia.

Saga: 1 Shallot


Suspense/Acción Suspense histórico
El caliz envenenado Michael Clynes
REF: nj88zrs6qt
2009-11-04
En 1521 es asesinado un alto dignatario de la embajada inglesa en París. Benjamin Daunbey y el díscolo Roger Shallot deberán trasladarse a París e investigar el asunto siguiendo las órdenes del cardenal Wolsey y cumplir una misión muy particular del rey Enrique VIII en la que deberán recuperar un anillo y un libro que bajo ningún concepto debe caer en manos de los franceses.

Saga: 2 Shallot


Suspense/Acción Suspense histórico
Cuidades muertas Mike Davis
REF: 8o5j5dyhy0
2009-11-04
"Sólo una fina y transparente hoja de frágil cristal separa la civilización de su recaída catastrófica en el abismo de la historia". Ésta parece ser la afirmación central de la colección de historias que salpican la obra de Mike Davis. Apostada entre los grandes incendios de las últimas décadas (las llamas de las ciudades alemanas y japonesas en la II Guerra Mundial, las pruebas nucleares de las décadas de 1950 y 1960, Los Ángeles 1992 y Nueva York en 2001), su mirada se aproxima a la de un forense criminal ante su próxima autopsia: ¿cuál ha sido la suerte de los grandes centros urbanos de Occidente?

Suspense/Acción Suspense histórico
El Inquisidor Patricio Sturlese
REF: pqqmlklid5
2009-11-04
1597, aposentos del papa Clemente VIII en el Vaticano. Angelo DeGrasso, Inquisidor General de Liguria, es recibido en audiencia privada por el Papa, el Superior General de la Inquisición y un extraño astrólogo llamado Darko. Le acaban de comunicar que un hereje llamado Eros Gianmaria, que ha sido trasladado desde Venecia, guarda aún un terrible secreto: es el único que conoce el paradero de la última copia de un libro prohibido, el Necronomicón, y Angelo ha de usar su pericia para conseguir una confesión. Pero no dispondrá de mucho tiempo para hacerlo, pues en pocos días ha de partir hacia el Nuevo Mundo en una misión que no le será comunicada hasta que no esté embarcado. Al descender la escalera de la basílica de San Pedro, en un frío día de otoño, Angelo presiente que su vida va a dar un giro. Pues el implacable Inquisidor General de Liguria no tardará mucho en descubrir que ni siquiera él es lo que parece… Una novela apasionante que nos transporta al turbulento final del siglo XVI, en el que la Iglesia católica mata por defender la ortodoxia y conservar su poder, en el que los aquelarres pueblan los bosques italianos bajo la protección de Satán y de la Luna, en el que todos están dispuestos a morir por su fe, pero ¿qué fe? Thriller, historia, religión y aventura. Un intenso ritmo de la narración, la fascinación que ejerce el personaje principal y la inesperada resolución de las conspiraciones que constantemente se van entrecruzando, mantienen al lector en vilo hasta lo inesperado del final de la novela. Una historia que sorprende por su originalidad y el poder de evocación de un mundo intrigante y lleno de misterios.

Suspense/Acción Suspense histórico
El diablo en Sta Maria Paul C. Doherty
REF: mg5ahh992e
2009-11-04
En 1284, Eduardo I de Inglaterra es informado de la extraña muerte de Lorenzo Duket, quien aparentemente se ha suicidado dentro de la iglesia de Santa María Le Bow después de haber cometido un asesinato. El rey sospecha que tras estos sucesos están los seguidores del rebelde Simón de Monfort y su poderosa sociedad secreta, en la cual se practica la magia negra. Robert Burnell, el astuto canciller del monarca, encarga la investigación del asunto a un inteligente escribano del Tribunal real, Hugo Corbett. Junto a su criado Ranulfo, antiguo malhechor y presidiario, Corbett se sumerge en los peligrosos suburbios del Londres medieval en busca de la siniestra y violenta verdad.

Saga: 1 Hugo Corbett


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694