Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 343.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Suspense histórico
La caza del diablo Paul C. Doherty
REF: sa05z4ldq5
2009-11-04
Una serie de misteriosas y macabras muertes hacen temblar los cimientos de la universidad de Oxford: varios cadáveres aparecen colgados de los árboles que rodean la universidad con unas enigmáticas notas firmadas por El Campanero. La investigación de Corbett nos adentra en el mundo universitario, ya en la Edad Media más famoso por la juerga y la diversión que por el estudio y la reflexión.

Saga: 10 Hugo Corbett


Suspense/Acción Suspense histórico
La traición de los fantasmas Paul C. Doherty
REF: 96gytd896y
2009-11-04
El caso al que se enfrenta Hugo Corbett en esta ocasión parece ser el de un despiadado asesino en serie, al que se creía haber ajusticiado en la persona de un oscuro lord que parece ya olvidado. Es más, pocos son los que hacen caso a la vehemente defensa que hace su hijo, Maurice, de la inocencia de su difunto padre. A partir de ahí surgen las primeras dudas, y poco a poco Corbett va atando cabos y ajustando la hipótesis de que no todas las jóvenes violadas y descuartizadas has sido asesinadas con los mismos métodos, y probablemente por la misma persona. El enigma entonces es saber a cuántos asesinos debe enfrentarse Hugo Corbett. En esta ocasión Doherty aprovecha para mostrar los métodos forenses de la época y de cómo se sirve de ellos Corbett en su investigación. En esta novela Corbet se afirma como un protagonista complejo, rico en matices y con una mente poderosa, pero sin dejar de ser verosímil.

Saga: 12 Hugo Corbett


Suspense/Acción Suspense histórico
Un traidor en la cancillería Paul C. Doherty
REF: 1g96z0b1uv
2009-11-04
Eduardo I de Inglaterra y Felipe IV de Francia están en guerra. Felipe ha conseguido apoderarse del ducado inglés de Aquitania, y está empeñado en aplastar a Eduardo con todos los medios a su alcance. El rey inglés sospecha que su enemigo cuenta con la ayuda de un espía que se mueve a sus anchas por la corte de Londres, y encarga a Hugo Corbett la misión de localizar y, si es posible, destruir al traidor. Una empresa que le hará correr graves riesgos por tierra y por mar, y que lleva a Corbett a los peligrosos bajos fondos de París y más tarde al hostil ambiente de Gales. El escribano real se encuentra metido de lleno en las turbias corrientes subterráneas de la política europea de fines del siglo XII, enfrentando a un hábil y mortífero espía dispuesto a eliminar sin contemplaciones toda amenaza a su oculta identidad.

Saga: 3 Hugo Corbett


Suspense/Acción Suspense histórico
El ángel de la muerte Paul C. Doherty
REF: nxe7p9erte
2009-11-04
En 1298 Eduardo I de Inglaterra invade Escocia y saquea la ciudad de Berwick. En el ataque es arrasada la Casa Roja, lugar donde los comerciantes flamencos realizaban sus transacciones comerciales con la autorización debida. Un año más tarde, Eduardo convoca una gran asamblea del Reino en la catedral londinense de San Pablo, donde habrá de enfrentarse a las amonestaciones del deán Walter de Monfort a causa de la voluntad real de imponer tributos a la Iglesia. Pero durante la misa, y en presencia de toda la corte, de Monfort es víctima de una repentina y violenta muerte. Un suceso que obliga al monarca a requerir la inmediata intervención de su fiel escribano Hugo Corbett, quien deberá aclarar el misterio de tan extraño asesinato y descubrir a su autor. Eduardo I intuye que tras este crimen se esconde una seria amenaza a su poder.

Saga: 4 Hugo Corbett


Suspense/Acción Suspense histórico
La casa del asesino rojo Paul Harding
REF: e3qgj22sv8
2009-11-04
En la Navidad del año 1377 Londres se encuentra atrapada por el frío y la nieve, e incluso el Támesis se hiela de una a otra orilla. La venganza acecha en torno a la Torre de Londres, donde su condestable, sir Ralph Whitton, aparece brutalmente asesinado en las más extrañas circunstancias. Fray Athelstan y el obeso forense de la ciudad, sir John Cranston, amante de la buena vida y del buen vino, reciben el encargo de investigar este misterio. Muy pronto descubren que el asesinato de sir Ralph no es más que el primero de una larga serie de macabros crímenes que tienen su origen en un terrible acto de traición cometido muchos años atrás.

Saga: 2 Fray Athelstan


Suspense/Acción Suspense histórico
Un Santo Asesinato Paul Harding
REF: e3qgj22sv8
2009-11-04
Sir John Cranston, forense de Londres, acepta durante una fiesta en la corte el desafío del noble italiano Gian Galeazzo. Se trata de resolver un misterioso asesinato en el plazo de dos semanas, para lo cual necesitará la ayuda de fray Athelstan.

Saga: 3 Fray Athelstan


Suspense/Acción Suspense histórico
El dominio del diablo Paul Harding
REF: 9j7hulng7p
2009-11-04
Durante el verano de 1380, aparece el cadáver de un desconocido francés en un edificio lóbrego y solitario de Londres conocido como el Dominio del Diablo. Acompañados de Sir Maurice Maltravers, que se revela más como un estorbo que como una ayuda, sir John Cranston y su fiel acompañante fray Athelstan se enfrenta a un sorprendente y escabroso misterio que sólo puede haber urdido una pérfida pero aguda mente. Quizás el crimen perfecto.

Saga: 8 Fray Athelstan


Suspense/Acción Suspense histórico
Sufrid, pequeños Peter Tremayne
REF: qql4e8621q
2009-11-04
En esta tercera entrega de la serie sobre sor Fidelma de Kildare, Tremayne nos traslada al espacio natural de la monja detective, la Irlanda del siglo VII, regida por sus peculiares leyes brehon y en la que la Iglesia celta permite la convivencia de hombres y mujeres en los monasterios. De hecho, el celibato no era un concepto muy popular por aquellos lares. En esta ocasión, Fidelma debe esclarecer la más que sospechosa muerte de un reputado erudito, el venerable Dacán, en la abadía de Ross Alitihir; una muerte que puede tener funestas consecuencias e incluso desencadenar una guerra entre los reinos de Laigin y Osraige. Sin embargo, todo parece indicar que hay algo más que una intriga política tras el asunto. Sor Fidelma deberá luchar contra el tiempo.

Saga: 3 Fidelma


Suspense/Acción Suspense histórico
La serpiente sutil Peter Tremayne
REF: hd334uko4t
2009-11-04
Un suceso espantoso convulsiona por completo la vida aparentemente tranquila de la comunidad religiosa de la abadía de El Salmón de los Tres Pozos: el cadáver decapitado de una joven, con señales de haber sido sometida a un culto demoníaco, es descubierto muy cerca del convento. Sor Fidelma de Kildare llega dispuesta a resolver un caso de asesinato ritual, pero pronto se da cuenta de que en ese lugar santo todo es oscuro como los pozos que le dan nombre: ¿qué negros pensamientos y pasiones ocultas habitan la menta de la abadesa Draigen?, ¿qué tenebroso pasado parece haber marcado el triste carácter de la conserje Brónach?, ¿qué secretas ambiciones persiguen los nobles que se reúnen en la cercana fortaleza de Dún Boí?, ¿dónde está la tripulación del barco galo que aparece de repente y a la deriva en las aguas de la bahía? El odio llena todos los rincones de El Salmón de los Tres Pozos en el año del Señor de 666, y sor Fidelma ha decidido saber por qué.

Saga: 4 Fidelma


Suspense/Acción Suspense histórico
Martirio o asesinato Susanna Gregory
REF: yxgbdh81vj
2009-11-04
Los huesos humanos encontrados en los alrededores de Cambridge pueden ser los de un mártir muerto hace mucho tiempo o, por el contrario, los de un niño recientemente desaparecido en circunstancias misteriosas. ¿Hallazgo arqueológico o prueba de un vil crimen? Para mayor confusión, muy pronto aparecerá el cadáver de un estudiante escocés, aparentemente asesinado. El doctor Matthew Bartholomew y su inseparable amigo, el fraile Michael, se ven obligados a emprender una ardua y peligrosa investigación que conmocionará a todos los estamentos sociales de la pequeña ciudad medieval.

Saga: 3 Mathew Bartholomew


Suspense/Acción Suspense histórico
Armadale Wilkie Collins
REF: 2uh0hu78yz
2009-11-04
Cuando el anciano Allan Armadale escribe su terrible confesión en el lecho de muerte, no puede ni imaginarse las repercusiones que tendrá esa carta cuando su hijo recién nacido la lea años después. Por segunda vez, dos hombres con el mismo nombre y el mismo apellido se verá n implicados en la prosecución de una herencia que parece maldita. Mientras tanto, se suceden las sigilosas intrigas de Lydia Gwilt, un personaje misterioso y perve rso que horrorizó a los lectores victorianos y que todavía hoy sobrecoge. Una mujer que llegó a ser definida por la crítica como «una de las villanas más curtidas». Con estos hilos y la complicidad del lector, el maestro Wilkie Collins teje una trama envolvente y seductora que brega entre identidades confusas, maldiciones heredadas, rivalidades amorosas, espionaje… y asesinatos.

Suspense/Acción Suspense histórico
Basil Wilkie Collins
REF: rp8sazgbv8
2009-11-04
Basil» es la historia de un hombre débil, hipersensible, que se enamora de una jovencita a la que ve un día por casualidad y decide casarse con ella sin conocerla en absoluto. A partir de este momento, un juego, iniciado de forma aparentemente inocente, culminará desvelando la mezquina, ruin y angustiosa realidad de cada uno de los jugadores en el drama, donde ninguno es inocente

Suspense/Acción Suspense histórico
Calle sin salida Wilkie Collins
REF: ayd5vrz7kb
2009-11-04
El amor, el humor, la aventura y el drama se funden en la tensa trama de este relato que tiene un inesperado desenlace. Excelente novela de intriga, es el fruto más destacado de la colaboración de dos grandes novelistas.

Suspense/Acción Suspense histórico
El secreto de Sarah Wilkie Collins
REF: fnuofjtdhs
2009-11-04
Es una investigación alrededor de un secreto celosamente guardado en una mansión, la Torre de Porthgenna, de la que la doncella Sarah Lesson huye el mismo día del fallecimiento de su señora. Quince años después, la existencia del secreto llega a oídos de Rosamond, en ese momento señora de Porthgenna, quien se empeñará en descubrirlo. Como sucede en las mejores obras de Collins, por EL SECRETO DE SARAH desfilan personajes impagables: la propia Sarah, cuyas desdichas son interminables; el excéntrico y misántropo Andrew Treverton; su impertinente criado Schrowl; Lenny, el marido ciego; o el plúmbeo Mr. Phippen, un individuo que recuerda a los inefables Bouvard y Pécuchet. Maestro del suspense, artífice de argumentos laberínticos y sin embargo trepidantes, Collins, en EL SECRETO DE SARAH, se revela una vez más como el gran fundador de la novela de intriga y misterio.

Suspense/Acción Suspense histórico
El dinero de milady Wilkie Collins
REF: hvnkmfobbk
2009-11-04
Ha tenido lugar un robo en la mansión de Lady Lydiard y todas las sospechas apuntan a Isabel Miller, su hija adoptiva. El Sr. Troy, abogado de Milady, va a ocuparse del caso, pero Robert Moody, administrador de la noble dama, prefiere contratar a un viejo y andrajosos timador. ¿Quién resolverá el misterio de la desaparición de las quinientas libras, el avispado abogado o el astuto y viejo Sharon? ¿Es realmente culpable Isabel Miller o solamente víctima de una serie de fatídicas circunstancias? ¿Se casará el honorable Alfred Hardyman o la boda fracasará a causa de su culpabilidad? Maestro de la trama y auténtico padre de la novela policíaca, Wilkie Collins, con EL DINERO DE MILAY, nos ha dejado una novela cargada de frescura, intriga típico humor inglés.

Suspense/Acción Suspense histórico
Doble engaño Wilkie Collins
REF: n5shy8hqzu
2009-11-04
Doble engaño debe inscribirse plenamente en el género melodramático. En otras manos, este folletín no habría ido más allá de la simple novela rosa, pero en las de Collins el género incluye otras dimensiones -la crítica a la sociedad de la época, por ejemplo- que le confieren un interés suplementario. De fácil y amena lectura, Doble Engaño, donde se relatan las desventuras de la desdichada Mercy Merrick -una hermosa mujer de pasado turbio que mediante engaños trata de escapar a su destino-, es una novela que muestra sus cartas desde el principio y, a pesar de ello, mantiene intacto su interés hasta el punto final.

Suspense/Acción Suspense histórico
La pobre señorita Finch Wilkie Collins
REF: ai9qnuv0yo
2009-11-04
La pobre señorita Finch (1871-1872) cuenta la historia de una joven ciega que, en el trance de recuperar la vista, se encuentra en el centro de una red de mentiras piadosas y engaños malignos. Intrigas y conspiraciones ponen a prueba la fidelidad y la entereza de una mujer que, abocada ahora a un tortuoso desequilibrio entre la visión y el sentimiento, acaba renegando del don que gracias a la medicina ha recobrado. Wilkie Collins nació en 1824, estudió leyes, y fue pintor y actor, y antes de 1851 publicó una biografía de su padre, el paisajista William Collins, una novela histórica y un libro de viajes. En 1852 publicó «Basil», una obra que abrió paso a una serie de novelas llenas de misterio y violencia con brillante técnica y compleja estructura que sentaron las bases del moderno relato detectivesco. En 1860 publica «La dama de blanco», en 1862 «Armadale» y en 1868 «La piedra lunar». Collins murió en Londres en 1889, después de una larga carrera de éxitos.

Suspense/Acción Suspense histórico
El río culpable Wilkie Collins
REF: vsqms3x9pn
2009-11-04
¿De qué culpable es el río cómplice? ¿Cuál es su culpa? ¿Tal vez ser el escenario del reencuentro entre Cristel y Gerard? ¿O haber arrastrado una enigmática barca vacía hasta ampararla en su ribera? ¿Se ha consumado un crimen, o todo ha quedado reducido a un intento? Manejando con su proverbial habilidad esos interrogantes, Wilkie Collins construye una intriga en la que se alternan la tensión y el suspense con el melodrama,, y en la que afloran algunos personajes inolvidables, como El Abyecto, un individuo con el alma devorada por un defecto físico, cuya amargura lo impulsa a cometer acciones horribles

Suspense/Acción Suspense histórico
La reina del mal Wilkie Collins
REF: cgu1ib8j2a
2009-11-04
Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y el dicho popular no puede se más acertado si reparamos en la señora Presty: astuta, maquiavélica, sabia, conoce la forma de mover los hilos para que las cosas sucedan según sus deseos. Su afán de proteger a sus seres queridos, y su corazón en cierto modo generoso la conducen, sin embargo, a convertirse en la reina del mal: a causa de sus manejos, el engaño sustituye a la verdad y la virtud queda sometida a la mentira. Curiosamente, los valores que Wilkie Collins defiende en este melodrama no se corresponden con los que afloran en el resto de su obra, tan sensible a los derechos de la mujer, entonces rechazados por una sociedad clasista y machista hasta el paroxismo. En La Reina del Mal, Collins arremete contra la moderna institución del divorcio, y parece apoyar el sometimiento de una mujer ultrajada a un marido adúltero pero, eso sí, profundamente arrepentido. Los tiempos, claro está, han cambiado, y el lector de hoy dificilmente considerará a la señora Presty como una verdadera Reina del Mal. Más bien entenderá sus decisiones, aunque éstas sean a veces poco edificantes. La Reina del Mal, como Doble Engaño o El Secreto de Sarah debe incluirse entre las obras de Collins pertenecientes al género melodramático. Maestro de la novela de intriga, Collins se acredita en estas obras como rey indiscutible del folletín.

Suspense/Acción Suspense histórico
La respuesta es no Wilkie Collins
REF: nu8aj8p8qa
2009-11-04
La narración arranca presentándonos a la encantadora Emily, una muchacha huérfana cuyo padre murió cuatro años atrás de forma repentina mientras ella se hallaba lejos de su hogar. Emily acaba de terminar su formación en la escuela de la señora Ladd y está a punto de entrar a trabajar como secretaria para un anciano estudioso que investiga antiguos jeroglíficos. A partir de ahí se desencadenan los acontecimientos.. Emily comienza a percatarse de que todo el mundo parece ocultarle algo: su tía agonizante, la misteriosa profesora que la visita justo (a última noche que pasará en el colegio y que luego desaparece repentinamente, la fiel criada de su tía, cuyo comportamiento resulta de lo más extraño... La existencia de un secreto planea sobre Emily, quien se verá poco a poco envuelta en un torbellino de misterios cada vez más inquietantes hasta Ilegar a una revelación fatal. Mirabel, secretamente enamorado de Emily, se mostrará dispuesto a hacer lo que sea con tal de ayudarla. Pero él también encierra un secreto, el más inquietante de todos...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694