Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 344.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción Suspense histórico
Marido y mujer Wilkie Collins
REF: g1mn7sf5np
2009-11-04
En el prólogo de esta novela, un hombre descubre, al cabo de los años, que su matrimonio no es válido legalmente, ocasión que aprovecha para repudiar a su mujer y casarse con otra. Trece años después, Anne Silvester, la hija de la mujer repudiada, será también víctima, como su madre, de una extrema peculiaridad legal... sólo que en este caso se trata de la terrible posibilidad de haber contraído matrimonio, sin saberlo, con el prometido de su mejor amiga. Y eso no es todo... Hay otro hombre en liza, al que Anne ha amado y por el cual ha sido deshonrada: el apuesto y cínico Geoffrey Delamayn, «un Hércules moderno» que «añade al instinto irracional del perro la astucia calculadora de un hombre». Bajo los designios de este villano, lo que empieza como una cáustica, y a menudo hilarante, comedia de equívocos se transforma paulatinamente en un horrible cuadro conyugal de traición, venganza, malos tratos, locura y asesinato. Marido y mujer (1870), inmediatamente posterior a La piedra lunar, pertenece al período de mayor creatividad de Wilkie Collins. Basada en circunstancias reales y centrada en torno a la Ley y a la brutalidad, encierra una atrevida denuncia de la institución del matrimonio, esa «ceremonia que dice, de hecho, ya que no con palabras: Dad el salto en la oscuridad. ¡Lo santificamos, pero no damos garantías!».

Suspense/Acción Suspense histórico
La hija de Jezabel Wilkie Collins
REF: t2d13rttfd
2009-11-04
Un médico francés consigue, en una universidad alemana, recuperar la fórmula de dos de los famosos venenos empleados por los Borgia. Tras su extraña muerte, las fórmulas de los venenos y varios frascos que los contienen desaparecen de su laboratorio. Ese es el punto de arranque de LA HIJA DE JEZABEL, una novela de trama trepidante poblada de personajes inolvidables, como Madame Fontaine, quien, al igual que la Jezabel bíblica, está dispuesta a todo con tal de conseguir sus propósitos; Jack Straw, nombre de uno de los líderes de las revueltas campesinas de 1380, es el apodo por el que es conocido un loco cuya lucidez a veces resulta sorprendente; la dinámica viuda Wagner, cuyo carácter tenaz la lleva a abanderar a contracorriente la incorporación de la mujer a la empresa en pleno siglo XIX; el sensible e ingenuo señor Engelman, enamoradizo y romántico; la delicada Minna; el severo señor Keller... Y todo ello en un marco de crímenes sin resolver, crímenes que no siempre lo parecen y en los que los muertos no siempre lo están.

Suspense/Acción Novela negra
Los crímenes del balneario Alexandra Marínina
REF: obp2qez92r
2009-11-02
Anastasia Kaménaskaya, criminóloga de la policía de Moscú, le toma la palabra a su jefe cuando éste le ofrece una estancia en un balneario de lujo sito en la Ciudad, un lugar extrañamente próspero obra del poderoso capo de la mafia Eduard Denisov. Pero el poder absolouto de éste se está poniendo en entredicho a causa de ciertos acontecimientos protagonizados por unos misteriosos forasteros. El asesinato de un cliente del balneario pone en jaque a Denisov, quien se queda sin licencia para matar a menos que encuentre un culpable y lo entregue a la policía. Por su parte, Kaménskaya se verá arrinconada por los sabuesos de la Ciudad, a quienes su capacidad analítica no les hace ninguna gracia. Trata de blancas, pornografía, asesinatos filmados en directo... Un coctel explosivo a ritmo trepidante hasta un final insospechado.

Saga: 1 Kaménskaya


Suspense/Acción Novela negra
Asesino a su pesar Alexandra Marínina
REF: 8njtn2liy0
2009-11-02
Nastia Kaménskaya lleva días desbordada por el trabajo. Está sin ordenador y su jefe Gordéyev, alias el Buñuelo, le ha pedido que prepare un informe analítico sobre todos los homicidios sin resolver de los últimos cinco anos. Además, en el momento mas inoportuno, recibe la inesperada visita de su hermanastro Sasha, a quien hace años que no ve. ¿Por qué acude ahora a ella este joven atractivo, rico y casi un desconocido en su vida? Sospecha que Dasha, su bellísima amante, colabora con una peligrosa banda de delincuentes. ¿Qué explicación tiene si no que cada vez que la pareja visita la casa de algún amigo de Sasha, al día siguiente desaparezca la documentación del propietario del lugar? ¿En qué tremendo lío debe de estar envuelta esta aparentemente candorosa joven? Obligada por el vínculo familiar, Nastia inicia con desgana una sucinta investigación hasta que descubre que unos contrabandistas de prendas de piel andan pisando los talones de Dasha mientras que un hombre fornido y de apariencia respetable vigila muy de cerca a uno de sus perseguidores. Las pesquisas de Nastia la conducen a un entramado plagado de personajes variopintos y peligrosos, desde mafiosos a científicos, pasando por espías y asesinos sin escrúpulos. Acuciada por la falta de medios, Kaménskaya no tiene más remedio que pedir ayuda a Denísov, un jefazo mafioso que no duda en poner a sus esbirros al servicio de la criminóloga.

Saga: 3 Kaménskaya


Suspense/Acción Novela negra
Morir por morir Alexandra Marínina
REF: gibxn5nuf4
2009-11-02
Moscú, hacia 1990. Un chantajista amenaza a un matrimonio con revelar que su hijo de doce años es adoptado. ¿Cómo ha salido a la luz este secreto? La investigación se centra en un juez que confiesa que le han robado varios sumarios. Anastasia Kaménskaya de la policía criminal, sospecha que ese robo múltiple oculta otro asunto mucho más turbio, que ella descubre rápidamente. Un eminente científico degüella a su mujer, pierde la memoria y el juicio, y cuando parece que es capaz de recordar algo, también pierde la vida. ¿Qué misterio se esconde tras ese drama familiar y por qué han querido taparlo?

Saga: 4 Kaménskaya


Suspense/Acción Novela negra
Los peones caen primero Alexandra Marínina
REF: ur1ko2zbzh
2009-11-02
Anastasia Kaménskaya se va a casar finalmente con su eterno novio y está un poco harta de las bromas acerca de la inminente pérdida de su tan preciada libertad, o a propósito de su ineptitud para las tareas domésticas más elementales. Pero pronto un nuevo caso la hará olvidar esas pequeñeces: en los suburbios de Moscú, con espeluznante puntualidad, cada fin de semana aparece un joven muerto. Cuando la víctima resulta ser el nieto de un poderosísimo mafioso, éste inicia una investigación paralela, y su camino se cruza con el de Nastia. Ambos buscan al francotirador, que persigue un fin desconocido, puesto que no puede tratarse de un loco: es un profesional que actúa con método y sangre fría. ¿Qué pretende demostrar?... Por otro lado, también se cruza en la investigación un coronel del Departamento de Delitos Económicos, víctima de una acusación tan injusta como repentina, que se ve envuelto en otro asesinato. A través de él descubrimos que otro criminal anda suelto.

Saga: 5 Kaménskaya


Suspense/Acción Novela negra
Ritos de muerte Alicia Giménez Bartlett
REF: 0zgbe86qje
2009-11-02
La inspectora de policía Petra Delicado del Servicio de Documentación de Barcelona y su subordinado Fermín Garzón deberán hacerse cargo de un caso de violación con una única pista: la extraña marca que el violador ha impreso en el brazo de la víctima.

Saga: 1 Petra Delicado


Suspense/Acción Novela negra
Día de perros Alicia Giménez Bartlett
REF: gb0p9310yt
2009-11-02
La policía de Barcelona investiga la muerte de un vagabundo en un barrio de la ciudad. La casualidad hará que un perro, el cadáver y dos inspectores con instinto se crucen en una investigación que les llevará a descubrir los turbios negocios que se realizan en los barrios marginales.

Saga: 2 Petra Delicado


Suspense/Acción Novela negra
Mensajeros de la oscuridad Alicia Giménez Bartlett
REF: n0cg7zuht1
2009-11-02
Alguién envía a la inspectora Delicado unos paquetes con un contenido muy peculiar: penes amputados. Junto al subinspector Garzón se dará cuenta de una realidad monstruosa: los envíos no son producto de una mente perturbada ni de un enajenado, es algo de proporciones mucho más inquietantes...

Saga: 3 Petra Delicado


Suspense/Acción Novela negra
Muertos de papel Alicia Giménez Bartlett
REF: 1ierm3yzgg
2009-11-02
Un periodista del corazón especialista en divulgar las noticias más escandalosas, es asesinado en su propia casa. La inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón se encargan del caso. La lista de sospchosos se extiende a todos los personajes del gran mundo y la farándula que se habían visto perjudicados por las publicaciones de sus distintos devaneos. No es un ambiente que guste demasiado a los dos policías. Además, su caso se verá complicado con el asesinato de una joven azafata de congresos con el que parece guardar relación. Todo se convierte en una complicada maraña de la que nadie saldrá limpio al final.

Saga: 4 Petra Delicado


Suspense/Acción Novela negra
Serpientes en el Paraíso Alicia Giménez Bartlett
REF: ksa9izssip
2009-11-02
En una urbanización residencial aparece flotando en la piscina el cuerpo de un ¡oven, socio de un prestigioso bufete de abogados. El suceso conmociona a su esposa y a otras dos parejas de amigos que lo compartían casi todo en ese entorno privilegiado. Pero en cuanto Petra Delicado y su ayudante Fermín Garzón meten la nariz en el caso, empiezan a preguntarse sobre las frágiles fronteras que separan la amistad y la traición, la sinceridad y el engaño, la apariencia y la verdad. Con Serpientes en el paraíso. Alicia Giménez Bartlett vuelve a hacernos cómplices de una historia de intriga que no se resuelve hasta la última página.

Saga: 5 Petra Delicado


Suspense/Acción Novela negra
Un barco cargado de arroz Alicia Giménez Bartlett
REF: rzjngbp522
2009-11-02
El cadáver de un mendigo es hallado una mañana en el banco de un parque. En apariencia, uno más de tos crímenes cometidos por las bandas de cabezas rapadas. Pero ni Petra Delicado ni su ayudante Fermín Garzón se conforman con esta versión de los hechos, v poco a poco van destapando una sorprendente trama con vinculaciones imprevisibles. Partiendo de los que viven al margen de la sociedad -soñando tan sólo en ilusorios barcos cargados de arroz- v apuntando a insospechadas instancias sociales, Alicia Giménez Barttett nos vuelve a sumergir en un caso trepidante, a cuya resolución no son ajenas ni la agitada vida sentimental de Petra ni las contradicciones familiares de Garzón.

Saga: 6 Petra Delicado


Suspense/Acción Novela negra
Nido vacio Alicia Giménez Bartlett
REF: 4af4ax863o
2009-11-02
La inspectora Petra Delicado se ve obligada a visitar un centro comercial; los policías también comen. En un descuido alguien le roba el bolso. Alza la vista y descubre a una niña huyendo a toda prisa, La persigue, pero antes de darle alcance, la pequeña lira el bolso y escapa definitivamente. Ansiosa, Petra rebusca entre sus pertenencias: todo está en su sitio: el dinero, la documentación... sólo ha desaparecido su pistola. El pánico se apodera de la inspectora. ¿Para qué quiere una arma aquella niña de apenas diez años? Se inicia una investigación contando con una única testigo del robo: otra menor. La resolución de este caso aparentemente absurdo cambiará incluso la vida personal de Petra Delicado. El lector descubrirá en estas páginas que tanto la ciudad de Barcelona como la detective protagonista se muestran tan frías y funcionales como frágiles y vulnerables.

Saga: 7 Petra Delicado


Suspense/Acción Novela negra
La muerte de Amalia Sacerdote Andrea Camilleri
REF: 44uu094nhq
2009-11-02
Michele Caruso, director de la RAI en Palermo, se niega a que el auto de procesamiento de Manlio Caputo, hijo del líder de la izquierda siciliana y acusado del homicidio de su novia -Amalia Sacerdote, hija a su vez de un notable diputado del partido rival-, abra el informativo regional de la tarde: “Esta historia es peligrosa para todos, también para quien debe dar la noticia”. Y es que “una pura y simple noticia de sucesos” no es pura ni simple en Sicilia, en donde política, mafia y familia conforman una red tan sólida, que hasta la justicia y el periodismo -los dos escenarios en los que transcurre esta novela- están a su servicio. Y en la que unos y otros confabulan, no para encontrar la verdad, sino para esconderla. La muerte de Amalia Sacerdote no es sólo una novela sobre la corrupción política, sino también sobre la fidelidad al orden establecido: los títeres de la televisión, la farsa de los abogados, el farol del fiscal, la desaparición de las pruebas, el misterioso amante de Amalia Sacerdote… y, por supuesto, el alto precio de negarse a mirar hacia otro lado.

Suspense/Acción Novela negra
Los pasadizos del poder Brad Meltzer
REF: 68mf58vqa9
2009-11-02
Un abogado de la Casa Blanca empieza a salir con la hija del Presidente. Una noche presencian algo que no debería haber visto y quedan atrapados en una conspiración secreta. Sombra es el nombre en clave que el Servicio Secreto ha dado a Nora Hartson, la hija del Presidente, la Primera Hija. Y cuando Michael Garrick, un joven abogado de Presidencia, empieza a salir con ella, queda inmediatamente subyugado, como todos cuantos se mueven en el mundo de la irresistible Nora. Mediante una trama quirúrgicamente precisa, diálogos afilados como cuchillas y ritmo fulgurante, Meltzer explora la atmósfera cargada que envuelve la vida dentro de la Casa Blanca como nunca antes se había hecho. Un mundo del que todos hemos oído hablar pero que muy pocos conocen de verdad. Un universo donde el poder es un afrodisíaco, los amigos más próximos llevan auriculares y pistolas, y todo el mundo controla tus movimientos. «Brad Meltzer es sin duda el próximo John Grisham.» Miami Herald «Meltzer se ha ganado el derecho a comparecer en el estrado en compañía de John Grisham, Scott Turow y David Baldacci.» People «Un thriller con una visión única del día a día en la Casa más poderosa del mundo.» NEW YORK TIMES «Si es un amante del género, este libro es de lectura obligatoria. Si no lo es, Los pasadizos del poder puede ser la excepción que confirma la regla.» USA TODAY Michael Garrick es un joven y prometedor abogado con un envidiable trabajo en la asesoría de la Casa Blanca. Se siente irrefrenablemente atraído por Nora, la alocada y sensual hija del Presidente y empieza a salir con ella. Entusiasmado con tal prespectiva, Michael cree que podrá resistir la presión que eso significa. Hasta que, una noche que están juntos de madrugada, Nora y él presencian algo que no tenían que haber visto y quedan atrapados en una agenda secreta, una trama urdida por alguien de dentro de la Casa Blanca con traición y asesinato incluidos. De repente, este joven que ayer mismo salía con una chica que ni soñaba, se encuentra inmerso en una batalla para demostrar su propia inocencia, sin poder fiarse de nadie, ni siquiera de Nora. Una batalla que hará tambalearse las paredes del Despacho Oval hasta los cimientos, y que a puede acabar costándole la vida. Con una voz inteligente y fresca, Meltzer nos lleva por las huroneras del 1600 de la Avenida de Pennsylvania y nos dibuja el fascinante retrato de un peligro que sólo un hombre conocerá: cómo es enamorarse de la hija más poderosa del mundo.

Suspense/Acción Novela negra
Aguas turbulentas Ian Rankin
REF: tb52lv8dao
2009-11-02
La desaparición de una estudiante, Philippa Balfour ¿niña rica rebelde, hija de un banquero bien acomodado e influyente? conduce a la policía a dos posibles pistas: la primera relacionada con la aparición de una muñeca de madera en un minúsculo ataúd abandonado en un paraje rural, a poca distancia de la casa de los Balfour; la segunda, su participación en un juego de rol a través de Internet dirigido por un misterioso gurú cibernético. Dos posibles pistas que vinculan casos antiguos de asesinatos no resueltos con otros más recientes. La policía, de Lothian y Borders, se pone en marcha, mientras Rebus investiga los deslavazados antecedentes históricos de crímenes sin resolver y la agente Siobhan Clarke sigue la pista virtual del misterioso «Programador», cuyas enrevesadas claves acaban dirigiendo los pasos de la investigación. Las vidas, virtuales y reales, dependen ahora de una fracción de segundo.

Saga: 12 Rebus


Suspense/Acción Novela negra
Resurección Ian Rankin
REF: 9b5y1onf0r
2009-11-02
El inspector Rebus y un grupo de veteranos policías escoceses poco ortodoxo -sobre el que pesan muchas dudas- son obligados a asistir a un curso de "rehabilitación" para agentes sancionados en la academia de policía de Tulliallan. El grupo tiene en común haber cometido faltas en muchos casos relacionadas con la jerarquía de mando. Una vez allí al grupo se le asigna la solución de un caso antiguo no resuelto en el que casualmente habían intervenido todos ellos. Deliberada o no tal elección, en un mundo ambiguo donde la frontera entre el bien y el mal es muy frágil, el grupo se pregunta si el objetivo es deshacerse de ellos. Mientras tanto en Edimburgo surge un inesperado sospechoso en el caso del que Rebus ha sido apartado. La sargento Siobhan Clarke, al repasar la lista de invitados a la exposición de un galerista y anticuario asesinado, descubre la firma de Morris Gerald Cafferty, ex presidiario de Barlinnie y sombra negra de Rebus. Complicadísima y peligrosa situación la de Rebus que debe batallar con policías corruptos y no puede despegarse del caso del que ha sido excluido.

Saga: 13 Rebus


Suspense/Acción Novela negra
Una cuestión de sangre Ian Rankin
REF: 36upiop68h
2009-11-02
Un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército irrumpe en un acto de locura en un colegio privado del norte de Edimburgo, mata a dos alumnos de diecisiete años y acto seguido se suicida. Tal como dice el inspector Rebus «No hay misterio» salvo en el móvil. Interrogante que le conduce al corazón de una pequeña localidad conmocionada por la tragedia. Rebus, que también ha servido en el Ejército, fascinado por la figura del asesino, comprueba que una investigación militar del caso entorpece la suya. Al ex comando no le faltaban amigos ni enemigos: desde personajes públicos hasta jóvenes góticos de atuendo negro y oscuros habitantes de la pequeña localidad cuyas vidas transcurren en un trasfondo de secretos y mentiras. Pero Rebus tiene que hacer también frente a sus propios apuros. Un malhechor, que acosa a su amiga y colega Siobhan Clarke, aparece muerto en su casa tras un incendio cuando el mismo Rebus acaba de salir del hospital con las manos totalmente quemadas.

Saga: 14 Rebus


Suspense/Acción Novela negra
El jardín de las sombras Ian Rankin
REF: s2c4nznh2b
2009-11-02
El inspector Rebus se desvive por llegar al fondo de una investigación que podría desenmascarar a un genocida de la segunda guerra mundial, asunto que el gobierno británico preferiría no destapar, cuando la batalla callejera entre dos bandas rivales llama a su puerta. Un mafioso checheno y Tommy Telford, un joven gánster de Glasgow que ha comenzado a afianzar su territorio Rebus, rodeado de enemigos, explora y se enfrenta al crimen organizado; quiere acabar con Telford, y así lo hará, aun a costa de sellar un pacto con el diablo.

Saga: 9 Rebus


Suspense/Acción Novela negra
La estancia azul Jeffery Deaver
REF: jvypjj2l3p
2009-11-02
Jeffery Deaver explora en La Estancia Azul el siniestro territorio del suspense en la red. El asesino del relato responde al apodo de Phate, pero su verdadero nombre es Jon Patrick Holloway. Aparentemente no es más que un hacker, un inofensivo pirata informático. Pero su mente perversa ha ideado un programa llamado Trapdoor, el cual le permite asaltar los ordenadores de sus víctimas potenciales, apoderarse de todos los archivos que contienen información de carácter personal y, de este modo, iniciar un juego macabro cuyo objetivo final es la eliminación del usuario elegido. Para atrapar a este peligroso psicópata, la policía recurre a la ayuda de Wyatt Gillette, un hacker experto que cumple un año de condena en la cárcel por un delito informático menor. Es preciso actuar deprisa, pues los terribles asesinatos se suceden uno tras otro, y nadie en la red está a salvo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694