Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 346.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Suspense/Acción
Shangri-la - La cruz bajo la Atlantida Julio Murillo Llerda
REF: gkogqu2eb1
2009-11-01
En el año 2000, Eilert Lang, biólogo noruego, formó parte de la expedición científica al Polo Sur bautizada como Millennium Research 2000 junto a otros ocho estudiosos sobre el efecto climático. Allí descubrió un secreto terrible que costó la vida a todos sus compañeros y que también le hubiera costado la suya si los americanos de la base Wichita no le hubieran dado por muerto: una ciudad subterránea construida por los nazis, la llamada Nueva Suabia, sede del mausoleo de Hitler, que logró refugiarse allí tras la guerra y que murió plácidamente en 1968. El nombre en clave de ese lugar conocido como la base 211 es SHANGRI-LA, una fortaleza inexpugnable que custodia, bajo la mítica Antártida, el poder de la cruz gamada. Eilert Lang consigue hacerse con documentos comprometedores que demuestran la pervivencia del ideario nazi en una logia llama Ultima Thule con ramificaciones en todo el planeta, que a través de poderosas alianzas organiza en la sombra la política mundial. Eilert lleva seis años ocultándose para evitar a los sicarios de tan peligrosa organización, pero decide poner fin a su calvario y se pone en contacto con el periodista Simon Darden, redactor jefe de The Guardian, para revelarle la existencia de documentos clasificados que, de salir a la luz, cambiarían el curso de la historia. Entre ellos una fotografía del 68 cumpleaños de Hitler junto a Eva Braun y algunos de los grandes dirigentes nazis a los que se dio por muertos en el führerbunker o desaparecidos tras el juicio de Nüremberg.

Suspense/Acción
Sepulcro Kate Mosse
REF: v6f66qnmm7
2009-11-01
Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene diecisiete años, y su hermano Anatole abandonan las calles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario del Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa solariega, Leonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Leonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte. Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza para piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.

Suspense/Acción
El fuego Katherine Neville
REF: 3920ctzim3
2009-11-01
Colorado,2003. Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fi esta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, repartió por diferentes países las piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la encuentra vacía. Su madre no aparece, pero sí aparecen una serie de invitados inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo, y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre. La búsqueda llevará a Alexandra desde Colorado hasta Rusia y al mismo corazón de Washington, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fi esta serán sus compañeros de viaje, aunque algunos no jugarán de su lado. Porque todos persiguen las piezas del ajedrez, pero no con las mismas intenciones... Hace veinte años comenzó la partida. Es el momento de la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar. Una novela que te marcará igual que lo hizo El ocho. Fascinante. Magnética. Deslumbrante

Saga: 2 Ajedrez


Suspense/Acción
La hija de Dios Lewis Perdue
REF: 6gc47gbxxu
2009-11-01
Zoe Ridgeway, una destacada marchante de arte, viaja a Suiza con su esposo, Seth, con la esperanza de gestionar el patrimonio de un coleccionista de arte alemán. Pero antes de que Zoe pueda completar la transacción, ella y Seth se ven envueltos en una red milenaria de conspiraciones, asesinatos e intrigas, que empieza y termina con el misterio de una mesías llamada Sofía. La revelación de su existencia podría sacudir los cimientos de la religión occidental y desencadenar una violencia religiosa como no se ha visto desde hace siglos.

Suspense/Acción
El nombre de los nuestros Lorenzo Silva
REF: inehldm3u4
2009-11-01

Suspense/Acción
La isla del fin de la suerte Lorenzo Silva
REF: sfyfyulhlg
2009-11-01
En el curso del 2001, Lorenzo Silva decidió embarcarse, junto a Círculo de Lectores, en el desafío de construir una novela con la ayuda y la participación de los lectores. La fórmula era sencila: durante diez semanas y a través de Internet, en la página http://www.circulo.es/, el público votaría por una serie de alternativas que, paso a paso, irían construyendo la historia. Así fue surgiendo, con el veredicto de la mayoría, La isla del fin de la suerte, una intensísima novela negra, de profundas aristas psicológicas, escenificada en un desolador islote del Báltico. En aquel lugar será congregado un selecto grupo de invitados, quienes se verán sometidos a las veleidades de una mente perversamente traviesa, dispuesta a hacerles pasar una extravagante prueba de muertes y asesinatos. Una experiencia límite, capaz de resquebrajar las fronteras de la realidad y de hacer comprender la vida como un juego, una broma, o incluso, como una gigantesca charada de un mago caprichoso.

Suspense/Acción
Trece runas Michael Peinkofer
REF: ayx5o3o84i
2009-11-01
Con la muerte en extrañas circunstancias de un ayudante del escritor Walter Scott arranca una serie de sucesos inquietantes. Perolas pesquisas que emprende sir Walter chocan repetidamente contra muros de silencio. ¿Qué esconde el inspector llegado ex profeso de Londres? ¿Qué secreto protegen desde hace siglos los monjes de la abadía de Kelso? ¿Qué presagios encierra la espada marcada con una runa a la que conducen las investigaciones de sir Walter y su sobrino Quentin? Pronto culminará una maquinación por el poder cuyo origen se remonta a la Edad Media, una trama enraizada en oscuras tra¬diciones druídicas, en el antiguo enfrentamiento entre los héroes escoceses William Wallace -más conocido como Braveheart— y el rey Roberto I de Escocia, y en la lucha de dos sectas cente¬narias por evitar o provocar el nuevo advenimiento de la edad de la magia.

Suspense/Acción
La serpiente roja Peter Harris
REF: 0s3br9iljz
2009-11-01
La encargada de la sección de manuscritos antiguos de la Biblioteca Nacional de París aparece asesinada. Junto a su cuerpo, aparece un pergamino con el extraño dibujo en tinta roja de una serpiente. Según descubre el periodista Pierre Blanchard, este es el símbolo de una sociedad secreta encargada de proteger a una de las dinastías reales del judaísmo bíblico: la casa de David. Ayudado por una historiadora escocesa, Blanchard se embarca en una investigación que lo enfrenta a uno de los enigmas más fascinantes de la historia: el escondite del Arca de la Alianza. Un thriller espectacular que se pasea por la historia antigua y por aquellos temas religiosos que han cautivado ya a millones de lectores.

Suspense/Acción
Los ladrones del cielo Richard Doestch
REF: s6bciohcq6
2009-11-01
Michael St. Pierre es un ex ladrón de guante blanco que lleva una vida honrada junto a su esposa, pero cuando a ella le diagnostican una enfermedad terminal. Michael decide aceptar un último trabajo para poder afrontar el costoso tratamiento paliativo de su mujer. Todo lo que debe hacer es robar un tesoro de un museo vaticano, dos llaves antiguas, una de oro y otra de plata, un trabajo profesional, que debe preparar con detalle, pero no muy complicado para un ladrón de su talla. Lo que Michael ignora es que tras el robo le aguarda una terrible sorpresa, un secreto que no solo pondrá en peligro su vida sino que condenara definitivamente a toda la humanidad…

Suspense/Acción
Bilis negra Samantha Devin
REF: rh85blhc9h
2009-11-01
¿Es posible distinguir al asesino de la víctima, cuando ambos se ocultan en una misma persona? Simon Bughin sospecha que detrás del inesperado suicidio de su hermana se esconde una secta satánica. Sus investigaciones le llevan a Shimts, un pequeño pueblo del norte de Escocia. Allí conoce a Max, un joven dibujante de cómics reservado y tímido, que ha llegado hasta ese apartado lugar porque su madre también se acaba de suicidar sin razón aparente. Los dos están alojados en el único hotel del pueblo, un antiguo castillo escocés regentado por una extravagante ninfómana. Ambos buscan al mismo hombre: un prestigioso psiquiatra, amante de las ciencias ocultas, que parece ser responsable de ambas muertes. Simon y Max descubren que el pueblo y sus habitantes esconden un secreto que compromete su propia visión de la realidad. No podrán evitar que ciertos espejos les muestren la verdad que han ido a buscar. Pero ninguno de los dos aceptará semejante monstruosidad. ¿Y si no eres quien crees ser? Conocer la verdad puede convertirse en nuestra peor pesadilla.

Suspense/Acción
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina Stieg Larsson
REF: pf9731s2ml
2009-11-01
Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del Caribe. ¿Y Mikael? El gran héroe vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le ha propuesto Dag Svensson, periodista de investigación, y su mujer, la criminóloga e investigadora de género Mia Bergman. Las vidas de los dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

Saga: 2 Milennium


Suspense/Acción
La reina en el palacio de las corrientes de aire Stieg Larsson
REF: dxra1i6syz
2009-11-01
Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander. Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa. Entre tanto, con una Erika Berger totalmente entregada a su nuevo trabajo, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

Saga: 3 Milennium


Juvenil
Jennifer Scales y el Fuego Ancestral Anthony Alongi y Mary Janice Davidson
REF: ubpi35278v
2009-10-23
Jennifer Scales ha ido a clase de educación sexual. Sabe que crecer significa cambiar. Pero no estaba preparada para las escamas azules y las garras, ya que nadie le había contado que provenía de un linaje secreto de hombres dragón. Pronto lo averigua, junto con cómo ocultar su identidad a sus mejores amigos, y su mayor desafío será protegerse a sí misma del los enemigos ancestrales de su familia, quienes quieren ver a los pocos dragones vivos destruidos. Con sólo con la guía de su abuelo a través de su transición, Jennifer debe prepararse para la feroz batalla que aún está por venir. Demasiado para alguien de su edad, pero Jennifer Scales tiene un destino que no puede negar.

Saga: 1 Jennifer Scales


Romántica Sobrenatural
Asesina Oscura Christine Feehan
REF: olql5schcl
2009-10-23
Un rumor ha persistido en el mundo de los vampiros acerca de un oscuro asesino... una mujer... que viaja con una manada de lobos y cualquier vampiro que la encuentre es asesinado. Misteriosa, esquiva y aparentemente imposible de matar, ella es la única cazadora que infunde terror en los corazones de los vampiros. Ivory Malinov es esa mujer, traicionada por su propia gente, por su familia, por todos los que apreciaba, y caza durante la noche con sólo su manada para mantener su cordura. No ha hablado o estado con ninguna otra persona durante cien años salvo aquellos de los que se alimenta o asesina. Tropieza accidentalmente con un cuerpo mientras regresa a su guarida y descubre... a su compañero. Él es Razvan, conocido como un criminal odiado, detestado, temido y aborrecido por todos los Cárpatos. También es un Buscador de Dragones de uno de los más grandes linajes de todo el pueblo Cárpato. Mantenido cautivo durante casi toda su vida por su abuelo, el enemigo más encarnizado de los Cárpatos, busca el amanecer para acabar con su terrible existencia. Ésta es una historia de dos personas, horrendamente traicionadas, heridas en espíritu, luchadores a muerte, que deben pelear para unirse contra de un enemigo común.

Saga: 20 Carpatos


No-ficción Ciencia
La evolución de la física Albert Einstein y Leopold Infeld
REF: y8tl0rzu1h
2009-10-11
Cuenta la historia que a fin de salvar a su amigo Leopold Infeld, polaco, Einsteins escribió este libro de divulgación científica expresamente para que se hiciera popular y ganarle así el asilo político en E.U. que le salvara de la persecución nazi, compartiendo con él su autoría.

No-ficción Historia
Guerra de Granada Alonso de Palencia
REF: gaz2lu05zj
2009-10-11

No-ficción Ensayo
Introducción a la historia de las religiones Antonio Bentue
REF: uhzz861r9v
2009-10-11

No-ficción Ensayo
Diario de un skin Antonio Salas
REF: saz9bojadh
2009-10-11
Antonio Salas, periodista de investigación, decide infiltrarse en el movimiento skin para recabar pruebas que demuestren la filiación de los jóvenes neonazis con los partidos de extrema derecha y el mundo del fútbol. Después de informarse sobre la historia del movimiento y sobre su ideología y estética, contacta a través de Internet con varios miembros de estos grupúsculos violentos. Poco a poco se gana su confianza y, armado de una cámara oculta, acude a sus locales de ocio, frecuenta a los cabecillas y a los ideólogos e incluso participa en una de sus reyertas.

No-ficción Ensayo
La ética Aristóteles
REF: gxqg2jhne3
2009-10-11

No-ficción Ensayo
La gran moral Aristóteles
REF: 0alleo3f41
2009-10-11

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694