Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 353.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Terror
La casa del trueno Dean R. Koontz
REF: q8plsxsjia
2009-10-04
En una lúgubre caverna Susan Thorton contempló aterrorizada cómo su prometido era brutalmente asesinado en la celebración de un ritual de iniciación. Años después, los cuatro individuos que participaron en aquella macabra ceremonia murieron de forma violenta, o al menos eso se cree. Susan, tras sufrir un accidente que le ocasiona amnesia, tendrá que comprobarlo a lo largo de una convalecencia que poco a poco se transformará en un infierno. UNA SINIESTRA MALDICIÓN CAERÁ SOBRE TODOS.

Terror
Recopilación de cuentos I Edgar Allan Poe
REF: 7e8jta8013
2009-10-04
Recopilación de relatos: El hundimiento de la casa Usher, Gato negro, El demonio de la perversidad, El diablo en el campanario, El entierro prematuro, El escarabajo de oro.

Terror
Nocturna Guillermo del Toro y Chuck Hogan
REF: v771hjrihp
2009-10-04
Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto... Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta. Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y un valiente grupo de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autor, Guillermo del Toro. DESEARÁS QUE SÓLO SEA UN CUENTO

Saga: 1 Nocturna


Juvenil
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte J.K. Rowling
REF: s3nuvd5zcg
2009-10-04
Harry espera con impaciencia la llegada de su decimoséptimo cumpleaños para emprender junto a Ron y Hermione la búsqueda de los Horrocruxes que atan a Voldemort a la vida.

Saga: 7 Harry Potter


Terror
Alerta John Saul
REF: ip00y1kdcl
2009-10-04

Terror
Ruinas Kevin J. Anderson
REF: 9uffoltx2i
2009-10-04
En esta nueva entrega de Expediente X, los agentes Mulder y Scully se adentran en el mundo fascinante y a la vez siniestro de la cultura maya. Los miembros de una expedición arqueológica desaparecen sin dejar rastro en Xitaclán, unas ruinas situadas en la península de Yucatán. Informados del hecho, Mulder y Scully se trasladan al lugar. Allá los vestigios del pasado y el turbulento presente se funden en un magma convulso: sanguinarios ritos ancestrales, violentas escaramuzas de la guerrilla, tráfico ilegal de objetos antiguos. Sin embargo, todo ello palidece al lado de la omnipresente huella de un misterioso poder sobrenatural, ultraterreno.

Saga: 4 Expediente X


Terror
La hora del lobo Robert McCammon
REF: oyi61usmxa
2009-10-04
Su nombre es Michael Gallatin, maestro de espías, amante y hombre lobo. Cambia de forma con gran rapidez, para matar en silencio o con furia salvaje. Empleó y demostró sus dotes al luchar en una nueva misión, contra Rommel en África. Ahora se enfrenta a la más delicada y peligrosa tarea: descubrir el plan secreto nazi conocido bajo el nombre de Puño de Hierro. Desde saltar en paracaídas sobre la Francia ocupada a actuar en la corrompida Berlín, desde los brazos de una hermosa espía al frío abrazo de una máquina mortal, Gallatin lucha desenfrenadamente para aclarar la verdad de Puño de Hierro. Pero a pocas horas del día D es atrapado en las crueles redes de los nazis.

Terror
Ovni análisis Sergio Donoso
REF: 8u4m5yy778
2009-10-04
Ensayo sobre la existencia de vida más allá de la Tierra.

Terror
La mansión Monroe Taylor Richard
REF: 7jsqqu8x27
2009-10-04
Monroe House es una antigua casa del pueblo de Cambria y la casa de los sueños de Lily. Estaba decidida a reformarla y convertirla en un hotel encantador; allí quería tener hijos y ser feliz con su esposo. Pero el mismo día de su boda, Theo y Lily sufrieron un accidente y Lily murió en el acto. Cuando Theo consiga salir a flote, tras una larga y difícil recuperación, decidirá cumplir el sueño de su esposa muerta. Pero descubre que en Monroe House tienen lugar fenómenos muy extraños: ruidos inclasificables, sonidos que parecen proceder de un animal apenado, cambios bruscos de temperatura. Theo cree que el trauma que ha sufrido puede ser el causante de estas experiencias. Sin embargo, Eleanor, la mujer que se ha ocupado de la casa, también vive angustiada. Monroe House guarda un terrible secreto y ellos tendrán que descubrirlo para librarse de sus aterradoras visiones. La mansión Monroe es una apasionante intriga paranormal; pero más allá de eso es también otra cosa: una novela de amor, de redención y de segundas oportunidades. Una historia inolvidable.

Novela
Una lectora nada común Alan Bennett
REF: 542x2vcbz9
2009-10-03
Los perros de la Reina, sin motivo aparente, comienzan a ladrar; ladran al vehículo de la biblioteca móvil del ayuntamiento, y Su Majestad acude para ver qué pasa. El único usuario es Norman, un trabajador de la cocina al que la Reina no conocía. Ya que está allí, cogerá prestado un libro, y el pinche será el asesor literario de una persona que, según Bennett, no tiene ningún interés en nada, puesto que su único trabajo es mostrarse interesada (que no estarlo). Podemos entrever que las situaciones que encontraremos van a ser de lo más divertidas. A partir de aquí, se traza una especie de diario de lecturas muy peculiar, llevado con estilo, con buen gusto y con mucho, mucho humor.

Novela
Saud, el leopardo Alberto Vazquez Figueroa
REF: hso9q2s48p
2009-10-03
«Ondeando al viento al frente de la treintena de caballos y camellos que avanzaban sobre la interminable llanura, destacaba una bandera verde sobre la que campeaban dos espadas y una leyenda en caracteres árabes: “No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta”. Y junto a la bandera, a la cabeza de un puñado de orgullosos jinetes de rostro decidido que no parecían sentir ni calor ni cansancio, se distinguía, destacando sobre todas, la imponente figura de un hombre de dos metros de estatura, delgado, ágil, musculoso y fuerte, de nariz recta, profundos ojos negros e imperativos ademanes, Abdul-Aziz Ibn Saud, primogénito de la casa de Saud, descendiente directo de una hija del santo Wahab, y nieto del glorioso rey del Nedjed, Saud el Grande». Saud el Leopardo es la nueva novela de Alberto Vázquez-Figueroa (Santa Cruz de Tenerife, 1936) en la que su fascinación por el desierto ofrece al lector, en esta ocasión, las aventuras de un hombre que trasciende en héroe para recuperar aquello que le pertenece. El conocimiento de Vázquez-Figueroa de las culturas nómadas del desierto supone un viaje en el relato fundacional contemporáneo de una nación forjada con las ansias de libertad, progreso y respeto por sus tradiciones. Saud el Leopardo es una novela que cabalga, a ritmo trepidante, a lomos de una Historia empañada de ficción, un genial trasunto mítico —y místico— de Arabia.

Novela
Centauros Alberto Vázquez Figueroa
REF: 47na4uvcc1
2009-10-03
Fray Bartolomé de las Casas aseguró de él que “ había participado en casi mil duelo a muerte y nunca nadie consiguió herirle. Ojeda se embarca con Colón en su segundo viaje, y llega a convertirse en comandante en jefe de sus tropas. Su ingenio y astucia le ayudan a vencer en la primera batalla del Nuevo Mundo, donde logra someter al terrible cacique Canoabo. Tras regresar a España, recibe de la reina Isabel el encargo de viajar otra vez a las tierras recientemente descubiertas para determinar si en realidad se trata de un continente o tan sólo de un pequeño grupo de islas, tal como continuaba asegurando Colón. Con la ayuda de su gran amigo Juan de la Cosa, confirma que, en efecto, se trata de un nuevo continente, y en el transcurso de su recorrido por las costas de Suramérica, hace descubrimiento fascinantes. Traiciones y reveses de la fortuna se interpondrán con frecuencia en su camino, pero su inteligencia y valentía le ayudarán a salir, aunque no siempre con éxito, de las más complicadas situaciones. Maestro de Hernán Cortés, Pizarro, Balboa, Ponce de León y Diego de Ordás, fue sin lugar a dudas el Gran Capitán de todos ellos, que siempre le obedecieron y le respetaron como al Primer Adelantado del Nuevo Mundo.

Novela Novela clásica
El conde de Montecristo Alejandro Dumas
REF: gqx4ot3ryh
2009-10-03
Edmundo Dantés, en la flor de la juventud, a punto de casarse con la mujer a la que ama, a punto de ser ascendido de raso marinero a capitán de barco se ve involucrado en una oscura conspiración de la que es inocente, enjuiciado en extrañas circunstancias y condenado en una misma noche a pasar el resto de sus días en la prisión del castillo de If. Desposeído de dignidad e identidad, desorientado por no saber de dónde le vienen los golpes y el porqué de tanto infortunio reza cada noche en la húmeda y oscura celda en la que se ha visto confinado a que Dios se apiade de su alma y le permita una muerte temprana. Será cuando encuentre al abate Faría, vecino de celda, cuando la suerte vuelva a sonreír a Dantés y, fruto de un cúmulo de casualidades bien tejidas por el telar del destino, logre escapar de la prisión y se convierta en el hombre más rico del planeta rescatando el tesoro escondido de la dinastía Borgia de la isla de MonteCristo. Dantés se convierte así en el Conde de MonteCristo, con el único propósito de hacer pagar a los que lo condenaron a pudrirse injustamente en el peor agujero del planeta todo lo que le hicieron sufrir a él.

Novela Novela clásica
El hombre de la máscara de hierro Alejandro Dumas
REF: 82x7f76jdm
2009-10-03

Novela
Los tres mosqueteros Alejandro Dumas
REF: hso9q2s48p
2009-10-03

Saga: 1 Mosqueteros


Novela
Veinte años después Alejandro Dumas
REF: z7q8fxf7r3
2009-10-03

Saga: 2 Mosqueteros


Novela Novela clásica
Amaury Alejandro Dumas padre
REF: rdrztakqgm
2009-10-03

Novela Novela histórica
La vida privada del emperador Almudena de Arteaga
REF: 9nnpp6shyh
2009-10-03
Gante, 24 de febrero del año 1500. Sumida en una más de las enajenaciones provocadas por las continuas infidelidades de su esposo, Juana la Loca alumbra a su hijo Carlos. Ese mismo día un astrólogo augura el destino del futuro emperador: "Como todo Piscis, vuestro hijo será tímido e introvertido. El temor a la equivocación es posible que le haga dubitativo e influenciable, pero lo superará, y es seguro que se convertirá en un gran luchador. Defenderá sus principios e intereses con la justicia debida y será recompensado, pues llegará a reinar sobre los dominios más grandes que ningún otro rey haya poseído jamás. pero, aunque siempre querrá ser más amado que temido, deberá hacer mucho uso de las armas. Y sufrirá por ello". Como si de una sentencia inexorable se tratase, Leonor, la hermana mayor del emperador, relata los acontecimientos decisivos de la llegada al poder del monarca tejiendo un entramado de infidelidades, intrigas palaciegas, matrimonios de conveniencia, rivalidades y batallas, que demuestran hasta qué punto el astrólogo atinó en aquel día de febrero en que Carlos vino al mundo. Sin embargo, a juicio de Leonor, los astros no reflejaron la otra faceta de la personalidad del emperador: la más amarga. Aquella en la que Carlos se convierte en un gobernante calculador e implacable e incluso con quienes, como ella, en verdad le quisieron.

Novela
Ruta de fuego Ann Benson
REF: h8840q71nl
2009-10-03
Ruta de fuego abarca desde la Francia del siglo XVI hasta los Estados Unidos de 2007, enlazando dos historias emocionantes y dos épocas extraordinarias. Esta novela relata la peripecia de dos médicos separados por siglos pero unidos en su búsqueda de fórmulas y medicamentos capaces de detener el peor azote que la humanidad haya sufrido nunca...El médico Alejandro Canches huye con Kate de la corte inglesa y atraviesa Francia de incógnito, pero en su camino ayuda a las víctimas de la peste negra. Kate se enamora de un líder rebelde con el que vive increíbles vicisitudes y Alejandro cae prisionero de un siniestro profesor de medicina. La situación de ambos se complica cada vez más, mientras los ingleses los persiguen sin desmayo.....Por su parte, la doctora Janie Crowe se enfrenta a un pavoroso rebrote de la plaga que diezmó gran parte de la población y debe recluirse en una comunidad secreta de científicos e investigadores. Allí emprenderán una carrera contra el tiempo para encontrar un antídoto contra un virus que podría acabar con todo vestigio de vida en el planeta.

Novela
Un grito en el cielo Anne Rice
REF: biimjiz9uj
2009-10-03
En plena pubertad, a punto ya de ser un hombre, Tonio Treschi fue drogado y raptado con la complicidad de su familia y castrado cruelmente para que no perdiera la voz... Guido Maffeo, cuando apenas era un niño –demasiado joven para protestar o para huir–había sido vendido a los maestros de canto y «operado» también con fines artísticos. Los dos eran castrati: sopranos masculinos cuya voz increíble causaba la admiración de Europa. Vivían como auténticos ídolos, deseados y cortejados lo mismo por hombres que por mujeres. Pero también sufrían el rechazo de muchos, que los miraban como si fuesen monstruos de feria. Tonio Treschi no olvidaba nunca la violencia que se había ejercido sobre su cuerpo. Y su pensamiento permanente era cómo vengarse...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694