Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 355.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela Novela clásica
La paz del hogar Honore de Balzac
REF: c8ei453dd0
2009-10-03

Juvenil
1.000 razones para no enamorarse Hortense Ullrich
REF: vyh77ubrab
2009-10-03
A sus trece años Sanny es una chica con las ideas muy claras: el amor es un invento de los publicistas y el cine. Podría escribir páginas enteras de razones contra el amor. Sin embargo, su hermano gemelo Konny es un romántico empedernido…Tan convencidos están ambos de sus respectivas opiniones, que deciden hacer una apuesta: cada uno debe elaborar una lista de 1000 razones para enamorarse…O para no enamorarse en absoluto. Mientras tanto, su familia vive grandes cambios, y la casa está siempre alborotada. Todo está cambiando en las vidas de Sanny y Konny, incluidas sus ideas acerca del enamoramiento. ¿Llegarán a descubrir qué es el amor con tanto revuelo?

Novela Novela histórica
La emperatriz tras el velo Indu Sundaresan
REF: zi2zu9gtlh
2009-10-03
La saga de la familia que ordenó la construcción del Taj Mahal, en la India, a través de la vida y ascensión de Mehrunnisa, una niña de origen noble que consigue escalar hasta introducirse en la corte del emperador. Primero casada con un soldado y por fin, en su madurez, con el emperador Salim, alrededor de la vida de esta mujer giran las intrigas palaciegas y el lujo de la corte, narrados en detalle. Una historia de intrigas y emociones intensas, fiel a la época.

Saga: 1 La emperatriz tras el velo


Novela Novela histórica
La emperatriz del Sol Indu Sundaresan
REF: bgpbpxdqig
2009-10-03
El mundo fabuloso del imperio mogol de la India a través de la vida de uno de sus personajes legendarios: la emperatriz Nur Yahan, la Luz del Mundo, unamujer fuerte, inteligente y profundamente amada. India, primeras décadas del siglo XVII: después de un primer matrimonio, la persa Mehrunnisa llega al harén del emperador Yahangir, hijo del gran Akbar, para convertirse en su esposa número veinte. Desde el principio de su vida en palacio no se adapta a ninguna de las reglas y le gustaría intervenir más en las decisiones políticas. Mehrunnisa no es sólo la primera mujer que el emperador Yahangir desposa por amor, sino también su úlyima esposa y el monarca, rendido a su voluntad, no duda en irle transfiriendo poco a poco los ansiados poderes. Ello despierta el rencor y la envidia en palacio. Pero Mehrunnisa, ya convertida en Nur Yahan, sabrá sortear los obstáculos con habilidad, hasta convertirse en verdadera señora de uno de los más brillantes poderes políticos de la época. Una novela apasionante e inteligente, en la que se combinan amor, poder y ambición en un entramado de subyugantes intrigas palaciegas y luchas familiares por el poder.

Saga: 2 La emperatriz tras el velo


Novela
Dolores Jacqueline Susann
REF: lro5h8en0x
2009-10-03
Dolores siempre ha envidiado a su hermana Nita porque se casó con Nelson, un millonario. Pero Dolores es la viuda del Presidente de los Estados Unidos, es la mujer más famosa del mundo, la más enviada, la más bella. Pero, aparte de a sus hijos, Dolores solo ama a Barry, y él es un hombre casado.

Novela
El décimo don Jane Johnson
REF: gl6r2k9p99
2009-10-03
Durante quince años, Julia ha mantenido una aventura con el marido de su mejor amiga. Ahora, éste ha decidido romper definitivamente con ella y, como despedida, le regala un manual de bordados del siglo XVII que perteneció a una mujer llamada Catherine Anne Tregenna. Este libro cambiará su vida para siempre. Julia descubre que Catherine utilizó el manual como diario y, sin darse cuenta, se sumerge por completo en su lectura. Catherine relata cómo fue secuestrada de una iglesia en Cornualles por unos piratas y vendida como esclava en Marruecos. Cautivada por este hallazgo, Julia decide viajar al norte de África para determinar la autenticidad del libro y descubrir más cosas de la historia de Catherine. A medida que Julia va tirando del hilo, las vidas de ambas mujeres se verán misteriosamente interrelacionadas, mucho más allá de su compartida afición por el bordado. En El décimo don, Jane Johnson nos invita a conocer los destinos de dos mujeres fascinantes en una novela cautivadora y absorbente. Un viaje por el tiempo que nos arrastra del Londres contemporáneo hasta las majestuosas montañas del Atlas en 1625.

Juvenil
La corona de los elfos Jenny-Mai Nuyen
REF: 28dge5vf39
2009-10-03
Nill se encuentra entre dos mundos, el de los elfos y el de los humanos, y en medio de un terrible conflicto sobre la corona mágica de los elfos. Por primera vez, la corona ha caído en manos de un rey humano, y éste, obsesionado por el poder, la usará para destruir y explotar a sus súbditos. La única que puede enfrentarse a él es Nill. Ayudada por unos cuantos fieles y valientes compañeros, se convertirá en la pieza clave de la lucha por la supervivencia de los elfos.

Saga: 1 Niyura


Juvenil
El vampiro en mis sueños Jerry Lee Wilder
REF: cisfh90pys
2009-10-03

Juvenil
Fabuland Jorge Magano
REF: bk7zjsn250
2009-10-03
Kevin Dexter vive por y para Fabuland, el videojuego de rol más exitoso de la Red. Todas las noches se convierte en Rob McBride, el astuto e intrépido guerrero baktus, para vivir experiencias que el mundo real no le permite. Mientras Rob se juega la vida en busca de los Doce Huevos Áureos con los que el malvado mago Kreesor pretende desatar un espantoso poder, Kevin conoce por accidente a Martha Sheridan, una chica de su edad con la que intenta compartir su solitaria afición. Poco a poco, los personajes de Fabuland ven que Kevin no está para ayudarles cuando más le necesitan. Sobre todo desde que, en mitad de su misión, una serie de enigmáticos mensajes le hacen cuestionarse su lealtad hacia sus amigos y emprender una búsqueda en dirección a lo desconocido.

Juvenil
El maestro y el robot Jose A. del Cañizo
REF: c2jk1p9nhz
2009-10-03
¿Quién hubiera imaginado que en aquel pueblecillo perdido en la montaña fuese a ocurrir lo que ocurrió? La apresurada construcción de una escuela supermoderna e incomprensible, y el relevo del viejo y campechano maestro por un fascinante robot, fueron los primeros acontecimientos que hicieron saltar en pedazos la rutinaria vida cotidiana de Villalmendruco de Todo lo Alto.

Juvenil
La convocación Kelley Armstrong
REF: xti5heo1p9
2009-10-03

Saga: 1 Los poderes más oscuros


Juvenil
El rey que fue y será Kevin Crossley-Holland
REF: k1hl3quu49
2009-10-03
Arturo Caldicot ha logrado incorporarse a la Cuarta Cruzada y pronto será armado caballero. Pero enseguida descubrirá que la gloria y la tradición suelen correr parejas. Entre los cruzados el desorden es general: peleas, intrigas... La guerra santa le muestra la faz más cruenta de los hombres. En busca de consuelo y ejemplo, sigue la vida del rey Arturo en su piedra mágica, y en ella comprueba que en aquellas hazañas hubo tanto honor como dolor. A través de la piedra, las vidas de los dos Arturos continúan unidas. Poco a poco descubre los entresijos de sus orígenes, y asume su destino: el amor, la guerra y la nobleza. Arturo recibirá lecciones dolorosas que le permitirán convertirse en un auténtico caballero. Cuando por fin regresa a Inglaterra, lleva en su corazón al muchacho que fue y al hombre que será... Ultima entrega de la trilogía Arturo, premiada con el The Guardian Children's Book Award.

Saga: 3 Arturo


Juvenil
Una vez muerta, huye dos veces Kim Harrison
REF: lpazb1jk1h
2009-10-03
Mi nombre es Madison Avery, y estoy aquí para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oír o tocar. Porque yo estoy aquí. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas. El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un Caronte Oscuro de almas - si, ese tipo de caronte - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el caronte pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar. Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe porque el caronte oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso. Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un Caronte Blanco (¡uno de los tipos buenos! quizás...) su gran amor, y oh si, su ángel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella. Bueno, eso solo, si creyera en todas esas cosas.

Saga: 1 Madison Avery


Juvenil
Entre luz y tiniebla Laura Whitcomb
REF: zjt1e3lsjk
2009-10-03
Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta. Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío. O eso pensaba...

Novela Novela clásica
La regenta Leopoldo Alas Clarín
REF: jnp8epvevm
2009-10-03

Novela
Un milagro en equilibrio Lucia Etxebarria
REF: rdksl2sj3p
2009-10-03
Eva Agulló se ha hecho famosa con un libro sobre adicciones. La propia Eva es, en realidad, una adicta. Adicta al alcohol, a la angustia, a la valoración de los otros. En una carta-diario escrita a su hija recién nacida mientras su madre agoniza en el hospital, Eva intenta explicar de qué familia viene para poder imaginar hacia qué familia se dirige. A caballo entre el pasado, el presente y el futuro, entre Nueva York, Madrid y Alicante, reconstruye la historia nunca contada de la familia Agulló Benayas: los secretos a voces, las herencias, materiales o no, que los padres legan a sus hijos, y cómo para algunos lleva toda una vida aprender a vivirla. Para acabar concluyendo que la vida es, en sí misma, un milagro.

Novela Novela clásica
El asno de oro Lucio Apuleyo
REF: 4ogoauiykt
2009-10-03
La historia autobiográfica de la transformación en asno de Lucio, un acaudalado comerciante corintio, y las tribulaciones que padece hasta recobrar su forma humana constituyen el hilo argumental de El asno de oro (también conocido como Las Metamorfosis). La novela, única muestra íntegra de esta manifestación literaria tardía en Roma, fue compuesta en el periodo de madurez de su autor, Lucio Apuleyo (siglo II d.C., natural de Madaura, en el Norte de África), quien cultivó diversos géneros con la misma resolución y fecundidad. Pero además de la peripecia desencadenada por la metamorfosis inicial, esta obra alberga multitud de relatos insertos, en los que el elemento maravilloso, reflejo de la afición personal del autor por la magia y los cultos mistéricos (piénsese en la célebre fábula de Cupido y Psique, o en la intervención milagrosa de la diosa Isis al final de la obra), se hilvana con la crueldad, el escándalo e incluso el sexo explícito. Todo ello hace de El asno de oro una lectura magnífica y entretenida que hoy se sigue disfrutando tanto como en el momento en que fue compuesta.

Juvenil
Chicos que muerden Mari Mancusi
REF: 5h0alkbki6
2009-10-03

Saga: 1 Aquelarre de Sangre


Juvenil
Vampiros Nancy Collins
REF: ha7z9m0xdc
2009-10-03
Cuando el sol se esconde, la verdadera élite de Nueva York se dirige a un lugar: La Academia Bathory, donde las jóvenes señoritas de las mejores familias de vampiros son entrenadas en la transformación y en atraer a sus presas. La actual reina de Bathory, Lilith Todd, es la hija de un poderoso vampiro hombre de negocios, y sabe exactamente lo que quiere de la vida. Quiere ser hermosa para la eternidad y divertirse hasta que el sol salga con su deslumbrante novio, Jules. Y no quiere ninguna Sangre Nueva que se interponga en su camino. Entonces aparece Cally Monture, una chica que se enamora de un chico Van Helsings (cazavampiros) llamado Peter. Cally es de repente una inesperada amenaza. Cuando su primer encuentro lleve a trágicos resultados, Lilith quedará hambrienta de venganza.

Saga: 1 Vampiros


Juvenil
¡Que me parta un rayo si termino convertido en un pirata! Olga Barrio
REF: ty2yhjnagk
2009-10-03
Una bandera negra, unos misteriosos diarios, un cofre oculto en un barco que surca sigilosamente los mares y un terrible secreto cuidadosamente guardado durante años... El alba empieza a despuntar cuando un joven e ingenuo Jacques descubre que ha compartido su vida y sus ilusiones con un extraño. Una blanca calavera sonriente por encima de dos tibias cruzadas sólo puede significar que su tío, el capitán Pierre Lefort, tiene las manos teñidas de sangre... ¿Qué le ocurre entonces a ese remilgado joven de ciudad? El futuro de Jacques ondea tan negro como la bandera pirata oculta en su barco, el Adventure.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694