Escoge una sección y comprueba qué reseñas se han añadido desde tu última visita


BUSCADOR DE RESEÑAS





Se han encontrado 13869 registros distribuidos en 694 páginas de 20 registros cada una. Se muestra la página 357.

 

 ÚLTIMAS RESEÑAS

 
 
Novela Novela histórica
Misión en Jonia Patrick O'Brian
REF: yvebj4mbdc
2009-10-03
El capitán Jack Aubrey recibe la orden de hacerse cargo del viejo y defectuoso Worcester y participar en el bloqueo de Tolón, donde le espera una nueva y delicadísima misión: buscar un alidado que le ayude a expulsar a los franceses de aquellas aguas. Stephen Maturin, cirujano, espía y sobre todo amigo, será de inestimable ayuda para llevar a buen puerto tal empresa; pero el Mediterráneo es un avispero lleno de sorpresas desagradables.

Saga: 8 Jack Aubrey


Novela Novela histórica
El puerto de la traición Patrick O'Brian
REF: zx1xxexjft
2009-10-03
Aubrey y Maturin se encuentran en Malta a la espera de embarcarse, mientras los servicios franceses los vigilan. Entran en contacto con una mujer cuyo marido está preso, que actúa como agente secreto. Aubrey descubre que en realidad su marido murió y que las cartas que recibe de él son falsificaciones. Maturin se enamora de ella.

Saga: 9 Jack Aubrey


Novela Novela histórica
La joya de la corona Paul Scott
REF: o4lr1f73xf
2009-10-03
La joya de la corona, primer volumen de El cuarteto del Raj, es un retrato de la India británica antes de ser independiente, trazado con una rica variedad de tonalidades. Scott nos presenta a unos personajes inquietantes con el magnífico pretexto de contarnos el momento que marcó un punto de inflexión en la historia de la India y de sus habitantes.

Saga: 1 El cuarteto del Raj


Novela Novela histórica
El día del escorpión Paul Scott
REF: mamyogeyt1
2009-10-03
En esta novela prosigue el minucioso y sobrecogedor relato de los últimos años del dominio imperial británico en la India, iniciado el "La joya de la corona". La narración se centra ahora en las experiencias y conflictos familiares de Sarah Layton, quien, desafiando la estricta rigidez del selecto círculo de memsahibs coloniales, examina con lucidez el verdadero papel de los británicos en la India y rompe las barreras raciales estableciendo una estrecha amistad con Ahmed Kasim, hijo de un miembro del Congreso indio.

Saga: 2 El cuarteto del Raj


Novela Novela histórica
Las torres del silencio Paul Scott
REF: gp7c2fpin7
2009-10-03

Saga: 3 El cuarteto del Raj


Novela Novela histórica
Tatiana y Alexander Paullina Simons
REF: 437qxh23ny
2009-10-03

Saga: 1 Tatiana y Alexander


Novela Novela clásica
El capitán veneno Pedro Antonio de Alarcón
REF: qfayzpzs21
2009-10-03
Esta obra de Pedro de Alarcón relata la historia de un militar español de mediados del siglo XIX, de carácter áspero, malhumorado, casi intratable, cuyo concepto del género femenino no era el mejor y que consideraba al Matrimonio como el peor de los castigos para un hombre digno. La adversidad de un combate lo obliga a caer mal herido frente a la vivienda de un grupo de mujeres generosas que le darán cuidados durante su convalescencia. Durante ese tiempo, nuestra heroína, descubre en el Capitán Veneno el desafío de su vida: descifrar su verdadera identidad y transformarlo en un marido ideal. La obra conserva la rica pluma del autor y esta cargada de reminiscencias a una época, donde nuestra lengua atesoraba un amplio vocabulario.

Juvenil
Sebastian Darke, príncipe de los piratas Philip Caveney
REF: edl5ddm790
2009-10-03
Sebastian Darke, Max y Cornelius no pueden resistir la llamada de la aventura: esta vez pretenden llegar al puerto de Ramalat para embarcarse en busca del tesoro perdido del rey de los piratas. Una poderosa bruja con un terrorífico secreto, batallas navales, piratas y peligrosas bestias marinas son sólo algunos de los obstáculos que tendrán que superar en su búsqueda. ¿Podrá ayudarles de nuevo el humor a seguir a flote sin perder la cabeza? ¿Dejará Max, el bufalope, de quejarse alguna vez? DOS HOMBRES Y UN BUFALOPE EN EL MAR... ¿HACEN TRES SERES EN PELIGRO?

Saga: 2 Sebastian Darke


Juvenil
Promesa de sangre Richelle Mead
REF: ommq1olomj
2009-10-03

Saga: 4 Vampire Academy


Novela
La flecha negra Robert Louis Stevenson
REF: pv70tzb41s
2009-10-03
La misteriosa hermandad de La Flecha Negra tiene atemorizadas a las autoridades locales con sus amenazadores mensajes enrollados en flechas letales. Inolvidable historia de amor, intriga, generosidad y heroísmo, esta novela aúna la aventura con la intriga y cuenta las peripecias del joven aspirante a caballero Richard Shelton, en una trama que tiene como telón de fondo la Guerra de las dos Rosas, conflicto que se desarrolló a mediados del siglo XV entre las casas inglesas de York (rosa blanca) y Lancaster (rosa roja) por la sucesión al trono.

Novela
Putas asesinas Roberto Bolaño
REF: g3xbgu3b81
2009-10-03
En el presente volumen, de título provocador, el escritor chileno Roberto Bolaño ha reunido una colección de 13 relatos, tal vez para demostrarnos que no es supersticioso con el número. El séptimo, dedicado a Juan Villoro, de los mejores de la serie, da título a la recopilación. Una deslumbrante colección de relatos de un autor que se ha convertido en una de las voces imprescindibles de la literatura en lengua española.

Novela
El país del miedo Rosa Isacc
REF: 0z7g871m5y
2009-10-03
El país del miedo es un lugar imaginario donde se haría realidad todo lo que tememos. Carlos sabe bien cómo sería el suyo; vive asustado. Sus temores son muy comunes: recibir una paliza, ser asaltado, que entren en su casa mientras duerme, que rapten a su hijo; pero también teme la agresividad de sus vecinos, a los adolescentes violentos, a los pobres, a los extraños. Sabe que son temores exagerados, incluso infundados. Y sin embargo, no puede evitarlos. Su miedo, hasta entonces secundario, ocupará un lugar central cuando se vea envuelto en una situación conflictiva: un pequeño incidente en el colegio de su hijo, que podría solucionarse de manera sencilla, se complica por su incapacidad para tomar decisiones. Carlos iniciará entonces una huida hacia delante donde cada mentira, cada paso en falso, le hará sentir cada vez más amenazado. El país del miedo indaga en el origen de ese miedo ambiental. Esta novela inquietante e intensa descubre cómo se construyen y propagan los temores, y el peso que los relatos de ficción tienen en la extensión de un miedo que acaba siendo una forma de dominación, que nos lleva a aceptar formas abusivas de protección y a respuestas defensivas que nos hacen sentir más vulnerables.

Juvenil
Perfección Scott Westerfeld
REF: d2rzbd1ima
2009-10-03
Nada es lo queparece... La belleza no es igual a la perfección... Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad. Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje... Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales... Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles...

Saga: 2 Los Feos


Juvenil
La elegida Silvia Brenna e Iginio Straffi
REF: 3i75os58z9
2009-10-03

Saga: 1 Maya Fox


Novela Novela histórica
El águila del Imperio Simon Scarrow
REF: asfs1yuhex
2009-10-03
Nuestra pareja de centuriones formada por Macro y Cato se encuentra en ROma a la espera de ver cómo se resuelve el conflicto en que se han visto metidos como resultado del asesinato del general Plautio, cuando, inesperadamente, cae en sus manos una misión de la que depende el futuro del Imperio romano. Esta vez tendrán que recuperar unos papiros de incalculable valor que se hallan en manos de una horda de piratas, lo que les obliga a embarcar y enfrentarse a los terribles piratas que por aquella época (45 a.C.) pugnaban con las tropas romanas por el control del Mediterráneo. Esta vez nuestros protagonistas, además de no tener ninguna experiencia en el mar deberán soportar la compañía de su acérrimo rival, Vitelio.

Saga: 1 Cato


Novela Novela histórica
Roma vincit Simon Scarrow
REF: a32kcf3jnv
2009-10-03
En esta novela, segunda entrega de la serie protagonizada por Quinto Licinio Cato, Scarrow hace un pequeño homenaje a Robert Graves mediante la intervención del emperador Claudio, cuya caracterización responde perfectamente a la que hizo Graves en su obra Yo, Claudio.

Saga: 2 Cato


Novela Novela histórica
Las garras del águila Simon Scarrow
REF: zjfd56d4it
2009-10-03
Esta novela nos adentra en el mundo de los druidas y los ritos de las llamadas tribus bárbaras, en este caso los durotriges. El ejército romano, que no ceja en su empeño de conquistar Britania, se enfrenta a un crudo invierno mientras espera el momento propicio para continuar su avance, pero el secuestro de la familia del general Aulo Plautio complica sus planes. El centurión Macro y Cato son enviados a tierras desconocidas, en compañía de un intérprete que se revelará muy poco útil, para intentar liberar a los secuestrados, y ello les llevará a enfrentarse a las más sorprendentes y arriesgadas aventuras, sin otra ayuda que su ingenio (y la ingenuidad de los bárbaros).

Saga: 3 Cato


Juvenil
La sociedad de la sangre Susan Hubbard
REF: 5tvjbarmmf
2009-10-03
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente. La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.

Juvenil
El monstruoso libro de los monstruos Thomas Brezina
REF: x5mpou5mjc
2009-10-03
Es el cumpleaños de Max y los monstruos del tren fantasma le regalan un libro viejo. Al principio está decepcionado porque se imaginaba algo más emocionante. Pero poco a poco irá descubriendo que en este libro pueden pasar cosas muy emocionantes. En este libro monstruoso Max encontrará: Aventuras escalofriantes de las que él mismo será el protagonista. Historias de fantasmas. Experiencias de muchos lugares del mundo donde han aparecido espíritus y fantasmas. Trucos terroríficos y bromas fáciles de preparar que ponen la piel de gallina.

Saga: Todos mis monstruos


Juvenil
El balón hablante Thomas Brezina
REF: bon3hs9nio
2009-10-03
Tengo 10 años y me gusta ir en monopatín. Hasta ahora he llevado una vida bastante aburrida. En el colegio, a veces se burlan de mí y me llaman miedica. Hasta hace poco, yo mismo me creía un cobarde. Pero un día me aposté con mi hermana mayor a que me atrevería a entrar solo en el viejo tren fantasma de la feria. Esta atracción lleva años cerrada, y nadie sospechaba que tras sus verdes paredes se ocultara un gran misterio. Yo lo descubrí. En el tren fantasma se esconden... Los ultimos monstruos!! Esos monstruos son mis mejores amigos. Pero están continuamente expuestos a un gran peligro. Y es que detrás de ellos andan Karla Kätscher y su ayudante, Adonis Chorlito, que querrían fundar un circo de monstruos. Mis amigos monstruos se refugiaron en el tren fantasma huyendo de ellos, pero un día descubrimos que iban a demolerlo. Pudimos impedirlo a tiempo, y decidimos ganar el dinero necesario para comprar el tren fantasma. Por eso fundé una pequeña agencia llamada Cía. de Alquiler de Monstruos. Y alquilo los monstruos a quienes los necesiten. ¡Desde que los conocí, no tengo tiempo para aburrirme! ¡Aquí tenéis nuestra nueva y espeluznante aventura!

Saga: 10 Todos mis monstruos


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694